Es un buen lugar, limpio, organizado, y cómodo, la atención no es la más atenta, pero no está mal.Los precios son demasiado altos comparándolos con otros en la misma zona, es algo que le quita mucho atractivo al lugar, no se puede pensar en ir constantemente porque los precios son demasiado. Y la diferencia entre las opciones de la carta, es casi nada, todos los precios son igual de caros. Por lo que con una sola visita en familia, gastas la canasta familiar del mes.Las playas están muy sucias de algas en sus orillas, pienso que es algo que pueden mejorar, no se ve lindo una playa tan sucia de algas y tampoco es cómodo entrar al mar sintiendo las.Cabe resaltar que no hay ningún tipo de basura por el piso del lugar, ni en la playa, eso es algo bueno.Los vendedores ambulantes no son excesivos y hay algunos perritos, pero no velan, ni son molestos (personalmente no me molestan los perros, para nada)
Le doy una estrella porque no se puede quedar en ceros...Muuuuuy mal servicio!! 3 horas esperando la comida que a la final nunca llegó.Nos tocó irnos a otro restaurante en plena celebración de cumpleaños de mi esposo, que vergüenza con toda mi familia.Si quieren pasar un muuuy mal rato vayan.
El lugar es bonito pero realmente nada del otro mundo, me parece un poco costoso para lo que ofrecen
Ambiente playero muy relajante, con kioskos cómodos, bien ubicados. Música agradable. Seguridad y tranquilidad. Menú variado y bien servido. Los precios son moderados. Recomendado para ir en familia y pasar un rato tranquilo, relajado y bien atendidos. El personal de meseros y patinadores, es muy atento.
La atención buena ... pero la comida no tenía sabor pedidos variedad y casualmente toda le faltaba sabor también los precios están exageradamente altos .....
Pésima atención. Se demoran más de 1 hora para servir los platos. Son muy desordenados en la atención , los baños son un asco, nadie los limpia y no se puede bajar el inodoro. Excesivamente costosos los platos versus el pésimo servicio al cliente que tienen. NO VUELVO MÁS!
Buenas instalaciones, comida de buena calidad, lastima el servicio tan demorado y desorganizado, tardan una eternidad para traer una coca cola, y cuando pides la cuenta te salen con una cuenta diferente 4 veces más cara que tu consumo. Deben prestar atención a la organizacion de trabajo, pq se tiran el sitio con ese desorden que tienen
Esperaba más de este restaurante. No sé justificó el precio por la comida ni la atención. Buena playa.
Excelente atención, buena comida, precios acorde, instalaciones muy limpias y agradables, zona de parqueo, variedad en zonas de relajación en la playa.
La atención es muy lenta, la comida está bienPero se demora un montón solo atiende un mesero y cierran muy temprano, además la playa huele un poco mal
Primera vez q lo visito, excelente atención y presentación del lugar. Cómodo para descansar y deleitar su menú.
Agradable lugar pero una atención desastrosa, los clientes son tratados de manera despectiva y llegan hasta las faltas de respeto, no ofrecen seguridad, un pedido simple como un par de cervezas puede demorar 2 horas y llegan calientes, si tiene suerte y pidió almuerzo este llega como para la cena si es que llegó a soportar tanta mala atención. Primera y última vez de esa desafortunada visita. Los precios son exagerados, si eres extranjero te triplican los precios.
Es un buen lugar para disfrutar en familia acogedor, pero un poco costoso los platos.
Un lugar bien bacano para pasar una tarde de domingo o festivo relajado al lado del mar, con personal muy atento, precios excelentes y comida deliciosa. Apto tanto para adultos que quieran relajarse, como niños listos para jugar, gracias a un pequeño parque infantil que hasta cuenta con brinca-brinca.En la entrada se advierte que es mejor llevar consigo efectivo pues la señal de los datafonos no es buena, algo que pude corroborar al no poder pagar con mi tarjeta, que afortunadamente no es problema pues también ofrecen pagos en línea por medio de transferencias.En general quedé muy complacido con mi visita, y espero volver pronto.
Pésimo! Nunca nos llevaron el pedido, después de 2 horas esperando, y su respuesta era que no sabían ni siquiera si iba a salir, nos fuimos a comer a otro lado.
La localización como tal es acogedora, cómoda, limpia y bien organizada. La comida y bebidas preparadas en general son MUY COSTOSAS en comparación a la cantidad/calidad ofrecida, en realidad es donde radica fundamentalmente el hecho de que su calificación no sea la mejor. De igual forma, el licor maneja precios muy elevados... En realidad se puede pensar que los altos precios en los productos se deberá a lo bien mantenido del sitio... Únicamente. Por último, y no menos importante, la atención de su personal es muy buena.
Muy lindo lugar,limpio y acogedor pero abusan con los precios..una botella con agua que en otro sitio vale $1000 ahí te la facturan en $6000 y $ 7000 pesos...es exagerado sus precios.
