user
KAWA, Mountain Retreat
Salento-Toche, Salento, Quindío, Colombia
Apariencia

Comentarios
Na
Reseña №1

Un excelente lugar, vista. La atención de las personas que trabajan en el hotel son demasiado amables y te tratan como de la familia. La habitación es hermosa. Uno de los mejores lugares que hemos estado. Las chicas que ofrecen el servicio de masajes súper amables y el servicio excelente. Sin duda lo recomendamos.

Ed
Reseña №2

Naturalmente mágico, con todo para la necesidad de un espacio libre de ruido citadino. Adicionalmente accede a una comida que se puede calificar con 6 estrellas. Habitaciones elegantes sin perder el sentido ecológico y de remembranza provinciana. Paisaje totalmente equipado de fuerza energética que restablecer y equilibrar tu ser. ✨✨✨🌿🍃🌼

Me
Reseña №3

Uno de mis lugares favoritos en Colombia :), con mi pareja decidimos quedarnos 3 semanas en este lugar. El personal es excelente :), la atención y limpieza del lugar. 100% recomendado.

Be
Reseña №4

Recomendaría tener precaución para llegar porque el camino es muy lodoso.La vista desde el hotel hacia las montañas que llevan al valle, es fabulosa. Las habitaciones son acogedoras, el baño es un poco frío porque tiene detalles al aire libre y la temperatura del agua no es tan caliente.La calidad de los alimentos es buena. El personal es amable.

Ju
Reseña №5

Hotel super hermoso 😍😍😍maravillosa la atención del personal, las habitaciones super cómodas, espaciosa, con hermosas vistas al Valle de Cocora. Desayuno delicioso definitivamente volveré es el mejor hotel en Salento 😍😘

Reseña №6

Una experiencia espectacular... El lugar es increíble, hermosa vista, conexión con la naturaleza, desayunos delicioso y una visita inigualable. Los detalles en la habitación, al servir el desayuno, cuando uno hace uso del jacuzzi y demás son únicos, delicados y muy lindos... Las personas que atienden son cálidas, atentas y siempre están dispuestos a ayudar en todo... ¡Felicitaciones!

St
Reseña №7

Excelente hotel, la vista desde sus habitaciones es hermosa, su anfitrión Carlos es muy amable y siempre pendiente, sus ecolodges tiene un estilo muy bonito, cómodo, con balcón propio con sillas y hamaca para disfrutar, tiene agua caliente y está muy cerca caminando del mirador; llegas por un sendero exclusivo, igualmente tiene parqueadero y es fácil llegar en automóvil, el desayuno es delicioso y muy completo, y el restaurante Bakuru es excelente y muy buen servicio. El hotel tiene servicio de jacuzzi y vela por cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Pa
Reseña №8

Lo mejor del hotel es su staff. Desde el momento que llegando nos hicieron nuestras estadía lo más placentera posible, desde ayudarnos con el transporte para el siguiente destino al detalle de salir a recibirnos con un paraguas ya que llovía. El desayuno ha sido de los mejores que hemos recibido en Colombia (y llevamos viajando 3 semanas) con cantidad de frutas y varias opciones de huevos al gusto. Las vistas desde el restaurante son geniales y la cama comodísima. Sin duda una opción recomendable en Salento y a buen relación calidad/precio. El único aspecto a mejorar sería la regulación del agua caliente en las duchas.

Iv
Reseña №9

Excelente atención, un sitio muy bonito para retirarse de la civilización y apreciar las espectaculares vistas del valle del Coclra

An
Reseña №10

Desde la Llegada nos recibieron muy amablemente todo el personal con una gran sonrisa muy a atentos, horacio el perro una belleza, el desayuno muy rico y la comida del pacifico que ofrece el restaurante en las noches fe verdad una experiencia inolvidable diferente y muy auténtico no se ve nada similar en la region el. Hotel muy tranquilo y su vista espectacular, volvería muchas veces.

cl
Reseña №11

Alojamiento con vistas espectaculares, la comida esta buenísima y el personal súper amable, 100% recomendable.

