Si puediera poner 0 entrellas lo pondría, pero que pésimo servicio.Llegué con el carró para un lavado, que al cobrar bien caros uno pensaría que son profesionales, pero me entregaron el carro con dos rayones bien pronunciados, uno en el capó y otro en el techo y tienen el descaro de decir que uno entregó el carro así con esos rayones así, ni que uno no conociera su propio vehículo.No lo recomiendo y jamás volveré allá.Pésimo, malo, malísimo.
Fatal!!!! Llevé mi carro nuevo, sin un solo rayón a este lavadero para la primer lavada del vehículo luego de sacarlo del concesionario, y me lo entregan con estos rayones. Al asegurar que mi carro no estaba así, me dicen que seguramente fue donde lo parqueo, y al decirles que estoy cero contenta con el tema, la respuesta es no lo vuelva a traer acá entonces.Leyendo otros comentarios, no es el primer caso, hay otros usuarios que se quejan porque les entregan su vehículo con rayones. ¡Muy grave!
Terrible servicio el precio es excesivo y el carro queda sucio, el olor interior es muy feo, no dan el servicio que prometen. Nada recomendado
Llevé allí mucho tiempo mi auto por facilidad del centro comercial, pero siempre quedaba algún detalle, algo por corregir, aunque según ellos eran problemas de pintura, en realidad siempre quedaba mal lavado y aspirado, la ultima vez quedó realmente mal, manifestamos la inconformidad y fueron totalmente groseros. En resumen mal trabajo y mal servicio y mas costosos, alli no volveremos.
Precios altos bajo la promesa de que utilizan productos de calidad y no es cierto, aparte el trabajo que realizaron no fue el adecuado y el vehículo quedo bastante sucio tanto en carrocería como en rines. No recomiendo este lugar.
Muy buen servicio, a pesar del precio, vale la pena, ya que me explicaron los productos que utilizan como meguiars o p&s, marcas que conozco y son de muy buena calidad, también los trabajadores me acompañaron y me atendieron con cualquier detalle que observara. En general buenos productos, atención y recomendaciones para seguir viniendo.
Hace unos meses llevé el carro a lavar allá, al recogerlo estaba el carro lavado pero me percaté que hacía falta una pieza de la cabina del vehículo, al hacer el reclamo, ya que es un carro nuevo, no quisieron responder y fue al único sitio que lo llevé a lavar desde haber sacado el vehículo del consecionario, bastante mal, poco profesionales y serios, NO LO RECOMIENDO.
Poco satisfechos, por no decir que molestos. Mal lavado y aspirado el carro, en conclusión, no cumplieron con el compromiso de un buen servicio. Adicionalmente los empleados se molestan cuándo se les comenta la inconformidad.
Muy buen servicio, los Señores me explicaron lo que lleva cada paquete que realizan y los productos que utilizan, además me recomendaron lo que le faltaba a mi auto para mejorar el cuidado del mismo como el lavado de motor y la polichada.
Hacen daños a tu vehículo y la respuesta es que ellos no fueron, no hay responsabilidad de nada, será la nueva administración? ....
Súper bien... Costoso pero buen servicio ☺️