La atención está bien el personal es atento hasta qué haces tú pedido se supone que turno es el orden de llegada pero esperamos más de una hora y sacaron cinco pedidos que llegaron después de nosostros y el nuestro nada, cuando por fin salió el tocino quemado y en general muy mala la hamburguesa todo quemado la carne estaba con un sabor particular en cuánto a las papas le puedes sacar el aceite con los dedos nada de sabor muy insípido. Me encantan estas hamburguesas pero aqui no las volvería a comer nunca.
Pésima atención y espera de la orden a 70 minutos.Me parece ilógico esperar tanto tiempo para una orden siendo un restaurante de este tipo.Supuestamente comida rápida en 70 minutos
La verdad que entre a este lugar sin muchas expectativas ya que me parece a estilo Mc Donalds y necesitaba comer algo rápido. Pero la verdad que me lleve una sorpresa por una hamburguesa muy sabrosa (hamburguesa Paisa). Lo novedoso que te pasan un aparato que cuando el pedido está listo este suena y además con una vista previligiada de la isla Johnny Cay. Recomendable.
Muy regular el servicio y lo más grave: el sabor. Muy limitados los combos... sólo ofrecen unos cuántos. Pedimos un súper perro que de super no tiene nada. El pan es un pan barato..y ni hablar de las salchichas. La carne de las hamburguesas no tienen sabor y son más cocinadas que a la parrilla (lo que le pasa a la carne cuándo la plancha no está suficientemente caliente para sellar la carne y se le salen los jugos y termina sancochada). Lo peor de todo es la gaseosa servida de botella 2litros...con nada de gas. No volvería a este presto.
Presto era lo mejor que tenia san andres islas, pero fue hace tiempo.Ahora tanto como el servicio y el producto es pesimo.Ademas como clientes no es justo encontrarnos con esto!!!Aclaro el restaurante no estaba lleno.Mesas sucias, arrume de sillas en pleno salon. Busureros hasta el tope basura en el piso y las papas a la francesa pasadas de cocción saladas y algunas quemadas. Los trabajadores por lo menos pueden ofrecer una sonrisa hacia los clientes.
Las hamburguesas deliciosas, lo malo en la isla no trabajan horarios largos, ni en los días más concurridos como lo es el 24 cierran a la y 8:30 y eso que era el que más tarde abrió
El servicio no es muy bueno, y te ofrecen muy pocos productos que en otros puntos si los tienen, de resto es bueno
Y resulta que ahora no se puede comer sin carnet de vacunación, un sin sentido, simplemente que se pida y se come fuera del local, pero bueno, las cadenas de comida empezarán a perder clientela
Si no te gusta la comida de mar, buscas opciones, y combos conocidos, esta es una buena opción, mantienen la calidad y el servicio, reciben todos los medios de pago, cumplen con las normas de bioseguridad, puedes consumir en el lugar o pedir para llevar.
Muy mala atención, nobhay carta y solo tiene fotos de las hamburguesas sin descripción, le pregunté al mesero que traian las hamburguesas y casi me pega, se nota que no desinfectan las mesas al ser desocupadas. Una descripción
La atención fatal... Ni que me estuvieran regalando la comida.. El cajero quiere pegarte, hace mala cara te grita es grosero, super mal servicio.. En verdad tenia otra imagen de esta empresa pero que decepción.. Jamaz volveré. Tienen muy mal personal de servicio al cliente.. No me grita ni mi mamá... Es un irrespetuoso ese cajero.
La atención es pésima! el Cajero parece que te paga el almuerzo, mala cara mala forma mala actitud. lo positivo es q Puedes comer desde 20.000 pesos
Está ubicado por el pasaje peatonal en toda la playa, cerca hay varios restaurantes, Subway. Hay diferentes combos y precios.
Las hamburguesas son buenas, pero no hay tanta variedad como en el interior del país, su precio es más elevado y no hay ofertas disponibles. Algo limitado, pero está bien.
Muy parecidas a las hamburguesas que se encuentran en el interior del país y quizás, de los pocos lugares donde venden una verdadera hamburguesa. El único problema son los precios que están más elevados que los demás.
