Desde la entrada te hacen sentir como en casa, habitaciones cómodas , la estética de la casa no puede ser mejor , el staff siempre atento ! El jacuzzi tiene un horario pero puedes hablar con el dueño si quieres usarlo fuera del horario , el sauna y la fogata son un súper plus! Volveré y lo recomendaría sin pensarlo dos veces !
El hotel es bellísimo, destaco la armonía entre el paisaje, los colores y la decoración. Además de la delicia que es sumergirse en el jacuzzi.
Las flores, el café, la hospitalidad que caracteriza a los habitantes del Eje Cafetero y el aire puro de Salento, pueden disfrutarse en esta hermosa y tradicional casa cafetera. Este hotel es un cinco estrellas, ya que su ubicación, instalaciones y personal, hacen que la experiencia sea maravillosa. Sentirse como en casa en el Eje es posible gracias a un lugar como la Casa de las dos Palmas. Agradecimiento especial a Andrés Tamayo por su hospitalidad y la de todo el personal. Seguro será un destino al cual volver
Cómodo, limpio, tranquilo y quiénes atienden personas muy amables
El sitio es estéticamente muy bonito, el desayuno es rico y el personal de apoyo es atento. Sin embargo, si usted está buscando descanso y relajación, este NO es el hotel para usted. Me hospedé la noche del 22 de marzo y literalmente ni mi espesa ni yo pudimos dormir debido al ruido que generaban otros huéspedes que con el beneplácito del personal del hotel estaban enfiestados hasta las dos de la mañana. Tal cosa se la espera uno en un hostal, pero nunca en un hotel del presupuesto de la casa de las dos Palmas.
Bellísimo. La atención es buenísima. Las habitaciones muy cómodas. No dan ganas de marcharse. Está en un sector de Salento que permite un descanso reparador muy cerca de la zona rosa del pueblo.
Excelente hotel y muy buen servicio , la atención es muy buena tanto de todos los q trabajan allí como del mismo dueño del establecimientoLas instalaciones superNo sé lo pierdancuando vayan a Salento deben conocer el hotel Casa de las dos Palmas
Esta fue mi segunda vez en Salento y este hotel superó mis expectativas. La atención es excelente, doña Magnolia y doña Marta siempre están atentas a lo que necesites. Las camas son muy cómodas, las habitaciones son impecables, limpias y organizadas. Cada detalle del hotel hace que te sientas como en casa...como en una casa cafetera. El desayuno es delicioso, muy completo, con fruta, jugo natural, huevos, arepa, queso y la bebida que desees y como la desees. Es genial meterse en el jacuzzi en la noche, especialmente si has hecho el recorrido del Valle del Cocora en el día. Tiene zona húmeda (extrañamente no la conocí). Creo que no caminé lo suficiente el hotel para conocerlo, pero lo que ví, me encantó!. Recomendado 100%, espero volver con mi pareja porque es muy romántico (en esta oportunidad fui con mi mamá, pero fue igualmente agradable). Si van en bus y los deja en el terminal, deben caminar un buen tramo hasta el hotel, así que prepárense. El hotel queda a pocas cuadras de la Calle Real y del Parque Principal.
Hermosa casa, excelentes habitaciones y baños totalmente remodelados. Excelente atención
El lugar es hermoso, muy bien decorado. La gente que atiende es genial, super queridos y atentos, me encantó.
Hermoso todo... un lugar increíble, rodeado de naturaleza, tipo colonial, con jacuzzi, el mejor lugar para descansar...
Bonito lugar, limpio, muy acogedor, deliciosos desayunos y una excelente atención del personal que está a cargo del lugar. Además es muy familiar.
Excelente. Acogedor. Todo divino. La atención espectacular.
Hoteles hay muchos!Ninguno como Casa las Dos palmas . buena atención, buena vista, lugar acogedor , rodeado de naturaleza .... Vive tu propia experiencia.
Que lugar tan tranquilo. Mágico, con una ubicación selecta y armoniosa
Linda casa, buenas camas, excelente Aseo, muy buenos anfitriones
Las habitaciones son muy cómodas y el lugar es bellísimo
Hermoso y super bien atendido, limpio y acogedor
Muy acogedor y muy buen ambiente de relax
Muy buena relación previo calidad... Precioso
Que casa tan hermosa!Salento magico
Muy bueno todo, la atención, las instalaciones.
Si hubiera 6 estrellas se las pongo!!! Lo mejor de Salento.
Es un muy bonito lugar...lo recomiendo mucho
Estupendo hospedaje repetiré cuantas veces este en el Quindio
Excelente
Comodo. Tranquilo. Excelente
Paz...tranquilidad...y excelente atención!!!
Hermoso lugar y gente amable
Hermoso
Lo mejor para descansar
El mejor hotel de Salento
Excelente
Excelente
Un lugar agradable
Bonito
La mejor atencion!!
La mejor de las experiencias
Encantador hotel con excelente hospitalidad, jacuzzi y baño de vapor al final del día, un poco más en la chimenea. Tenga cuidado de proporcionar tapones para los oídos al final de la semana porque bailar a 30 m muy ruidoso hasta las 3 am.
Muy bonito hotel pero no dormimos 3 noches. El hotel acepta grupos y no hay personal por la noche. Música y gente que habla en voz alta toda la noche en el jacuzzi a 5 m de nuestra cama. Hablamos con el gerente la segunda noche, pero no cambió nada para la tercera noche. Para huir por las personas que se acuestan antes de las 3am.
Buen ambiente, pero frente a nuestra sala hay una discoteca y la música estaba encendida desde las 8.00 p.m. hasta las 3 A. M.
Bien con cinco cangrejos en 1 habitación, pero manejable. Me sentí medieval con los sonidos de perros, caballos y la campana de la iglesia a veces. Dormimos en la entrada principal. Excelente desayuno, jacuzzi, camas y ducha. Personal dulce.De vez en cuando se puede escuchar el tradicional Tejo en la distancia, pero pertenece aquí en Salento en las montañas. Cocora fue fácil de hacer desde aquí con un Willy.
+:En Salento a 500 m del centroTomamos una de las dos suites = dormitorio grande separado, cama king size, escritorio, sofá, TV (suscripción a Netflix)Jacuzzi-:Despertado temprano todos los días por gallos y perros ladrandoMuebles un poco anticuadosLimpieza mediaRelación calidad-precio media (> 90 euros la noche, que es muy caro para Salento)
Hermoso hotel con piscina incluso climatizada
Las personas más encantadoras, tan acogedoras e impecablemente limpias.