Excelente atención, realmente demuestran que le importas como viajero, cliente y persona.El lugar impecable y la comida en generosa porción.Toda una experiencia, lo recomiendo tanto para parejas como para familias.Me gasté 2 veces la salsa de tómate y con el mayor gusto del mundo me trajeron 3 veces más salsa. Cosa que en pocos lugares pasa.Es un lugar exitoso.
Es un lugar típico en Salento. Con una decoración muy tradicional y que exalta esa cultura cafetera y de la fonda paisa. La atención sube el puntaje, las personas muy atentas y la atención en buenos tiempos. Su plato principal es la trucha, sola o acompañada con muchas opciones. Cuesta 32 mil pesos unos 9 dólares. La criolla no estaba nada buena. Una caldo con cebolla y tomate ensopaba lan trucha, la hawaiana tenía una salsa de tomate mejor lograda, bastante piña y estaba gratinada, pero nada del otro mundo. La verdad muy normal, genial el tostón de plátano con el que acompañan la comida.
Si quieren almorzar rico, económico con variedad, rápido y además ser atendido con la mejor cordialidad del mundo y aún más, ser atendido por su propietario debe venir a donde Laurita !! Yo vine entre semana y no estaba tan lleno pero estoy segura que los fines de semana debe ser lleno porque es demasiado bueno !! No tengo más que decir
La experiencia inicia desde que se ingresa al restaurante, un espacio con una decoración característica de la región.La calidad del servicio es bastante buena y rápida, la comida también es deliciosa, puedo recomendar cualquiera de las truchas o la bandeja paisa.Totalmente recomendado de gastronomía Colombiana!
Un sitio muy agradable y bonito. La comida deliciosa y los meseros muy atentos. La limonada campesina es un éxito, súper refrescante y deliciosa para la sed. Pensábamos que los precios serían más altos porque el lugar es muy bonito y organizado pero la carta tiene platos variados y de precios razonables, porciones grandes y precios de 20 a 35 mil, personalmente compartí el plato con mi pareja porque la porción era muy generosa ... Volveriamos.
Muy buena experiencia, la habitación muy grande y limpia, el desayuno muy rico, nos atendieron maravillosamente. El único fallo es el wifi que se cortaba cada dos por tres. De resto todo genial, seguro que volveremos.
El lugar tiene una decoración peculiar, algo saturada, pero es parte de su estilo.El servicio me pareció muy bueno. Muy atento nuestro mesero.Los platillos fueron buenos no tan espectaculares pero fueron muy bastos.Yo pedí pollo con champiñones y me pareció muy bien servido y una limonada de coco.Los precios la verdad si son algo altos comparado a otros lugares.
Es un restaurante típico de la región cafetera con un temática antigua, cuenta con una colección de objetos que se usaron años atrás, lo que lo hace muy pintoresco y acogedor. Igualmente sucede con los baños, están decorados minuciosamente y se ven hermosos. La comida es excelente y la atención maravillosa, incluso la propietaria del lugar se toma la molestia de preguntar a sus comensales cómo están y cómo se sienten con el servicio, genera mucha empatía.
Deliciosa comida colombiana. Recomiendo mucho la trucha a la marinera. En general los platos tienen una buena porción, el precio es adecuado y la atención es impecable. Se preocupan por ser rápidos y por qué los comensales se sientan a gusto en el lugar. Además la ubicación es excelente (una cuadra abajo de la plaza central de Salento).
Agradable lugar, muy buena atención, la comida desmejoro un poco en relación a hace aproximadamente 2 años pero sigue siendo buena
Buenos días 😘 es un lugar maravilloso. La entrada y sus protocolos de salubridad son muy buenos,la sazón deliciosa. Sin embargo No recomiendo el patacon con todo, si quieren ese plato al lado e del menor lugar. Pero si quieren otro tipo de comida Laurita es delicioso. Adicional la dueña está allí y te salida y te sientes como en casa
Es muy rico, la atención es genial. La ambientación es muy bonita. En tus cumpleaños te cantan y te dan un postre de cortesía. Muy bonito 🙂
Es un buen restauranteY el sitio es bien agradableMuy cómodoEs muy bonito.la comida es excelenteLo rwcomiendo
Delicioso, excelente atención, buen ambiente. Especialidad la trucha. Plato promedio $35.000
Excelente restaurante, las porciones son muy generosas y los precios son razonables para la calidad y cantidad, la atención del personal es muy buena, atentos, ágiles y respetuosos, el tiempo de espera por plato es adecuado. El lugar colonial y con adornos antigüos resaltan la belleza que se ve en el pueblo. Un lugar muy recomendado para comer.
