La habitación es muy cómoda. La cama tiene un colchón rico para dormir. El desayuno es muy bueno. El lugar está retirado del bullicio de Salento. El personal es muy amable.
Porque inicialmente dijeron que la habitación costaba 200 mil pesos y a la hora de pagar dicen que eran 470 mil pesos por una noche tengan mucho cuidado, terrible la forma de engañar a la gente no porque la cama y los baños fueran de oro. Quedé con muchas ganas de volver, desonestos.
Excelente hotel, a 10 mins caminando del pueblo. Todo esta prácticamente nuevo. Es un hotel pequeño pero uno se siente muy cómodo, cada habitación tiene una pequeña terraza con hamaca y sillas. Un lugar tranquilo para descansar o trabajar. El desayuno es muy completo. El personal es muy gentil y dan recomendaciones de actividades y lugares a visitar.Sin duda me volvería a quedara allí.
Excelente la atención, las habitaciones super cómodas y muy lindas, la comida rica, la vista del hotel es excelente y las instalaciones espectaculares.
El lugar es muy bonito, tranquilo, agradable, limpio. Prefecto para descansar. Todos uy atentos. El desayuno delicioso. Cristian fue muy servicial y amable, atento a todo lo que necesitáramos. Gracias.
Un lugar muy lindo, la atención es muy buena y el desayuno es delicioso.
Es un lugar precioso. Las habitaciones son muy muy cómodas. Hay café y agua toda la que se quiera. Hace falta salgo de comida para evitar salir a pueblo si no se quiere, o alguna carta en convenio con un restaurante
El hotel impecable todo muy limpio y moderno tal como las fotos y aparte de eso tienen unos funcionarios increíbles desde el señor que nos recibió tarde en la noche como la que nos hizo el cobro la sra del restaurante. Fue un deleite quedarnos aqui. Volveremos
Recomiendo!!! este lindo hotel muy rústico y muy acogedor, cuenta con una vista espectacular hacia las montañas de Salento. Y las personas que trabajan hay son muy amables, y queridos, la atención es exelente.
Hotel comodo, muy limpio, desayuno delicioso, personal muy amable. Recomiendo no hospedarse en la habitación # 2 si quieren dormir hasta tarde, se escucha todas las pisadas de la habitación que queda encima
El lugar es muy agradable se denota por su buena estetica, decoración y pulcritud, pero en época de fiestas del municipio se escucha en su plenitud el ruido de la plaza, la cual en mi caso tuve dificultades para dormir, además sería bueno que aclararan que está ubicada a un lado del cementerio del municipio
Hermoso y cómodo hotelArquitectura rústica y típica de la región. Excelente atención
Lugar hermoso y acogedor, las habitaciones son muy lindas y espaciosas.
Buen hotel. El desayuno es normal. Creo que es un poco caro, pero la habitación es cómoda. La ducha es lo mejor.
Excelente atención, habitaciones muy cómodas, el desayuno increíble,muy buen sitio para descansar y disfrutar de salento que está increíble.
Un lugar hermoso con arquitectura en guadua, habitaciones muy acogedoras, lejos del ruido de la plaza para quienes quieren retirarse y estar en silencio.
Excelente la atención, cómodo, bello el lugar, acogedor, seguro
Muy buen lugar.
Muy buena atencion
Muy buena atension muy agradable
Muy lindo el sitio.
Excelente hotel
Está bien, pero no tan espectacular como en las fotos, lo que es bastante normal pero aquí exagerado. Reservamos oferta con jacuzzi, no está lista. Caffe para desayunar con poco color pero difícil de encontrar. En general está bien, pero no vale la pena el precio.
Hotel tranquilo a solo 5 minutos a pie del pueblo. No hay gallos por la mañana cerca. Muy buen desayuno. Muy elegante y limpio.
¡No puedo decir lo suficiente sobre este hotel! Fue encantador en todos los sentidos. El personal es muy atento y las habitaciones están impecables. La vista era preciosa y el desayuno diario era delicioso.
Lugar relajante en un hermoso lugar. Cama cómoda, impecablemente limpio, personal amable (habla inglés), excelente café y delicioso desayuno. A pocos minutos a pie seguro del centro de la ciudad. Buena relación calidad-precio, me alojaría aquí de nuevo.
