El restaurante está muy bien, cuenta con un parqueadero bastante grande el lugar es bonito y la comida esta muy bien, tienen muy buena sazón y los puntos de cocción de la carne son perfectos, sin embargo, califico con 2 estrellas por la atención del personal, no atienden de buena manera ni te asesoran y además, si no pagas la propina VOLUNTARIA son groseros y despectivos (deben recordar que es voluntaria por lo tanto deben esmerarse en la atención para que los clientes sientan el deseo de hacelo). A nivel de precios es un poco costoso, rondan los 28 mil pesos las carnes pero esta perfecto para su buen sabor y las porciones son bastante grandes.
Muy mala atención. Estuvimos más de 15 minutos esperando que nos tomarán el pedido y ya luego 1 hora para traerlo. Atendieron primero una mesa que llego de pies de nosotros. Pará ser un lugar tan grande deberían contratar más personal con 2 meseros no les da.
El lugar tiene una linda vista. La decoración es rústica, muy tradicional.Aunque el mesero era amable y la comida rica, la espera fue muy larga. Esperamos más de una hora por el plato luego de ordenarlo.
Tiene buenos espacios. 2 áreas dentro del restaurante y 1 a campo abierto. Permiten llevar mascotas y tienen parqueadero.Respecto a los precios de los alimentos son cómodos entre $10.000 a $25.000. La vista de la ciudad es buena.Por mejorar, es que no tiene aviso por lo que es fácil no ubicar el negocio, aunque relativamente cerca del parque se Sabaneta.
¡5 de 5! Excelente atención, los precios son muy económicos y la comida es deliciosa. Lo mejor es que es un lugar para estar en familia y se pueden llevar las mascotas.
Te niegan un vaso de agua, con excusas tan vanas como decir que el agua está turbia o que no menjan agua para regalar, ni si quiera cuando estas consumiendo en el restaurante, literalmente son miserables al no darle ni un vaso de agua de la canilla, o será que en esos lugares no cuentan con agua potable?. La verdad deja mucho que pensar las políticas en este restaurante para con el consumidor.
A veces la gente cree que tener un escondite implica que sea un lugar cerrado, y no. En mi caso personal es tener lugares como este, para desconectarse de todo, con una buena vista, un buen asado y con buena compañia.Es un lugar muy bonito, de excelente atención, platos deliciosos, y mucho frío. Así que si no gustas de este clima, lleva una buena chaqueta. Y si eres nuevo conduciendo, preparate porque hay que subir una buena loma para llegar.
Bueno, bonito y barato. Con una gran vista y personal atento. Cualquier ocasión es buena para ir allí...
El lugar es demasiado chévere. Se puede ir en plan familiar,de amigos o con la pareja.Ademas ofrece una vista estupenda. Por otro lado la picada es recomendadisima y la atención es fabulosa.
Lugar es fresco y bien ubicado, la comida fatal y mala presentación.
El lugar es muy agradable, su atención no es destacada pero es buena, hermosa vista y los platos son ricos
La carne acá es deliciosa, bien termino de maduración, jugosa. La vista es muy linda. No doy 5 estrellas por su método de pago y el parqueadero.
Es un lugar muy agradable, rica la comida y rápido el servicio, me gusto mucho
Es un lugar amañador, cuenta con buenos espacios incluso para las mascotas, el menu es variado y no muy costosos, la comida es de buen sabor y uno la disfruta por montones, la atención es buena.Por mejorar hace falta un letrero al ingreso y que los meseros estén un poco más atentos en lo que se pide.
Exelente, un servicio de calidad y buen platos de comida
Excelente lugar, agradable, excelente servicio, muy buena la comida
Muy buena vista de la ciudad excelente comida
El lugar es bonito. La atención y los interminables llamados de atención y limitaciones dañan la experiencia.A nice place with a terrible manager.
Buen lugar de carne a la parrilla. Cortes delgados pero bien preparados. Nada extraordinario pero agradable para un almuerzo de domingo. Ojalá cambiaran el techo, cuando hace sol se calienta mucho al interior
Excelente opción campestre muy cerca de la ciudad, con magnífica vista hacia el norte del Valle de Aburrá. Zona de parqueo gratis, hay un ambiente encerrado y otro exterior, ambos con vista. Así que si sufre de frio, allá no hay problema. El ambientes es para familia o pareja, o simplemente reunión de amigos. La picada tiene buen sabor y es buena opción para grupos
Excelente experiencia y la comida muy deliciosa.
