El hotel es bonito, la piscina es limpia igual que las zonas comunes, tiene hamacas por todos lados, sin embargo han desmejorado mucho, deben recuperar la calidez en la atención y buena actitud en el servicio por parte de algunos empleados, los baños de algunas habitaciones presentan malos olores que salen de la grifería, las comidas muy normales, algunas buenas, otras no tanto y casi no hay variedad, no tiene discoteca como dice en la página, tienen wifi pero solo funciona hasta un metro del repetidor de la recepción.A manera de información, solo funciona la señal de Tigo, los demás operadores son muy intermitentes y respecto al acceso, la carretera entre Lorica y el hotel está pavimentada pero tiene muchos muchos baches, por lo que el trayecto es de 1 hora. Importante aclarar que estos aspectos no son responsabilidad del hotel.
Un magnífico lugar!!! Las playas son hermosas y limpias, cubiertas de arena muy fina, y el mar no es muy fuerte. Las instalaciones del sitio son ordenadas y agradables, habitaciones muy cómodas y aseadas.En el bar se pueden encontrar muchas opciones, cócteles, shots, licores nacionales y extranjeros, y mecatos, helados, jugos, seviches... El servicio de alimentación ofrecido en el restaurante es variado, en buenas cantidades y con una sazón deliciosa.Hay una amplia zona de juegos, con billar, billa pool, tenis de mesa, sapo, voleybol y fútbol.Zona húmeda amplia con piscina para adultos y niños.Todo esto, complementado con una excelente y cordial atención brindada por las personas que allí laboran.Una gran experiencia, magnífica alternativa a otros lugares tradicionales de la zona.
Buena atención al cliente, buenas habitaciones, bien viento, te puedes acostar en hamacas, la plata privada es espectacular, la zona de piscina excelente, buen hospedaje para disfrutar en vacaciones o un fin de semana, y la comida buena.
El lugar es muy bonito, antes el hotel tenía muy buen servicio, pero desde que falleció el dueño ya todo cambió, aparte de que no cumplen con lo pactado, son unos ladrones, lastimas; hace falta calidad de personas.La comida desmejoro mucho, sirven muy poquito, ya cobran descorche por lo que usted entre de afuera y ni hablar de los nuevos dueños para ellos ya no importa huéspedes, son groseros y prepotentes.Lástima que el covid se halla llevado a Don Edwin persona que lo hacía sentir a uno como en casa.
Excelente lugar, muy buena atención, muy atentos todos, el aseo 1A muy bonito. Buena comida. Muy tranquilo. Tengo entendido que hay una nueva administración la idea es para mejorar están trabajando en ello, don Germán el administrador muy amble, los chicos del restaurante luis e ivan muy pendientes de la alimentación y el servício en el restaurante, Juan y Cesar muy atentos en el bar todo espectacular.
Es un Sitio espectacular para el esparcimiento en familia, agradable, acojedor, Excelente Servicio,muy amplio y cómodo. Todo lo que se necesita para un buen plan vacacional de descanso.
Es un lugar estupendo 😃 me encanto, la verdad no está muy lejos pero para poder llegar allí Tienes que tener paciencia, la carrera esta en muy mal estado, resaltó la atención del personal, especialmente de JUAN .. fue super amable, en mi próximo viaje seguro repetiré....It is a great place 😃 I loved it, the truth is not very far but to get there You have to be patient, the road is in very bad condition, highlighted the attention of the staff, especially JUAN .. He was super friendly, in my next trip I will repeat
Las instalaciones son muy buenas, el personal es muy amable, la playa muy buena, las habitaciones buenas.El único inconveniente es la comida, muy condimentada y opciones de comida deficiente y para los niños no hay opciones de menú. El servicio de atención del comedor muy deficiente(demorado, el jugo lo llevan al final de la comida). Y deberían organizar la vía de acceso
Mala atención. Lugar bonito. Administradoras muy jóvenes y tratan mal al cliente. Comida muy regular.
Un lugar maravilloso, excelente atención y trato al cliente. Precios favorables y la comida, exquisita.