Jo
Reseña №12

Excelente hotel, buenas vistas y atención

An
Reseña №13

Es un lugar soñado con una vista maravillosa transmite mucha paz, sus instalaciones son hermosas, super pulcro, la atención inmejorable todo el personal es muy amable y servicial.

Gu
Reseña №14

Excelente servicio y ubicación a solo 5 minutos caminando esta salento. La comida deliciosa y los paisajes espectaculares

Ca
Reseña №15

Espectacular vista, excelente servicio y el restaurante es delicioso!!!!!! Perfecto para un fin de semana en pareja!!!!!

Ju
Reseña №16

Increiblemente hermoso

שג
Reseña №17

Ok, comencemos porque el hotel está ubicado en la ladera de la montaña y tiene una hermosa vista por todas partes.Vinimos solo por una noche. En segundo lugar, el trato y el servicio que recibimos de los trabajadores del hotel fueron absolutamente excelentes, especialmente el desayuno el día que nos fuimos. Aparte de eso, la habitación del hotel, el jacuzzi y el salón fueron geniales y, en conclusión, tuvimos una gran experiencia allí.

J
Reseña №18

Excelente hotel con una asombrosa vista a la montaña. La comida aquí también es interesante, con platos colombianos de fusión disponibles en el menú. Brealfast también está impecable. Lo que más me gustó del hotel son las camas. Kingsize con un colchón adecuado y almohadas no demasiado mullidas. Aparte de una breve pérdida de conexión wifi debido al clima, no puedo decir nada negativo. Y con una vista a la montaña como esa, no necesitas wifi en primer lugar. ¡Muy recomendable!Tenga en cuenta que es un poco difícil llegar ya que el hotel está ubicado en la cima de una colina.

Gi
Reseña №19

El refugio de montaña KAWA es una verdadera joya única. Ubicado en el cerro que da a la entrada al hermoso Valle del Cocora, ofrece todo lo necesario para una agradable estadía. Habitaciones espaciosas y bien decoradas, personal profesional y amable que incluso habla inglés, comida deliciosa, vistas impresionantes, perros lindos, un jacuzzi exterior climatizado y más. Está a solo 5-10 minutos a pie de la ciudad de Salento, pero tenga cuidado: se recomienda un 4x4 para el camino que conduce al hotel. Hemos extendido nuestra estadía porque nos gustó mucho y esperamos volver algún día.Nos gustó todo el ambiente de este lugar que estaba aislado debido a su ubicación única en un lado, pero ofrecía una forma bastante rápida de llegar a la ciudad (10 minutos a pie) en el otro lado. El personal también fue muy servicial y tenía muchas recomendaciones para viajes y actividades.De hecho, nos gustó tanto estar aquí que incluso extendimos nuestra estadía.

Ch
Reseña №20

Pasamos un momento tan relajante en esta hermosa propiedad. Las vistas son increíbles desde las habitaciones y el vestíbulo principal. El personal hizo todo lo posible para asegurarse de que estuviéramos cómodos con las sugerencias de restaurantes y actividades, así como con las reservas de la bañera de hidromasaje, construyéndonos una acogedora chimenea una noche y trayendo todo lo que necesitábamos. Regresaremos a este maravilloso y maravilloso paraíso.

Ju
Reseña №21

Hay tanto que decir sobre este increíble lugar que ni siquiera sé por dónde empezar.El lugar es hermoso, todo está súper limpio y el personal es lo más amable posible. Y la comida, guau la comida. Normalmente no esperas que el mejor restaurante de la ciudad esté en tu hotel, al lado de tu habitación, pero puedo argumentar que ese es el caso de Kawa. Cada plato era una obra de arte. Sin duda, una de las mejores comidas que he probado.