Excelente servicio, un lugar muy agradable y la comida es muy rica.
Excelentes instalaciones, una hermosa vista, ambiente familiar y para las mascotas es sentirse en casa.
Carne muy sabrosa, excelente para ir con familia
Bonito lugar, una gran divisa de sabaneta, buenos espacios y buena carta de comidas
Excelente sitio. . . Buenos platos
Alta calidad gastronómica, acompañada de una ambientación excelente y una panorámica de primera. Excelente para visitar con pareja, amigos, familia e incluso tu mascota, sin lugar a duda un lugar de experiencias, no sólo de comida.
Excelente cortes de carne , muy buena la atención y la vista
El lugar es muy agradable, la atención, buen precio y aunque pedimos una picada fue generosa, lo que si nos pareció raro es que no tengan datafono para pagar con tarjetas, solo aceptan efectivo
Carnes deliciosas, muy buena vista de la ciudad. Para repetir.
La vista es bonita, hay muchos lugares para tomarse buenas fotos. La comida es buena. El lugar tienen alta demanda, se recomienda ir temprano sino toca hacer fila. Las picadas traen bastante comida, la que dice que es para dos personas ps alcanza hasta para 4 personas.
Tiene una vista espectacular, la comida y la atención son muy buenas. Recomendado.
Excelente atención, un lugar bonito y tranquilo, buena comida, grandes porciones y precios adecuados. Dependiendo del día y hora hay que tener paciencia con el ingreso, nos tocó esperar media hora en el carro. Esto obviamente es opcional. Nosotros ya no queríamos ir a buscar otro sitio y esperamos.
Agradable lugar comida rica y buena vista
Excelente atención y MUY buena la comida punto obligado cuando vengan a Medellín
Delicioso..y el sitio es campestre y muy tranquilo
Lugar con una buena vista, comida normal, atención perversa.
La comida, precio, calidad, servicio y atención son excelente un 10 de Sabaneta para visitar y la vista ni se diga ! 😎
Precios inigualables.. Muy buena calidad de carne
Super rico el asado, la carne y los precios
Un lugar perfecto para estar en familia o con amigos. La vista es relajante, se puede llevar la mascota, hay espacio para que los niños jueguen.
Muy barato, excelente sabor y un espacio muy agradable
El lugar es muy bonito y muy agradable. Es el servicio más ágil que he conocido en un restaurante. La comida es deliciosa, generosa y económica.
Muy buen servicio y el ambiente es muy campestre
Este restaurante hace las veces de mirador también, a pesar de estar bastante cerca de la zona urbana, tiene una gran ubicación que le ofrece una vista muy agradable. El local tiene zonas al aire libre y zonas verdes para disfrutar de la mejor manera de esta vista.La carta es relativamente corta, pero con lo suficiente teniendo en cuenta que es tipo parrilla, obvio son los platos que más les recomiendo. Las porciones son buenas, de buen sabor y el precio es muy asequible. Es un buen lugar para ir solo, con amigos o en pareja. Recomendado.
Excelente servicio un buen ambiente excelente vista
Hubicacion Excelente, ambiente super agradable, vista hermosa, atención de los meseros super, solo que al Cheff se coló una *papa con gusanos en mi plato*
Es un lugar muy amplio y agradable, la atención es excelente y rápida, hay una zona verde muy bonita a donde se pueden tener mascotas y recrearse. Tiene una vista preciosa.
Wauuu super cerca, fácil de llegar 🤗, la vista, la atención, muy buenos platos, buen precio $$, transporte público para quienes no tienen vehículo, lo recomiendo para ir con amigos y familiares, buen espacios para niños
La atención del lugar es excelente y la punta de anca.. Es una locura.. Excelente sitio para compartir con amigos y familia
Muy buena comida, varias opciones y lugar acogedor para estar en familia.
Me parece una falta de respeto que en una celebración solo den 2 horas para estar en las mesas sabiendo que se está consumiendo de buena manera.
