Me parece una ciudad muy bonita
Símbolo de nuestra identidad cultural, homenaje a la cultura quimbaya. Fue esculpido por el maestro Mario Marín Urrea, artista plástico quimbayauno, quien fue docente por más de 30 años, y quien desde niño fue aficionado a la cultura de los quimbayas y siempre inculco en sus alumnos el sentido de pertenencia por esta cultura.El maestro realizó esta invaluable obra con la ayuda de Juan Carlos García, experto en el manejo de la fibra de vidrio, recubriéndola en bronce y dándole los toques finales con pinturas especiales.Fue inaugurada el 16 de abril 2003 en la salida hacia Armenia. Donación Fundación Quimbaya U.S.A
Un pueblo muy tranquilo ,gente muy amable
Monumento al Poporo.