Pesimo colegio, las profesoras son muy atrevidas y se creen las que tienen autoridad sobre los niños,con los padres son una persona y con los estudiantes son otra, por que a los padres les lavan el cerebro diciendo que son muy queridas y con los estudiantes son el mismisimo demonio.
Es un colegio orrible la rectora es una persona grosera yo la he visto fuera de la institución insultando a las personas en establecimientos comerciales. Nada que ver con lo que profesan también cambian de profesores como cambian de calsones y si un colegio cambia tanto de personal es porque algo está aciendo y muy mal como empresa.Que raro que todas las buenas receñas son de empleados del mismo colegio.🤔🤔 No dudo que los obliguen a escribir buenas cosas.Se me olvidó decir que no exijen a los estudiantes y que lo que enseñan es muy basico, nadie pierde porque regalan con tal que uno no saque los ijos del colegio.
Colegio horrible, nos comparan con otros estudiantes nos critican todo, no hay libre expresión y cambian a cada rato de profesoras y eso debe ser por algo muy raro por que no es normal que cambien a cada rato y hace poco me di cienta que su secretaria de educación es falsa, una spicoologa de otro colegio dijo que ella trabajo ahí y por eso se fue, los estudiantes les contesta a las profesoras por que no respetan y el respeto se gana, por eso se ganaron una cortada de uña patadas, etc se lo merecen por sapas y metidas y supongo que lo van a Nengar por que como sen embusteras no son capazes de decir ls verdad cobardes!!
El colegio es una institución que forma a los estudiantes integralmente, no sólo en la parte academica, sino también en el carácter, un colegio con principios cristianos. Las familias constantemente agradecen la formación que tiene los niños y en realidad mi experiencia cómo docente ha sido enriquecedora consideró se he tenido también un crecimiento integral y esþiy agradecida con Dios por el Instituto Nazareno sur .
Me parece que es un colegio muy bueno.Aporta a los valores que se pierden cada día. Los docentes son excelentes. Muy queridos y amables. Tratan muy bien los niños. Los protocolos de seguridad son muy rigurosos.
Agradezco al Instituto Nazareno por ser parte del desarrollo espiritual y académico de sus estudiantes, los felicito por su gran labor Y compromiso, resaltó sus valores y principios en formar seres más humanos basados en el carácter de Cristo... Dios continúe bendiciendo está Institución por su camino hacia Excelencia
Soy egresada del instituto nazareno sede bogotá y conozco el colegio de medellín y doy fe de sus principios, valores y calidad educativa. Tienen un equipo de trabajo increíble y comprometido💕
Amo esta institución ha sido un lugar maravilloso de muchos aprendizajes, donde los niños y niñas pueden crecer afirmando el carácter de Cristo en sus vidas.
El colegio es muy familiar, acompaña a los estudiantes en sus necesidades académicas y se interesa por el bienestar de todas las personas que hacen parte del colegio. Excelente colegio
Pésimo colegio no se respetan los protocolos de bioseguridad (llevan niños al escondido a la alternancia sin tener el permiso), los directivos son unas víboras y maltratan a sus empleados.Además es una secta disfrazada de espiritualidad.
Un sitio muy bonito, ambiente muy agradable y excelente educación
Excelente formación académica.