De mis restaurantes favoritos, no me canso de ir a Crepes, me encanta su excelente servicio, la labor social que hacen con las madres cabeza de familia, me encanta que ellos se encarguen de cultivar sus verduras, que sea orgánico, los precios son muy favorables a comparación de otros restaurantes. Me gusta mucho su variedad de platos y ni que decir de sus deliciosos postres.Pedí una pita siciliana + un mini waffle primavera con helado natural de mira y adición de Nutella.Por siempre recomendadísimo!!!
La comida es muy buena la verdad, lo precios no son muy caros el plato más caro está al rededor de 29 mil .Algo que si me disgusto mucho fue a la hora de pagar , muy lentos con la factura y no te preguntan si vas a dar propina o no , simplemente te la sacan sin decir nada.
Están violando la constitución, no es legal pedir un carnet de vacunación, ese trato es discriminatorio, yo soy dueña de mi vida y de mis decisiones y libre de pensamiento. No me gustan que cedan nuestra libertad
Muy rico todo, buena atención, nuevos medio de pago con apps y todo muy bien, lo único que nos pareció como punto de mejora es que el crepe de Cochinita Pibil puede ser más jugoso, estaba un poco seco.
Restaurante especializado en platos con base en crepes y waffles. Ofrecen un amplio menú con alternativas de pollo, carne, vegetariano, frutos del mar, clásicos, muchas bebidas entre las que hay frías y calientes. Vinos, cervezas, aguas. Ofrecen un menú muy amplio de helados, con muchas opciones de sabores y preparaciones. Aceptan efectivo, tarjetas débito y crédito y bonos sodexho. La relación precio beneficio considero es la mejor que existen en restaurante de esta categoría.
Excelentes espacios, servicio tradicional de la marca Crepes&Waffles en carta de restaurante y heladería, con opción dentro o en la plazoleta frente al restaurante en primer piso del CC Mayorca
Ese restaurante al que una quiere volver una y otra vez... Debo decir que siempre es un acierto, entre las opciones dulces y saladas se dan la guerra, porque toso es tan delicioso que no sabes si pecar con uno de esos waffles irresistibles o las copas de helado con chocolate derretido extra, o deleitar el paladar con los crepes más sabrosos de la ciudad.son es opción que ofrece un ambiente muy agradable y que la comida es inigualable
Un buenísimo lugar para comer delicioso desde un desayuno, almuerzo, cena u onces, helados, variedad en la carta, y es un espacio tranquilo, en lo personal me encanta por eso, manejan lo q es conciencia ecología (en los individuales son de papel reciclado y con lindos y educativos mensajes). Y la atención al cliente es amable, respetuosa y pronta.
Pésimo servicio, las mesera súper groseras simplemente porque a uno no le nace dar propina como si fuera obligación, te dejan esperando la cuenta por media hora hasta que te toca pararte para pagar.
Muy buena carta, variedad y buenos precios
Deliciosa la comida, gran variedad. Menú vegetariano amplio.
Muy delicioso todo y el pan que utilizan es muy rico
Siempre delicioso, fresco y excelente atención
Este restaurante la comida es muy buena, precios justos y manejan excelente labor social, con un caso puntual este fin de semana superaron mis expectativas, por error pedí un plato distinto al que yo siempre pido, le pregunté a la administradora si habían cambiado el menú, me explico cuál era el plato que debi pedir, a pesar de que ya había comido me realizó el cambio de plato por el correcto.En mayorca primer etapa.
Sobrio...agregaría platos autóctonos al menú. Tengan cuidado...se le volvió cliché los servicio..ya no se diferencia
Siempre han sido por tradición un lugar con excelente calidad y atención.Desafortunadamente ofrecieron servicio a domicilio para hoy día de la madre y fue un fiasco...quedaron de llegar con el el pedido entre 1:30 y 2:30 de la tarde y son casi las 6 de la tarde apenas llegan....más de 3 horas de retraso!!!
