Excelente lugar, recomendadísimo para ir con niños, porque tiene un parque grande y muy divertido, también lo recomiendo para ir en pareja, tiene mesas con vistas hermosas, y también al lado de la chimenea o fogata. Lo recomiendo también también para ir con amigos porque tiene mesa de billar y venden cerveza. El sitio me encantó y la comida es buena, además se acumulan puntos Colombia.
Rica pizza. Un lugar ideal para ir con niños porque no se quieren salir de los juegos ni para comer. Muy buen servicio. Un poco costoso.
Muy bonito el lugar, muy acogedor con una hermosa vista a las montañas. Un buen lugar para pasar una tarde en familia y con amigos. Tiene jueguitos afuera para que los niños se entretengan.
Un buen lugar, muy buena atención, las bebidas, entradas y pastas son lo mejor, las pizzas lamentablemente no tienen una buena proporción de ingredientes, la masa super delgada y rica, pero el resto de ingredientes eran muy pocos y sobresalía el sabor de la salsa, con respecto a sus precios si mejoran cantidad y porciones valen la pena.
El sitio es muy acogedor y minuciosamente diseñado para ser encantador de día o de noche, gracias a detalles en su arquitectura y decoración.En el día recomiendo ubicarse en la terraza, pues se puede disfrutar de una vista hermosa de la represa de la fé. En la noche me parece mejor opción el interior, en dónde una chimenea natural genera un ambiente muy cálido.También tienen un par de mesas de billar, por lo que es interesante para ir a compartir con amigos y si vas con niños, también tienen un parque con un deslizadero muy divertido.Cuenta con una buena cantidad de parqueaderos vigilados.Es un lugar súper recomendado.
Excelente atencion, la comida es MUY buena, he ido ya 3 veces y no me gusta la pizza y alli no se por que pero me fascina, mi esposa pidio ensalada y es la mejor ensalada que ha comido, increible que un lugar de pizza haga la mejor ensalada de colombia, muy familiar, juegos infantiles. Todo es de 10.
Que experiencia tan espectacular! Excelente atención. Excelente comida. Excelente ambientación y música. El valor agregado que tienen con el billar, los juegos infantiles, la chimenea, excelente.
Sitio muy agradable pero comida y bebidas no ameritan su visita mucho por mejorar
Es un lugar bonito y agradable para la familia o un rato entre amigos, es amplio, buena vista. Es necesario ir bien abrigado pues los calentadores a veces no funcionan.La comida es normal, nada del otro mundo y si solo vas a comer, resulta costosa.Personalmente me llevé una decepción con el café opera que resultó siendo un Espresso con crema chantilly encima. No digo que estuviera mal pero conociendo el café opera frío, esta versión de café opera caliente no me la esperaba y me decepcionó bastante.
El lugar es amplio, buen distribuido, con hermosa vista de los alrededores. Nos atendieron muy bien y rápido. Además los juegos para los niños son ganadores
Magnífico sitio. Buen parqueadero. Buena ubicación. Excelente servicio. Comida deliciosa y como punto adicional super rápido el servicio a la mesa. Muy bien.
Es el mejor punto de los negocios de Piccolo, sitio con vistas muy naturales y agradables.Con esparcimiento para los niños, muy buena atención.Lo recomiendo.
Ha bajado terriblemente de calidad se ve que no hay quien gerencie el sitio pides 4 bebidas y traen primero el licor y 30 minutos después la bebida de los niños, llega la pizza y no han traído los platos traen los platos los traen incompletos, cometimos el pecado de pedir una segunda bebida 30 minutos después de haber comido aún no llegaban, terminamos cancelando, el sabor de la pizza por debajo del promedio. Decepcionante.
Agradable ambiente familiar y campestre, con juegos para los chicos, deliciosa comida y muy esmerada atención! Todo en uno!
Es un ambiente muy agradable, se puede estar al aire libre como adentro... Recomendado para ir en familia o con amigos
Agradable para disfrutar de una buena pizza con ambiente y paisaje campestre. Vista a la represa la fe. Súper para ir con los niños y disfrutar de los juegos o para ir con amigos para una buena conversación
Buen lugar, deliciosa la comida. Bastantes de morado el servicio y al momento de pedir la cuenta tardan bastante. Los niños se pueden divertir bastante ya que tiene parque.
Sitio muy bonito, espacio para que los niños juegen, muy buena atención y deliciosa la comida
Excelente siempre, comida deliciosa, servicio inigualable e instalaciones bellísimas
Estuve en una fiesta infantil ideal para estos eventos hay mucho para que los niños disfruten, y la pizza como siempre deliciosa.
