Esperaba más de este sitio, no tiene juegos para niños pequeños primero que todo, su plan de alimentación solo te limita a desayuno, almuerzo y cena y el menú es muy limitado, prácticamente los mismos platos todo los días, no hay barra libre, los licores debes pagarlos por a parte a pesar de tener un plan de reserva costoso. El paisaje es bonito pero da la impresión que este proyecto quedó inconcluso, las piscinas son agradables aunque la playa no tanto, es pequeña, hay tránsito de motos y carros es decir no es una playa privada, en la mañana el ambiente es tranquilo pero en la tarde ya hay basura en las chozas de trago y mecato que terminan en la playa o el mar. Ya en la noche prácticamente te toca quedarte en las cabañas porque el hotel no te ofrece un plan a parte de la piscina. Y para colmo te cobran por el agua potable que consumes, no viene incluido en tu plan de alimentación, y por último el televisor que hay en las cabañas son bastante viejos y obsoletos, las cabañas no tienen WiFi y los colchones son los mismos que colocan en las residencias.
Las playas geniales, los lugares naturales preciosos, el paseo por los manglares lo mejor, la atención del personal un poco descortés, la comida es buena, las instalaciones lamentablemente muy deterioradas, poca comodiddes en las cabañas, no hay internet en las cabañas, los tv muy viejos, les falta mejorar muchísimo las instalaciones.
La comida espectacular, la atención un maravilla, aunque l a playa no es tan amplia se disfruta muy bueno; tiene acceso a piscina dentro del mismo conglomerado e aptos y casas que permite disfrutar mejor si es con niños.
El lugar es muy agradable, acceso a la playa y a la Bahía. Las habitaciones son amplias y bien dotadas. Considero que hace falta la renovación de algunos electrodomésticos principalmente TV. La. Comida es muy rica, el. Restaurante un poco lejos de las habitaciones. La sugerencia es no manejar plásticos de un solo uso. Esto genera basura en las playas.
Un proyecto de vacaciones que se quedó en el pasado. Si bien sigue siendo un buen lugar para desconectarse de la ciudad, las cabañas están deterioradas, los jacuzzis no funcionan, y el mar no es el más lindo. Es un lugar para venir y la compañía es lo que hace la diferencia.
Un sitio excelente para cambiar de ambiente, alejarse del ruido y frenesi de la ciudad, descansar tener un espacio de paz y tranquilidad, un lugar diferente alejado de las dificultades y afanes que se imponen en la ciudad, un sitio calmado y lleno de tranquilidad donde puedes disfrutar de la tranquilidad, la brisa del mar.
Muy bueno. No me quedes en las cabañas pero el paisaje es bonito y la playa tranquila. Como para relajarse
El servicio es increíble pero las instalaciones son antiguas, sin mantenimiento y poco prácticas pues se requiere caminar bastante para llegar al restaurante desde las habitaciones
¡FANTÁSTICO!!!EXCELENTES INSTALACIONES Y SERVICIO CON ALTA CALIDAD HUMANA!REPETIRÍA LA EXPERIENCIA DE ESTADÍA ALLÍ.¡FELICITACIONES!!!
Excelente lugar para pasar un fin de semana en playa
Hotel amigable con la naturaleza, vistamientos de avez, iguanas, cerca de playas, recorrido de manglares, exelentes habitaciones (cabañas, y apartamentos) exelente atención, restaurante tipo bufet, piscinas y diferentes tipos de playa...
Buen sitio para descansar, instalaciones y cabañas para remodelar pero en general bien
Bonito lugar, muy espectacular sus instalaciones y su vista en general
Mejorar la atención e información en la entrega de la aviación.
Los ambientes son amplios, limpios, llenos de exuberante fauna y flora. Personal atento y servicial.
Excelente lugar para disfrutar de unas ricas vacaciones
Excelente atención, muy amables, sitio agradable y muy buena variedad de comida de buen gusto.
Agradable muy atractivo. Me encantó.
Es un lugar espectacular para vacacionar, buenas instalaciones tu renacimiento desde su extinción de dominio.
