Escribe en ingles y español.I absolutely love coming to this park, especially on weekends but during the weekday it is a nice place to relax because it is not crowded and always calm. On the weekend there is much more to do with vendors and lots of activity. Many restaurants and bars to choose from gives you plenty to enjoy and mass at the church is recommend as well if that is your thing. I highly recommend visiting this park when in the Sabaneta area.Me encanta venir a este parque, especialmente los fines de semana, pero entre semana es un buen lugar para relajarse porque no está lleno de gente y siempre está tranquilo. El fin de semana hay mucho más que hacer con los vendedores y mucha actividad. Muchos restaurantes y bares para elegir le brindan mucho para disfrutar y también se recomienda la misa en la iglesia si eso es lo suyo. Recomiendo visitar este parque cuando esté en el área de Sabaneta.
El parque de Sabaneta es uno de los más bonitos lugares para compartir ya sea en familia o con amigos, a su alrededor se pueden encontrar una multitud de restaurantes de todo tipo, además de bares y discotecas para pasar un aca noche divertida, en navidad los alumbrados son impresionantes si vienes de paseo debes conocerlo.
El parque de Sabaneta es pequeño pero muy hermoso y acogedor. Da la sensación de estar en un pueblo típico antioqueño pero con las comodidades de una gran ciudad. Hay opciones variadas para beber y comer. Está miy limpio y con areas verdes hermosas. En navidad tiene una de las mejores decoraciones del Valle de Aburrá. Ademas está bastante céntrico y cerca de la estación del metro Sabaneta.
Hermoso parque para visitar con muchos locales de comida muy famosos como el peregrino y sus famosos buñuelos tradicionales y rellenos, tragos y lugares para bailar, hermosa atracción para visitar durante las navidades en especial el 7 y 8 de diciembre durante las fiestas de la inmaculada y el encendido de las velitas sin duda un lugar inolvidable para visitar.
Para festividad de navidad es un hermoso lugar. Hay comidas a precio moderado. Gran variedad. Sería recomendable no llevar carro o dejarlo a unas cuadras ya que se congestiona bastante el tráfico. Muy bello lugar para visitar
Es un lugar muy agradable y permite tener la sensación de estar en un pueblo antioqueño sin salir de la ciudad . Múltiples ofertas en gastronomía , una linda Iglesia y varios lugares para tomar un café o unos tragos .
En navidad era muy lindo, mucho comercio, no hay pierde si querés comer, tomar algo, y hasta bailar... En el resto del año creería que es igual un poco más calmado... Pero sin duda no deja de ser agradable la zona
Bonito lugar para pasear con la familia , pareja o grupo de amigos , hay muchos locales de comida , lugares para bailar y tomar unos buenos tragos
Hermoso lugar para venir con la familia o amigos. El parque está cubierto por la sombra de muchos árboles que protegen del sol, tiene sillas al aire libre, hay muchos restaurantes y fondas, así como algunos bares también para departir un rato.Súper recomendado!
Es un parque TÍPICO DE PUEBLO...lleno de palomas, árboles, gente amable.Sus calles son empedradas, sus cafeterías, restaurantes, bares y locales comerciales, son agradables, acogedores y en las afueras de los establecimientos, están las mesas, que nos permite compartir con todos los transeúntes...Tiene como característica especial, la MISA DE MARÍA AUXILIADORA. todos los Martes.
Es un parque bastante amplio, bonito y acogedor. El lugar está muy arbolizado lo cual lo hace bastante fresco. Es un sitio ideal para visitar en cualquier época del año, especialmente en diciembre pues la decoración navideña es una de las mejores de Antioquia.
Este parque en diciembre siempre es muy bonito y tremendamente concurrido, plazoleta de comidas hay muchas y los puestos tipo feria artesanal son una maravilla. Espectacular para comprar souvenirs. Se llega fácilmente tomando el metro por la línea A hasta la estación Sabaneta y al salir se sigue el camino de la ciclo ruta a 10-15 min se llega al parque
La mejor energía y vibras se encuentran en este parque donde se puede apreciar de un ambiente familiar y seguro. Gran cantidad de comercios de distintos tipo a sus alrededores (restaurantes,bares, cajeros) está ubicado muy cerca de la estación de metro de sabaneta (5 cuadras aproximadamente) se caracterizan por sus alumbrados en época navideñas y por los buñuelos que venden a sus alrededores. Un gran lugar para conocer y estar
Para ser mi primera vez en este parque, lo que ví y viví me pareció muy interesante. Un buen ambiente, los locales de comida todos se ven super ricos; aunque como llegue de noche solo fuí a comer el famoso buñuelo, que según mi suegro dañaron la fórmula. No puedo afirmar o negar, aunque con lo famosos que son, esperaba mucho más.
Lugar muy aseado. Tiene cerca cosas importantes, como la parroquia, bancos, dorguerias, establecimientos de comida, charcutería, ventas de licores. Importante tiene zonas de parqueaderos autorizadas, que son pagas pero accesibles. Un precio cómodo por cada 15 minutos. Siempre hay presencia de la policía, agentes del tránsito, personal de la alcaldía que te ayudan desde el punto de información.En épocas como las.navideñas utilizan el espacio para las decoraciones que son muy bonitas.A visitarlo. Y que bueno pasar el rato.con un café acompañado de un buñuelo.
Un parque pequeño pero bien cuidado. En época navideña es bonito transitarlo y ver los alumbrados que disponen al público. Hay una zona de vendedores donde se pueden degustar diferentes platos y bebidas.