Muy buena atención, servicio, parques de niños , parqueadero de autos y sobre todo la atención al cliente maravillosa.
Deliciosa pizza, lugar acogedor. Ambiente familiar.
Deli. Muy buen ambiente y la pizza es la mejor.
Una de las mejore pizzas de Medellín, buen y rapido servicio.
La pizza muy buena y el precio no es altoMuy limpio y aseado el personal muy atento unas instalaciones muy agradables
Aunque el sitio es agradable y los productos son buenos, es muy costoso (no tiene sentido una pizza mediana hawaiana en 75.000). De resto la vista y la atención son también buenas.
Muy agradable para ir con niños. Precios altos para el tipo de comida y servicio.
Muy bonito, la pizza es buena pero hay mucho mejores y mucho más baratas en otros lugares. Realmente el precio que se paga es más por poder usar los juegos para los niños que por un producto muy delicioso y diferente
Es un lugar al aire libre excelente, ideal para llevar a los niños, la comida muy rica, tener paciencia con el servicio, pero los poco que están lo hacen muy bien!! A mí familia y a mi nos gustó mucho.
Servicio excelente, Los juegos de los niños son un super plus, la comida es buena... La vista es muy linda
Buen parqueadero, comida sabrosa, juegos para los niños.
Excelente lugar para compartir con los mas pequeños de la casa 😍
Es un espacio encantador para departir, la atención es buena el sonido un poco abrumador para un espacio para dialogar. La relación precio tamaño no es tan buena comparada con otras aunque su pizza es muy rica
Comida variada y deliciosa. Muy buen servicio y rápido. Desinfectan la mesa antes de sentarse. Diferentes lugares donde se puede estar. Se puede ir con la pareja, con la familia, los hijos, los perros.. Para todos hay un espacio diferente.
Muy bonito el restaurante con parque infantil para los niños tiene terraza al aire libre, la pizza genial. Si vas de noche o haynpoco sol llevar un saco para el frio y tener en cuenta llevar repelente para los mosquitos.
Muy especial todo el trato desde el celador hasta los meseros
Hermoso lugar, pizza la mejor, contacto con la naturaleza, sitio limpio y atención excelente.
Excelente sitio , muy buena música, el mejor lugar para degustar una rica pizza , paz y tranquilidad...
Muy buen servicio , parqué para los niños un buen lugar para compartir en familia .
Les coloco una estrella, porque me parece un abuso que cobren casi 10 mil pesos por un jugo en agua de tamaño pequeño, he estado en restaurantes de mayor prestigio de los que toca ir de etiqueta y un Jugo en agua maximo cuenta 7000 mil pesos. No vuelvo a ir.
Poco gustosa, fría, la atención no es la mejor. No volveré.
El lugar está estratégicamente ubicado, muy familiar, se adapta a niños, adolescentes y adultos. Tiene calefacción y una vista hermosa, lugar abierto y cerrado en otra parte con chimenea, sala, juego de pool aunque le falta el triángulo para organizar las bolas. Los niños pueden armar su pizza. Hay comida diversa y muy sabrosa
La comida es rica y el lugar acogedor, sin embargo, se tardaron por lo menos 20 minutos en tomarnos el pedido; posteriormente la atención fue ágil.
Excelente lugar para compartir en familia, con partes al aire libre que lo hacen mucho mejor...
La mejor pizza de la ciudad; amplia variedad de sabores, tamaños y precios. Normalmente todas sus sucursales tienen un parque de juegos para niños, baños bien aseados, personal calificado, ingredientes de primera, zonas de parqueadero gratuito, bonita decoración, reciben diferentes medios de pago. Ofrecen menú infantil y diferentes opciones de pastas y carnes. Recomendado para ir solo o en grupo.
El sitio es muy bueno, es amplio, tiene buenos espacios, la comida es buena, la atención es amable, las porciones son generosas y los precios a mi parecer son un poco altos.
Muy lenta la atención de los meseros , está bien qué no había luz y no podían prestar todos los servicios. Pero parecía que los meseros también trabajan con Luz.
Buen ambiente, tanto para familias como parejas. Carta amplia. Buena sazón. fácil aparcar. Precios acordes a los platos. Excelente vista. Puede mejorar la atención, pues aunque las personas que atienden lo hacen de manera competente se nota que hace falta que los capaciten en estrategias de servicio al cliente.
Pedi unos raviolis y la porción no alcanzaba ni a ser tamaño infantil. Que robo.
