Muy buen restaurante, se esmeran en la decoración y la atención. Cantante permanente y animación para los comensales con la presentación folclórica de bailes antioqueños. Buen ambiente familiar. La comida de muy buen sabor y cantidad. Podrían implementar la carta de vinos, con vinos de buena calidad
Un lugar muy bonito y agradable para disfrutar en familia, en el cuál encontramos restaurante, bar, cafetería, zona de lácteos, zona de camping, picnic y una gran vista a muchas palmas de ceras y a todo lo que define al Valle del Cocora.Tiene unos precios aceptables (no son los más económicos, pero para el servicio que ofrece, los vale).
El lugar muy bonito, cobran por aparcar 50mil cosumibles sin embargo es bastante inseguro, llegamos a observar a unos chicos aflojando la plumilla trasera del auto. INSEGURO.. Y la única forma en que venden esa comida tan desagradable es que son 50mil consumibles. El peor consome q he podido probar, era agua con polvos de pollo o algo así. La trucha la peor con ajos de polvo y grasienta. INCLUSO los nuggets de pollo estaban horribles.
Mala experiencia, pueda que el restaurante tenga nombre y sus buenos días, pero nos defraudo, comida demorada ya que fue casi 1 hora y 30, mala atención, desatentos, la comida fea, mala presentación, las salsas cortadas y pastosas, la crema de mariscos cortada y asquerosa, se enfermó mi novia, y los patacones crudos, ademas que cuando vino el chef a intentar arreglar el desastre de comida que hizo, nos hablo con un tono de voz subido y grosero, nos alzó la mano y nos rapo la comida de nuestras mesas, y lo unico que vino a hacer a nuestra mesa fue a hablarnos de su hoja de vida. Total desgracia la verdad, lo unico rico fueron los canelasos.
El ambiente del restaurante y la vista del valle hermosa, pero el servicio y la calidad de los platos bastante regular. Una hora y veinte minutos para empezar a traer la primera bebida desde que llegamos al lugar, en total dos horas para empezar a degustar el plato fuerte que no convenció. Preparan mejor los platos en Salento. No saben preparar el patacón o tostón de plátano que acompaña la trucha.Tiene parqueo pero es limitado y muy controlado solo para clientes.Por ser domingo imagino que hubo un mini show musical y una pareja de chicos bailarines con trajes típicos de la región.Ahh, muy costoso para la calidad que ofrecen. 130 mil tres platos, con 3 bebidas. Adicional quieren cobrarle por derecha la propina que entre comillas se sabe que es voluntaria.
Buen lugar para comer, ofrece una variedad de productos. Aunque los precios son un poco elevados. Las instalaciones son muy acogedoras y limpias. El parqueadero muy amplio y ordenado. Los baños muy limpios y con papel en cada sanitario. Para destacar, de cortesía daban la opción de elegir entre un consomé de pescado, una porción de pan o una ensalada.
Pésimo lugar. Aunque las instalaciones son cómodas, No hay relación calidad, tamaño y precio. Trucha en salsa de camarones es bañada, no en una salsa, sino en una sopa-crema de verduras sin sabor y babosa. Trucha y camarones insípidos. Tuvimos que devolverla y pretendían cobrarla porque ya se había probado. El hogao de los tostones de plátano es más como un pico de gallo caliente. Para nada recomendado. Hay múltiples opciones mejores en Cocora o en Salento.
Espectacular! La mesera super amable, le pedimos que nos modifique el plato y lo hizo sin problema. Los platos muy ricos, abundantes y super bien presentados
Es el típico restaurante turístico junto a la entrada Del Valle Cocora. Sin embargo, la calidad de la comida fue buena. El restaurante está en un ambiente tranquilo rodeado de parques que invita a disfrutar del paisaje. Suele acudir locales a celebrar cumpleaños. La comida es correcta. Pedimos sopa de pescado, filete de pollo a la plancha y pasta.