Br
Reseña №22

Este es un lugar tan genial. Excelente personal. Desayuno de cortesía hecho a pedido con vistas impresionantes. Experiencia increíble. A un precio muy razonable para los estándares estadounidenses. El wifi es un poco lento, por lo que no querría trabajar de forma remota aquí necesariamente, pero venga aquí para disfrutar de la experiencia. 5/5 volvería.

Li
Reseña №23

¡Este lugar es magnífico! Las personas más amables trabajan aquí y mantienen la sensación de un hotel de lujo elegante y al mismo tiempo nos dan la sensación de un hogar cálido. ¡La hospitalidad más hermosa! ¡El jacuzzi más mágico! No podría estar más agradecido por la experiencia.

Ja
Reseña №24

¡Increíble estancia en este retiro! Me encantó cada momento del servicio, desde los cuidados toques de un (delicioso) té de maracuyá en el check-in hasta ayudarnos a reservar nuestro transporte desde y hacia el resort hasta los maravillosos perros.Nos alojamos en el eco-lodge y, sinceramente, fue un retiro. El paisaje es hermoso y fue muy agradable despertarse con esa vista todos los días. ¡El desayuno incluido también era delicioso! Ellos toman su número de WhatsApp y se comunican con usted a través de él. Fueron geniales con la comunicación y nos enviaron un mensaje de texto cuando llegó nuestro transporte.Enorme, enorme, enorme agradecimiento al equipo. Un agradecimiento especial para Carlos por un momento maravilloso: nos ayudó a pedir pizza en un restaurante italiano local y la compartió con nosotros durante una agradable conversación sobre una de mis pasiones. Pagó la pizza por adelantado ya que se acercó al conductor primero y luego nos permitió devolverle el dinero mañana. ¡Siempre recordaré esa conversación! (Weebdom es universal ...) Se sintió como si todos nos dieran la bienvenida a su familia, más que a un hotel. Todo el equipo de servicio fue increíble y todos hicieron todo lo posible para que nuestra experiencia fuera lo más reflexiva posible.El albergue en sí era realmente agradable, desde la hamaca en el patio hasta el agua filtrada y la agradable, cálida y hermosa ducha con azulejos. Lo único fue que me reí de la ubicación del espejo: con 52 , tuve que caminar de puntillas para ver la parte superior de mi cabeza. ¡¿Los colombianos son tan altos ?!Era asequible y una de mis estancias favoritas. Me inclino un poco a no compartir esto, ya que quiero guardar este secreto para mí. Para ser real, abrió el año pasado justo antes de la pandemia y realmente ha sufrido, ¡así que realmente me gustaría invitar a más personas a venir! No tenga más que los más altos elogios para este lugar.

Da
Reseña №25

Seguramente el mejor lugar para alojarse en Salento ahora. Hermosas habitaciones, vistas inigualables sobre el Valle de Cocora y deliciosa comida del restaurante. El café es excelente y puede probar varias variedades en su habitación con el equipo y los granos locales que brindan. El personal era amable, atento y en general increíble, y también nos encantó el enorme cachorro de Terranova Horatio.

