Definitivamente debo quejarme de este lugar. Pensaría que cada restaurante debe esmerarse por entregar la mejor cazuela de la ciudad de Medellin, pero este lugar es un total fiasco. Hay lugares que por ahorrar dinero en costos reduce la calidad de sus productos, además de la cantidad y esto se ve en su producto final. Macondo de Mayorca Mega Plaza una cazuela muy deficiente, solicitamos dos para llevar, en primer lugar nos salió frijoles malos en la porción (no preparan sus productos con frijol verde fresco). Lo segundo el tocino o chicharrón es solo la piel del cerdo. No es chicharrón carburo que otros lugares ofrecen, usan el tocino barato solo la piel del cerdo y no tenía buen sabor, una cazuela sin aguacate y sin porción de arroz. Y por último la cantidad es demasiado poca, por lo que una persona normal no queda satisfecha con la porción, el valor a Diciembre de 2018 $13900 pesos. Que triste que lugares como estos dejen una mala experiencia en las personas y no dejen un buen recuerdo sobre un plato que es tradicional de nuestra tierra.Ojo que estás cosas también dejan muy mal el mismo centro comercial.Agregó dos fotos del recipiente donde nos empacaron.
Este restaurante ofrece la mejor cazuela de frijoles que me he comido, la experiencia que tengo siempre que como en este lugar siempre me hace acordar de los platos de mi abuela, los sanduches son exquisitos, la atención es excelente.
Asqueroso ese punto de venta de Mayorca, pedí una sopa de patacón pero era un agua con un pedazo de plátano, sobre ella flotaban unas cosas negras y además tenía una nata amarilla en el fondo tenía unos pedazos de tortilla, se demoraron ,,30 minutos en servirla y cuando le reclamé al chico que atendió , ni me prestó atención y contesta pues si no la quiere dejela ahí, pero ya de malas porque la pago... la señora que estaba en el turno antes q yo también se quejó y nadie prestó atención... Que comida tan horrible.
La atención de la persona que nos atendió Yeneidis Paola horrible; de muy mala gana y la comida en pésimas condiciones; mal sabor; mal preparada y muy grasosa.Punto de venta de mayorca
Exclente comida y atención. Los frijoles son los mejores
Las cazuelas son deliciosas
Terrible atención del personal