El sitio es súper para plan de familia, el servicio es muy bueno
Este es un clásico en esta zona del oriente antioqueño, cerca a la represa de La Fe, en un lugar muy agradable, rodeado de colinas y en un ambiente campestre y lleno de verde. Las pizzas Piccolo tienen un sabor característico, con su crocante masa delgada y decenas de combinaciones deliciosas. Los ingredientes siempre son frescos y la atención amable y servicial. El espacio tiene zona de juegos infantiles, una terraza con vista preciosa a las montañas con todos los tonos de verde. Los jardines son bien cuidados y los parqueaderos amplios. La música ha sido la misma en los últimos 35 años: pop de los años 80. Pizzas Piccolo de La Fe es un programa clásico, recomendado para ir con amigos, familias con niños peques o para darse una escapada de Medellin a disfrutar de las pizzas de siempre en medio del verde de la zona.
Excelente lugar para comer pizza, estaba deliciosa, poca gente, buena atención. Volveré.
Un lugar tranquilo con mesas al aire libre, con buena atención, tienen jueguitos para los niños, es limpio, organizado, con muy buen clima. En el interior es ameno y bien decorado.
Una pizza excelente, lugar muy agradable para disfrute de toda la familia. Incluídas las mascotas.
Excelente lugar y servicio. Lo único es que la pizza es algo cara, pero es deliciosa. El ambiente es tranquilo y campestre y el aire es limpio!
Muy chévere el ambiente, la comida es rica y están atendiendo en el lugar, para llevar niños espectacular
Un lugar ideal para compartir, espacios amplios.
Un lugar con una vista hermosa, una pizza deliciosa y un muy bien servicio.
La pizza es estándar de Piccolo, lo que significa que es buena sin ser espectacular. Sin embargo, la ubicación de este restaurante es lo que lo hace especial, es un lugar muy acogedor, con una vista genial.
Uno de los mejores sitios en Las Palmas. Excelente comida y servicio e inigualable paisaje
Excelente lugar, la vista es deliciosa y el ambiente es muy cálido! La comida sin duda también es deliciosa.
Productos demasiado basicos a un precio exagerado, las cajas para llevar son horribles, y a ls pizzas le ponen un papel plástico por debajo que no permite agarrar bien la pizza con la pala y tampoco ayuda al medio ambiente, ningún mesero habla inglés, y el administrador parece un capataz de finca, trata a los empleados como mulas, terriblee
Pues la verdad el sitio es agradable por el ambiente y que tiene una zona de juegos para niños buena, pero la atención es más bien regular. No se si es muy poco personal para tanta gente o si les falta capacitación
Me encanta este sitio, el lugar y el paisaje es hermoso y la pizza picolo mixta me gusta mucho
Muy accesible, buen servicio
Delicioso, acogedor, atención rápida, meseros muy amables. Un lugar para despejarse de la ciudad y disfrutar de buena comida italiana.
Un lugar maravilloso a parte de su variedad de comida y deliciosa pizza. La vista es mágica
La pizza es rica, la atención es rápida y buena
Excelente sitio, amplio y de buen ambiente
Mal,mal,mal, no dieron con el pedido, insultante que te sirvan una pasta con salsas de tarro, la relación calidad-cantidad-precio, deficiente. En resumen, al ir con la familia sali con dolor de estómago, con hambre y con $300.000 menos. No vuelvo.
Un lugar muy agradable para compartir en familia y con niños y una pizza deliciosa...
Me encanta el lugar, el paisaje y el diseño. Lo que no me gusta mucho es que ponen músicatan fuerte, que llega un momento en el que no puedes hablar, sino gritar y a esto le sumamos el ruido de las demás mesas.
Me encantaron sus instalaciones
La comida es deliciosa, lugar ideal para compartir en familia.
La pizza de Piccolo es deliciosa, especialmente por su base delgada, sin embargo lo que hace particularmente diferente este lugar es el paisaje , el clima y los juegos para los niños (Piccolo de la Fe por El Retiro)
Muy buena atención y las pizzas deliciosas. Tienen área de juegos para niños.
Muy bien todo pero deben tener control en la parte donde pueden estar los animalitos
Excelente lugar para compartir en familia, y estar alejado de la ciudad, muy tranquilo y excelente atención. Tienen un gran lugar para la diversión de los niños.
La mejor pizza de la ciudad en in lugar muy cómodo.
Hermoso lugar, en la noche tiene calefacción con fuego y chimenea, es hermoso para un rato con la pareja en plan tradicional.
Excelente para ir en Familia