Buen ambiente, comida y vista.
Excelente lugar para comer, las porciones son muy generosas, los precios esta muy adecuados, es una zona campestre muy tranquila, la atención fue excelente y permiten entrar con mascotas, hay parqueadero gratis y la vista de la ciudad es hermosa, muy recomendado el lugar.
Realizamos una reserva de 12 personas llevábamos en el consumo $360.000 y llega el administrador a decir que nos pedía el espacio osea literalmente nos echaron.Una falta de respeto con los clientes no tienen tacto en absolutamente nada, no estábamos consumiendo aguapanela ni nada por el estilo... PRIMERA VEZ QUE ME ECHAN DE UN RESTAURANTE ESO NO SE HACE NO ESTABAMOS SENTADOS DE GRATIS...NO VOLVERÍAMOS JAMAS
Excelente lugar! La comida deliciosaaa y una vista espectacular 👌
Exelente atención, el lugar muy agradable y la comida ni se diga.... Que delicia todo👌
Muy buena atención. Lastima el parqueadero pequeño ya que me tocó parquear afuera. Muy rica la comida y atienden rápido.
El lugar tiene una excelente vista y está bien organizado el lugar en cuanto a infraestructura, pero la atención es bastante deficiente, el mesero no conocía bien la carta, muy demorada la comida, tanto las entradas como el plato principal y además la comida llegó fría. Definitivamente es mucho mejor el Niko ubicado cerca a Mayorca sobre la avenida las vegas, allí la comida si llega rápido y recién hecha
Es un lugar espectacular, excelente para ir en familia o en plan de amigos, se puede ver la ciudad comer rico y a muy buen precio. Hay casa de muñecas, zona verde, buen ambiente. Cuando esta lleno es un poco difícil parquear
Buen lugar, para estar en familia. Buena atención. Comida tradicional.
A las 11 de la mañana mi cuñado fue personalmente a realizar una reserva para 15 personas y todos llegamos alrededor de las 2 p.m. hicimos todos los pedidos, a las 3 y media aún no nos habían servido y siempre nos postergaban el pedido del almuerzo de todos. Muy amablemente pedidos que nos adelantaran el almuerzo para los niños, pero tan poco lo hicieron. A la final nos cansamos y pagamos una cuenta de 150.000 en solo bebidas.... Muy mala experiencia tuvimos, lugo fuimos hacer la sugerencia y la respuesta fue muy neutra, no les importó que a pesar de que teníamos reserva.
Es pet friendly, el parqueadero amplio , personal muy amable y los platos muy ricos , es un lugar muy agradable
El lugar hermoso ,tranquilo con excelente vista , la atención buenísima , los precios súper cómodos y la comida exquisita .
Un buen lugar para divisar parta del área metropolitana, no reciben tarjetas débitos ni créditos, solo Transferencia bancaria.
Deliciosa comida, se puede mejorar los juegos infantiles y la casa de niños.
El servicio super bueno y la comida deliciosa. Nos encantó
Excelente lugar para comer, con una vista increíble y buena atención
Llegué a almorzar a eso de las 3 pm, no habían picadas... no habían arepas de chocolo.. pedi punta de anca... y de tomar una tamarindo.. en todos los niko parrilla tienen.. aqui no 🤦🏻♀️ Es decir. No tenían NADA. Primera vez q venia y no me quedaron ganas de volver
Excelente lugar, comida y atención super recomendable...
El restaurante fantastico. Ayer fui con mi esposa y amigos y la comida muy buena. La vista desde el restaurante fenomenal. Algo curioso no pude pagar con tarjeta de credito. Por favor mejorar la ensalada un poco de entrenamiento a los jovenes. Vengo del extranjero y quiero volver con mis amigos. Respuesta por favor
No es para tanto por más de que tenga una media atención
La comida deliciosa buenos precios y la propina es voluntaria excelente
Un excelente sitio para comer, disfrutar y pasar un rato agradable, con una vista estupenda y un ambiente tranquilo.
Buena comida mejorar la atención de los empleados nos guiaron a una mesa nos pasaron por un lodazal nos caímos y no fueron capaz de ayudarnos a levantar