Es un lugar muy tranquilo, limpio y organizado. Me sentí muy tranquila. Por otra parte, los anfitriones son muy amables y están atentos a preguntas sobre los planes que se pueden hacer en la isla y el transporte. Además, esta cerca al aeropuerto y a la playa principal.
Muy buen anfitrión, ofrece un buen servicio, tanto la limpieza como la atención, son muy atentos con sus huéspedes, te brindan opciones turísticos para que conozcas, queda un poco cerca a la playa y al centro... buen servicio quiero volver ahí.. ame este sitio. Recomendado 100%..
Excelente servicio, amabilidad y limpieza. Un lugar lindo, tranquilo, ideal para descansar, el barrio es seguro para caminar, es cerca a la playa la caminadita es agradable, incluso es muy cerca al aeropuerto, tienes restaurantes, supermercados alrededor. Totalmente recomendado!!
Ecxelente un hotel de bajo costo pero con muy buen servicio y comodidad recomendado total muchas gracias...esperamos volver pronto a esa gran isla bendiciones.
Primero que todo super central, hermosa la habitación y super cómoda, quede muy satisfecha sin duda volvería a ese hotel cada vez que visite sai 😍🥰🥳🥳
Dijeron que hacían limpieza de las habitaciones y nunca lo hicieron. Fuimos muy contentos a hospedarnos allá pero el lugar se quedó corto con respecto a los comentarios que leí.Espero que continúen con sus planes de mejora del lugar y ojalá se ocupen también del servicio, la atención y la limpieza. Muchos éxitos.
Nos encantó, nuestra habitación contaba con camas muy cómodas, aire acondicionado, nevera, microondas, baño privado. Tuvimos privacidad y pudimos descansar cuando llegábamos de la playa. Adicional el servicio y la atención es excelente!! Gracias a Palmare House, en una próxima oportunidad regresaremos!
Excelente atencion muy buena estadia, comodidad 10/10 volveria sin duda
Un lugar demasiado agradable y tranquilo , con buenas personas y habitaciones muy cómodas. Excelente opción para descansar y disfrutar de un buen viaje.
Excelente habitaciones, amabilidad en la atención, te ayudan con nos contactos para los tour
Un excelente lugar, cómodo para descansar y excelente servicio muy hospitalarios y prestos a ayudar.Recomendado
Felices con palmare house, un hotel super bonito, comodo, limpio, buena ubicación a las playas, aeropuerto y al centro, con nevera, horno, wifi,aire, las camas deliciosas como nuevas, la atencion de sus dueños muy buena, las fotografías correspo den a la realidad.... Esperamos volver pronto, recomendadisimos....
Las instalaciones son muy cómodas y la atencion y servicio del personal son excelentes, gary muy buen anfitrion.
Un excelente lugar para hospedarse en San Andrés, la amabilidad y buena onda de su propietario son lo mejor te ayudan en todo, hermoso lugar , Gary el anfitrión , dedicado y dispuesto!
Muy agradable el lugar, bonito, en un lugar tranquilo, cerca al aeropuerto, económico, las camas cómodas, cuenta con aire acondicionado, nevera y microondas, súper recomendado.
Muy bonito el lugar, tranquilo, muy buena la atención los dueños muy atentos y presto a lo que uno necesite. Lo recomiendo 🙏👍
Muy cómodo y agradable , está muy bien ubicado, la atención excelente , gary siempre está pendiente de lo que se necesita .
Es un lugar muy lindo, muy aseado, tranquilo y muy acogedor... ....me encanto la atención y la formalidad de los dueños y sobretodo la ubicación del lugar.
Se tienen evidencias filmográficas de las agresiones por parte del anfitrión Gary y su mamá hacia los huéspedes. No sabe tratar a los turistas! Queríamos descansar y la actitud del señor simplemente fue de querer devolvernos el dinero y dejarnos afuera en medio de nada. Las “políticas” que nunca se nos dió dice que la incumplimos! Por favor! NO lo recomiendo para NADA!
Me gusto el lugar las habitaciones muy comodas, todo muy aseado, bien ubicado y las personas del hotel muy amables... lo recomiendo.
Nos pareció un lugar muy tranquilo, muy cerca a la playa y al centro, tal como se ve en las fotos, Gary muy pendiente de nosotros para indicarnos actividades y típs sobre la isla. Volveríamos con gusto.
