La atención es pésima y poco higiénico. Cuando llegas a registrarte no recibes información de la casa ni las atenciones básicas de todo hospedaje (a menos que seas extranjero, en ese caso ten por seguro que te tratan como príncipe).
Como extraño Salento y el Hostel Peregrino...Precios honestos,buenos servicios....y un agradable staff.
El sitio es acogedor y el ambiente familiar.
Ambiente familiar excelente atención y económico
Sin agua caliente como prometí: el primer día tomé agua tibia y el segundo día heladaInternet dejó de funcionar durante una de mis clases la primera noche y el propietario no hizo nada para solucionarlo ... Internet no volvió durante toda mi estancia de 2 nochesLa cortina de la ducha apenas colgaba en el baño sin terminar y se cayó dos vecesEl fregadero estaba obstruido y tardó más de 5 minutos en drenar después de cepillarse los dientesViejos enchufes sueltos y solo dos en el dormitorio de 6 camas ... CONSTANTEMENTE se cayeron de la paredCocina cerrada a las 9 p.m.¡No hay taquillas en absoluto!+Uso gratuito de toallasCafé disponibleBuena ubicación cerca de la plaza, pero hay muchas otras opciones de hostal cerca de la plaza.Buenos dueños
Tuve una encantadora estancia en El Peregrino. Los propietarios fueron extremadamente amables y serviciales, y se aseguraron de que yo estuviera cómodo. A pesar de solo haber estado abierto durante 3 meses, el albergue era muy acogedor. Se podrían realizar algunas mejoras (por ejemplo, wifi más confiable y acceso a cajas fuertes), pero estos cambios seguramente vendrán con el tiempo. Recomiendo encarecidamente este hostal!
Todas las habitaciones, excepto el dormitorio grande, descansan justo al lado de la calle y las paredes son muy delgadas. Cuando nos quedamos había un grupo muy ruidoso. Un baño en la casa principal que es un gran inconveniente y la cocina es muy pequeña. El lugar es limpio e higiénico.
El mejor hostal en Colombia ver más !!!Los anfitriones son geniales y atentos.Las camas en dormitorios son muy cómodas. Ducha con agua caliente.Se siente como en casa :)
Muy limpio. Amigable anfitrión Pequeño y acogedor. Agua caliente. Toallas gratis. Buena internet