Muy bien sitio, tiene sillas tanto adentro como afuera del local, la comida es buena, nada que envidiar a los prestos de otras ciudades, además queda justo al frente de la playa, por lo que podrás tener una excelente vista mientras disfrutas de una deliciosa hamburguesa, recomendado, en mi caso comi una doble queso, muy recomendada.
Estuve a comienzos de marzo de 2021 y la experiencia fue malísima. Las hamburguesas que nos sirvieron estaban muy lejos de las que conozco de presto. La verdad fue una decepción.
15 min de espera para un pedido de dos papas a la francesa? Si son buenas o malas pasa a segundo plano... Absurdo para un restaurante de comida rápida... Acaso no todos los combos las tienen??
Un Pollo muy rico, buena variedad y platos ricos, pero su local es pequeño y no muy bien ubicado
Un sitio para no volver sin duda alguna, el personal nos atendió de muy mala manera a la hora de pedir las hamburguesas, si es que a ese trozo de carne minuscula y seca se le puede llamar asi.La bebida te la ponen de botellas de 2L que tienen abiertas y al pedirle al camarero que si me abría una para servirmela,de muy mala forma me dijo que me jodiera y era esa que estaba así, no nos dieron pajitas y un par de sobres de ketchup y pidiendoselos.La de pollo llevaba un filete minúsculo ademas de que el pan estaba odioso y parecia goma se mascar, la doble de carne además de costarnos casi 30mil pesos (casi 10€) es una autentica broma ya que tiene dos trozitos de carne y lechuga y tonterias para rellenarla. La peor hamburguesa de mi vida, hasta el dia de hoyUn sitio que no recomendaría ir ni en el ultimo de los extremos mejor seria esperarse a la siguiente comida antes de que te atienda un personal asi de mal. Horrible dejamos media hamburguesa cada uno y nos fuimos...
Ricas hamburguesas. Atención rápida. El lugar está muy bien ubicado y mantenido. Tienen aire acondicionado y una hermosa vista al mar. Ideal para un almuerzo luego de ir a la playa.
Los productos que ofrece Presto en la isla, a pesar de que vienen de muy lejos, me resultaron bastante frescos en la ocasión que fui, se mantuvo la calidad de Presto que se maneja en Colombia continental, aunque se demoró un poco más de lo habitual. Pero la atención me pareció un poco pésima, nos recibieron de una manera rústica, se sintió un poco incómodo al momento de hacer el pedido y pagar porque se notaba el mal genio del empleado por mucho.
Comida estándar cuando la típica empieza a ser suficiente.
Muy bueno , aunque hay un poco de aglomeración , de resto está excelente
Hace veinte días estuve en la isla, entré al lugar y en la caja estaban cinco jóvenes hablando porque el local estaba vació , de estos cinco jóvenes ninguno se dignó a atenderme pese a que saludé, pero ellos siguieron en su conversación, al ver dicho desplante así como entré, así mismo salí, ya veo porque mantiene solo este local, la atención en general de los lugareños es muy mala, sin darse cuenta que sin turistas no hay trabajo, en realidad esta ultima visita a la isla no fue tan agradable, la isla esta muy fea y abandonada y con esa atención de los lugareños ni ganas da de volver.
Es muy limpio el sitio y lo hacen la cara las manos antes de entrar
Un Presto al que le falta un poco de mantenimiento y que es más caro de lo normal.
Como en muchos presto comida buena bien tamaño de las hamburguesas y esas papas fritas tan buenas bien servicio y local en condiciones
Delicioso y precios asequible.
EXCELENTE ATENCIÓN Y DELICIOSOS PRODUCTOS.
Excelente buenos precio la mas barata cuenta alrededor de $22000 con papas y gaseosa. muy recomendado
La hamburguesa Paisa que pedimos muy sabrosa. Peroooo. ..pequeña (casi la mitad de lo que era el pan) y muy caro relación precio/tamaño.
La mejor hamburguesa de pollo que me he comido, deliciosa con un apanado muy rico, buen servicio y una vista al mar espectacular, un sitio muy limpio.
Rica la.hamburguesa los baños apto para todos
Bonito y buena la comida, pero aprovechan la temporada para no ofrecer promociones. Todo es a precio completo.