Debes visitarlo si vas al Valle de Cocora, es amplio , su decoración es muy linda y su carta es muy variada, la vista es espectacular, la comida muy deliciosa y abundante, un lugar donde uno quiere volver , recomendado
El sitio es espectacular, lo más notable es sin duda las hermosas vistas del valle de cocora, amplio estacionamiento gratuito, zonas verdes con juegos para los niños, y una zona de espera para aguardar por la mesa si el sitio está muy concurrido (la mayoría de las veces) la decoración rústica y tradicional es exquisita, con música en vivo típica de la región, es verdad que los precios son algo elevados pero para la ubicación y calidad de la comida con grandes porciones es acordé a lo que vale, obviamente no es un sitio para ir regularmente pero es excelente para ocasiones especiales, el servicio muy atento. Recomendado traer buenas chaquetas porque el frío viento que baja del valle puede llegar a incomodar. 100 % recomendado si buscan comida de primera calidad en el valle de cocora.
Servicio muy pobre, empanadas parecen vegetarianas, solo masa y papa, plátano con hogao pasable. Lugar y decoración muy bien hecha.Poor service, la mesera se escondió, empanadas might be vegan, no meat in them, tasted horrible, plantain with hogao so so, decoration and ambiance was good, will not come back here.Table was no cleaned prior to us seating down.
No recomiendo este sitio. Horrible!!!!!Primero re cobran 30mil de depósito para aparcar. Luego al pedir, pedimos truchas en salsa y unos patacones. La salsa no era salsa, la trucha estaba bañada en caldo. Otro plato nos tocó devolverlo porque los camarones estaban fríos!!!! Increíble.Lo único q se salvan es la atención, intentaron arreglarlo. Pero cada plato costó entre 35 y 45mil, por muy atentos que sean ese precio es descomunal para la calidad y el sabor de lo que sea que nos hayamos comido.El ahogado estaba aguoso.Luego llegó de nuevo la comida y estaba buena. Nos dimos cuenta que en realidad nos la habían servido prácticamente cruda.Por otro lado, teníamos una persona vegetariana y solo había opción de una ensalada por 25mil pesos! Una locura!Al final pagamos 108mil por 2 truchas y una cerveza.Rescatable… el servicio” y las vistas.
Recomiendo parar a comer allí después de realizar la excursión por El Valle de Cocora. Las vistas desde allí son muy bonitas.Nos atendieron bien y como acompañamiento nos pusieron un consomé de trucha y verduras que estaba buenísimo. Recomiendo la ensalada orgánica con champiñones (sin verduras salteadas con soja y están muy ricas. Viene acompañado con patacón) y las costillas de cochinillo estaban también muy ricas.
Un lugar espectacular, no tuve oportunidad de probar la comida, pero el café y los lácteos son riquísimos. El parqueadero es amplio, tiene un parque bonito para niños. Para acceder al parque y al baño, si no vas a comer, tienes que consumir en las tiendas de café y lácteos. El parqueadero es gratis con el consumo.
Excelente atención!!Cuando llegamos en moto, el restaurante aún no abría, nos atendió un muchacho que nos permitió dejar ahí la moto, nos guardo los cascos mientras hicimos la caminata de casi 6 horasCuando regresamos almorzamos y la atención fue excelente; incluso acomodaron el televisor enfocado hacia nuestra mesa para poder ver el partido de Colombia vs VenezuelaLa comida espectacular!!!!!
La trucha al ajillo y la tostada con camarones estaban bien, el lugar es agradable, lo que deja mucho que desear es la atención del personal sin embargo no son todos y la relación calidad - precio no es la mejor
Sencillamente, la mejor trucha de Colombia.La ubicación del restaurante no podria ser mejor, el valle del cocora, sembrado con la emblemática Palma de cera. El clima frío y la abundante vegetación hace que el ambiente sea muy agradable.El espacio para parquear es amplio y los precios de los platos son razonables.En época de vacaciones y feriados el tráfico hasta el sitio es pesado, hay que tener paciencia.
La llegada al sitio es con demasiados trancon es demóramos más de 3 horas desde armenia, debido a los trancones subiendo al sitio, la comida es normal, irse abrigado hace bastante frío
Es muy conveniente parquear ahí y hacer la caminata pero el servicio cuando uno llega a almorzar es pésimo. Y la comida deja mucho que desear.