Pésimo servicio no,dan una solución a nada que el cliente requiera y eso que nuestra visita era de mas de 38 personas. Ni si quiera le hacen aseo a las habitaciones por que están muy ocupados . No hay señal y menos WiFi.
La playa muy linda, las instalaciones igualmente.El personal muy amable. La pasamos super bien. Sin embargo, deberían mejorar la administración ya que no es claro quien responde cuando se presenta un inconveniente y en la noche hay una sola persona para responder por toda la gestión del hotel y no cuenta con los recursos para solucionar los problemas.
Nos entregaron la habitación muy mal aseada, sin tallas, jabón y demás.Los habitaciones son al lado del bar y este funciona 24 horas por lo cual hay mucho ruido toda la noche y es imposible dormir.El servicio en general es malo principalmente en el restaurante
Excelente experiencia brindada por el hotel, las instalaciones increíbles.
Una experiencia maravillosa... un lugar exclusivo y hermoso... volvere
Tomé la opción del pasadía, vale 30 mil por persona donde 20 son consumibles. Las chozas para estar son bonitas, el mar es muy limpio, además hace buenas olas para entretenerse. La comida es rica, no recomiendo pedir picadas, son muchísimos patacones y poca carne de resto todo bien.
Excelente lugar para descansar, bonito, limpio, organizado, comidas ricas y una atención más que correcta.Con playa casi que privada y acceso a isla fuerte muy fácil.Recomendado
Es una construcción antigua y necesita mucha remodelación para se un buen lugar para descansar
Lugar increíble, servicio estupendo, comida deliciosa...lo único que mejoraría es el mantenimiento de las habitaciones, necesitan una remodelación en las camas y baños (por lo menos en las del primer piso, porque las patas y elementos metálicos estaban oxidados y el baño un poco desgastado por el tiempo)
El sitio es algo bonito, pero el servicio al cliente es pésimo, iba con un persona discapacitada y el administrador ni si quiera se preocupó por ayudarnos, no había personal en la entrada, la recepción no es clara, la habitación muy fea, el baño era oscuro y desagradable. No se justifica un viaje tan largo para llegar al lugar
Buena atención.Las habitaciones y baños un poco incómodos.
Es muy bonito pero costoso. La llegada por la troncal del caribe y la vía de acceso al hotel están en muy mal estado.
Gracias hotel los tambos del caribe por ese fin de semana la pasamos super rico.el hotel súper lindo muy cómodo la alimentación estaba deliciosa....Su atencion y servicio al cliente son excelentes los felicito y deseo que Dios les de mucha prosperidad y bendiciones a todo el personal ...Esperamos sigan asi pues para mi va ser de mucho agrado visitarles y seguir recibiendo esa atencion tan maravillosa
Un maravilloso lugar, acogedor y con una excelente atención.
Excelente, buen sitio para descansar y buen servicio.
Llevamos muchos años visitandolo y cada vez, nos gusta mas!!✔️Muy buena variedad de comida✔️Todas las áreas son agradables✔️El servicio que prestan es excelenteMuchas gracias a todos sus empleados, una vez mas nos vamos con las ganas de volver.
Excelente, lo único es que no nos dieron factura
La comida es muy poquita sirven cómo para pajaritos eso sí a los trabajadores si le sirven un morro😠😠
Excelente atención comida deliciosa un lugar espectacular lo recomiendo
Excelente sitio para disfrutar del mar, excelente atención, hospedaje cómodo y comida deliciosa
Es un sitio agradable amable amañador es espectacular
Excelente Hotel, la atención es de primera, la vista al mar es hermosa, hay fácil acceso a isla fuerte. Las playas son limpias aunque con bastante oleaje...la comida también es buena, el sitio es aseado con habitaciones bien adecuadas. En general nos fue muy bien, lo recomiendo 100%
Espacios muy bonitos, pero la habitación es pequeña, la cama para 2 es de 120 cm, el baño es regular, no hay muchas posibilidades al momento de elegir comida y no tienen como especialidades con la comida de mar.