Excelente atención, muy buena comida super recomendado
La comida como en todos los Presto muy rica, buenas porciones... lo malo la atención del vendedor 😕 grosero y tratando mal a los compañeros 😠
Es un buen lugar para comerse una buena hamburguesa y es bastante eficiente el servicio
Excelente lugar para comer una deliciosa hamburguesa. Buen servicio y calidad.
Bien atendidos y fue rapido
Exelente
Fantástica vista y comida NO CAMBIO ESTE LUGAR ñomii ñomii... Delicioso!!!muy recomendado :3
Atención mala comida mala y precios más altos que en Estados Unidos con una calidad realmente inferior
La comida es igual que en otro presto, pero no los valores, son más elevados que en otros presto
La comida está rica sin embargo el servicio al cliente pésimo.
Comida cara para ser fast-food.Atención lenta y malaSabor de la comida delicioso
Para disfrutar la comida en un sitio amplio, cómodo en un ambiente climatizado y con una vista hermosa al mar de los siete colores
Pésimo servicio al cliente
No estaba muy buena la.carne de la.hamburguesa, tenía algunas puntas quemadas.
Muy ricas las hamburguesas y el sitio muy agradable.
Es todo muy rico vengan y n se arrepiente de hacerlo
Delicioso todo
Sabor de hamburguesas irrepetible. Muy buenos recuerdos.
Servicio rápido pido y buena limpieza
Bastante mal servicio. Calidad dudosa. No quiero tener que ir de nuevo.
Buena comida pero muy lento. No es muy popular
La carne tiene mucha grasa
Pésima atención. … no vallan
En magnífico lugar para regresar las veses en que visito tan maravilloso lugar 💞
La atención de los funcionarios es muy deficiente, no dan ni el saludo ni una bienvenida
Tienen unas hamburguesas muy ricas .
Atienden rápido y es rico
Muy caro ese hp!!! Pésima atención!!!!
Todo bueno
Tienen que dejar quedar más tiempo
Muy rica comida la atención medio medio
Uno de los pocos de comidas rápidas en san Andrés .
Puedes ver la playa y el mar mientras comes.
Lastima lo mal presentado y el estado de aseo del lugar
Se be qe es bueno lo quiero conocer
Buena comida lindo lugar
Hamburguesa muy rica
El cajeror no es atento
Excelente
Delicioso
Regular las hamburguesas
Suber sabor.
Rico y abun
Comida rápida muy cara. Anuncian que usan la carne de mejor calidad, pero eso no significa que deban cobrar $ 12 USD por una hamburguesa doble con queso, una porción pequeña (pequeña porción) de papas fritas y una taza de refresco de 10 onzas. Si va a cobrar precios de comida rápida en EE. UU. Y Canadá, será mejor que tenga la misma calidad o mejor, y Presto carece seriamente de eso. Comer aquí es como sentirte como si te hubieran estafado porque aún sientes hambre después de gastar $ 12-15 dólares y ni siquiera conseguiste una bebida de buen tamaño con tu comida. Ni siquiera tienen jugos frescos aquí o batidos tampoco. No es un lugar adecuado de hamburguesas de ninguna manera.
La merienda es buena. Pero con valores un poco altos para comer comida rápida. Están un poco confundidos por las solicitudes. Si quieres cenar es mejor ir a un restaurante.
Snack bar estilo Girrafa en Brasil, muy buen precio y el sabor no deja nada que desear, lugar agradable y acepta tarjeta de crédito, en el momento del hambre puedes aprovechar para degustar deliciosos bocadillos en el lugar.
Buena comida, servicio rápido, precios muy razonables, excelentes opciones de menú, por lo general no demasiado concurrido (aunque está a pocos pasos de la playa).
Hamburguesa deliciosa, pero el valor no es compatible con lo que se ofrece. Hamburguesa a unos 25,000 COP.
¡¡Muy buena!! Carne gourmet muy bien hecha !! Para aquellos a quienes les gustan las hamburguesas, ¡asegúrese de comer allí!
En este lugar sirven comida lenta en lugar de comida rápida. Esperamos más de 30 minutos por una hamburguesa, mientras que solo había unas pocas personas en el restaurante.
Delicioso con buen precio. Lo mejor de la casa es el Brownie con helado.
Cuota
Comida rápida. Nada más que decir