Excelente atención, me sentí como es casa por su atención cercana y cálida. Atentos a los detalles y como siempre todo delicioso!!
Las experiencias en este lugar siempre son buenas, buena atención, buena comida, buen ambiente.
La elegancia del lugar, los deliciosos platos, pero sobre todo su muy buen precio, lo hace un buen lugar para compartir y salir de la rutina aún para quienes normalmente no pueden darse esos lujos.
No vayan sin su carné, no les Sirve certificado digital si no tienen las 2 dosis. El certificado no siempre está actualizado, personal que revisa es desatento y displicente.
La variedad de platos es fantástica, así mismo el sabor de muchos de ellos (no todos). Recomiendo los postres y el steak pimienta.Asunto por mejorar: en casi todas las sedes hay una notable falta de compromiso del personal que atiende al cliente. El servicio es pésimo.
Mal servicio. Empleada mayorca etapa nueva me atendió muy mal y lo mismo me pasó en viva envigado. Al parecer atienden bien solo al que les agrada. No es la primera vez que tengo mala experiencia en crepes
Excelente lugar, muy buena atención. Productos deliciosos, también hay menú infantil con productos adecuados para los pequeños. Me encanta que dan a los pequeños dibujos para pintar y entregan crayones, así pueden entretenerse. Mi plato favorito es el creps de espinaca con queso. Un lugar para volver y antojarse a probar cada una de las delicias que ofrecen.
Me encanta este restaurante, el servicio es excelente y tiene precios para todos los presupuestos; sin embargo, mi calificación no es excelente por el plato que pedí, mini pancook de pollo con champiñones, no tenía sabor, muy seco. La verdad, no me gustó.
Todo es tan delicioso! Y la atención es excelente. Me encanta!!
Esta marca de restaurantes es un buen sitio para almorzar, tomar el algo o la cena. Es económico, muy buena variedad de platos y el personal que lo atiende es muy agradable y hacer sentir al cliente bien atendido. Lo he visitado muchas veces. Lo recomiendo.
Realmente no creo que haya mucha diferencia de opiniones respecto a esta franquicia. Tiene precios accesibles, con saborea muy marcados y habitualmente muy buena atencion. Realmente es de los restaurantes fuertes que existe y que tal vez ni necesiten presentación. considero que el mejor plato es el lomito a la pimienta y el pollo trufa mexicana, no dejen de probarlos
Hablemos de un día festivo en Mayorca, los lugares no estaban muy concurridos pero tampoco vacíos. C&W fue la elección de mi familia, pedimos 3 bebidas, por mi parte Fortaleza es mi jugo favorito, los invito a probarlo, siempre sin azúcar (el azúcar añadida es mala para la salud) un 🥗 de la barra que me parece económica y la elección que puedes hacer de sus ingredientes es súper amplia. Pero el plato que disfruté fue un crepe Gandhi (ojo que advierte contenido que puede no ser adecuado para personas alérgicas a nueces y familia) lleva tofú, curry piña y es acompañado de ensalada. La verdad delicioso y el tiempo de preparación fue increíblemente rápido. Felicitaciones.
El lugar es divino, la atención del personal es muy buena y la comida y bebidas son una maravilla, todo es servido de manera muy estética y linda a la vista además de ser muy rico claro. El local como tal es bastante amplio por si vas en grupo o con lugares más alejaditos por si deseas conversar tranquilamente.
Se pide una cosa y llevan otra. Pesimo lugar
Buenas noches, esta semana martes 31De mayo, estuve en el restaurante crepes & waffles de marcoca, para celebrar el cumpleaños de una.amiga y compartir una cena con otros 2 amigos, en total ersmos 4 personas, me quedé sorprendido cua do se acercó a mi una camarera y me dijo que no tenían limones para preparar una soda michelada que yo queria tomar para acompañar la ensalada que habia pedido, en cuanto les trajeron los platos a mis amigos yo me levante de la silla dispuesto a servirme la ensalada, llevandome la sorpresa que en el lugar donde tienen dispuestas las ensaladas, sólo quedaban restos de comida y vasijas vacias, por consigueinte no pude cenar nada, es una pena que un restaurante tan emblemático de la ciudad, no cumpla con los estandares de calidad y de servicio que un cliente se merece.....fue una desafortunada elección, que estoy seguro que no volveré a este restaurante y mucho menos lo recomendaria a.nadie.