Sh
Reseña №26

Como alguien que ha viajado mucho por Colombia y la región cafetera, recomiendo encarecidamente que los extranjeros eviten este hotel. Mis razones y experiencia son las siguientes:Diseño deficiente de la habitación + Insectos en la cama y la habitación: el lugar es frío (lo digo como canadiense). A pesar de esto, la habitación está diseñada con todo tipo de grietas y aberturas. Esto hace que el lugar sea frío, pero también que entren todo tipo de insectos. Por ejemplo, la primera noche encontramos un montón de hormigas rojas debajo de las sábanas.Entrada + Personal poco servicial: la entrada al hotel se encuentra subiendo por un camino de tierra en muy malas condiciones, seguido de la rampa del hotel que también está en muy malas condiciones. Antes de venir, le preguntamos al hotel varias veces si la carretera era lo suficientemente buena para que entrara nuestro automóvil pequeño. Dijeron que sí. Esto resultó en que nos quedáramos atrapados en un agujero en el camino, rodeados de caballos. Afortunadamente salimos y les pedimos que enviaran un jeep a buscarnos, pero cuando llegamos, el personal eludió la responsabilidad diciendo que habían llegado todo tipo de autos. Esto fue claramente una mentira, ya que a la mañana siguiente, los vi traer el auto de un invitado con la llanta explotando justo cuando entraba (por daños en la carretera). Nota al margen: no dejes que se lleven las llaves y suban tu coche, lo que se ofrecerán a hacer. Los taxistas nos dijeron que muchos autos se han quedado atascados en la carretera al subir o se han dañadoPoco personal sin supervisión: el personal del hotel está compuesto por unas pocas personas que no tienen la capacitación ni la capacidad para solucionar cualquier problema. Por ejemplo, después del problema de la entrada, pedí hablar con el gerente y, a pesar de que el miembro del personal notó que llamaría, nunca lo hizo. Hice un seguimiento varias veces, y cada vez me dijeron que llamaría en unas pocas horas (nunca sucedió). Además, nos enteramos a través de conversaciones con gente de la localidad que muchas de las explicaciones que nos dieron por problemas que surgieron pero que no se solucionaron eran mentiras, y que esto es común con el hotel.Protocolos COVID deficientes: en comparación con cualquier otro hotel en el que me he alojado durante COVID, este hotel apenas gestiona la bioseguridad. No toman las temperaturas que entran, no espacian las mesas, no limpian las áreas comunes, etc.Hay más problemas que nombrar, pero lo dejo así. Afortunadamente, estaba con colombianos y puedo hablar español, lo que me ayudó a resolver los problemas. Sin embargo, si es extranjero, algunos de estos problemas pueden causarle serios problemas.Las vistas son agradables y hay un personal realmente excelente (John fue increíble y trabaja muy duro, la señora de la limpieza es muy agradable). Pero en general, evitaría seriamente esto como extranjero dados los problemas y la configuración en la que no tendrá ayuda si algo sale mal.

Da
Reseña №27

Bonito hotel con personal muy amable. ¡Gran vista!Desafortunadamente, el WiFi es un poco lento, pero si no tienes que trabajar, puede que no sea tan malo.

kh
Reseña №28

Es un encanto: aislado mientras permanece cerca de Salento, este hotel en la azotea ofrece comodidad con chalets y balcones individuales muy cómodos y elegantes con vistas a la montaña. Escuchas el sonido del río al pie de la colina continuamente (muy relajante). El área común es agradable y el restaurante abierto por la noche ofrece deliciosos platos con una fusión de la cocina local con la de la región del choco. Bienvenida y buen servicio. La llegada en coche es por un camino de tierra a 2 km de Salento, pero a pie hay un pasaje que te lleva en 5 minutos al mirador y al pueblo. Hermosa zona

Ch
Reseña №29

En general, muy contento, sin embargo, sugeriría expandir el menú de comida ya que es limitado y no hay muchas opciones ... será útil una mejor señalización para llegar al lugar. Además, como se sugiere, deberían enumerar las cabañas como tales en lugar de eco-lodge, lo que me confundió al reservar; Pensé que estaba reservando una cabaña cuando el hecho era que estaba reservando lo que ellos llaman una habitación colonial ... también será bueno si ponen una silla o una mesa donde se puede guardar el equipaje ... por último: cubrir las brechas entre las guaduas en el baño; tomar una ducha caliente con el viento frío que entra no es muy agradable.El personal es muy amable, buen desayuno con una vista encantadora.

Ka
Reseña №30

El lugar es irreal. La gente, el paisaje y la comida ❤️🇨🇴

Información
100 Fotos
30 Comentarios
4.8 Clasificación
  • Habla a:Salento-Toche, Salento, Quindío, Colombia
  • Sitio:http://www.hotelkawa.com/
  • Teléfono:+57 320 5803767
Categorías
  • Hotel
  • Hotel para encuentros amorosos
Organizaciones similares