Muy buena atención, tienen varias opciones de tours para conocer el valle del cocora (a caballo o a pie, en lo personal pienso que es mejor a caballo), incluyen refrigerio, almuerzo, parqueadero, y los tours son guiados (indispensable para conocer la importancia del valle y la palma de cera, sino es una simple caminata más). Recomiendo a toño como guía.Todo muy bien, felicitaciones!
El sitio es muy bonito, la comida es buena pero un poco insípida además es muy poquito lo que sirven para el precio porque si es bastante costoso.
Bonito lugar, pero deben tener cuidado con las preparaciones , la sopa de ahuyama, que el mesero ofreció como de pescado estaba de muy mal calidad muy mal preparada , muy espesa , sabía más a ahuyama que a pescado y estaba ahumada , se notó que era del final de la olla y al intentaron arreglar rindiendo la rápido, si el producto se terminó es mejor no ofrecerlo,Los platos de trucha no estaban mal pero carecen de identidad para un lugar tan bello.Es de detalles , pero son detalle, queRestan puntos
La comida es tradicional y muy rica. Se puede encontrar variedad de truchas, aves y carnes. Los precios son justos de acuerdo a la comida (precio promedio por plato $35.000 - año 2016). Ofrecen diversas opciones de hospedaje camping y habitación en finca. Hay servicio de wi-fi porque Tigo no tiene señal.
Fuimos a scampar una noche,el camping para dos personas con carpa propia esta a 80.000 pesos con desayuno incluido. Esa noche hubo musica de gente del camping hasta las 12 de la noche, es un camping para ir de fiesta no para descansar. Nosotros ibamos a descansar y me arrepenti de pagar esa cantidad y de haber llegado, despues vino un coche y aparco cerca y pusieron musica hasta las 4 de la mañana, resumen para ver el valle de cocora dormimos 2 horas...llame al alojamiento y no respondieron, no me parecio una buena atencion,los baños estaban atascados, las duchas con muchisimos pelos de gente,muy asquerosas. El restaurante es bien caro, un agua panela a 7mil. Pero si tiene buenas vistas,si esta bien ubicado y si esta bonito las instalaciiones por fuera,el jardin. Pero si esta abarrotado de gente...
El lugar pese a que tiene buen aspecto, la comida es muy costosa para lo que realmente fue, insípida. El servicio no fue bueno, y por primera vez en mucho tiempo, me límite a no pagar una propina que en ningún momento iba a ser voluntaria. A su vez, antes de ingresar y conocer los precios del lugar, te cobran 20.000 a la entrada que son consumibles, lo cual te obliga si o si a consumir en el lugar. Lo único bueno es que te ahorras los 5.000 del parqueadero.
Atención, paisaje, clima y comida de muy buena calidad
Una terrible experiencia, aunque el restaurante tiene una excelente ubicación y parqueadero y la vista hermosa a las montañas, se queda muy atrás en servicio y calidad de los alimentos, llegamos primero que muchos y nos atendieron después, pusimos la queja, nos atendieron y aún así los platos llegaron tarde, fríos e incompletos, sin ensalada, sin papás, etc... La trucha de buen sabor pero muy pequeña para el precio, nada que ver con la comida de Salento que es mucho mejor. Había insuficientes meseros por lo que la zona en la que estábamos ubicados estaba totalmente desatendida, nunca pusieron servilletas ni sal. En la entrada no hay ningún protocolo, el alcohol vacío y el tapete seco, nadie midió temperatura ni tomo datos. Terrible servicio, que pena ser quindiano y que los invitados de otros lugares se lleven tan mala impresión de un lugar que se jacta de ser bueno. Cuando ya se acreditan dejan ir a los clientes por la borda porque saben que siempre llegan nuevos turistas. Terrible.
El café: el pequeño café aparte del restaurante es delicioso, muy buena atención y productos a buen precio y deliciosos, y lo más importante: el café excelenteEl restaurante: Es una cosa aparte, demasiado costoso para lo que ofrecen, en mi caso se pidió trucha en camarones (tipo ceviche) no estaba mal, pero para ese precio y que te traigan un pescado bañado en salsa de bote es un poco decepcionante, nos fuimos llenos pero no satisfechos
Excelente restaurante para degustar la trucha. La atención es muy buena, rápidamente te ubican la mesa y te toman el pedido. En ocasiones la comida se demora pero cuando llega está a buena temperatura y su sabor es delicioso.Tiene una zona de juegos para niños y varias actividades para los más pequeños.Si vas fin de semana, la recomendación es ir el sábado puesto que el domingo se llena mucho.