El hotel es muy bonito. Nos gustó mucho que tiene varios espacios con hamacas, la zona de pin pon y billar. La habitación en que estuvimos tiene muy buena vista. Lo único es que le falta aseo sobretodo en el baño. Los vidrios de la ducha parece que nunca se limpian. Es un lugar muy tranquilo. Los empleados son muy amables. La comida es rica, aunque pueden variar los acompañamientos.
Es un lugar muy hermoso, las personas súper amables y atentas y lo mejor de todo, la comida muy deliciosa
El lugar es hermoso, pero hay que tener presentes detalles que pueden no ser tan agradables para otras personas, mejorar la infraestructura, un poco más de limpieza a zonas como la piscina. Hay lugares que se pueden mejorar con un poco de pintura o retoques pequeños y el lugar sería aún más espectacular de lo que ya es. El personal es maravilloso.
Excelente lugar para disfrutar de la naturaleza
Es un lugar tranquilo y con un ambiente familiar, seguro y muy limpio, adicionalmente es hermoso y está rodeado de naturaleza con una bellísima playa frente al mar azul.La comida es excelente y la atención inmejorable. Siempre hay alguien del hotel dispuesto a colaborar y cumplir cada uno de tus deseos, desde cócteles hasta cualquier fruta que puedas querer.También tiene un hermoso spa frente a la playa donde puedes tener masajes, limpieza facial y hasta chocolaterapia.Tu mascota es bienvenida y no hay problema con el efectivo pues reciben todo tipo de tarjetas de crédito. Lo único por mejorar es que por el sitio donde está ubicado el hotel no tienes mucha conectividad, sin embargo, si deseas unas vacaciones tranquilas pero divertidas en un lugar económico y genial, los Tambos del Caribe es el hotel que debes visitar.
Las instalaciones en el exterior son muy bonitas, las habitaciones para parejas son muy pequeñas, el colchón demasiado sucio y la ropa de cama no se veía tan limpia, las personas del bar muy atentas al igual que las del restaurante, no se puede decir lo mismo de la recepcionista, nos atendió con pereza, fue muy poco amable. Deben mejorar el menú, ya que no hay variedad. Y el acceso desde la vía principal muy malo, y poco iluminado.
El hotel es bueno, me pareció muy bueno que los empleados en ningún momento de mostraron sin mascarillas, y que no estuvo lleno de personas👌
Excelente servicio, hermoso lugar.
Muy buen lugar, buenas instalaciones, acogedor, tranquilo, buena atención, bonitas playas, hermosos atardeceres, se los recomiendo
Pésima administración.Separé y cancelé habitación y cuando llegué al hotel me tocó acomodarme en una cabaña llena de murciélagos y fuera de eso en el bar cancelé lo que consumí y me lo iban a volver a cobrar.
El hotel cuenta con muy buenas instalaciones y el precio es excelente, pero la atención es pésima, no hay amabilidad ni hospitalidad en sus empleados, no entregan una información completa a tu ingreso. Necesitan un curso de servicio al cliente. Adicional, a eso, todo el fin de semana hubo una fiesta electrónica que nos dañó el descanso y la tranquilidad, no solo a nosotros si no a muchos huéspedes con los que hablamos... Cómo es posible todo un día y toda una noche con ese ritmo... Hubieran alquilado el hotel solo para ellos... Aparte de la marihuana y otros vicios q se evidenciaron allí..., otra cosa es q en el bar del hotel les falta variedad en la música que colocan. No hay wi fi, ni TV por cable como lo mencionan en la página y en algunas de las ayudas para buscar hoteles. Las expectativas con las que llegué se fueron al piso, porque desde hacía años quería conocer el hotel.