Me encanto el lugar, su infraestructura ha sido cuidada, amabilidad en el servicio, limpieza de los aptos y espacios comunes, empatía y solidaridad de los habitantes de la zona. Estos sitios turísticos son los que se deben incentivar y diversificar la forma de hacer turismo en Colombia saliendo de lo convencional.
Es muy bonito, costoso y se esconden detrás de muchas restricciones para no admitir mascotas...se lo pierden.
Excelentes instalaciones.Muy bonito el hotel
Excelente servicio.Excelentes instalacionesExcelente menú en el restaurante.Especial aseo de las instalaciones y las cabañas.Excelente atención del personal de todo el hotel.
Es un lugar mágico para descansar con tu pareja o familia , la comida es muy deliciosa , y los anfitriones no se diga , son un amor , les doy 10 estrellas.
Excelente instalaciones y amabilidad de las personas
Una inolvidable plata, un lugar ecológico, buen menú, medidas de bioseguridad,excelente atención del personal y de manera especial lo hicieron Nicolás y Katherine en el res y las sras Cleodeth y Sugey. Bendiciones a todos estas personas. Volvería mil veces a ese mágico lugar.
Sitio tranquilo para un buen descanso
Buen lugar para vistar y comer!!
Respecto al restaurante, si se está en coveñas hospedado el recorrido es de aprox 40 minutos en automóvil, por lo que si se piensa almorzar es mejor tomar la vía con antelación para que los pedidos sobre el menú lleguen a buena hora, la comida fue buena, no la mejor, pero buena, el espacio es muy agradable las instalaciones son muy caribeñas, el coctel de mariscos es espectacular y las sopas de pescado que pusieron como entrada muy ricas, no es un restaurante para alguien que tenga un presupuesto corto, si se va en familia como fue mi caso se puede pedir un plato para los niños y se comparte porque las porciones son generosas.En resumen una buena experiencia.
Muy lindo
Tranquilidad, amabilidad, buena atención y excelente disfrute del mar...
Es un lugar maravilloso, calmado, limpio... Muy agradable. Su gente es muy formal. La comida es deliciosa. Atienden muy bien a los huéspedes.Es posible traer una mascota pequeña y eso me parece genial.Es nuestro segundo año y vale la pena volver.
Uno de los mejores hoteles en el golfo de morrosquillo en la bahía de cispata en el municipio de San antero en el departamento de Córdoba hermosa playa y hermoso paisaje en general buena gastronomía
El lugar alguna vez hace 25 años fue en proyecto muy ambicioso, por este motivo es muy grande pero nunca fue terminado, lo que lo hace un lugar demasiado grande con zonas abandonadas, lo que lo hace poco acogedor. Es limpio y cómodo, pero está muy viejo y no le han hecho el mantenimiento y remodelación afectados, por lo que no es un lugar bonito o especial. La playa de Cispatá es muy muy buena, esa es una gran ventaja. La comida es muy muy buena.
Es exelente por todo, alojamiento,comida,y él personales maravilloso, es muy agradable.
Es un bello lugar, un verdadero descanso !!!
Lugar apacible para el descanso.
Muy bien. Excelente atención. Estancia agradable.
Excelente lugar. Vistas hermosas. Recomendado para familias por el ambiente calmado y apto para descansar. No hay WiFi en los cuartos y en el area de las piscinas este servicio es mediocre. Buena comida. El personal del hotel es muy amable, pero el servicio es un poco lento.Great place. Beautiful sights. Highly recommended for family because of its quiet atmosphere, perfect for resting. There is no WiFi in the rooms and the service is Mediterranean in the pool area. Good food. Hotel staff are friendly, but the service is a little slow.
Gente amable, hermosa muy divertida
Regular el servicio y algo deterioradas las instalaciones
Excelente atención y menú. El lugar es hermoso.
Los cocteles no son muy buenos deben mejorar.
Excelente servicio,aseado,hermosas palyas,zona de pisci a expectacular muy agardable para pasar en familia
Una vista especial al Mar Caribe en Coveñas
El lugar es hermoso, la.comida deliciosa y lo mejor la atencion!!!
