user
Centro El Cerro
Bombero Núñez 231, Recoleta, Región Metropolitana, Chile
Apariencia

Comentarios
Ma
Reseña №1

La infraestructura es muy grande y cómoda, dos cosas malas, una fila de casi una hora para comprar trago, no puede haber una sola caja para más de 100 personas y segundo no dejan fumar marihuanq, pero si toda la disco pasada🙄👽

Da
Reseña №2

El lugar es amplio, tiene una parte techada y la otra al aire libre, la música es buena tocan de todo un poco,poco Flaite y no se llena tanto la disco... Lo malooooooo son sus tragos UN ASCO DE MOJITO JAGER que me dieron y pague $5800 pedí que me lo cambiaran y quedó igual de malo, aparte del alcohol de JAGER le agregan ron blanco marca Habana que estaba muy raro a mi opinión solo se lo agregan para curar más rápido a las personas... Recomiendo solo tomar bebida o cerveza ya que vienen cerradasLa verdad no volveria a ese lugar ☺️

Ro
Reseña №3

Tiene un patio interior abierto con música y DJ ideal para el verano o fumadores. A veces se llena un poco pero no mucho. Música variada predominando el reggeaton. Asistentes de todas las edades. La carta de tragos, tanto en precio como variedad, está acorde al sector.

co
Reseña №4

El lugar es bueno pero es sumamente peligroso a la salida. Ayer con mi pololo nos asaltaron justo afuera del local pidiendo un uber y a pesar de que los guardias desde dentro presenciaron lo que pasó no hicieron nada para socorrernos. Ahora que están abriendo hasta más tarde deberían tener guardias más preparados y por último prestar ayuda de alguna forma.

Em
Reseña №5

Este centro tiene dos ambientes. Afuera es harto dancehall y música para mover las caderas y adentro puro reggaeton👏🏽 el ambiente es super prendido y tranquilo, al entrar te revisan todo si:( hay mucha seguridad, adentro tiene una barra pero sin tragos preparados, onda solo pisco con bebidas, gin, shot de tequila, cervezas, etc. He ido varias veces y es un muy buen lugar para ir a bailar en el bella, es seguro y entrete!

Fe
Reseña №6

El local dentro sumamente bueno, todo 5/5. Pero mucho cuidado cuando salgan, muy peligroso ya que lancean seguido en esa calle en la madrugada y los guardias valen callampa cuando se necesita socorro, pida uber adentro en ese caso.

Pa
Reseña №7

Cuando pidan micheladas pidanlo con sal u.u 🤯Buena atencion, excelente ambiente y musica.Comida muy sabrosa, pero en los cocteles, les falta... quizas seria bueno que contraten a alguien que sepa preparar tragos..a veces sirven el trago como 2 dedos menos de liquido y bueno la michelada lo dice todo.

Va
Reseña №8

Lugar amplio con dos ambientes, hay un filtro al momento de entrar, debido al precio de la entrada que puede ser de $5.000 a $8.000 dependiendo si hay evento y te inscribes en la lista del lugar. La música es variada a menos que haya una fiesta temática. Cuenta con varios baños y una barra amplia de tragos. Puedes pagar con efectivo o transbank.

Em
Reseña №9

Muy buena atención, los cócteles deliciosos

Fa
Reseña №10

Buen ambiente, agradable, limpio y ordenado. Precios piola, variedad en la barra y alta convocatoria de público.Lugar decente, seguro y prendido, con música a la vanguardia, aunque el DJ repitió temas más de una vez. Hay mesas y sillas al costado. Personal suficiente.Poca ventilación en la pista que está en el salón eso si, siendo la que más se llena.Ví problemas con el ingreso gratis y también por restricciones de edad poco claras o no siempre iguales, además de que en el staff son muy estrictos con el comportamiento y con quiénes fuman pito, andan sacando gente arbitrariamente durante toda la fiesta.

