Nos encantó el lugar. Es cómodo, muy bonito, limpio, con playa privada, comida y cocteles deliciosos. La atención de todo el personal y Paula la administradora nos pareció muy buena, muy queridos todos. Manifestamos un daño en la llave del lavamanos, una gotera sobre la cama a raíz del aire acondicionado y hormigas, sin embargo eso no nos afectó la estadía. Nos hospedamos en febrero, una temporada de mucho viento y el mar estuvo por ratos un poco picado pero era posible disfrutarlo y había personal atento para atender casos de emergencia. Nos recomendaron también visitar en temporada de lluvia mayo- junio, porque el mar es calmado. El hotel facilita el servicio de transporte ida y vuelta, aeropuerto - hotel.
El sitio es paradisíaco, ubicado en unas playas hermosas. El hotel ofrece todas las comodidades como aire y tv y las habitaciones son muy lindas y cómodas. Las áreas comunes están muy bien pensadas para favorecer la comodidad y para desconectarse. La comida es muy variada y deliciosa y se adaptan a las necesidades de dieta de los clientes. El personal es muy amable y servicial y hacen de todo por acomodar las solicitudes de los clientes. Paola la administradora es el mejor recurso de este Hotel. Muchas gracias por toda su ayuda durante nuestra estadía. Volveré nuevamente tan pronto pueda y lo recomiendo demasiado para quien quiera pasar unas vacaciones inolvidables.
Un lugar para recomendar y volver a visitar, resalto la buena atencion de las camareras y de todo el personal. La comida excelente, Gracias al chef Gustavo. Muy buen Servicio.
Es un lugar muy cómodo, con acceso directo a la playa, comida deliciosa y atención de las personas muy cordial. Es ideal para descansar y alejarte de la cotidianidad. La señal del wifi dependiendo del operador puede variar, la ubicación es un poco lejos del municipio de San Bernardo y aun más lejos de Lorica. Si deseas un plan de desconexion es el lugar ideal.
Como dije anteriormente el hotel y la estadía fueron inolvidables, solo hay un pequeño detalle que me incómodo un poco, el día jueves se me acerco un perrito a la hora del almuerzo, yo le guarde un poquito de pollo y me lo lleve para afuera y se lo di. El dueño del hotel se me acercó y me dijo que me quería pedir un favor que no le diera comida al perrito, me dió mucho pesar la verdad no lo hice x incomodar a nadie, la pobre perrita estaba muy flaquita y muerta de la sed. Otra persona también hizo lo mismo, pero no le dijeron nada
El servicio cuando ingresas es indiferente,no hay atención ni orientación por parte del personal dentro del hotel,el cliente es el que tiene que buscar para que le presten el servicio.Le dan prioridad solo a los huéspedes,las pasadias no las tienen en cuenta.
La marea en esa zona es muy muy peligrosa, no hay avisos para prevenir a los nadadores ni boyas para limitar el acceso al mar , tanto que en nuestra estancia este enero del 2022 presenciamos como un hombre se ahogo debido a las fuertes corrientes del mar, la respuesta del hotel fue miserable en cuanto a la tragedia, no están nada preparados para este tipo de eventos, dejan mucho que desear en este aspecto.
Que lugar tan maravilloso! Las cabañas son apenas lo que uno necesita para la estadía. La atención de todo el personal, excelente. La comida es muy rica. La ubicación del hotel es perfecta. Muy recomendado!
Hermoso lugar en el Caribe cordobés que invita al descanso, la relajación, el disfrute y la saba diversión
La comida es espectacular, exelente te servicio, y tranquilo para descansar
Es un hotel donde se puede descansar y pasar tiempo en familia. ERA lo que estaba buscando tranquilidad y paz. La playa es hermosa y el servicio del restaurante es muy bueno. Habitaciones limpias. Es un lugar que seguiré visitando.
Es un lugar hermoso y perfecto para descansar. Está ubicado justo al frente de la playa y además posee una piscina para aquellos que deseen utilizarla. El restaurante es divino y la comida deliciosa. Tiene un kiosko con sillas y alrededor hamacas para leer o descansar. Es un lugar muy tranquilo y muy bien diseñado. Las habitaciones son cómodas y tienen aire acondicionado. Espectacular lugar para desconectarse del mundo.
Es un excelente lugar para descansar y disfrutar Del Mar, tiene amplias zonas verdes una muy buena distribución de los espacios y está a sólo pasos de la playa.La habitación es amplia cómoda y muy aseada, la atención del personal del hotel es magnífica y la comida es simplemente deliciosa hecha con amor y con todo el gusto de mundo por el chef. Simplemente recordado uno este lugar. Esta reto así de san bernardo del viento pero lo vale con total seguridad..además para los que amamos a los animales y tenemos mascotas... son bien recibidos y nos brindan lo que necesitamos para estar con ellos.
Es un excelente hotel, muy tranquilo, con una política del silencio que le da un plus diferencial frente a otros alojamientos, el mar es lo mejor, la comida. El personal es muy atento y amable, siempre al cuidado del bienestar de los visitantes. 100% recomendado para quienes deseen desconectarse y disfrutar de las maravillas de la playa y el mar
Este es un sitio ideal si uno ama la tranquilidad y el silencio por sobre todas las cosas. Las instalaciones no son lujosas, pero sí son cómodas, agradables, confortables y limpias, todo muy bien cuidado. El superplus es el personal que atiende: don Libardo, Paola y Mónica hacen de este hotel un escenario ideal para descansar, desconectarse del mundo y ser bien atendido, con cordialidad, amabilidad y respeto. Fuimos en temporada baja y tuvimos todo lo que buscábamos. Lo recomendamos ciento por ciento.