Personal super amable. La ubicación es perfecta, a poca distancia de la plaza. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. Café y comida increíble. Hermoso hotel.
¡Absolutamente ENCANTADO alojarme aquí! Primero, el servicio ... Wilson nos recibió calurosamente y (él y su personal) fue una ayuda invaluable durante toda nuestra estadía ... disponible a través de WhatsApp para preguntas o ayudar a preparar comidas o taxis, etc.En segundo lugar, ¡el hotel en sí era hermoso! Las habitaciones son limpias, modernas y decoradas con buen gusto ... Incluso nos pasaron gratis al llegar ... Los balcones con sillas y una hamaca para relajarse son perfectos ... Y el precio es inmejorable por la calidad que obtienes, especialmente en una zona rural ... ¡Nos sorprendió gratamente!Por último, la comida ... El desayuno incluido es un gran problema en una ciudad pequeña. Y este desayuno fue delicioso y abundante y nos ayudó a superar nuestros días ocupados ...¡Muchísimas gracias por todo!
Hotel increible !!! El personal es amable y encantador, el hotel en sí es hermoso, el desayuno es delicioso y las camas son simplemente divinas. No puedo recomendar este hotel lo suficiente. Hará que su experiencia sea inolvidable.
Personal muy amable y servicial, que organizó un check-in fácil y cómodo para mí a pesar de que llegué después de la medianoche debido a algunos problemas con el autobús.Las habitaciones están muy limpias, las camas son realmente cómodas y el desayuno recién preparado es simplemente delicioso. Me sentí muy bienvenido todo el tiempo y recomendaría encarecidamente alojarse allí.
Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado en Colombia.Lugar acogedor y muy suite. Buena ubicación, no lejos del centro de Salento.Las habitaciones son cómodas. El personal es amigable.Muy recomendable !
¡Terasu es el lugar perfecto para alojarse en Salento!Wilson nos recibió con una sonrisa y nos recibió en el hermoso hotel. Él nos ayudó con recomendaciones de comida, horarios de las diferentes actividades en la ciudad e incluso organizó taxis para viajes locales.Habitaciones limpias y hermosas, delicioso desayuno auténtico, agua potable limpia y un ambiente seguro en la propiedad. ¡Recomendaría altamente Terasu a cualquiera que quiera la mejor experiencia en Salento!
Pasamos unas excelentes 3 noches aquí en la cabaña. La habitación era espaciosa y cómoda. Las vistas son bonitas. Todo el personal es amable y servicial. Desayunos sabrosos pero sencillos. Los únicos inconvenientes fueron el aislamiento acústico deficiente (había una fiesta al lado hasta las 2 de la madrugada una noche), y el agua caliente no siempre funcionaba.
Hermoso hotel, a las afueras de la ciudad de Salento. Habitaciones cómodas y decoradas con buen gusto. El personal es increíblemente amable y servicial.Sin embargo, hay algunos puntos que se pueden mejorar. Mi televisor se encendió en medio de la noche debido a un corte de energía. Esto debería resolverse técnicamente.Cambié de habitación durante mi estancia a la casa de madera. La habitación en la casa de madera es ruidosa y cuando los invitados caminan en el piso superior.El minibar está justo al lado de la cama y también hace ruidos fuertes ...El desayuno es bueno, pero no hay muchas opciones para platos de huevo, por lo que se vuelve aburrido después de dos noches.En general, es un gran hotel, pero puede ser perfecto si se resuelven algunos problemas.
Un pequeño hotel de Salento situado a unos cuadras del parque principal.Es un hotel perfecto si quieres estar lejos del ruido y cerca de los sonidos de la naturaleza y las aves que vuelan cerca del hotel.El hotel y el edificio tiene una decoración particular que toca suavemente la naturaleza y la hierba del lugar. Tiene sólo las habitaciones perfectas para la gente que quiere estar en un lugar exclusivo.El servicio del hotel es muy amable y rápido, y que van a ayudar con cualquier problema o sugerencia que tenga.En además de que tienen algunas hamacas para que pueda descansar durante la tarde un paseo por Cocora que ha realizado en la mañana.
