El café muy muy bueno y a buen precio, los pasteles muy caros y pequeños aunque estaban muy ricos. La atención regular, estábamos consumiendo a las 6pm y nos encerraron, en otra ocasión nos trataron feo por querer entrar a esa hora, no sabíamos que estaban cerrando. El café cuesta aproximadamente 30 mil pesos la libra para llevar, un pajarito de peluche 42 mil, los pasteles 7.500 pero son pequeñitos. Los cafés e tres 4 mil y 12 mil, de todos los tamaños y precios. También me pareció que el sitio es muy pequeño.
Me gustó mucho la decoración del lugar, pero el café frío baileys no tiene baileys 🙈🙈🙈
Lindo sitio, muy aseado, excelente atención y ricos productos!!!
Simplemente delicioso. Comí un queque (torta/pastel/tarta) de limón con semillas de amapola... De lo más delicioso que he comido en mi vida. El café, exquisito. Super precio. Lindisimo el lugar y los vasos que usan tienen impresiones hermosas de aves. Volvería y lo recomiendo.
Excelente café un poco costoso pero que más de puede esperar de salento la decoración y todo lo demás lo vale
Muy rico el café. Agradable el lugar.
Muy rico el café y excelente atención
Buen café y precios economicos las galletas son muy ricas
Un excelente lugar para tomarse un buen café
Pero prestado el baño y me dijeron que nonse podía porque y estaba desintegrado.Que comportamiento más reprochable.
Delicioso café y buenos precios
Buen lugar para tomarse un café en el parque de Salento
Unos de los mejores lugares para tomar una taza de cafe
Buen café
Puede pasar el rato, precios buenos.
Excelente sitio, muy familiar
Excelente producto
Buen lugar, buena experiencia 👍🏽💛
Uno de los mejores cafés
Muy buen servicio.
La mejor marca. El mejor aroma.
Hermoso 😍
Riquisimo
Es Juan Valdez 2
El mejor café!!! 😋
Agradable
Excelente
Excelente
Colores
Es magnífico!
Excelente lugar
Agradable lugar
Delicioso cafe
Normal
Máximooooo
Es el Starbucks local. Café Store, especializada en productos de café colombiano fríos o calientes, que incluyen presentaciones en Latte, Mocca, Cappuccinos, espresso, batidos, entre otros. Ofrecen una variedad de postres, panes y galletas. Ofrecen menaje de cocina totalmente desechable y para una persona, con buenos protocolos de bioseguridad. Los precios del menú varían entre 1 € a 8 € por persona y reciben, además de efectivo en pesos colombianos, tarjetas de crédito: VISA, American Express, Master Card. Se ubica en el costado norte de la plaza principal del pueblo y ofrece mesas interiores con sillas para la estadía. Consideración para viajeros: 1) No ofrece productos de café descafeinado. 2) Ofrecen productos con leche sin lactosa y / o leche procesada de almendras o soja.
A pesar de que Quindio producía mi café favorito, estaba un poco decepcionado con la cafetería. En primer lugar, sirven todas las bebidas en vasos y vasos de un solo uso, incluso si te quedas dentro. ¡Qué desgracia teniendo en cuenta que todos los demás lugares de la ciudad te ofrecen tazas adecuadas! Además, no ofrecen muchos tipos de café y solo tienen un método para hacer café: cafetera espresso, sin filtro, sin prensa de café. Siente que van por un modelo de Starbucks en lugar de cultivar la dignidad y el buen servicio.
Pedí un capuchino clásico grande que era una buena mezcla de café y leche al vapor. El servicio fue rápido, amable, aunque su tamaño es bastante pequeño (12 onzas). Recomendaría este lugar en Salento para tomar un café rápido.
Café bien, pero combinado con la leche demasiado caliente, de modo que la espuma de leche del capuchino desapareció inmediatamente. Y por qué aquí solo hay tazas para llevar, incluso si quieres beber en el café. Todos los que han llegado a este siglo saben lo malo que son las tazas y que al menos se utilizan platos para los invitados en el lugar. Por favor piensa.
¡Buen café! Verdaderamente uno de los mejores que he probado en Colombia. Solo caída, no hay alternativas de leche como Juan Valdez.
Ultra moderno y amigable. Buen café. No wifi.
OK