No me sentí agusto con el servicio. Después de haber reservado una habitación con todas las comodidades, nos ubicaron en otra donde no era lo pagado, el aire acondicionado no funcionaba, no había nevera, el baño daba a una bodega que lo veían a uno bañarse. No había privacidad.Después de confirmar nuestra reserva por más días y después que nos dijeran que si, nos iban a sacar por que ya la habitación estaba reservada, allí hablamos con el administrador que nos resolvió el problema rápidamente. Y para colmo era nuestro cumpleaños.El personal del bar y de cocina excelentes. Excelente atención. Muy atentos, agradables, amables, en especial el flaco de cocina y el moreno gordito del bar esposo de la señora que hace las comidas rápidas. Este personal hizo olvidar por un momento el mal rato con las habitaciones.
Es un sitio acogedor muy tranquilo y seguro para uno despejar la mente y expulsar las energías negativas, descontaminar el cuerpo y la mente de la contaminación ciudadana.
Es un excelente lugar, alejado del ruido y el estrés de la ciudad, ubicado en un lugar paradisíaco en el bello municipio de San Bernardo del Viento, un lugar donde la brisa golpea con toda su fuerza y sus playas reflejan un ambiente de pacifidad donde se respira aire puro y no se cuenta con un lugar lleno de vendedores ambulantes. Los empleados de este hotel son todos muy amables y carismáticos lo que genera un ambiente de regocijo que lo hacen sentir en casa. La comida del hotel es muy deliciosa y a precios muy módicos. Las zonas de esparcimiento son geniales y cuentan con amacas. En pocas palabras, atardeceres como los de este lugar hay pocos.
Muy tranquilo, ideal para descansar y olvidar el estrés del trabajo, ideal para compartir en familia. El mar está a poca distancia, escuchas el sonido de sus olas por la mañana y es genial salir a trotar y luego bañarte.
Me gustó el sitio, es bastante exclusivo y económico. Las playas son muy bonitas. El aspecto a mejorar es que no hay tiendas o supermercados cercanos, por lo tanto si vas a vacacionar allí, asegurate de llevar tus artículos necesarios.
Realmente es un buen sitio. Precios muy accesibles, grandes instalaciones con mucha zona verde, cancha, billar, restaurante, piscina, bar, salón de hamacas,hotel.... Lo visito mucho de pasadía y me parece súper. Se nota el esfuerzo en mantenimiento, dado que lo conozco desde hace muchísimos año y no se ve descuidado a pesar de los años.Les recomendaría a forma de mejora, invertir más en la dotación del personal, de resto super!! Felicitaciones!
Los Tambos, hotel para descansar, disfrutar del mar, su sonido y brisa. Quienes lo atienden son amables, la comida es variada y bien preparada. La señal para móviles y datos muy regular, lo que da lugar a un buen descanso. Habitaciones amplias, cómodas, iluminadas, buen servicio de aseo, mesas de ping-pong y Villar, piscina, jacuzzi, hamacas, bar y amplio parqueadero.
Este sitio transmite paz, permite tu descanso, hay tranquilidad, puedes caminar por la playa acompañada del sonido de laas olas, es la primera vez que lo visitó y espero que no sea la última, tiene diferentes espacios para disfrutar: zonas de sillas de descanso en medio de palmeras, piscina, playa, kiosko de descanso en deliciosos sofás, billar, ping pong, restaurante, masajes relajantes, lo tiene todo.El precio fue de $120.000 con toda la alimentación del día
Muy buen hotel
Un lugar muy bonito para compartir en familia. Excelente servicio, muy buena atención. Lugar muy recomendado.
Jehová Dios, nos da la oportunidad de conocer y disfrutar todo lo creado por El..Si alguien quiere disfrutar de un merecido descanso y paseo, dése una pasadita por el Hotel los Tambos...Invierta o gástese unos pocos pesos y GOZARA de la paz que Usted y su familia se merecen...Mi modesta calificación para dicha entidad...8 sobre 10..
El servicio con mucha demora, la comida de regular calidad.
