user
FINCA HOTEL EL REMANSO DEL QUINDIO
kilometro 3.5, Alcalá - Quimbaya, Panaca, Vía A Panaca, Quimbaya, Quindío, Colombia
Apariencia

Comentarios
Ah
Reseña №1

La finca es grande, tiene cancha de fútbol, las piezas son bastantes limpias y amplias. La piscina es grande. También cuenta con jacuzzi y tiene una vista muy hermosa. Las personas que atienden allí son bastante amables.Muy recomendado allá 😊

Ya
Reseña №2

Tienen nueva administración! Excelentes instalaciones, las zonas sociales están muy bien cuidadas y muy pulcro en general, su arquitectura es muy hermosa, desayuno delicioso, habitaciones, amplias al igual que los baños con ducha de agua caliente, la atención inmejorable, es el lugar ideal para disfrutar de la piscina el jacuzzi, el bar, el bbq y todas las demás actividades o simplemente relajarse y disfrutar del paisaje!! Súper recomendado me encantó 😍

Ed
Reseña №3

La Finca Hotel El Remanso del Quindio se encuentra en Quimbaya, a 2,7 km de Panaca, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina exterior de temporada y bar. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita.Las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones de la Finca Hotel El Remanso del Quindio disponen de TV de pantalla plana, baño privado, ducha de agua caliente, patio con vistas al jardín y zona de estar.Todos los días se sirve un desayuno americano.La Finca Hotel El Remanso del Quindio cuenta con bañera de hidromasaje. El hotel cuenta con mesa de billar, buena zona de parqueo, área de bar, música, piscina, voleibol, Canchita de futbolito, wifi, zona campestre, tranquilo.El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional El Edén, ubicado a 36 km de la Finca Hotel El Remanso del Quindio.

Fe
Reseña №4

Fuimos derivados desde otra finca llamada el Caney a esta por un problema indeterminado con la habitación reservada. Finca en buen estado por fuera, el problema son las habitaciones.Limpieza muy deficiente, paredes con humedad y abundantes grietas, sin agua caliente ni aire acondicionado, sólo ofrecían un ventilador de pie para cuatro personas.Atención al cliente nula, el personal presente en la finca amable pero poco resolutivo. Buen desayuno.Había reservado dos noches pero sólo nos quedamos una. Estoy pendiente de la resolución de Booking acerca de esta reserva.No la recomendaría.

Ma
Reseña №5

La nueva administración muy buena, realmente maravilloso. Todas las habitaciones con agua caliente, comida realmente deliciosa, y el personal muy atento, hasta ofrecían onces después de las onces, el bar realmente acogedor, la señal sin fallas, el ambiente muy limpio y agradable.

DI
Reseña №6

Especacular, un sitio muy agradable y tranquilo. La atención de don Edgar, de lo mejor