Siempre para mí, el mejor restaurante. Gracias chicas por su compromiso, creatividad y amor con su trabajo, el resultado es excelente 🥰
Hoy siendo las 8:20 Pm llegamos mi familia y yo a Crepes & Waffles , tomaron el pedido a las 8:45pm y a las 9:10pm sirvieron la comida, mis quedamos porque estamos hambrientos y mi hija de 9años quería un waffle ..es el peor servicio en este lugar, definitivamente hay diferencia entre cada lugar en Medellín.
Excelente atención, este sitio el preferido de mi princesa, me paso que al momento de cancelar pagué la cuenta sin propina, pensando darla en efectivo, no encontraba mi efectivo y muy amable la persona que nos atendió con una sonrisa dijo no se preocupe, afortunadamente lo encontré porque triste no habérsela dado
Ambiente, servicio, decoración, precios de rango medio, parqueadero gratuito. Opciones de crepes salados y dulces, ensaladas, pitas, postres, en fin, gran variedad de platos en la carta. Es una marca posicionada, que mantiene su calidad e innovación
No abren a la hora que dice en internet. La atención al público comienza a las 12. Pero es super rico
Siempre un lugar donde encontrarás buena comida a un precio razonable,considero hay buena variedad de platos y las meseras siempre se esforzarán en realizar una atención oportuna y eficiente,es lo que llamamos una gama media, pero siempre quedamos bien invitando a este sitio 😀
Excelente lugar, excelente servicio y ni hablar de sus productos.... Todos son maravillosos.Me encanta poder compartir con la compañía de buenas amigas y buenos platos.
Sitio perfecto para compartir con familia y amigos, si bien la atención pudo ser mejor, cosa comprensible por la cantidad de gente que hay los diferentes espacios tanto adentro como afuera y la comida y los postres hacen merecedor a este Crepes de una visita
La comida preparada permaneció mucho rato en la barra, las meseras pasaban y no la entregaban si no me enojo no la traen, hacen sugerencias de un menú y después te dicen que ya no hay, hay que documentarse, y si usted dice que no da propina no les gusta, hay que disimularmejor, o méritos para ganarsela
Realmente muy mala experiencia de servicio en este lugar. A muchas de sus meseras les falta actitud y tener ese don de servicio. Hoy en Mayorca realmente me sentí atropellado con su falta de tacto al tratar a sus clientes
Un lugar muy agradable para compartir con la familia, los amigos y, por qué no, solo. Se encuentra ubicado en el primer piso de la primera etapa del centro comercial Mayorca. Cuenta con fácil acceso desde la estación Itagüí del Metro, la autopista Sur, sentido sur-norte y la avenida las Vegas, sentido norte-sur.
De mis favoritos. Todos los platos son deliciosos. Esta vez probé el mar encocado y me pareció espectacular. De postre helado de chocolate y de almendras.
Sus platos son muy ricos, precios competitivos. Sin embargo en ocaciones toca esperar mucho para que le asigne una mesa. Pero es de entender que tiene una buena demanda.
Cuenta con el mismo menú de todos los locales de la misma marca en todo el país la atención es muy buena y los platos adecuados a su precio la carta de postres es muy variada en general es un buen sitio para ir en familia
Excelente comida
Crepes de pollo con queso salado y sin queso, el pollo super seco sin casi salsa de champiñones mala preparación y me salio un hueso en el pollo... Mal servicio le retiran los platos siin terminar y como acosando para que uno termine y para terminar de ajustar en la cuenta nos cobran un plato más.... 😧😔
Me encanta este lugar. Las chicas son muy amables y le tengo mucho cariño a Rosalba. Su comida siempre sorprende y los helados son deliciosos.