Compañeros, es un lugar muy acogedor, en medio de San Bernardo y moñitos.Es un lugar donde puedes compartir al 100% con tu familia, tiene diferentes espacios de diversión y juegos de mesa.La gastronomía es ideal.Los niños cuentan con espacios seguros.La atención en general es buena, lo hacen sentir a uno en casa.Si sugiero que sean precavidos con el mar y que nunca estén solos, ya sean adultos o niños, la brisa es fuerte.Solo queda agradecer a todos los compañeros del grupo de trabajo.Estanly MG
Porque nos instalaron en el hotel de al lado que parece una ratonera y no tuvieron la delicadeza de cambiar cobijas hedian a guardado, no colocaron toallas y las almohadas lucían con muchos ácaros. Sólo había tv después de exigirlo por tres horas. El peor servicio cobrado como 5 estrellas. Literalmente nos robaron!
Excelente servicio, super recomendado...
El hotel cuenta con toda la estructura para ser mejor, las habitaciones buenas pero no nos la asearon ni 1 día y estuvimos 4, a pesar de solicitar que lo hicieran, la piscina le falta mantenimiento y limpieza en los azulejos, faltan normas de convivencia pues en la parte trasera hay un área donde de noche colocan música a todo volumen hasta la madrugada y esto da a todas las habitaciones, y no solo 1 equipo en mi estadía hasta 3, eso no me gusto. La playa chevere y la atención de las personas en la playa bien. Reciben mascotas así que se ven por todas partes, si no eres amigo de esto, tenlo en cuenta.La playa es larga para caminarla en ambos sentidos. Cerca no hay nada, solo el pueblo san bernardo como a 20 minutos en carro.La comida buena.
Muy tranquilo y agradable, para descansar y hacer turismo rural en la playa.... Si tu plan es buscar descanso y tranquilidad. Este es el lugar. 👌 Magnífico...
Buen lugar para hospedarse, cercano a la playa, muy hermosa vista, lugar tranquilo en temporada baja. Excelente...
Bonito. Buenas habitaciones, buena comida, buena atención
Excelente hotel, muy buena atención buenas instalaciones
De primera muy bueno
Las habitaciones son aceptables, el mejor de la zona. Las instalaciones del hotel se ven viejas y no hay muchas actividades que se puedan hacer. Esta alejado de los pueblos y la carta del restaurante es limitada.
Excelente lugar, espacios muy limpios y cómodos. Muy buena comida. Estadia muy tranquila.😆 La playa es muy limpia. Lugar recomendado para venir a descansar.
Un lugar para pasar unos muy buenos momentos ya sea con su familia, novia o amigos tiene accesibilidad a la playa y al piscina excelente lugar lo recomiendo para pasar unas buenas vacaciones
Muy buen lugar playa del viento entrada los bautistas buena comida buena atención cómodas habitaciones playa limpia y buena lancha para ir a las islas prestan tablas de surf tienen guardián de la bahía recomendado
Excelente el lugar, la atención, la infraestructura, pésimo el restaurante y los platos que ofrecen.
Me encanto. Un poco costoso pero vale la pena. Playas amplias, buen ambiente, amanecer espectacular
Genial.El mejor hotel de la zona.Las instalaciones muy bien cuidadas, la comida es rica, la atención muy buena
La atención es muy buena, espacios muy acogedores, el sitio es muy hermoso y muy cómodo me agrado mucho su ubicación y se pueden hacer muchas cosas para relajarse
Hotel en toda la playa con una vista hermosa buen servicio
Maravilloso paraíso terrenal.
El sitio es muy Tranquilo, apto para el descanso, la comida es buena y el servicio de bar y frutas es rico. Recomendado para familias
Playas hermosas y el lugar es tranquilo perfecto para el descanso. Eso en cuanto al hotel, la vía de acceso si deberían arreglarla.
Excelente atención, instalaciones confortables, buena comida de mar y una playa espectacular para descansar
La piscina es pequeña y el servicio no es muy bueno, pero estan miy bien ubicados.
Es el mejor hotel de San Bernardo del viento, hay algunas habitaciones que necesitan mantenimiento, pero tienen muy bien servicio, piscina frente al mar, zona de hamacas, bar, restaurante, ceviche de camarones, cócteles.