¡ La peor estadía de nuestras vidas ! Nos alojamos en la cabaña y todo fue una pesadilla: los colchones de las camas son tan duros que no hay diferencia con dormir en el piso; el baño además de ser muy estrecho tenía muy mal olor y el sanitario está tan mal ubicado que una persona de estatura mediana no se puede sentar bien porque queda con la nariz contra la pared; la ducha con agua caliente nunca funcionó y nos tocó ducharnos en un baño horrible fuera de la cabaña,; el televisor, si bien funcionaba, no tenía contratado ningún canal, de modo que no había nada que ver y lo peor fue la pésima atención de los dueños a quienes parecía no importarles en lo más mínimo los reclamos que les hicimos. Cambiamos de hotel y al fin pudimos disfrutar de nuestras vacaciones
Un hospedaje hermoso, los desayunos deliciosos (es un costo adicional), las habitaciones son cómodas, limpias y hasta con agua caliente, hay naturaleza alrededor por lo cual el ambiente es realmente fresco, las tarifas me parecieron cómodas, encuentras habitaciones para pareja o para familias completas según tu necesidad, se siente una tranquilidad muyy agradable. Infortunadamente para mi, esa noche una familia llegó con 2 perritos y los dejaron encerrados y se fueron, obvio los animalitos lloraban desesperados, pero son situaciones aisladas, en general el lugar es maravilloso,
El colchón de la cama no es lo mejor, del resto 5⭐
Las cabañas son lindas y a un precio accesible. Las dos personas que suelen atender el negocio bastante amables y carismáticos, empeñados por dar lo mejor de ellos. Los cuartos son amplios, aseados, camas cómodas y con una hermosa vista, tanto a cultivos, como a las bellas montañas huilenses. Igualmente la comida ofrecida es muy rica.
El lugar es muy bonito, muy cómodo, en relación calidad precio excelente, el servicio al cliente de todos te hace sentir como en casa, el aspecto del cuidado de las instalaciones y limpieza es espectacular, cuenta con parqueadero, amplias zonas verdes, el desayuno es MUY delicioso (en especial las arepas), la vista desde algunas habitaciones es hermosa, la comodidad de la cama sumado que las habitaciones cuentan con baño propio, a 2 km del parque arqueológico de San Agustín y 2 minutos del pueblo, también en la parte de afuera hay varios restaurantes (no comí en ellos).... En general un lugar muy recomendable para hospedarse en especial si deseas tranquilidad y cero ruido.
Un excelente lugar para dormir y descansar.Tiene zona de camping básica y unas simples pero cómodas habitaciones.Las habitaciones tienen baño, televisor, unas camas con buenos colchones.Los desayunos son muy ricos, incluyen fruta, huevos, arepa, pan y ricos plátanos.La atención es muy buena.
La tranquilidad siempre es lo que uno busca cuando escoje un lugar para descansar. Las cabañas son tranquilas, la atención prestada es muy buena.La comida también es agradable.La ubicación es muy buena ofrece él ambiente campestre sólo a unos metros de la ciudad.100% Recomendado.
Sitio poco recomendable un claro odio hacia las comunidades indígenas invitando A tomar acciones atroces NUNCA DEBEN HOSPEDARSE EN ESTE HOTEL ...
Excelente servicio, nos recogieron en el pueblo ya que no conocíamos la zona, nos referenciaron baqueanos y guías de la zona a precios razonables, la estadía la más económica que he pagado, es un lugar seguro y completo. No es un lugar lujoso, pero sí muy acogedor para viajes de aventura, personas todo terreno y mochileros. Recomendado 100%
Este lugar cuenta con una zona de camping, cabañas con baño propio, agua caliente para la ducha e internet. Las cabañas también incluyen un desayuno con fruta, huevos, pan, arepa y chocolate ó café. Los dueños del lugar son muy amables y te ayudan a conseguir taxi y los distintos tours que se pueden hacer en la región como el tour a caballo o el tour en Jeep. Es un lugar tranquilo y seguro y tiene al frente restaurantes y panaderías, se encuentra a 10 minutos del pueblo caminando.
La comodidad y el buen servicio no necesariamente se expresa en habitaciones suntuosas y lujos en cada espacio de un hotel... Este es un hotel modesto pero muy, muy agradable, es lo que se conoce como ambiente familiar total, una vista maravillosa, un entorno muy natural, mucha tranquilidad... Se buscaba un escape a la rutina citadina y en Gamcelat se halló mucho más de lo que se tuvo en expectativas... Los propietarios, gente muy cordial, sencillos.En resumen, un producto turístico de muy buena calidad en relación costo- beneficio. Vale la pena visitarlos muchas veces y apoyar al empresario hotelero nacional... Gracias Hotel Gamcelat!!!
Gamcelat es un espacio perfecto para acampar, esta ubicado en el municipio de san agustin, huila, tiene espacios verdes muy bonitos, sus propietarios son personas amables, ofre es servicio de duchas. Es frio en las noches, se está en contacto con la naturaleza y de manera segura. Es una excelente opción para hospedarse si se va de mochilero, hacen descuento a quienes van en bicicleta.