Lugar muy lindo y pintoresco, perfecto para pasar un día agradable con amigos y familia. Tiene una excelente variedad de establecimientos para comer y un lugar lleno de paz para los creyentes católicos
El parque, ya diminuto, es el recuerdo de tiempos idos. Es demasiado chico para la perversa explosión demográfica del municipio. Conserva su esencia de parque de pueblo, pero lo desvirtúa lo que le rodea, un comercio y un tráfico desordenados. Lo primero, es que en el perímetro del parque no debería haber circulación de vehículos y así se ganaría espacio para el visitante y el caminante.
Si visitas el parque de Sabaneta con motivo de ver los alumbrados, ten en cuenta que si vas en chiva, tendrás que caminar por un rato antes de llegar al parque, ya que solo permiten parquear mucho más abajo. El alumbrado navideño está lindo, aunque en años anteriores ha sido mejor. Encuentras muchos negocios variados alrededor y ventas de comida en el trayecto. El ambiente si es muy bueno y animado por la gran cantidad de personas que lo visitan.
Hermoso el parque de Sabaneta, me encantó el pesebre hecho con buñuelos y además en el lugar donde se encontraba el pesebre venden unos buñuelos grandísimos y deliciosos.Los alumbrados eran impresionantes de hermosos.Felicitaciones Sabaneta lindo lugar.
Me encanta este lugar ,puedes disfrutar en familia desde que llega el jueves inicia el fin de semana en sabaneta puedes compartir con tus niños por qué les brindan espacios para que ello puedan recrearse ,puedes en su bazar antojarte desde unas fresas con chocolate hasta jugar tiró al blanco ,luego pasar por las fondas que te permiten disfrutar con amigos y familia ,claro que en en diciembre es muy concurrido por qué no solo Ami me encanto
He visto muchos pueblos, aguadas le falta conservar más lo arquitectónico y tradición. Para que el turista se vea atraído a visitar más. El clima es genial
El parque Sabaneta es un lugar muy bonito con buen ambiente tanto familiar como para ir en pareja, hay varios bares restaurantes que se puede picar algo con una buena cerveza. Después puedes ir a comer puedes ir a caminar. Todos los bares son muy buenos especialemetene los embutidos. Lugar muy recomendado para pasar la tarde relajado.
Excelente lugar para compartir con familiares y amigos.Para los amantes de la comida callejera este es muy buen lugar, tiene muy buenos restaurantes y unos estanquillos con muy buena calidad en su servicios.
Este lugar es genial créame que es un pueblo dentro de una ciudad, la seguridad es muy buena. Siempre sobre salen con los eventos de navidad es una lugar de que de verdad vale la pena visitar en cualquier época del año y más en navidad.
Un parque muy muy bonito y muy amplio! Para visitar en familia, con amigos, para pasar un rato muy agradable, hay buenas opciones para comer, también ponen tolditos de artesanías y muchas otras cosas. En Navidad la decoración es espectacular, muy bella! Lugar recomendado para conocer🤩
Un lugar lindo y muy agradable, a dónde fácilmente puedes transporte en Metro por $2.600 COP. Adecuado para compartir en familia o con amigos y poder tomar algo.
Totalmente tradicional, muy acogedor.. muy limpio y cultural.. ya se viene notando con mucha más frecuencia la problemática de acceso al parque (tema parqueo) las autoridades deben recordar que en su inicio fue un municipio, deben comenzar a expandir su mentalidad a ciudad, crecimiento exponencial, comercio, gastronomía y hotelería.
Es un parque muy agradable y con gustos para todos, hay juegos para niños, variedad de comidas, variedad en lugares para escuchar música y tomar algo que provoque en el momento, las personas son muy amables y atentas, es un lugar muy recomendado.
El parque es pequeñito, organizado y muy concurrido, la iglesia está muy bien conservada. No obstante, la contaminación auditiva y visual siempre está a tope y eso hace que no sea el lugar más tranquilo para estar. En fiestas de fin de año, se vuelve insufrible hasta caminar, pero por el alumbrado vale la pena.
Es seguro y de ambiente agradable y algunos negocios muy familiar. En algunos establecimientos no te dan factura, reciben solo efectivo y eso me suena a que no son juiciosos con el reporte a la Dian !!
Un pueblito bastante tranquilo, con casas y espacios coloridos, una buena variedad de restaurantes alrededor del parque principal y la iglesia antigua pero hermosa en su interior.
En Diciembre muchas luces el parque, adornan con muchas figuras en este año 2021 adornos de sombrillas en lo alto iluminadas, globos luces,un corazón gigante de luces, un árbol gigante personajes Disney disfrasados,y una fuente iluminada,todo muy lindo.
Buen sitio para pasear en estas jornadas festivas, sobre todo en las noches. Hay luces para bonitas fotos, muchos lugares al rededor, en esta temporada navideña, para buscar comida rápida y criolla con gran variedad.
El parque de sabaneta a comparación de unos 6 años a tenido un gran cambio en cuestión de locales a su alrededor y sus árboles que llama mucho la atención y ahora en diciembre es hermoso parece de cuento de hadas , por ser tan pequeño y la población creciendo más aveces se hace tedioso el poder caminar pero de resto uno encuentra donde quedarse .
Hermoso, con el encanto de pueblo. Rico las sillas afuera de algunos locales. La comida típica deliciosa.
Me encanta el parque de sabaneta, es un lugar calmado para estar en familia, pero si te gusta algo de parejas o de amigos también encuentras sitios agradables para pasar la tarde o la noche, su zona rosa y su restaurantes son agradables y encuw tras variedad de licor y comidas
Es muy acogedor con árboles y realizan eventos en tarima muy chévere tomarse un cafecito el papá de los.buñuelos rellenos de queso y jamón y una buena canción típica de la region
Un lugar fantástico para compartir con la familia, excelentes lugares para comer, tomarse unas cervezas y disfrutar del ambiente