Buen servicio aunque deben mejorar la cobertura ya que no cuentan con servicio de internet en las cabañas solo en el hotel.
Me Encantó Porque El Servicio Es Espectacular, Excelente Vista,Una Acomodación Increíble, La Comida Es Deliciosa, Y Lo Mejor es Un Lugar Apropiado Para Toda La Familia,Muchas Gracias Cispata María Hotel
Bastante venido abajo, se nota que tuvo su época de gloria pero ya no queda nada de eso. El restaurante comida muy mala
La zona es muy linda, a una hora y nedia de Monteria por una buena carretera, esta lleno de manglares y la bahia es hermosa, la temperatura es bien caliente. Los apartamentos del hotel estan muy acabados, los muebles y los baños son muy viejos y se nota el deterioro, estan aseados , el restaurante es agradable y la comida es rica, con precios entre los 28 y 35 mil. Las piscinas son muy agradables. Lo mejor la atencion del personal. Las cabañas son mas grandes y mejor mantenidas muy comodas. No tienen servicio de toallas en la piscina y para comprar viveres toca salir a una tienda cerecana nada agradable aunque con domicilios
Muy bueno
Es un resort de bastante trayectoria. Funciona con socios x vacaciones en tiempo compartido. Tienen una semana al año para ir a su cabaña. Por lo que no se alquila fácilmente a particulares a menos que directamente un socio alquilé su semana. Las cabañas tienen jacuzzi y terraza de bronceo, además muelle privado.
Gracias a DIOS por permitirnos disfrutar este maravilloso lugar y conocer gente muy servicial.Excelentes instalaciones, servicio de restaurante y áreas de recreación.Lo recomendaremos.Muchas gracias.Daniel y Margarita
Los Apartamentos están directamente en una maravillosa Playa de pura arena fina. Los Apartamentos están limpios y cómodos. El personal es muy amable y la comida buena.
Muy descuidadas las instalaciones. Servicio regular.Hermoso lugar mal cuidado.
El muelle restaurante......lo mejor
Aunque muy solo por la pandemia el sitio es fresco la comida y el precio razonables
Excelente todo. La comida. Las instalaciones. Lugar muy tranquilo, de descanso y un personal de calidad incomparable. Fidel y Marina grandes anfitriones, cada colaborador con una sonrisa q contagia. Gran lugar. Recomendadísimo
Muy agradable el lugar
Bonita experiencia para compartir en familia, excelente atención👍
Excelente para descansar y pasear en Familia. Mar transparente
Espectacular para ir de vacaciones, muy acogedor
Buenas instalaciones, piscina, comedor, amplio lugar, playas libres y limpias.
Excelente lugar para compartir en familia, pareja hasta solo... Un playa muy hermosa, piscina deliciosa. El servicio de restaurante excelente
Excelente atención, instalaciones impecables, ideal para descansar y alejarse de los grandes grupos turisticos
Excelentes playas
Excelente la atención del hotel, pero sería muy bueno que tuvieran sus propios kioscos o carpas en la playa para los huéspedes
Excelente hotel, la mejor atención. La comida es completamente exquisita. Todos son atentos y amables. Muy profesionales. Siempre queremos volver!
El restaurante es súper bueno y el lugar es maravilloso. No tuve la oportunidad de alojarme en el hotel pero por lo que percibí y ví desde afuera, seguramente es súper bueno. Un lugar recomendado
Es un excelente lugar para ir de vacaciones y descanso. Muy buena atención y paisaje espectacular.
Buena atención, es un lugar muy tranquilo para disfrutar en familia
Bien ubicado, cómodo, limpio y buenas instalaciones generales.
Bonita salida al mar
Excelente lugar, adecuado con las mejores instalaciones para disfrutar el día en la playa y de manera privada.
El lugar es para descansar, pero están muy mal en dotación, muy costoso para lo que encuentras. Muy rica la comida, muy buena atención de parte de sus empleados.
Buen servicio