La
Reseña №11

Se suponía que eran dos ambientes de música pero la verdad es que no s e notaba mucho la diferencia entre ellos. Lamentablemente el día que asistí hubo una pelea y terminaron temprano la fiesta, me hubiera gustado que solo hubieran echado a los tipos y que la fiesta continuara, pienso q deberían mejorar la seguridad del lugar para que no les pasen esas cosas. El schop es super accesible, el local es grande y cabe mucha gente

Pa
Reseña №12

Espacio amplio e interesante, con mucha identidad y cultura expresada en diversos eventos. Excelentes fiestas en la noche, con buen espacio para bailar adentro y también en el patio.

Mi
Reseña №13

No me gusto mucho el lugar , ni la música pero hay para todos

Je
Reseña №14

Grato ambiente. Excelente música.

Ma
Reseña №15

Lugar cómodo para bailar. 2 ambientes (adentro reggaeton y afuera dancehall), DJs entretenidos. Buenos precios. Baños decentes.El equipo de seguridad deja mucho que desear, falta de profesionalismo y servicio al cliente.

Ni
Reseña №16

Excelente lugar para bailar, en su mayoria reggaeton perreo hasta abajo!, pero igual se van tirando sus cumbiones para animarse!El lugar es supeer amplio con tres escenarios, en todos puedes pasarlo bien!El copete acorde a los precios (OJO SHOP DE KROSS A 3k), al menos el dia que fuimos!Unico pero: no hay mucha ventilacion dentro,por lo que igual de vez en cuando es mejor salir al patio a tomar aire!Se suda como animal jajajaja

Ma
Reseña №17

Muy mal centro de eventos, viví discriminación de parte de los guardias. Al principio hace un par de años atrás este centro de eventos era una disco bastante buena, con buenos djs, con buena música y super variada ! con precios muy accesibles, pero desde más o menos el 2016 aprox. Qué dejó de ser un lugar donde las personas pudiésemos ir libremente, con seguridad y sin miedo de que nos pase algo. Hace un par de semanas volví a ir y viví todo aquello que les cuento, viví discriminación de parte de los guardias solo por mi vestimenta y mis amigas fueron acosadas por hombres que creen que por ser hombres están por sobre mujeres y gays, es decir, puros machitos asquerosos. Antes cerro no era así ! Qué pena haber visto la decadencia de este bar discotec. Por varios años célebre mi cumpleaños sin ningún problema y ahora hace un par de semanas una amiga envío una lista de invitados la que a las chicas encargadas de gestionar aquello, se les perdió y nos hicieron pagar entrada (que va de entre los 5 a 6 mil pesos aprox. No lo recuerdo) y par que ? Para vivir una horrible y desagradable experiencia que, OBVIO, ME HARÁ NUNCA MAS VOLVER ! ... Así que no lo recomiendo para nada, creo que no es una discotec donde todos podamos converger en armonía y disfrutar, es más yo creo, fehacientemente, que es un lugar donde puedes quedar completamente vulnerado y te pueden ocurrir cosas bastante desagradables como el acoso y la discriminación.

Ma
Reseña №18

Pésima fonda, cara, se les acabó casi todo, porciones diminutas y caras, comida fría, no hay mesas, ambiente fome. No hay juegos. No vengan en familia porque se les va a arruinar el día. Esperar mil años por cualquier cosa. Mote con huesillo con olor a pasado, nunca supe si estaba añejo o no, %@+(%$&#, la chorrillana no es chorrillana, son tres papitas y restos de verduras, almuerzo como para ratas pero con toda la inflación de América. la entrada es innecesariamente cara, la gente aburrida como ostra y hambrienta. Lo único bueno es la cerveza, gracias. Esta fonda vegana esta en pañales. De fonda no tiene nada ni la f. No vengan. Y a los organizadores ni se preocupen en responder que van a mejorar, porque de seguro no lo van a hacer.

Pa
Reseña №19

Cara la entrada, pero buenísimo!

Al
Reseña №20

Buen lugar, amplio espacio, excelente musica.Lo que podría mejorar es el sistema de numeración de entradas gratis, entregando un número al ticket generado virtualmente, evitando así el problema que ocurre actualmente debido a la gente que no respeta la fila de ingreso

Fr
Reseña №21

Lo mejor de esta disco es lejos el espacio y los ambientes: Una pista de baile bien grande adentro donde predomina el reggaeton y algo de cumbia, y afuera una terraza super espaciosa y cómoda para fumarse un pucho y conversar con los amigos o lo que conociste bailando, que también es de 4 estrellas. La entrada varía entre las 5 y las 7 lucas, el precio del copete es normal y todas las semanas tienen una fiesta llamada Oscurito... Imagínate.