Sa
Reseña №7

La finca y sus instalaciones son muy bonitas, pero tienen muchas falencias. Primero el jacuzzi no sirve y por lo que leí en los otros comentarios lleva tiempo así. El agua de la ducha no es fría, es helada! Tanto que te duele la cabeza al lavarte tu cabello. No es una buena experiencia después de una piscina fría, un jacuzzi frío y luego una ducha helada. Eso sin contar que el área de la piscina no cuenta con toallas para después de la piscina, tuvimos que utilizar las mismas toallas del baño para la piscina. Al otro día pregunte que si tenían toallas para la piscina y nos dieron 7 toallas, para 16 Personas que estábamos ahí! que no habían más. Y eso sin contar que nunca nos cambiaron las toallas mojadas del baño. En nuestra estadía estuvimos en 4 habitaciones, solo una tenía un ventilador en el techo y el resto de un ventilador de piso que la verdad no era suficiente para el calor, esas habitaciones parecían un sauna. Abrimos las ventanas pero los insectos eran horribles y tuvimos que cerrarlas y aguantarnos el calor, era intolerable, nadie descansa así. Y para añadir en mi habitación estaba invadida de hormigas tanto en la cama como en el piso, hice el comentario con las personas encargadas en la finca y no hicieron nada, en la noche me tocó ir a comprar insecticida pq no podía dormir así. En otra habitación había unas goteras en el techo que mojaron la cama y se tuvo que colocar un valde? La comida no estuvo buena, es preferible comer por fuera. Sopa de menudencias no es muy común en un menú y un embutido que con solo verlo sabes que te vas a enfermar. Es solo una alternativa de comida, y de tomar. Entonces si no te gusta el jugo de mango o la comida, no comes nada. No hay más opciones, y estoy hablando para 16 personas Lo mismo al desayuno, ni jugo alternativo o leche, solo chocolate negro o café, nada para los niños. Tuvimos que ir al pueblo a comprar comida para el desayuno, y pollo frito, comida normal! Varios miembros de mi familia se enfermaron, nosotros solo tomamos agua de botella que llevamos, pq sabíamos que el agua allí no se podía tomar. Solo digo que desde que llegamos ahí y hasta el último día que estuvimos allí el botellón de agua estuvo al mismo nivel. Entonces no se con que preparaban los alimentos. En mi experiencia no regresaría a esta finca. Casi nunca hago comentarios, pero me pareció necesario para que otras personas no se lleven una sorpresa en su estadía. El Parque del Café me pareció hermoso, muy organizado. Pero hasta que no terminen el arreglo en las vías no regresaría, normalmente desde Medellín hasta Armenia son 6 horas, pero con 20 pares nos tomó 13 horas.

da
Reseña №8

Hotel con zonas comunes agradables, sin embargo la habitación que nos dieron tenía una humedad aflorando y le faltaba mobiliario. En nuestro caso no tuvimos agua caliente en la ducha (al parecer por un corto, aunque me generó inquietud si era cierto).

Jh
Reseña №9

Excelente lugar,ambiente y atención

An
Reseña №10

La llegada al hotel es fácil con el GPS, cuando ingresa te encuentras con un lugar hermoso. Desafortunadamente las camas no son comodas, no había señal de tv, no wifi. Para resaltar del lugar la atención de Mariluz, persona amable y servicial (Hace unos huevos revueltos deliciosos) Si regresará de paseo a Quimbaya este hotel no sería una opción.

Ne
Reseña №11

Agradable sitio para el descanso y reunión en familia y amigos.

al
Reseña №12

Excelente ambiente y lugar para quedarse.

Jo
Reseña №13

Llegamos a la puerta luego de tener una reserva y un trabajador que pasaba me informó que estaba cerrado. Nunca me había pasado. Cuando los llamo me dicen que “no pudieron comunicarse” conmigo porque mi número es extranjero. Que feo fue enterarme a las 17:00 que no tenía hospedaje. Tocó manejar horas buscando. Terrible!

Ja
Reseña №14

Sitio muy bonito...agradable y atención muy amable!

Os
Reseña №15

Buen sitio, tranquilo recomendado para grupos grandes aunque también diseñado para parejas, solo posee 5 habitaciones, cancha de voleyboll , fútbol, billar, mesa de billar, hokey de mesa y futbolito, lo único malo es que en algunas de las habitaciones huele a sifón de baño

Ja
Reseña №16

Habitaciones muy limpias, muy buena atención, buena zona de parqueo, área de bar, música, piscina, voleibol, Canchita de futbolito, wifi, zona campestre, tranquilo.

An
Reseña №17

La atencion fue especial y la finca muy amañadora , espacios muy amplios

Ma
Reseña №18

Excelente lugar

Gu
Reseña №19

Por la tranquilidad y el servicio que se presta

An
Reseña №20

Un sitio hermoso.