Ubicado a las afueras de Salento, este pequeño y bonito hotel. Todo está a poca distancia. La bienvenida fue muy amable y las preguntas siempre fueron respondidas con una sonrisa. Las habitaciones y el área del jardín están muy limpias y bien mantenidas. El desayuno fue excelente. El café siempre estuvo disponible sin costo. Una deducción de estrellas es mía de todos modos. A una altura de unos 2000m, hace frío y mucha humedad por la noche. En las habitaciones no hay posibilidad de calentar. De alguna manera, todo se sentía húmedo. También la manta. La ropa tampoco se secó. Y si viaja durante el día, no puede dejar nada abierto para que entre el calor. En Bogotá tuvimos una situación similar. Había un radiador de aceite allí.
Ubicado en las afueras de Salento, caminar por las puertas es como caminar hacia el paraíso. Los jardines son increíblemente hermosos, mientras que las aves acuden a los comederos en la mañana. Llegamos a las 6 de la mañana después del autobús de Bogotá y estuvimos muy bien al lado de un alegre Wilson que nos sentó para desayunar y nos registró a las 7 a pesar de registrarnos a las 3 de la tarde. Las habitaciones estaban limpias y las camas muy cómodas. El desayuno también era genial. Tuvimos una maravillosa estancia y después de que nos fuimos nos saludó Wilson en la estación de autobuses después de haber olvidado nuestro adaptador en la habitación. Alojamiento 5 estrellas con servicio 5 estrellas. Gracias a todo el personal maravilloso!
Este lugar fue hermoso. El personal super amable y servicial. Las vistas desde su azotea no tienen parangón. Las habitaciones eran amplias y limpias. El mejor lugar en el que nos alojamos en Colombia!
Ojalá nuestra estancia en Terasu hubiera sido más larga, o al menos dormido en las camas y las sábanas son increíbles. El personal era muy hospitalario, las habitaciones impecablemente limpias, un bonito salón y un sabroso desayuno a la luz de las velas incluido. Si decide aventurarse fuera de este encantador oasis, es un paseo de 7 a 8 minutos (seguro) al centro de la ciudad donde puede atrapar un Willy. La finca de café Ocaso está a 45 minutos a pie. Definitivamente nos volveremos a hospedar aquí si volvemos a Salento.
Moderno, tranquilo, limpio, buen desayuno, la ubicación es muy conveniente al lado de la caminata de Paramo y unos minutos a pie de la plaza principal. Quisiera agradecer a todas las personas que nos ayudaron en el hotel por su servicio profesional y amable. Especialmente, me gustaría agradecer al gerente, Wilson. Fue muy complaciente, siempre dispuesto y dispuesto a ayudar, y fue más allá del deber para hacer de nuestra estancia en su hotel una experiencia muy agradable.
Bonito hotel a las afueras de Salento, a unos 15 minutos a pie del centro. Las casas están bien mantenidas y limpias. El servicio y la amabilidad son excelentes. Hay un servicio de lavandería por poco dinero por kg, excelente.La ducha tiene mucha presión de agua y es muy caliente, una verdadera experiencia. El desayuno no es muy variado pero sabroso. Desafortunadamente, durante nuestra estancia de cuatro días, el WiFi era muy inestable en todas partes, incluso apagado por hora.
Hermoso lugar, estético con una increíble vista pastoral. El servicio fue excelente, especialmente el chico de recepción Brian, que nos ayudó mucho y nos proporcionó excelentes consejos y recomendaciones.
El personal fue genial. Todo el sitio está impecable. El desayuno fue excelente. Salento muy turístico pero una base ideal para explorar la región.
El personal fue asombroso. Las habitaciones son muy bonitas, exactamente como se muestra en línea. El desayuno incluido fue perfecto.
Hermoso hotel pequeño con un personal muy amable y servicial. Realmente disfrutamos de nuestra estancia y sin duda volveremos!
Hermoso hotel con impresionantes vistas y limpias instalaciones! El personal es muy amigable y útil.
El personal es muy amable y las vistas increíbles desde nuestro balcón en el segundo piso.
Muy agradable, tranquilo y relajante. El personal fue muy educado y amable.
Lugar agradable, delicioso desayuno, personal atento.
Absolutamente preciosa