Es un hotel muy agradable. Cuenta con parqueadero aunque el acceso en carro es difícil porque no hay vía sino que se llega por la playa. Hay mesedoras, hamacas, y espacios muy agradables. Está muy bien mantenido, es aseado, las habitaciones son cómodas, algunas con nevera. Acceso gratuito a kioskos en la playa. La alimentación es local (muy pocas opciones en el menú), buenas porciones y de buen sabor. El personal es muy amable y servicial. Muy recomendado.
El hotel es muy cómodo, sus habitaciones cumplen con las necesidades del visitante en cuanto a espacio y mobiliario. Tiene diferentes espacios al interior que hace que quieras disfrutar cada rincón de la casa. La playa está a escasos metros de la puerta del hotel lo que permite comodidad para el turista por la cercanía del mismo. La fotografía es de la vista desde la habitación 5, súper recomendada. Tienen página web y vídeo en youtube para quien quiera conocer más de las instalaciones del hotel.
Comodidad y muy buena atención a solo unos pasos del mar. Las habitaciones son cómodas y amplias, posibilidad de habitaciones para grupos, y también una habitación especial para parejas con vista al mar, muy recomendada. El hotel tiene servicio de alimentación desayuno y almuerzo, normalmente manejando dos o tres opciones para elegir. El hotel tiene además espacio preferencial en la playa directamente al frente, por lo que podrás contar con sombra y sillas disponibles en todo momento.Muy cerca hay restaurantes de todo tipo, y también espacios para tomar jugos o alguna otra bebida.Según lo que vimos las fechas propicias para ir son entre semana, debido a que las playas están a su entera disposición. En fin de semana, especialmente domingo, hay bastante afluencia de turistas.El transporte es muy fluido se consiguen fácilmente taxis o mototaxis qué van desde el pueblo hacia la playa y viceversa.
Gran sitio para descansar y comer rico. Justo al borde de mar. Nevera, aire, pescaito... Los huéspedes de la casa, Alejo y Nelys, son muy atentos y siempre están para ti. Muy recomendado el Faro del Capitán.
Excelente lugar y muy buena atención 👍
❤️😍
El lugar, la atención y las comidas excelente!Nos encantó.
Hermosisimo hotel y una playa espectacular.
Buen lugar, ambiente familiar y buena atención.