Ca
Reseña №22

Destaco la musica ! Buen ambiente !, aunque adentro falta ventilación !Precios económicos en la barra !Lo recomiendo !Volvería ? Si.

Ma
Reseña №23

Ambiente grato, un sitio ideal para pasar una noche agradable junto con amigos o hacerse buenas migas in situ, también ofrece gran variedad de distintos eventos, sean de danza o gastronomía, lugar 100% recomendable y con muy buena ubicación.

Mi
Reseña №24

Buen lugar, limpio y barato. Muy poco flaite y ningún olor a encierro como en otro locales del sector. Lo mejor puedes consumir pizzas y cervezas en un pequeño restaurant que hay dentro.

Jo
Reseña №25

Buen lugar para carretear, dos ambientes, unos.con reggaeton y otro variados (electrónico, cumbia, salsa, varios). La barra muy rápida, ningún problema para comprar.

Mi
Reseña №26

Tienen harto espacio para disfrutar, para funcionamiento de la disco tienen dentro y fuera del lugar para disfrutar. Lamentablemente tienen una sola barra que se mantiene colpasda. Fuera de eso excelente, además tengo entendido que funciona como espacio cultural

Mi
Reseña №27

Un lugar maravilloso, con una terraza exquisita para compartir buenos momentos❤ Es un lugar lleno de vida, durante el día hay talleres como Swing, Baile, Yoga a luca y Tango, junto con pizzeria con estilo único y exquisitos sabores para todo tipo de personas, ya que tienen opción vegana. Luego al terminar el día, la noche en Centro El Cerro toma otra vida! Al compas de la música y la gente bailando hasta el amanecer.

Fr
Reseña №28

Tremendo lugar.. Un publico muy bueno y recomendable para bailar hasta el menos mil 👌😁🎉🎉🎶

mi
Reseña №29

No vengo nunca más, super controlado y caro, no se puede ni siquiera hacer un pito porque te siguen al baño, solo fumar cigarro y comprar copete, entrada 5 lucas sin cover y obligan a guardan tus cosas, si te pillan estay cagao llaman a todos los guardias (pacos frustrados). Así que nada nunca más,, muy pakiado

eg
Reseña №30

Exelente lugar tranquilo rico tragos rica comida y una atención exelente personalizada lo recomiendo al 100 %

Ri
Reseña №31

No Me gustó compre una botella en el barme negaron el hielo. No saben q el trago se toma con hielo weones tontos ..... Poca ventilación de El local.. Ediondo hasta decir basta no iría nuevamente ni aunque me pagarán la entrada

Ma
Reseña №32

Muy agradable el lugar, muy limpia y rápida la atención. Todo rico y precios muy razonables, recomiendo visitar.

Ar
Reseña №33

Buen ambiente, buenos cócteles, buena atención, en general un buen lugar para compartir con amigos

La
Reseña №34

Es lindo... Pero no para hacer ferias... O les falta organización, mucha gente, mucho calor, no habia nada q lo indicará así q la gente se perdía

Ba
Reseña №35

Buena música, bastante tranquilo, me encanta que tengan 2 ambientes, salidas de emergencia bien señalizadas y el local es bastante grande. Los valores son bastante accesibles.

sa
Reseña №36

No tenían mucha variedad de comida, la chorrillana una burla para cobrar 5.000. Pocas mesas y no se ve atractivo el lugar para ir en familia.

En
Reseña №37

Pedí comida al cerro vegan food, y al primer mordisco del pan pita encuentro una bolsa adentro.Llamé al local para que me devolvieran la plata.La persona que contesta me da con el chef. El chef escucha mi problema y le digo que quería la devolución del dinero. Me dice que es imposible, que tengo que hacer el reclamo.Yo personalmente habría devuelto la plata y no recibir un reclamo, pero bueno.Las fotos son bastante desagradables, pero no tanto como haber mordido una bolsa. Mi polola ni tocó su hamburguesa de porotos después de la escena.En todo caso con el aspecto de hamburguesa no la culpo.

