Un lugar hermoso con una atención maravillosa. Está alejado de la ciudad y se puede encontrar un vínculo íntimo con la naturaleza. Es posible probar uno de los mejores cafés de Colombia y conocer su historia y técnica de manos de un experto. Un lugar inolvidable.
La Reserva Natural Sacha Mama es un lugar hermoso, cerca a Salento, que pertenece a una familia que protege la vida silvestre desde hace 17 años. Esta familia vive principalmente del turismo sostenible. Ellos producen café 100% Natural que hacen con las personas que los visitan.
Hermoso lugar, presto para el descanso y el disfrute de la naturaleza. Ambiente tranquilo y muy acogedor
Muy bueno
Fabuloso lugar
Me encanta
¡LA MEJOR EXPERIENCIA DE CAFÉ! ¡Período! Pedro y su familia son las personas más amables y conocedoras de la zona. Pedro es una gran cantidad de información sobre todo el café y el área circundante. Él abre su hogar para usted y su forma de vida. Fue el mejor café que he probado y la mejor comida. No puedo expresarles cuán especial es esta granja y Colombia. Pedro, gracias por el mejor cumpleaños que he tenido en 34 años
Visita de una finca muy en armonía con la naturaleza. ves todo el proceso desde la recolección de las cerezas hasta la degustación. un verdadero placer . la comida del mediodía en el lugar o Mar es un verdadero cordon bleu. un dia excepcional
Un lugar increíble! Pedro y Mar restauraron un campo vaca antigua en un bosque primario. 20 años después, es puro placer para disfrutar del lugar, sus historias, los ingredientes locales y platos caseros.Es mucho más que una granja de café (finca de café) visita.Usted podrá descubrir todo el proyecto restauración sino también a las aves de colores y el proceso de café orgánico.Ya que es más lejos de las fincas, este lugar es tranquilo y así será su estancia allí.
Si tienes más de un día en Salento, debes visitar a Pedro y Mar. Al final del día, tendrás dos nuevos grandes amigos, un mayor aprecio por el café, una comprensión más profunda de las políticas del crecimiento y la agricultura del café, ¡y barrigas llenas! ¡La comida fue fantástica, al igual que el café y el recorrido por la tierra! Justo después de hacer la caminata por el Valle de Cocora, ¡esta fue nuestra parte favorita de nuestros 9 días en Colombia! Muchas gracias por mostrarnos los alrededores y hacernos sentir como en casa. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!
La hospitalidad y casi nos unimos a nuestra familia al final del día. Delicioso almuerzo, el hombre de la casa cuenta apasionadamente y conocedor de la flora y el café. El camino ya es una aventura a través del hermoso paisaje.
Una reunión extraordinaria. Gente real, sencilla e increíblemente agradable.Gracias por todo, gracias por su trabajo y su respeto por la Tierra. Gracias por tu coraje y tu fuerza.Hablé contigo de Pierre Rabhi en Colombia, fue genialEsperamos volver algún día ...
Une journée authentique et exceptionnelle à Fin à Sacha Mama! L’histoire de la route du café, les étapes de récolte, de transformation, puis de dégustation… Tout était vraiment top! Pedro & Mar nous ont accueillis dans leur maison et nous ont présenté leur mode de vie eco-responsable avec leur café mais aussi les fruits et légumes. Une belle découverte que je vous conseille sans hésiter! Un moment marquant et inoubliable!