Bonito lugar, amplio, buena comida, lo pasamos muy bien, lo recomiendo
Muy bello lugar y muy buena comida
Bonito lugar, pero la atención es demorada y los precios me parecieron elevados.
Lo que pedimos para almorzar nunca llegó y nos tocó ir a almorzar a otro sitio (casi 3 horas esperando) y al parecer lo solicitado nunca fue preparado
Ambiente playero muy bueno, excelente servicio, la comida es muy buena y el lugar en general es una muy buena experiencia
La comida estuvo buena. El servicio bastante regular
Me gustaría dar un buen concepto del lugar pero la verdad es que no tuve una buena experiencia ya que nunca fui atendido. Mi familia y yo fuimos ignorados todo el tiempo y al final me tocó abandonar el lugar con la sorpresa que me cobraron los $50.000 pesos de utilización de un kiosko donde esperábamos almorzar pero sólo fueron dos horas de una completa IGNORADA. Tal vez fue un descuido como al final me dijo uno de los meseros, pero esto dice mucho de la Atención que se debe tener con todos los visitantes.Saludos.
Un lugar diferente, confortable, limpio! Si quieres pasar un día diferente en la playa esta es una gran opción. Los precios son altos, pero bien vale la pena darse el gusto.
Fui al restaurante el día domingo 21 de marzo y la atención fue pésima. El restaurante estaba repleto. Cero protocolo de aforo. Hicimos el pedido y demoró hora y media para que lo sirvieran y cuando traen llego frio. Cuando pagamos decidimos no pagar la propina y el mesero se molestó.
Ell ugar es bonito: la comida en terminos generales es normal.Lo q me llamo mucho la atencion es el precio super por encima de los demas lugares q he visitado en el area. Si piensas en ir con tu familia completa creo q dejaras un buen dinero alla.La atencion es lenta. creo q si se paga un valor mas caro de lo normal es porq por lo menos en la playa veras algo diferente mas aseo o algo asi pero no.... es la misma playa igual de sucia... en fin. Probe en otros lugares despues de ir alla y la verdad no volvi mas... saludos
Un lugar maravillosoRelajante, y con comida deliciosa
El ambiente del lugar es excelente, sobre todo en el área de los kioskos. La playa y el mar no son tan buenos. La comida es excesivamente costosa para el producto que se recibe. No quiero decir que la comida sea mala, solo que su precio es excesivo. La atención fue excelente hasta que comenzaron a llegar más personas y disminuyó la calidad de esta.
Supremamente costosa la comida para lo recibido, un arroz con coco que parecía arroz de dulce y de coco cero, $190.000 pesos en tres almuerzos muy malos y muy poca comida, una porción de salsa de camarón de baja calidad y muy costosa, yo he pagado muchísimo más en comida pero de buena calidad y porción
Más de hora y media esperando el pedido, servicio terrible por el precio tan alto
Buenas tardes. El sitio cómo tal bueno. La comida muy rica.Pero tuve una malísima.experiencia el sábado 6 de marzo. Estuve con unas amigas y llegamos a sentarnos en la primera fila,enseguida llegó una muchacha a decirnos q no nos podíamos sentar ahí ,porq solo eramos 3 y ahí se podían sentar 5 personas o más,además cada persona debía consumir $80.000. Nos sentimos discriminadas y a pesar de todo lo q alegamos nos tuvimos q levantar y sentar en la línea de atrás. Después de unas horas nos dijeron q ya podíamos sentarnos adelante porq el administrador dió la orden y que eso se cumpliría solo los domingos.. Lo más triste es q después llegaron dos señores,que solo pidieron una picada y a ellos no les exigieron nada y además iban cada rato al carro a servirse su whisky y ahí nadie objeto nada.Doy las gracias a Isabeth que nos atendió súper bien y en todo momento estuvo pendiente de nosotras
Sitio muy agradable, playas limpias y deliciosa comida
Gran sitio, es una playa muy tranquila y limpia! Con sus botes para recoger la basura, buena música y buenos precios
La comida es cara, pero buena, al igual que la atención del personal y las instalaciones en general. Un punto a mejorar es la higiene de las duchas
Pesimo servicio, no recomendable para nada, caro, mal sabor, pesima atencion.
Mal lugar, la calidad de la comida para el precio que manejan no tiene sentido, precios demaciados altos para la calidad de la comida, igualmente las bebidas, ofrecen servicio de ducha pero te miden el tiempo y te dan solamente 1 minuto para ducharte y no te permiten uso de jabón o shampoo y para una persona que en comida está gastando al menos 500mil pesos por lo mínimo que te midan el tiempo en la ducha le queda muy mal a el lugar.No lo recomiendo.
Buen lugar privado para disfrutar en familia.
Atencion rapida y ordenada, pero precios muy elevados
Muy demorado para servir casi dos horas después...
