Llegar a este hostal es como llegar a la casa de tus tíos, Antonio es tan amable que me dejó tomarmele todo el café! 🤭 Excelente vista para ver a través de telescopio.
Me gustó mucho el lugar, es un limpio. don Antonio, el dueño es una persona muy amable y servicial, ofrece un delicioso café o una exquisita aguapanela en la mañana 😍 yo me hospede en la de baño privado, sinceramente me gustó demasiado por el precio y el espacio. Se hospedan muchas personas de varios paises, es muy cool compartir todos. Además de todo eso tienen agua caliente, ES GENIAL ya que en Salento hace un frío tenaz y es muy relajante una buena ducha caliente. Por último tiene una vista hermosa, queda finalizando Salento y sobre una montaña por lo tanto es el único hotel que tiene esa maravillosa vista a todo el pueblo, totalmente recomendado 👌
Excelente lugar, muy buena atención y además la vista envidiable del lugar lo hacen muy agardable, quieres detener el tiempo en una finca cafetera PS este es el lugar
La comodidad, la atención de don Antonio y su rico café, el sentirse como en casa, súper felices y super recomendado, y muy económico!!!!
Este lugar me encantó me gustó muchísimo muy económico y la gente en muy amable solo un poquito de bulla a la esquina pero el resto super lindo
Muy familiar, magníficas vistas, gatitos adorables correteando, limpio y con todos los servicios. Muy recomendable. Al lado de la subida a la cruz.
Un hermoso lugar con la mejor atención del mundo. Super recomendable.
Nos quedamos 6 noches en vez de 3 ! Excelente ambiente, vista increíble, personal muy amable.
Buen lugar, excelente atención y muy buena comida. Recomendadisimo.
Es económico, cómodo, queda cerca de la. Subida al mirador, fueron muy amables, lo único es que no hay agua caliente.
Excelente ubicación...personal super dispuesto a brindarte información acerca de los distintos lugares turisticos
Excelente hotel! Muy buenos precios, habitaciones aseadas y muy buena atención al cliente.
Muy buen lugar para descansar en tu paso por Salento.
Muy copada la atención económico y Nos bancaron el equipaje hasta tarde sin ningún problema
Económico, agradable y excelente atención. Muy acogedor.
Con todo el encanto de nuestro paisaje cultural cafetero colombiano
Buena ubicación, personal amable y bonita vista
Un lugar Plácido para descanzar y disfrutar de la mejor calle de salento......
Excelente sitio.....Gracias Don Toño .Bendiciones
Excelente servicio y muy acogedor
Descanso y tradición
Excelente lugar para pasar tiempo de relax, excelente atención, los gatos son lo máximo, Don Antonio una magnífica persona, súper recomendado, le doy 5 estrellas, el café que está en la entrada, es muy bueno, venden un capuccino increíble con panela, y menejan un excelente café, le doy al lugar ⭐⭐⭐⭐⭐ la atención es muy buena, excelente Hostal 👏🏻👏🏻👏🏻
No brindan una buena atención
Un lugar para el verdadero descanso
Hermoso pueblo
Algo rústico
Hotel / hostal barato y decente. Bien ubicado en Salento (directamente debajo de las escaleras hasta el mirador). La habitación doble era de buen tamaño, había agua caliente y se veía y limpia. Mucho ruido y una grieta, pero cómoda cama. El personal es muy amable y relajado. Estaban encantados de ayudar a responder preguntas, nos prepararon café recién hecho y nos hicieron pagar cuando nos convenía. En general, muy recomendable si se tiene en cuenta el bajo precio (11 euros por noche).
Las mejores vistas de la ciudad desde tu dormitorio !! Un bonito albergue para quedarse y relajarse. María es muy amable y prepara un delicioso café. Todo lo que puede esperar de un hostal económico con el lujo de Salento bajo sus pies.
Algunas habitaciones podrían usar mejoras y refrescos, pero sigue siendo un buen lugar para quedarse. Hay agua caliente, mantas cálidas, WiFi, cocina y una vista realmente buena de la ciudad desde la terraza, donde podrá descansar en las hamacas. La caza del gato para los insectos en la noche es un entretenimiento gratuito. Los propietarios son muy amables y pueden aconsejarle sobre los senderos alrededor de Salento.
De lejos, el peor alojamiento hasta ahora.Solo positivo, la vista, el precio correcto y una pequeña conexión a internet.Habitación sucia y arcosa, persianas pero sin ventana, puedes poner tu brazo debajo de la puerta de entrada (bloqueado por un candado grande, aquí sin cerradura), por lo que casi tan frío afuera como adentro, el piso cruje debajo de los escalones también fuerte que los 110 decibeles de música exterior (los tapones auditivos solo atenuarán el ruido levemente), la habitación apesta a alcantarillas la mitad del tiempo y la ducha (fría con agua caliente intermitente) no drena agua. Sin olvidar las polillas que giran por todas partes. Huir
Excelente lugar Las habitaciones son muy básicas, pero también el precio es increíble. Las puestas de sol en el balcón es una imagen de verdad! Cerca de todo y el personal es muy agradable, de verdad.
El alojamiento ofrece habitaciones muy económicas en el centro de Salento. La ubicación es aparentemente genial, el problema es que justo enfrente hay un bar de noche y algunas noches se nos hizo muy difícil dormir, incluso con tapones. Las paredes y la puerta son muy delgadas y no detienen nada el ruido. Además, el inodoro funcionaba muy mal y se atasca constantemente. Como punto positivo, la amabilidad de María, la persona que nos atendía.
Tienes lo que pagas. Los baños huelen y el olor va a las habitaciones. Barato y malo. Relativamente buena vista ..
Relajante anfitrión, rodeado de vegetación, en una posición dominante, puede ver la calle principal desde arribaAntonio muy servicial y amable.
Necesita alguna mejora en el servicio.
Perfecto para el precio