Nunca olvidaremos su hacienda, su comida y la atención es super buena❤ super recomendado para estar en pareja🥰❤❤ att: wilson el peruano y leidy su esposa.
Paz, tranquilidad, paisaje. pero lo mejor es la atención.Gracias floris, alejandra, Juan Camilo, y el chef Luis
Para mi el mejor hotel de Colombia
Sitio muy agradable avista miento de aves, buena atención
El mejor hotel boutique del Quindío!
Maravillosa experiencia en todos los sentidos
Inolvidable
Lo mejor de lo mejor
Espectacular
Hacienda Buenavista
¡Increíble ubicación! El hotel es muy acogedor y tiene una magnífica piscina con vistas a los alrededores. Nos encantó el lugar.
Visité con mi esposo en febrero, nos alojamos por 3 noches! Nos encantó el lugar !! La piscina con las vistas era todo lo que necesitábamos para unas vacaciones paradisíacas. Lynn y Floris se desvivieron para acomodarnos y ninguna solicitud pareció ser un inconveniente. Las habitaciones son espaciosas y hermosas, especialmente si tienes una con balcón. La comida también era estupenda y nos encantó nuestra caminata privada al río. Nos encantaría visitar de nuevo algún día!
Este lugar era increíble, la vista está a la altura de las fotos. Al atardecer sentado en el jacuzzi la vida parece bastante buena. Los anfitriones son maravillosos, siempre llenando bebidas y charlando pero nunca entrometidos. El chef es fantástico y los animales: los gatos y los perros hacen que este lugar se sienta como un hogar lejos del hogar. Espero volver algún día!
Fue simplemente increíble, descubrí el lugar que buscaba en la web, desde el sitio del hotel se veía hermoso y al llegar era mil veces mejor. El concepto de este hotel es preciso y simple: una escapada para parejas en el secreto y la belleza de la región cafetera colombiana. La vista del hotel es espectacular, para nosotros fue una tarde lluviosa y una noche, pero aún así fue impresionante. El servicio es único en su clase. Los propietarios te saludan y te hacen sentir como en casa, según mi propia experiencia, fue una celebración de aniversario y una propuesta de matrimonio sorpresa con la que uno de los propietarios me ayudó.En cuanto a comida, el menú tiene excelentes opciones y la comida es deliciosa. Te diría más, pero me temo que podría estropear todas las cosas buenas.Es un lugar mágico y volvería definitivamente.
Este es mi hotel favorito en todo el mundo. Pasé increíblemente 4 noches / 5 días aquí y no puedo esperar a volver.Cuando entré, en 5 minutos, agregué una noche extra y luego lo hice de nuevo un día después.Lo más importante es que Lynn y Flores son increíbles y han hecho un trabajo increíble creando una experiencia perfecta para los huéspedes. Es divertido hablar con ellos y tienen un gran humor para acompañarlos. Les encanta tratar a sus clientes y no se lo pasan al personal, lo cual es realmente impresionante. Ayudaron a planificar excursiones como tomar un bote para una caminata guiada en cascada (muy recomendable) y una visita a una finca de café. También puede caminar por la granja y ver a los trabajadores recoger naranjas o aguacates. Te hacían sentir como en familia hasta el punto en que quería ayudar con las tareas del hogar por costumbre.El hotel en sí es increíble. Son 5 habitaciones, por lo que es muy silencioso. Fui solo y terminé teniendo el lugar para mí solo durante los días porque otros invitados salieron a hacer turismo. Y es un gran lugar para no hacer nada. Las camas son realmente cómodas, lo cual fue un alivio después de mi experiencia en Medellín. Había una gran ducha de lluvia con vistas. Mucho espacio en mi habitación. Hay varias áreas para sentarse y obtener diferentes vistas; me gustan los asientos debajo del árbol que te brindan una vista y una banda sonora de pájaros.La comida es excelente. Hay una variedad y están felices de hacer lo que quieras en función de lo que tienen. Los chefs son talentosos e hicieron una comida realmente excelente. Los postres fueron lo más destacado.Si está preocupado por el clima, no lo esté. Puede mostrar lluvia, pero solo te das un chaparrón breve durante la tarde y es un gran alivio.Si está de visita, intente pasar tiempo en el hotel durante el día. Es un gran lugar para no hacer nada.
¡Hacienda Buenavista, en mi opinión, es la guarida secreta del Sr. y la Sra. Bond! Van por los nombres de Flores y Lynn hoy en día. Han tenido su vida llena de aventuras desafiantes a la muerte y decidieron retirarse en una colina que domina un valle increíblemente pintoresco, escondido en la región cafetalera colombiana. Este lugar tiene las obras: un río que serpentea a través del valle, exuberantes montañas verdes, felices vacas holgazaneando, coloridas aves a la deriva, y un pequeño y bonito pueblo en la parte inferior de la colina, todos ajenos al hecho de que viven en el presencia de asesinos de piedra fría ... confía en mí, Flores y Lynn pueden matarte con su amabilidad. La Hacienda está bellamente decorada y tiene muchos toques personalizados que se producen solo cuando las personas sienten pasión por lo que hacen. Nos alojamos 3 noches a mediados de noviembre y pudimos descansar verdaderamente. En nuestros primeros 2 días, hicimos un tour de café, visitamos el valle de Cocora, Salento y Filandia. Pasamos un día entero en la propiedad, lo que resultó ser una idea brillante. La comida preparada en el lugar fue excepcional, y mi restricción dietética vegetariana no supuso ningún problema. Estamos deseando volver a visitar.
Este es el mejor mini hotel que he visitado, si desea privacidad, tranquilidad y los mejores servicios con la mejor cocina internacional, este es el lugar para visitar. Serás atendido por los mismos propietarios, puedes programar lo que quieras y ellos lo tendrán listo para ti. Si desea tomar un taxi, el propietario inspeccionará el automóvil y le dará luz verde al conductor para confirmar que cumple con los requisitos para transportar a sus clientes ... ¡excelente!
Este es un trocito de cielo, con vistas increíbles, un servicio impecable por parte de los mismos propietarios y del maravilloso personal. Disfrute de la piscina con vista a un hermoso valle, deléitese con la cocina del chef, tanto de comida típica como de platos internacionales, y dé un paseo por la granja de piñas, papayas y aguacates. Cerca de allí, puede hacer excursiones de un día a Valle de Cocoro, Salento, Quimbaya y una finca de café. Nos encanta todo acerca de Hacienda Buenavista (hemos estado aquí dos veces y estamos deseando volver).
La experiencia más increíble que jamás hayas tenido. Esto está más allá de algo que puedes describir, tienes que experimentarlo para entenderlo. El lugar más relajante y hermoso en el que he estado. El anfitrión es simplemente increíble, hay que ir.
Visité con mi esposo en febrero, nos alojamos por 3 noches! Nos encantó el lugar !! La piscina con las vistas era todo lo que necesitábamos para unas vacaciones paradisíacas. Lynn y Floris se desvivieron para acomodarnos y ninguna solicitud pareció ser un inconveniente. Las habitaciones son espaciosas y hermosas, especialmente si tienes una con balcón. La comida también era estupenda y nos encantó nuestra caminata privada al río. Nos encantaría visitar de nuevo algún día!
Increíble hotel, hermosas vistas de las montañas desde la increíble piscina infinita.
Excelente vista y bonitas habitaciones.
La mejor vista posible