Me gusto la llevada de la comida en un cajón plástico y los tenedores en desechables sellados
Muy buena atención
Un muy buen lugar para pasar el rato y comer. La comida muy buena.La única observación es tener mayor control sobre los vendedores ambulantes.
Pésimo, carísimo, demoran más de 2 horas en llevar la comida, llega incompleta, fría, mal cocinada, pésimo lugar.
Se tardaron 2 horas en traer la comida. Cuando la traen, viene fría y el pescado pequeño que no compensa lo costoso del plato.
La comida de es muy rica y atienden súper bien. Es mi lugar preferido para ir los domingos a almorzar
Muy buena comida, muy buena atención, no es económico pero vale la pena el precio por una comida exquisita y un rato agradable frente al mar. Recomendado 100%
La vista es muy relajante, podrían mejorar e incluir más opciones en el menú, ya que no hay variedad en la carta, ofrecen los mismos platos que los restaurantes de la ciudad, con precios algo más elevados, los baños estaban sucios, deberían prestar más atención a esto
Excelente sitio para disfrutar de la playa, muy organizado y limpio, la atención puede ser un poco lenta debido a las distancias, pero en general es muy buena, recomendada la comida, cuenta con parqueadero gratuito y baños, carta amplia de cócteles, los precios de los platos van desde 50.000 a 100.000 COP
Excelente lugar.. Buen servicio.. Precios accesibles
No hay los platos de picadas, no hay cocos, no hay jugos naturales o malteadas (por falta de luz expresan los meseros). La comida llega fría. La tranquilidad que ofrece el lugar es buena.
Excelente comida, muy rica
La comida tardo mas de 45 minutos y llego fria, pulpp a la gallega frio con tostones frios, mojarra frita FRIA . Muy mala la atencion.
Excelente parqueadero y bien servicio.
Estaba tan lleno, que pasaron dos horas y no me llevaron la comida y eso que la pedí para enseguida, me tocó irme 😪
Pésimo servicio, 2 horas y nunca llegó la comida, las personas que atienden ni siquiera conocen como vienen los platos, y uno se siente completsmente olvidafo por los meseros. Además los precios compmetsmente exagerados y absurdos.
Llegamos y ordenamos comida que tardó 55 minutos en llegar a la mesa. Y cabe resaltar que éramos los únicos clientes. El mesero fue amable y servicial pero la comida demasiado demorada y deficiente. Precios muy bueno si estuviéramos en una isla del Caribe.
Muy buena comida, el servicio es un poco demorado... TIP: apenas llegues programa con el mesero el pedido y la hora en que deseas recibir la comida
Comidas y bebidas deliciosas, buen protocolo de bioseguridad buen ambiente
Es un lugar muy lindo, tranquilo y familiar. Pero lo Valores son muy altos
Buen sitio para tardear. Tiene buen servicio aunque restringen el uso de las mesas frente a la playa para grupos grandes. La comida es buena pero costosa.
No sería el día de Suerte!!Muy demorado para traer lo platos solicitando hasta llegar el punto de cancelar algunos servicios.Subió los costo del menú en 20 días de diferencia.y para pagar el servicio hubo inconvenientes por lo atraso!!
En cuanto a atención hacia tiempo no me sentía en un lugar así de bien, es aseado tranquilo hemos ido con nuestra mascota incluso y no hemos tenido dificultad alguna, precios dentro del rango de estos sitios. En resumen es un Gran lugar.
Excelente atención y rica comida!!
Buena atención y un lugar para volver a visitar.
Plato promedio 25.Buena atención, servicio, las playas relativamente para los que visitan el lugar, muy contados vendedores ambulantes, buena zona de parqueo, en teoría buenos protocolos, en general buen sitio.
Excelente para pasar un buen rato.
La comida la atención todo excelente
Buena comida de mar... Atención espectacular... Precios dentro de lo normal.. una excelente ubicación y muy fácil de llegar... Es una buena opción para pasar un rato tranquilo y salir de la rutina diaria y el caos de la ciudad. Lugar recomendable... Anímate a salir de la rutina.
Lugar muy bueno me encanta
Servicio demorado y cobran cosas que no se piden
Malísima experiencia, después de 3 horas de espera te salen con que ni siquiera se ha pasado tu pedido y nadie responde.ni se responsabiliza de la pésima atención. No lo recomiendo, sus meseros son ineptos.
Me gusto la comida, y la playa que hay en frente no es la mas bonita, pero si hace un oleaje espectacular que nos manda a volar
Buena comida, pero precios muy altos
Muy buena atención y deliciosa comida
Buen sitio, buena atención, un poco elevado el precio de los licores
Es un lugar agradable, la comida es buena pero sus jugos son bastante deficientes tanto en sabor como en tamaño y precio. El servicio de los meseros es la mayoría de veces bueno aunque algo demorado. Los trabajadores son muy agradables