Excelente lugar para descansar y relajarse, ya sea en pareja o en familia. Muy limpio, buena comida y habitaciones con aire acondicionado. Un sitio muy natural donde se disfruta del ambiente de playa.
Todo estuvo genial en nuestra estadía, sobre todo la atención del personal, siempre dispuestos a solucionar nuestras necesidades. Las instalaciones muy buenas y el ambiente súper tranquilo, definitivamente es uno de los mejores lugares para descansar.
Un lugar estupendo para desconectarse de la ciudad y disfrutar de las hermosas playas del lugar. La atención y disposición del personal del lugar son de lo mejor. Sus espacios de diversión son limpios y cómodos. Definitivamente un lugar recomendado para solos, parejas y toda la familia.
Excelente servicio, y la mejor opción para descansar en familia.
Excelente lugar para tomar un descanso, conectarse con la naturaleza, pasar un tiempo en familia. La atención excelente. La comida super deliciosa. Cuanta con habitaciones con aire acondicionado, super cómodas. Totalmente recomendado
Muy buen lugar para pasar unos dias de descanso en familia. Las habitaciones son confortables y hay varios tipos de acomodaciones que varían de acuerdo al número de personas y a la necesidad: Cabañas con ventilador y de dos pisos, o con aire acondicionado para grupos grandes.El tipo de plan que adquirí fue uno para 6 personas, las tres comidas incluidas, snacks y bebidas son.por aparte.La ubicación del hotel le permite a uno acceder a la playa de forma rápida, ya que se encuentra a escasos 10 metros desde la piscina. La nueva administración está comprometida por manetener la buena calidad del servicio. Súper recomendados.
Muy buena
Bonito lugar junto al mar.
Me gustó mucho la tranquilidad de todo el hotel, muy rica la comida, la atención excelente y tener piscina al lado del mar fue muy bueno para mis hijos!
Fácilmente puede ser el mejor hotel del sector, hermoso, tranquilo, fresco, lindas playas y su atención fenomenal, sin mencionar excelente precio. Muy recomendable
Un sitio muy agradable y tranquilo,fuera del bullicio de las grandes playas,solo para ti y tus acompañantes,además la comida es deliciosa típica de la región
Un lugar súper agradable lo recomiendó
Muy bonito el lugar, excelente comida y atención. Y está al lado del mar
Excelente lugar para descansar, con una playa tranquila y un mar cristalino para disfrutar
El lugar verdadero para el descanso desconexión total, Comida deliciosa, atencion y servicio sobre saliente como de una hotel 5 diamantes, lindo y muy buen precio
Definitivamente un paraíso de descanso natural, además cuenta con servicio de lanchas para visitar las islas cercanas
Excelente lugar muy recomendado de mi parte por sus instalaciones atención y sobretodo el ambiente de paz y tranquilidad q le brinda a sus huéspedes
Buena comida; buena dormida; aseo impecable; trato amable (sobre todo de la administración a sus empleados: notable el respeto)... y el lugar: es un paraíso de descanso
Un lugar tranquilo a orillas del mar. Los cuartos son sencillos y la comida agradable. No hay buen servicio de telefonia y datos en el celular.
Es un lugar para desconectarse de la ciudad, muy tranquilo y playa divina. La atención muy buena.
Excelente sitio para descansar. Buena atención y comida. Frente al mar.
Muy limpio y cómodo me parece que es un poco caro y la verdad hay cosas mejores
Excelente menú , hermoso lugarPara descansar
Muy tranquilo, excelente atención. No hay señal de celular ni wifi
Un lugar ideal para desconectarse y descansar, buen servicio, comida y excelente atención
Hermoso lugar y excelente atención.
Muy buen lugar, para descansar de la rutina de la ciudad
Es un muy buen lugar para el descanso, silencioso y limpio.
Por que es muy tranquilo para el descanso, su gente , su mar , hermoso
Es agradable muy limpio organizado comida regular
Totalmente un lugar natural para descansar.
Muy lindo lugar
Excelente servicio,muy buena la comida, recomendado
La atención espectacular las cabañas cómodas
Lindo lugar, relax y buena comida
Estube allá super chebere
Excelente atención y profecionalismo
El lugar perfecto para descansar
Tranquilo, cómodo y deliciosa comida
Acogedor con todas las bondades de la playa y el mar
Excelente comida
Tranquilidad. Descanso . Atención
Excelente lugar
Excelente lugar
Lugar súper especial
De infarto
Espectacular
Mi familia y yo estamos buscando un lugar para escapar, sin gente, sin trabajos y sin covid. Así que encontramos este hotel en la web, primero tenía mi reserva en el lugar donde se encuentra, pero esto terminó el día que llegamos. Tuvimos los mejores cuatro días en mucho tiempo, solo estamos contando los días para volver.
Lugar encantador, habitaciones muy bonitas y limpias. Lugar recomendado para visitar si quieres unas vacaciones tranquilas.
Como