Ahora cobran 15.000 la entrada.El lugar se encuentra en construcción no ofrece mayor atractivo casi no se ven colibríes.
Genial
Uno de los guías turísticos del Valle de Cocora me llevará a las cabañas Kolibri cuando le pregunté por la ruta de senderismo. En el camino por el Valle de Cocora me encontré con las señales que apuntaban a las cabañas Kolibri. El camino hacia los colibríes ha vuelto a ser un desafío. Cuando llegué a las cabañas, primero tuve que pagar la entrada de 15.000 pesos (3-4 €). Había un terrible olor a heces, y no se veía muy bonito ni muy bonito. Las 2-3 cabañas de Kolibri fueron más que aleccionadoras. Sin embargo, algunos hermosos colibríes volaban por ahí, que podían fotografiarse con un poco de paciencia. También hubo una bebida caliente.
Día 3: En nuestra caminata por el Valle di Cocora también caminamos hasta las cabañas de Kolobri. Hay un pequeño catering aquí, p. Cacao con queso, que resultó ser muy sabroso. Como su nombre lo indica, hay algunos colibríes de vida libre aquí.La entrada se toma más o menos estrictamente. De lo contrario, es un lugar muy agradable.Día 3: En nuestra caminata por el Valle di Cocora también caminamos hasta las cabañas de Kolobri. Aquí puede obtener un pequeño refrigerio, p. cacao con queso, que resultó muy sabroso. Como su nombre indica, hay algunos colibríes de vida libre.