En este hospedaje nos han recibido y atendido de maravilla, las habitaciones son impecables con A/C, camas cómodas y el desayuno está incluido.El precio por noche es muy conveniente.La comida deliciosa preparada por los dueños del lugar.La ubicación es perfecta a unos pasos de la playa, fácil acceso y cerca de comercios.Nos encantó todo y le agradecemos a doña Teresa y familia su hospitalidad y calidez.
La relación calidad precio estuvo bien, hubo un poco de molestia con respecto al cambio de sabana la hacen muy esporádicamente.
Muy acogedor y excelente servicio, a unos pasos del mar y excelentes playas
Esta ubicado muy cerca de la playa, es atendido directamente por sus propietarios, la señora Teresa es un amor de mujer y hace pescados fritos muy ricos! 😁
Excelente servicio, buena comida, hospedaje adecuado, y la calidad humana es excelente.
En el primer piso hay un local comercial el cuál cuenta con una sucursal Bancolombia
Excelente lugar para descanso
Habitaciones cómodas, se los recomiendo
Cerca de la playa y restaurantes locales, un gerente claro y correcto, buen precio y todo que necesitamos (wifi, baño comportado con ducha, un lugar para secar ropa, ...)Cerca del mar y de los restaurantes locales, un gerente que es muy claro y correcto, también a un buen precio, teníamos todo lo que necesitábamos (un baño compartido con ducha e incluso papel higiénico: p, un lugar para colgar nuestra ropa mojada, bien wifi de trabajo, ...). Se preocupan por los detalles.