Restaurante muy bien ubicado, en plena plaza de Salento. Los precios cambiaron un poco con respecto a las fotos que aparecen en el menú. Su plato principal son las truchas y en este caso solo pude probar la trucha al ajillo y en leche de coco, que para mí esta última tiene un sabor espectacular además del patacón tan grande que sirven, pero para mi lo mejor fueron los jugos naturales en agua, súper espesos y fríos, les recomiendo que prueben cualquier jugo.El lugar es muy bonito, espacioso, los baños son muy limpios, la atención es la justa y los precios son algo cómodos (no es tan barato) pero se puede ajustar al bolsillo. De verdad que si están en Salento no pierdan la oportunidad de comerse una buena trucha en este restaurante.
El ambiente es excelente cuando ingresas lo que te llama la atención son las mesas por lo coloridas, el stand de vinos acompañado de la máquina de escribir es muy bonito, la atención de los meseros excelente, y la comida deliciosa aparte de eso tiene un mirador donde puedes ver todas las montañas y parte del pueblo
El lugar que se destaca en la plaza (aparte de la iglesia), es este café.Decoración interna vintage en general muy bonita y afuera muy bacano el Jeep Willys adaptado como máquina de espresso ☕️. No se si lo tienen al estilo museo o si hacen preparación, deberían.Falta la 5ta. ⭐️ porque se me hizo un poco costoso.
Bonito sitio para ir a comer, buena atención.Con lo que no estoy de acuerdo es que los platos que allí preparan no están acordé con los precios. Me sirvieron una trucha pequeña para un precio muy elevado e igualmente sucedió con otros platos.
El sitio es un hermoso lugar, muy bien ambientado, claramente desde que ingresas sabes que no será económico, pero que posiblemente valdrá cada peso. Pues eso pensé, pero al probar la comida me llevo la sorpresa que la bandeja paisa estaba fatal, no pude comer más que el huevo y un poco de arroz y frijoles, porque al probar la carne sentí náuseas, puede que esto sea percepción mía, pero para mi mala sorpresa, mi acompañante pidió unas costillas, pues eran un trozo de un gordo incomible que tocó dejar entero, literal solo se pudo comer 1 trozo de los que traía el plato. La cuenta por estos dos platos, la coca cola y un jugo de lulo, fueron 75.000. Fueron muy mal invertidos la verdad, ya preguntando en el pueblo me dicen que la especialidad del sitio es la trucha, posiblemente ustedes puedan llevarse una mejor experiencia pidiendo el pescado de la carta, pero eso no significa que los demás platos que ofrecen deban ser en esa baja calidad.
Lo bueno: Atención amable y ricos jugos que puedes pedir en pulpa de coco. Su especialidad son las truchas y si vienes en grupo pedir jarra de limonadas.Lo no tan bueno: si eliges la terraza saldrás oliendo a frito. Les. Hace falta filtros para tanta fritanga.La trucha es ok, pero la dejan quemar por debajo y el ajo quemado da sabor amargo.
La comida se demora mucho, la cocción no es la solicitada y el sabor debe mejorar. La atención al cliente es regular y si van a pedir una entrada asegurénse que llegue primero que el plato fuerte.
Un espacio agradable pero su servicio es lamentable, estuvimos con 4 personas y cada plato llego aparte y cada uno 20 mnts despues... nos llego un churrasco crudo y tie,pedimos una entrada que llego despues de los fuertes, fuertes que no vienen con acompañamientos cuando por su precio deberia traer.
Es un sitio muy bonito, hemos venido varías veces pero el día de hoy notamos que la calidad de los platos ha disminuido pedí una trucha y resultó una muy pequeña y literalmente solo 3 camarones que pesar, era un buen sitio, no volveré!!!!
El restaurante es muy bonito, la calidad de la comida y los precios son bastante buenos, lo único a tener en cuenta es que no reciben tarjeta.Con respecto a la cafetería los precios son demasiado elevados la atención muy regular y la calidad de los postres muy mala en comparación a lugares similares.
Excelente servicio, lugar muy bonito, gran cantidad de comida y precio muy asequible
Excelente comida, sitio agradable y cordialidad en la atención
La comida es muy rica y buena atención al cliente.
Muy rica la comida, variedad en el menú, el lugar es muy acogedor, con un aire muy colonial pero moderno y gran atención. Puedes ingresar con tu mascota. La comida es abundante, pero es característico en Salento, en cualquier restaurante que entres.