Un lugar agradable para deleite de la comida. Muy bien dispuesto con decoración especial, buena atención aunque en temporada alta hay que esperar colocación y tiempo extra para los platos. Un hermoso paisaje, amplios parqueaderos y accesos, servicios públicos a mejorar. Los platos fritos con reparos, productos lácteos de calidad.
La comida es muy rica. Recomiendo mucho la trucha 😊.La vista y el ambiente es muy agradable y el día que estuve hubo música en vivo.
Pésimo servicio. Extremadamente costoso. Al llegar al lugar pasaron más de 20 minutos sin que nadie se acercara a nuestra mesa. La comida era insípida y muy pequeña la porción. Además nos querían cobrar 2 mil pesos por usar el baño y abrieron la puerta mientras se usaba.
Bonito lugar, buena comida y muy ricos los lacteos
Un lugar excelente para acampar, muy bien cuidado, el restaurante es muy rico. y la atencion mut buena.
El lugar es agradable los paisajes son hermosos ofrecen platos vegetarianos no veganos. No me gusta el maltrato qué hay hacía los caballos todo el día los tienen trabajando. Es una zona de explotación animal en su totalidad no me gusto
Lugar de mística vaquera, ya que la posibilidad de disfrutar de cabalgatas por este asombroso valle, se combina con el embeleso de una mirada que no se cansada de contemplar la gloriosa belleza de las montañas, que asemejan la formación de una filarmónica dirigida por las majestuosas batutas que son las palmas de cera, árbol emblemático de nuestra nación. Recomiendo especialmente la trucha de este restaurante, que sirven en multitud de recetas distintas. Delicioso
Lugar exqusito para comer una buena trucha al ajillo.
Buena comida, siempre lo ha sido pero el aforo no es controlado y a hora pico se llena impresionantemente (distanciamiento social deficiente). Aún estoy esperando un par de tintos que pedí despues de la comida.
El restaurante es grande, de construccion tipica que lo hace chic. las personas que lo atienden te orientan a la perfeccion sobre los diferentes caminos que puedes tomar para conocer el valle. el almuerzo es muy delicioso aunque pensé que la trucha sería un poco mas grande. el lugar es muy acogedor. desde ahi tomas los jeep que te llevan a salento.
Comida de mal sabor y exageradamente costosa
Un lugar muy bonito para compartir en familia, excelente atención y comida deliciosa
Pésimo servicio duramos 35 minutos y ni las bebidas no llevaron no toco levantarnos he irnos.Precios extremadamente costosos y con semejante servicio tan malo no hay organización toca dar vueltas por el restaurante para conseguir una mesa.No lo recomiendo 👎👎
Excelente! La atención del personal y del propietario mismo Don Juan Bautista me sorprendieron, la comida sobresaliente que buenas truchas y el lugar es hermoso.Lo recomiendo.El paisaje del Valle del Cocora es fascinante. Vimos un cóndor volar libremente,Zona de camping,cabalgatas.Me quedé dos noches y disfruté al máximo.Muchas gracias y prometo volver.Gracias Don Juan B.!!
Precios cómodos.. La trucha un poco seca pero puedes pedir salsa de ajo. Buen paisaje para disfrutar un almuerzo. Familiar..
En la entrada dicen tiempo de espera de 20min. En realidad tiempo de espera de mas de 1 hora! Camarones medio cocinados que me indispusieron. En general, platos sobre valorados. Se consiguen mas ricos y mucho mas economicos en Salento.
Las instaciones del restaurante son espectaculares, de muy buen gusto y varios tipos de ambientes. La atencion es muy buena. La preparacion de la comida muy Rica pero los precios me parecen exagerados. Los baños les falta mas limpieza.