Un lugar muy lindo, la comida es muy rica y la atención super buena
Fuimos por recomendación y me lleve una sorpresa con solo llegar, el ambiente y la decoración es simplemente deslumbrante, lleno de detalles, adornos tipicos de la region, luces y flores. La limpieza es muy buena, los baños también impecables, la atencion es buena y muy cordial.Los precios son accesibles respecto a la calidad del local, la calidad de la comida aunque no excepcional es muy buena, con porciones grandes y buenos acompañamientos. Lo recomiendo sin duda para cualquier visitante que quiera buena comida y un ambiente de primera calidad
Muy buena experiencia, servicio amable, rápido, los platos muy ricos bien elaborados y presentados felicitaciones
El mejor restaurante de Salento. Si te quieres comer la trucha gratinada más rica o el patacón con todo más crijiente tienes que ir a éste restaurante. El ambiente es genial y la atención es muy buena. El precio está bien puesto que pagas por la calidad. En las ocasiones que he podido ir a éste hermoso pueblo, que han sido muchas, he probado varios restaurantes de Salento. Sin embargo para mí éste es el mejor y ya no lo cambio.
El local está curiosamente decorado con todos los artilugios que te puedas imaginar. Pedimos trucha y, aunque estaba buena de sabor, tenía muchas espinas y no la pude disfrutar bien. Un detalle es que te ponen un aperitivo de bienvenida. También pedimos una ración de aguacate que venía fatalmente decorado. Podrían mejorar en este punto. Se que es un local “auténtico” pero no creo que volviese ni lo recomendase. He probado mejores truchas en Salento
La trucha makanas, (preparada en leche de coco con camarón, champiñones y queso gratinado) es la mejor que he comido. Excelente atención y protocolos de bioseguridad.
Chuleta es rica, pero las costillas son tipo de paquete. Comida vs precio sobresaliente. Lastimosamente no es Pet friendly.
La anfitriona sabe atender a los clientes, señora hermosa, dulce, amable, menú delicioso. Lugar típico y decorado acorde a la cultura local.
Muy buena atención, comida excelente,. Recomendado
Es un restaurante Don se disfruta, buena trucha, bandeja paisa, a buenos precios, buena atención, lo recomiendo cuando visiten Salento.
Muy buena experiencia, todo muy familiar una casa con gran historia y la atencion de Sonia de las mejores... Recomendada para los que desea tranquilidad. Y serca de varios lugares turisticos como valle del cocora y salento. Muchas gracias.🙏🏽🇨🇴
Un lugar muy bonito, la comida es buena y son muy atentos.
Deliciosa la comida, hermoso el sitio y una excelente atención
Rico, buena atencion... pero nada especial el sabor... puede ser igual en otro lado
Su comida es deliiciosa y su atencion unica y lo atiende doña laura que lo ilustra un poco la historiade salento
Excelente lugar, rica comida y agradable atencion👏👏
Excelente servicio y la comida deliciosa es un muy buen sitio para disfrutar👌👍👍👍
Lugar increíble. El servicio es como esperado muy amable y la calidad de comida superó las expectativas. Muy recomendable
El lugar muy acogedor , agradable , musica adecuada al lugar ,lo mejor la comida recomendable la crema de trucha ..y la atención inmejorable recomendado
Muy buena atención, rápido servicio y exquisitos platos.
Espectacular restaurante, la atención, el espacio, la comida. todo muy bien, excelente.
Es un lindo y hermoso restaurante con un ambiente temático típico paisa, muy colorido en especial las sillas, con pinturas del paisaje cultural cafetero.En cuanto a sus comidas, ofrece un muy variado menú, con su especialidad de truchas gratinada, al ajillo y asada, acompañada de un gran Patacón.Buen servicio y atención.Recomiendo este sitio.
Que lugar tan agradable para disfrutar su servicio, cumplen protocolos de Bioseguridad, al llegar y dentro, atendido por Laurita, gran equipo de colaboradores, asesores y vendedores, guías y conocedores de sus productos, buenos precios. Siempre queremos regresar.
Muy delicioso, bien preparado y atendidos
MUY sucio. Toda la decoracion del techo esta llenisima de polvo, se ve como cae hacia el suelo o los platos. El camarero no nos trato mal, pero era la persona mas despistada del mundo. La cocina estaba abierta y se ve las costumbres poco sanas de los cocineros (rascarse el culo, el pene...). En definitiva, unos guarros.
Le falta que ofrezcan café todo es rico aunque la trucha gratinada le echan mucha harina a la salsa y poco queso no es tan gratinada