Deliciosa la comida, fuimos con unos amigos y probamos la trucha que están deliciosa. Buen precio, buena atención aunque un poco demorados (ese día había mucha concurrencia), y ubicado en toda la plaza central del pueblo.
Los platos de trucha están bien, tenían buen sabor. La bandeja paisa es demasiado grande y la carne estaba demasiado sazonada, no sabía muy bien.
El sitio es agradable pero la comida es cara a comparación con lo que uno esperaría. Me dieron una trucha quemada por debajo y por lo que he visto de los demás comentarios no es la primera vez que les ocurre.
Pedí una trucha al ajillo con camarones y no tenia buen sabor, y los camarones no estaban en su punto. Ademas no ofrecen media porción de las otras carnes, me tocó pedir para mi hijo pequeño la porción de casi 400 gr. Los precios son altos para la calidad de la comida.
Son muy abusadores con respeto al precio...también cobran por el servicio me parecen muy descarados
Un lugar muy típico con comida deliciosa y buena atención, muy recomendada la trucha al ajillo con camarones. ❣️
Sin lugar a duda un lugar inolvidable para compartir en pareja familia e incluso solo, es una casa diferente a todas además de su excelente gastronomía mientras observas el paisaje y las montañas de Salento hacia El Valle del cócora. Platos abundantes y jugos 100% pulpa natural. La atención espectacular y la dueña muy cercana y preocupada por sus clientes. Lo recomiendo y volveré pronto un gran experiencia.
El sitio es muy ameno y cómodo, pero la comida se queda corta, detalles pequeños como usar papas fritas de supermercado dejan mucho que desear.
Excelente lugar,limpio muy bonito, riquísimo las comidas !Super recomendado!
Fuimos a la cafetería de la Casa Willys, que está al lado del restaurante. La atención del mesero, que nos ha atendido, ha sido excelente. Desafortunadamente, la administradora del local, ha sido grosera nada más entrar y pedir la carta de la repostería. Además, nos ha traído mal la vuelta, a la hora de pagar, cobrando la propina voluntaria sin avisar y llamándonos mentirosos. Una grosería fuera de lugar. Hay muchísimas cafeterías buenas en Salento, como para volver aquí.
El ambiente del restaurante es chevere, los patacones muy ricos y grandes.
La comida es buena, pero la atención es regular, no hicieron cambiar de mesa por ser 2 personas, estando vacías las otras mesas.
Muy exagerados los precios, empezando desde un tinto, la comida más o menos buena, existen mejores opciones en otros restaurantes.
Hay un problema muy grande con la gerente de este restaurante. Siendo este un lugar tan turístico todos los establecimientos, locales deberían de aceptar tarjeta o por lo menos tener un aviso diciendo que solo aceptan efectivo. En vez de tratar de solucionar el problema la señora encarga “Barbara” fue muy grosera y zero profesional con toda mi familia. Quería dejarnos esperando más de media hora para pagar solo por ur no le daba la gana de usar el datafono. No volveremos! Y no lo recomendamos.
Delicioso. Todo es espectacular, tiene una vista hermosa, pedimos trucha en camarones y estaba deliciosa, una cosa de locos. Tienen un café, ahí comimos una torta de zanahoria delicosa. Todos sus productos, recomendadisimos
Mientras estaba haciendo el pedido, el mesero se equivocó al decirnos algo y ( la que supongo es la supervisora) entró de manera irrespetuosa a decir que el mesero era nuevo, dejándolo en evidencia y haciéndole sentir incómodo, creo que cuando se tiene un puesto superior y alguien de tu EQUIPO se equivoca, deberías entrar a apoyar y no a recriminar o exponer
A pesar de que la trucha y el solomo que pedí eran de gran tamaño, básicamente la trucha parecía un cabano de lo seca y la carne muy grasosa, los jugos di estaban ricos y los precios muy elevados por cantidad y no calidad, la trucha me comí media a la fuerza y la carne se la regalamos a un perro que nos siguió hasta la parada de buses y tristemente quedó corriendo detrás de nosotros
Decoracion linda, la vista a la cordillera tambien pero la atención al turista es pésima, el dueño es un señor grosero y para nada amable. El café lo sirven hirviendo, quemon al primer sorbo. No conocen la temperatura ideal. No siempre el local mas bonito es el mejor.
