A parte de que el templo es excelente, muy buena ubicación y bien acondicionado, el sistema de entrenamiento es muy efectivo, 100% recomendado.
Insoportable el ruido que se genera en ese sitio, vivo exactamente al frente, estamos cansados de esa situación. Los pisos altos increíblemente, muy afectados. Ojalá las autoridades presten atención a nuestras quejas y se solucione este problema. Somos muchos los perjudicados. Ellos tienen derecho a trabajar, pero nosotros también a vivir tranquilos, no con ese estruendo tan espantoso. Tienen que darle solución pronto.
Soy vecino del Gimnasio, desde su apertura 5:30 A.M. hasta las 10:30 P.M. Generan altos niveles de ruido. Incluso superan el nivel de ruido generado por la avenida. Varias veces se les ha pedido, vecinos han ido y lo que hacen es bajar el ruido un momento y volverlo a subir. La falta de respeto por sus vecinos y la autoridad, en realidad es una muestra de su responsabilidad a la hora de hacer negocios y convivir. En contra ejemplo está el gimnasio de al lado que no genera estos niveles de ruido. Realmente muy triste que existan negocios que no consideren su entorno.
Excelente.