Mi
Reseña №21

Excelente atención

Ra
Reseña №22

Excelente sitio, es importante agua caliente en las duchas y en el jacuzzi

Ye
Reseña №23

No dejaron dormir con música y gente ebria el jacuzzi no servia

cr
Reseña №24

Un lugar tranquilo buenas instalaciones calor humano de las personas que te atienden

CA
Reseña №25

Lugar cómodo para descansar y disfrutar lejos de la urbe

Ju
Reseña №26

Buen sitio para pasar en familia y amigos

An
Reseña №27

Espectacular y excelente servicio 🤗🤗🤗

Jo
Reseña №28

Excelente

Ca
Reseña №29

Excelente servicio

Bi
Reseña №30

Entiendo el concepto de vivir la vida en la granja y disfrutar de toda la experiencia, pero cuando se va de vacaciones y espera ciertas cosas, no puedo evitar decir que me decepcionó en varias áreas con nuestra estadía en el FINCA HOTEL EL REMANSO DEL QUINDIO fuera de Quimbaya, Colombia hace unas semanas. Lo más grande es que no hay agua caliente. Si desea agua caliente, es mejor hervirla en la estufa, de lo contrario no tendrá suerte. El jacuzzi tampoco está caliente. Nunca he estado en un jacuzzi frío, pero supongo que hay una primicia en todo. Entonces, desde una piscina fría hasta una ducha helada, digamos que fue una experiencia desagradable. Además, no hay Wi-Fi o Internet en la granja. A menos que tengas un teléfono celular no cuentes con tener internet. No fue un factor decisivo, pero vimos el enrutador inalámbrico allí, pero no era funcional, por lo que el propietario debe haber cancelado el servicio. Algunas de nuestras comidas fueron proporcionadas en el hotel y eran comidas típicas de la región, pero hubo un par de comidas que nos enfermaron, lo cual no fue divertido. Cuando todos comen lo mismo y la mayoría está enferma al día siguiente, entonces definitivamente es la comida. El agua no es potable ni potable, por lo que si la bebes, también te enfermarás. Así que traiga mucha agua embotellada o tratada si la necesita. Para las bebidas proporcionadas, ofrecimos una única selección cada vez de un jugo selecto y si desea refrescos, agua u otras opciones, tendrá que comprarlo en la ciudad o traerlo con usted. El hotel está a unos 15 a 20 minutos de Quimbaya. Las camas son duras, pero eso es típico de mi experiencia con casi cualquier cama en Colombia. Además, la ayuda en el hotel es en su mayoría amable y agradable, pero si solicita solicitudes especiales, obtendrá resultados mixtos. También teníamos hormigas en la habitación en la que estábamos y estaban por todo el lugar y tenían que ir a la ciudad para comprar nuestro propio spray para hormigas para matarlos. Si desea toallas de calidad y lavar la ropa, mejor traiga su propio jabón, así como su propio jabón y otros artículos de tocador. Además, las habitaciones estaban calurosas y si no estás acostumbrado a dormir mientras estás caliente, la pasarás mal. Tenían un ventilador en la mayoría de las habitaciones, pero esos ventiladores eran apenas suficientes. Ahora, para bien: el hotel está en una ubicación hermosa y remota, cerca de Panaca y no muy lejos del Parque de Cafe. El hotel también tiene aguacates y otros árboles frutales en la granja y tiene bonitas vistas. La piscina es bonita y grande (ver fotos). También tienen un par de loros mascotas, pero solo para mirar y no tratar de tocarlos si te gustan tus dedos. También es un lugar grande y puede albergar una gran cantidad de personas para familias numerosas. Volvería, no a menos que las cosas mencionadas fueran abordadas, pero de lo contrario fue una visita memorable, tanto buena como mala. Espero que mi opinión haya ayudado a alguien.

Pa
Reseña №31

¡¡Buen lugar!!

Ul
Reseña №32

Simplemente hermoso

Información
100 Fotos
32 Comentarios
4.4 Clasificación
  • Habla a:kilometro 3.5, Alcalá - Quimbaya, Panaca, Vía A Panaca, Quimbaya, Quindío, Colombia
  • Sitio:http://www.grupohoteleromagiacafetera.com/
  • Teléfono:+57 311 7509696
Categorías
  • Hotel
Organizaciones similares