Li
Reseña №38

Si bien el lugar es bonito, el día que fui a ver a los Ilustradores; no se podía estar adentro por falta de aire acondicionado; muy sofocante

Ja
Reseña №39

Lugar muy ameno y con muchos ambientes, hay restoran, pub y espacios para la cultura, se hacen sesiones de cuentacuentos muy entretenidos para llevar a los niños, a cargo del colectivo PuntoDeEncuento, que lo hacen maravilloso.

Sa
Reseña №40

Buen filtro lo unico malo que los guardias andan a la siga de las personas eso llega a ser acosante, buena musica faltan mas luces ya que el local es grande precios acorde al mercado.

Ja
Reseña №41

Excelente lugar para ir a bailar, rico ambiente, super tranquilo, precios super correctos, feliz volvería a asistir

Ar
Reseña №42

Excelente lugar, buena ambiente, buena música y sin flaites.

MA
Reseña №43

Pésimo lugar para hacer eventos, no tiene ambiente climatizado ni cuenta con salidas alternativas en caso de emergencias, deberían fiscalizarlo y cerrarlo.

Reseña №44

Muy buena música en los 2 ambientes, para todo gusto y perrear hasta el -10

ma
Reseña №45

La seguridad me pareció buena, la música también y era amplio, no estaba tan lleno y había buen ambiente

Da
Reseña №46

Hermoso lugar, un poco a tras mano, pero una atmósfera genial además de ser un bello y espacioso lugar.

PR
Reseña №47

Lugar tranquilo buen ambiente, tiene dos pistas con diferente música

An
Reseña №48

El lugar es lindo, el ambiente muy grato solo q la dueña deja mucho q desear

Ca
Reseña №49

Muy buena música y harto espacio para bailar! Excelente

Jo
Reseña №50

Bonito lugar, céntrico, permite conversar mientras disfrutas de una rica pizza o bien ves un show de artistas emergentes

Ad
Reseña №51

Buen lugar para disfrutar con amistades, precios accesibles y buen ambiente

Ca
Reseña №52

Buena música 🎶 vale la pena ir, varios ambientes y muy seguro

Va
Reseña №53

Muy bueno... la música, el ambiente, los baños, etc me gustó!

Ma
Reseña №54

Muy bueno para ferias de ilustración o afines, lugar amplio, bonito y cómodo

Al
Reseña №55

Tiene una distribución rara para los eventos, pero han pasado buenas cosas ahi, depende de quien produzca el evento, no es un lugar que cuente con su propia cartelera.

Pa
Reseña №56

Super bueno todo rico y muy buen ambiente

Ca
Reseña №57

Exelente lugar , buen ambiente, buena música y buen filtro de personas al ingreso

Ta
Reseña №58

Excelente lugar para fiestas, con espacio al aire libre. Baños amplios y para alta capacidad

Ka
Reseña №59

Buen espacio, cómodo, limpio, bastante seguridad al no estar inmediatamente expuesto a la calle. Sólo faltó más puestos de comida.

Ni
Reseña №60

Excelente lugar para ir a bailar y hacer musica

Is
Reseña №61

Super buena música, muy buena infraestructura, super buena la atención y los filtros.

Fr
Reseña №62

Excelente lugar para compartir y pasar un rato agradable carreteando cerca de pio nono

NI
Reseña №63

Boombastic lo mejor, excelente dj old school en ambiente interior y lo mejor el DH bajo las estrellas

Cl
Reseña №64

Buen ambiente, no es caro (precios normales)musica agradable.

Ca
Reseña №65

Las fiestas son buenas, pero como centro de eventos es pequeño, en la feria gótica casi no se podía caminar, mal organizado

Es
Reseña №66

Muy buen lugar, el fin de semana variedad en sus interiores

is
Reseña №67

Muy bueno el lugar, también se encuentras cosas muy llamativas y con calidad :3

Ju
Reseña №68

Luego de la pandemia este lugar renovó su estilo y esta convertido en un restobar muy cool

Da
Reseña №69

El tenedor libre de pizza y la cerveza artesanal muy buena, además de una decoración cuidada, higiene y ambiente.