Muy buen restaurante, la comida esquisita
El lugar es muy agradable....pero me parece que le mermaron un poco a las porciones....y el pan ya no lo incluyen....te preguntan si lo quieres.....de todas formas sigue siendo un favorito
Excelente restaurante, deliciosa la comida, variedad de platos , menú para niños, espacio limpio y agradable, buena atención al cliente.
Hay comida para todos los gustos, muy rico y tiene muchos locales disponibles. En cuanto al tiempo de entregs de la comida han desmejorado un poco pero vale la pena esperar
En términos generales Creps and Waffles es bueno y sus productos deliciosos, el pero es que el servicio es demasiado lento en las franjas de almuerzo y cena, se pueden tomar cerca de una hora para servir. Si dispone de más de 1h 30min es recomendado sino considere otras opciones.
Me encanta el menú, la presentación y el precio. Recomiendo mi nuevo plato favorito para veganos el creps o ensalada Montes de María😉
Excelente, buen servicio, atención integral, fácil acceso a las personas con movilidad reducida, es un lugar muy aseado y con parqueo fácil, se recomienda á todas las familias
Amo este lugar, es delicioso comer allí, el servicio es excelente y el ambiente lo mejor
Exquisitos platos, un lugar muy cómodo y una excelente atención, me gustaron las figuras que le dieron a mi hijo para colorear. Buenos precios.
Amplio y co su terracita afuera, lo único que no me gusta es que se auto den propina incluida cuando uno solo estuvo parado en la barra pidiendo algo para llevar
Comida muy rica, la mejor atención un bonito lugar
Excelente lugar para compartir en familia o con amigos, muy buenos precios. La comida es muy rica y los helados maravillosos.
La comida es muy buena, de buena calidad y con precios razonables. la atención de casi todo el personal siempre es muy buena y cordial.
Excelente atención, precios accequibles y comida exquisita. Recomendado.
Como siempre muy bien servicio y excelente comida. La mejor opción calidad/precio en franquicia de restaurantes
Para mí de los mejores sitios para ir a comer.Es comida de buena calidad a precios asequibles y buena atención.
Uno de los mejores restaurantes, excelente atencion, comida y ambiente.... combina perfectamente el bueno, bonito y barato.
Es un sitio excelente para almorzar, comer o tomar el algo. Sus helados y postres son espectaculares..y lo mejor de todo, las personas que trabajan allí, Angeka, su gerente, Dora, Osiris, Rosalba y todo el equipo de trabajo es especial
Es muy buen lugar agradable y con buenos platos
Lugar muy agradable y con un menú muy variado, atención excelente, ubicación idónea y muy concurrido.
Buena atención, serviciales y comida deliciosa!!
Siempre es un placer ir a este lugar, su menú es una delicia y la atención al público es excelente.
Es un excelente restaurante. La comida tiene una fama justificada, precios accesibles y buena atención.
De los mejores lugares para comer, lástima que la mesera tuvo muy mala actitud en entregar la carta y muy poco amable.
Me encanta la comida, cada vez encuentro un plato nuevo que probar. La atención súper
Exquisita la limonada de hierba buena. Y los crepes son deliciosos!💯💯💯💯🎊
Es un lugar agradable, buena atención, una carta deliciosa y buenos precios
Excelente comida... puede mejorar un poco el tiempo de preparacion cuando tiene mucha afluencia!
Los sabores son fabulosos, la arquitectura es hermosa y claro, la atención es muy buena, mi recomendado es el Crepe de Ternera y Champiñiones y otro recomendado en los helados es el de Pistacho y Trufa, muy recomendado.
La comida es muy agradable pero la atención al público, en general, es poco afable.Le falta calor humano a la empresa
Restaurante que ofrece una variedad de platos gourmet deliciosos, excelente atención y ambiente familiar acogedor.