Excelente decoración y vista para tomar fotos, perola atención es muy regular, la comida está bien pero nada del otro mundo y los precios exagerados para lo que sirven. Se encuentra lo mismo en otros restaurantes muy buenos que sirven exactamente lo mismo. No regresaría
Súper bonito, delicioso y precios cómodos, recomendado para plan familiar o ligue
Excelente atención, buenos precios, música estupenda; te hacen sentir súper bien, el lugar es muy muy acogedor! Súper Recomendado!🤗🌷
Comida deliciosa, les recomiendo el chorizo (exquisito). El sitio muy bien decorado, la atención inigualable...todo super...hay una terraza para tomar fotos del pueblo
Un lugar muy bello, no me gusto q no habilitan esa terraza con ese mirador tan lindo
Desayunos deliciosos y de buen tamaño. Todo estuvo muy rico. Buenos precios. Recomendado!
La comida es buena, sin embargo costosa, pedimos costillas y estaban saladas.
Muy buena atención, sitio agradable, buena comida, buenos precios y saben escuchar al cliente
Muy mal servicio, no avisan a tiempo cuando no tienen un plato, se demoran en atender. El sabor es rico pero el servicio hace que la experiencia sea pésima.
Muy buena la carta de elecciones aunque falta un poquito más de variedad como para picar.
El lugar es muy lindo, pero la comida muy pobre, NO volvería.
No acabas de llegar y ya te están atendiendo mal, precios elevados y con platos bastante porcionados (para mayor gasto en el establecimiento) y por cierto un lugar de estos no recibe tarjeta o la excusa es que no hay datáfono.... Pésimo
Excelente restaurante, muy buena comida, hermosa vista y hermoso lugar
Es lugar con una vista hermosa. Allí sirven la mejor trucha de la región y los patacones son bien ricos. La atención es buena y amable.
Un lugar agradable con temática vintage, encontrarás comida tipica colombiana y carnes a la carta. También cuenta con local de café y venta de artesanias.
Un lugar precioso y con comida deliciosa. Una de las mejores truchas probadas.El servicio y el tiempo de espera muy bueno.
La comida paisas buen precio y bien servicio.
Muy costoso para la calidad, servicio, tamaño y sabor de los platos y bebidas 👎
Excelente, buena comida, cómodo linda decoración y buena relación calidad precio.
Relación precio y calidad está muy bien. Los platos están muy buenos. Lo mejor es la trucha!
Buen lugar, execelente servicio y muy buenos platos
La comida es buena, la atención debe mejorar un poco pero la ambientación del lugar al igual que el mirador que tiene en la parte trasera lo compensa todo.
El lugar más hermoso de Salento donde ponen comida de verdad. Si te gustan las cosas buenas este sin duda te encantará.
Es bastante agradable, la comida estuvo buena y siento que hay buena relación calidad-precio
No comí en el Interior del restaurante si no en el willys blanco que colocan en la parte de afuera vendiendo variaciones de café super recomendable el granizado de café y los mini pan de yucas, todo exquisito!
Lo recomiendo, tanto por céntrico de su ubicación, como por la variedad de sus menús, la relación precio calidad, así como por la excelente atención recibida.
Hermosamente decorado el restaurante, gente super amable, menú variado, comida deliciosa... tienen una hermosa vista.Punto obligado al visitar Salento
Muy buen ambiente, bonito paisaje, amable atención y la decoración te lleva a otras épocas.
Casa Willys es un lugar exquisito, la comida el servicio es de lo mejor en el Quindío la mejor truchas y café que he probado, tiene uun Balcón hermoso es una casa Bellísima.
La comida es especial, delicioso sabor, impecable presentación, la atención y el lugar son de primera
Excelente comida, muy variada y una hermosa vista
Lindo sitio expertos en café y postres.
Su trucha gratinada en camarones es deliciosa
La comida es deliciosa, la administradora o dueña del lugar le habla mal a los empleados delante de los clientes, lo que hace que el ambiente sea pesado y los empleados no puedan dar un mejor servicio.
Menú muy corto y demasiado predicible, demasiado costoso para un menú tan pobre, mala atención, estuvimos 10 minutos esperando un mesero y nunca llegó.
El local es increíble, la decoración espectacular, la comida deliciosa y la atención muy buena.
Es un sitio pintoresco y agradable para comer.La comida es abundante y fresca.
La comida demasiado rica y excelente presentación
El café es bueno, la decoración y lugar son acogedores.
Muy rica la comida y excelente atención
Excelente lugar la comida es muy rica y con vista espectacular hacia a la cordillera
El primer piso de la edificacion tambien funciona como cafeteria venden mufins , tortas y pasteles..Tienen una linda decoración
Pésima atención al cliente
Muy bueno el producto pero lento el servicio y la cajera no tiene tacto con el cliente.
Un restaurante maravilloso super hermosa decoracion, servicio genial y deliciosos platos