Excelente lugar estilo cabaña, con cómodas camas y un ambiente natural. También se puede hacer camping, sus precios son asequibles. Recomendado 100%
Fuimos atendidos por personas muy amables y dispuestas a colaborar en cuanto a la comodidad para acampar, para cocinar. El lugar está muy bien adaptado y es muy cerca a el Parque Arqueológico San Agustín
Un lugar muy cercano al parque arqueológico de San agustin, buenas zonas para acampar, tiene wifi (aunque un poco lento), los baños falta realizar un aseo más constante.
Parecen paramilitares incitando odio. Cero recomendaciones para este lugar, que lástima está gente de bien
Excelente alojamiento y hospitalidad. Maravilloso ambiente familiar y gastronómico. Las habitaciones son muy bonitas y llamativas y queda cerca al pueblo
Un lugar muy cómodo, buena zona de parqueo dentro, las personas que atienden super amables.
Excelente atención. La zona de camping es muy económica y además se encuentra en excelente estado. Muy serviciales y hay de todo un poco.
Que buen sitio. Excelente servicio. Lo recomiendo. Camping - cabañas, servicio de caballos , guías turísticos lo mejor de lo mejor.
El lugar es economico, aconsejable para camping. Sin embargo las cabañas no son tan comodas
Excelente lugar para acampar. Son muy amables y el lugar es muy cerca del centro arqueológico. Recomendado. Y el precio mejor.
Ideal para pernoctar y recargar energías para desplazar hacia el parque arqueológico. Excelente experiencia.
Excelente sitio de camping también ofrece habitaciones. Calidad humana en el servicio.
Confortable lugar si quieres una experiencia campestre y cambiar de ambiente, relajante y con paisajes maravillosos
Buen servicio, lo maluco es que los baños no tienen buena ventilación, no tienen buena información explícita sobre los lugares turísticos, amabilidad y atención.
Un lugar bastante cómodo y accequible para aquellos que quieren noches tranquilas y cercanas al pueblo
Excelente.opvion.en San Agustín para acampar sin el complicado ruido. Remanso natural.
Un lugar bonito, tranquilo, limpio y con muy buena atención. Sus precios son muy cómodos
Buena atencion, excelente ubicacion para acampar, excelentes personas. Gracias
Excelente cabaña rico el desayuno y atendida por sus propietarios
Muuuy Buen sitio para acampar, cerca del pueblo y lo suficientemente retirado para poder estar Tranquilo
Muy acojedor! Rústico! 100 porciento recomendable para alojarse en San Agustín a muy buen precio
Es un lugar tranquilo e ideal para la familia. Muy seguro y económico.
Hermoso Lugar no te quedes sin conocerlo!
Maravilloso lugar, limpio, gente muy amable, precios económicos.
Me encanto!! hermosiisimo camping! lo recontra recomiendo
Buena atencion y excelente espacio para camping
Excelente atencion, comida deliciosa, habitaciones comodas y aseadas.
Es tranquilo para compartir en familia uña atención exelente asia el cliente
Hermoso, tranquilo, lugar que trasmite paz
Hermosas cabañas, zona de camping, cerca al centro de San Agustin.
Patricia y Manuel, dos personas encantadoras. Acampamos felices.
Muy bien atendidos, muy amables, un lugar seguro y agradable
Sencillo pero hermoso y cómodo y lindo
Excelente sitio en San Agustin...ambiente familiar
Excelente sitio. Hermosos paisajes.
Inseguro, robaron una mochila de la habitación. No se recomienda
Es muy cómodo y tienen muy buen servicio
Denigran a la comunidad indígena
Buen lugar.Habitaciones cómodas
Excelente ubicación, amabilidad en el servicio
Muy buen espacio para descansar
Muy bueno
Excelente sitio...Muy bonito...
Me encanto, te hacen sentir como en casa.
Un sitio acogedor y campestre.
Buen sitio para visitar y hospedarse
Un lugar muy acogedor. Lo recomiendo
Muy bonito muy acojedor
Buen hotel
Excelente muy bonito lugar
Ambiente campestre familiar
El mejor camping.
Un lugar hermoso!!!
Un lugar donde sientes paz
Es lo que ofrecen y económico.
Bu3n lugar
Excelente
Buenas cabañas
Muy acogedor.
Lindo lugar
Excelente lugar!
😉
Buena atención
Es una chimba!!
Volvería a este lugar
Buen servicio.
Excelente servicio, la tienda es sensacional se encuentran cosas económicas, el lugar es muy bonito, es un sitio campestre, la comida que preparan es rica y la familia es muy amable
Utilizamos el alojamiento de camping. La persona a cargo fue muy útil y nos dio colchones para que pudiéramos dormir sobre ellos. Ella fue particularmente servicial y amable, con ganas de hacer todo lo posible para que nuestra estancia fuera la mejor. El lugar en general es hermoso y una de las cosas que más me sorprendió es que se te ofrece la opción de tomar una ducha al aire libre y sentir que te estás bañando en la naturaleza. Me encanta quedarme aquí, volvería en cualquier momento. El precio fue genial para nosotros.
Gran camping asequible, ubicado entre el Parque Nacional y la ciudad. La ducha al aire libre era encantadora, y los propietarios nos prestaron una manta en una noche particularmente fría. ¡¡¡Gran lugar!!!
Muy bienvenido Los anfitriones son encantadores. Amplia habitación con ducha privada.
Bueno para acampar, muy cerca del parque San Agustín y con wifi.
Un tres
Cámping