Vi
Reseña №70

Bastante bueno, pero un poco desorganizado. Los precios un poco altos pero la comida rica y buen ambiente!!

Fa
Reseña №71

Muy buena música y ambiente

ag
Reseña №72

Excelente atención y la comida exquisita. Demoran un poco pero vale la pena.

Da
Reseña №73

Muy buen ambiente

Os
Reseña №74

Excelente lugar para compartir y llegar a conocer, buen servicio

Lo
Reseña №75

Que el baño de discapacitados no funcionaba y tuve que ocupar el de mujeres que era mas chico,solo eso el resto todo bien👌🏻

Pa
Reseña №76

Lugar amplio. Fácil acceso . No había calefacción, mañana muy fría

Va
Reseña №77

Un poco flaite y el pisco sour muy caro.

Ca
Reseña №78

Es grande tiene dos ambientes música excelente !

Da
Reseña №79

Un lugar con ambiente trsnquilo musica en vivo, solo comida vegana, cerveza kross.

Zu
Reseña №80

Me encantó porque hay dos ambientes durante toda la noche 👍🏼

To
Reseña №81

Todo funcina muy bien, una barra mas fluida seria aun mejor

Mi
Reseña №82

Interesante centro de eventos. Asistí al restaurante vegano que hay en su interior y es bastante recomendable.

Ca
Reseña №83

Buen ambiente y buenos espacios con diferentes estilos

ma
Reseña №84

No me gustó la música, pero buen espacio

Jo
Reseña №85

Entretenido lugar, pero las chicas que hacen de cajera siempre intentan estafarte con plata, mal ahí porque llevan años con las mismas malas prácticas.

Ni
Reseña №86

Buen lugar para bailar 2 ambientes y buena música

De
Reseña №87

Amplio lugar de eventos, con tribunas, cancha multiuso y mini salón de eventos equipado con acondicionamiento de sonido

Ro
Reseña №88

Agradable ambiente para disfrutar de fiesta.

Jo
Reseña №89

Bonito lugar, grafiti de piguan en el baño y harta buena onda hipster

Pa
Reseña №90

Excelente atención musica de todo para ir a bailar !!!

Ma
Reseña №91

Lo mejor: fiestas oscurito! Si eres fanatico del reggeaton y el trap, Este es tu lugar!

CR
Reseña №92

Como el pico, al Dj se le paró la música una hora

Reseña №93

Buena cocina, aunque no deberían cerrar por los carretes al interior. O al menos dejarnos pasar.

Ma
Reseña №94

Lugar para jovenes muuuy jovenes ...más de 30 años se sentirían en la fiesta de aniversario del colegio.

Vc
Reseña №95

Bueno. Aunque podrian sacarle mas el jugo para musica en vivo

Ma
Reseña №96

Buen ambiente, buenos precios y buena música

An
Reseña №97

Muy buen ambiente

Ro
Reseña №98

Un buen lugar. Muchos espectáculos culturales. A veces está sobrevendido y es muy pequeño!

Da
Reseña №99

Tiene una excelente pinta, pero es extremadamente caliente dentro

ro
Reseña №100

Muy buen lugar con un rico restaurar y un centro de terapias complementarias

Información
95 Fotos
100 Comentarios
4.2 Clasificación
  • Habla a:Bombero Núñez 231, Recoleta, Región Metropolitana, Chile
  • Sitio:http://www.centroelcerro.cl/
  • Teléfono:+56 2 2738 0053
Categorías
  • Academia de baile
  • Sala de conciertos
  • Centro cultural
  • Salón para eventos
Horas Laborales
  • lunes:17:00–24:00
  • martes:17:00–24:00
  • miércoles:17:00–24:00
  • jueves:17:00–4:30
  • viernes:11:00–13:00
  • sábado:13:00–17:00
  • domingo:17:00–22:00
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas:Si
Organizaciones similares