Muy malo pésimo el servicio... Y la comida realmente abusan de sus precios para lo q ofrecen es como publicidad engañosa q triste salí y lo peor desepcionada en fin ya quede vacunada. Pará no volver no lo recomiendo
Excelente comida. El personal muy amable. El costo de usar los baños es redimible en el restaurante y solo se paga una vez. Sugerencia : (Hace falta más aseo en el baño)
Excelente lugar, muy buena comida, el paisaje hermoso y la cálida atención de si dueña, saludos desde 🇨🇱
El paisaje es muy agradable, pero la comida en sí, le falta sabor. En relacion al precio es muy costoso para la calidad que ofrecen. Hay sitios no tan elegantes pero con comida de muchísimo mejor sabor en la misma zona.
Caro, mal servicio, no tienen idea de lo que es termino medio en una carne y en el reclamo dijeron que como la probó no la cambian , pésimo servicio y alto precio versus cálida
Dejamos 2 bastones para caminata al salir en el parqueadero al percatarnos de que los dejamos nos regresamos al lugar y ya no estaban, el personal no nos permitió ver las cámaras de seguridad para ver si algún trabajador los encontró, perdimos nuestros bastones y nadie nos ayudó, adicionalmente uno de los trabajadores del lugar nos preguntó sospechosamente en qué lugar habíamos parqueado y luego no nos dijo nada más, Terrible servicio y no es la primera vez que nos dan mal servicio, no lo recomiendo en absoluto.
Muy regular, la trucha gratinada con un queso diferente al parmesano que no la deja dorada y la trucha insípida sin sabor, hay mejores en el pueblo de Salento
Cuenta donde parquear y si consumes allí, no te cobran el Parqueadero, muy tranquilo y muy bonito el lugar, ojo solo si van a este negocio no les cobran el Parqueadero, en los demás deben de pagar
Excelete la comida, todo es delicioso. Recomiendo para compartir con la familia
Me gustó mucho, al entrar al parqueadero me entregaron un volante que nos dicieron el 5% de descuento en el almuerzo, la comida muy rica a un precio razonable por porción y calidad, comí cochinillo alcanzó para 2 personas, medio baby beef muy rico, suave y jugoso, luego buscamos un plan cabalgata de una hora a 20 mil pesos por persona y se debe pagar otros 20 mil a la guía, son responsables y seguros, recomendado.
Mala atencion, la comida la sirven tarde, fria y con pelos, pesimo servicio, no recomiendo ir a este lugar.
Que lastima, cuando empece a ir en el año 96 era una delicia y lo atendía Don Juan muy amablemente, ahora todo es super costoso y de una calidad que no es acorde a los precios.hasta acampar es carisimo........lastima porque era uno de mis destinos preferidos !!
Hoy almorzamos en este restaurante tan especial ,por si comida ,por toda la gente del restaurante ,y por Diego que nos sirvió a la mesa,exce excel calidad en tofo.gracias Antes de viajar a nuestrs ciudad de origen volvemos Dios mediante
Excelente lugar. Muy buena la atención y la comida fabulosa. EL mejor restaurante del Valle del Cocora tanto por sus instalaciones, servicios y atención
El personal muy amable, la administradora muy atenta, a nosotros nos fue bien con la comida, un poco costosa, el sitio es agradable, volvería y me tomaría una rica lulada.
Malísimo el servicio precios extremadamente altos es un restaurante muy desorganizado no hay quien este pendiente de los comensales 😑👎Hay mejores restaurantes en el pueblo
Atención muy especial, todos los platos muy deliciosos y bien preparados. Recomendadisimo.
La Comida es buena, muy bien servida, pero el servicio de camping es un desastre...nos fue re mal, no hay quien este pendiente del huésped y bien caro que si es..😠
Hermoso lugar, un poco costoso, buenos sitios de camping y sitio adecuado para los que disfrutan de montar caballo y caminatas ecológicas
Mala la comida, me intoxiqué, costoso, los baños muy sucios, mala atención, cuando llega le advierten q si no consume el parqueadero cuesta 20mil! Terrible experiencia!
Excelente atención y el Chef es un gran anfitrión
PÉSIMO SERVICIO, no nos llevaron las adiciones a tiempo, nos tocaba ir a buscar al mesero, ni siquiera servilletas nos dieron. Una muy mala experiencia.
Es un lugar muy agradable, el servicio de camping es muy bueno, el persona es muy atento, te sientes seguro. Recomendado!
Excelente paisaje y atención, la celebración de cumpleaños estuvo muy amena.