Lejos de las playas (hay que pagar entre 10 y 15 mil pesos para ir a los restaurantes o al naútico). Ubicado en Zona oscura y nada bonita. El hotel esta en una calle ciega con camino de piedras, no todos los taxis entran.
Nos sentimos como en casa, muy bonito el lugar, tranquilo, gary y su mamá nos dieron buenas recomendaciones! Muy amables en todo volveremos
Super recomendado, la amabilidad y hospitalidad del anfitrion es de resaltar, un lugar comodo, tranquilo, aseado, seguro y central. Volveriamos encantados
Excelente lugar muy cerca de la playa y del centro, muy bonitas las instalaciones y muy formal sus anfitriones. Totalmente recomendado!!
Es un lugar limpio y agradable a 20 min caminando del centro de la ciudad. El servicio de sus anfitriones es esmerado. Las instalaciones son relativamente nuevas y los cuartos tienen buen aire acondicionado, baño privado, mini bar y horno microondas. Lo básico para una buena estadía.
Habitación impecable, las instalaciones son nuevas, camas nuevas, aire, higiene, excelente atención de Alberto (el dueño).Se encuentra a 7 cuadras aproximadamente del cartel “i love san Andrés” que es donde comienzan las playas y aproximadamente a 15/20min del centro caminando, un barrio muy tranquilo, es detrás del aeropuerto.La calle donde está ubicado es media fea y la parte por donde ingresas, pero lo de mas excelente.
Excelente lugar muy cómodas las habitaciones y aseadas, además el personal del hotel son muy atentos y amables, recomiendo el lugar.
Muy buen hotel; las habitaciones muy cómodas y aseadas. Además, Gary fue muy amable.
Un lugar muy cómodo, cerca del centro, el anfitrión Super amable a todas nuestras necesidades... Volvería sin ninguna duda
Super recomendada. La atención muy buena, la habitación confortable y perfecta para descansar.
Un lugar muy lindo y aseado. Perfecto para unas cortas vacaciones en san Andrés, Gary muy atento y dispuesto a colaborar en lo que necesitas. muy buen precio y cumplió nuestras expectativas. Recomendadisimos!
Muy acogedor este hospedaje,buenas instalaciones en una zona muy tranquila.La atencion de la Sra Amanda y de Gary muy amables, siempre pendientes y prestos a cualquier nescesidad.Lo recomiendo.
Super recomendados las instalaciones y atención son excelentes además esta bien ubicada cerca al centro y la playa....
Superrr recomiendo 💯😸🙏🏿
Muy bueno, la atención buena, me gustaría más cerca de la playa aunque se llega muy fácil desde aca
Hotel nada higienico. Dueños que gritan a los huespedes. Muy mal trato. Mala ubicación.
Pésimo servicio al cliente, son groseros y la falta de tolerancia es impresionante.
Muy buen hostal! Limpio, organizado y cerca a la zona comercial
Recomendado , Gary es un buen anfrition , nos apoyo en todo lo que necesitamos , el lugar es muy central y de facial acceso, lugar cómodo y aseado .
Súper bien ubicado buena atención muy cómodo y limpio lo recomendó
Limpio, buen precio y muy atentos
Gary es un excelente anfitrión. Te ayudará con todo lo que necesites
Excelente servicio, recomendado.
Excelente servicio
Fresco
¡Un gran lugar para quedarse! Las habitaciones son muy bonitas, limpias y bien equipadas. A poca distancia de la ciudad. Excelente servicio y excelente precio. ¡Muy recomendable para visitar San Andrés!
Muy mal servicio, el invitado, Gary, fue duro con nosotros e incluso empujó a mi amigo porque queríamos irnos pacíficamente del lugar y él no quería que nos fuéramos. Servicio al huésped horrible. No recomiendo este lugar, nunca te quedes allí
El lugar es excelente y está cerca del centro, los anfitriones son realmente agradables, quiero decir muy bien, deben felicitarse muy bien, volverían mañana kkkkk, el lugar es realmente bueno, la habitación también es genial, en mi opinión, no tengo nada quejarse
Habitación muy bonita y nueva, buena ropa de cama. Dos grandes puntos negros: no hay indicaciones para llegar allí (llegamos de noche y nos costó encontrarlo) y no hay nada para comer.
Nuevas habitaciones con aire acondicionado, tv, internet. Un poco lejos de la ciudad, pero el propietario siempre pide ayuda para llamar a un taxi o alquilar un bicho.
Buena relación calidad / precio. Dueños amables. Tranquilo, lejos de las multitudes, pero a poca distancia de la acción.