Excelente atención, limpieza impecable, comida deliciosa.Gran cantidad de aves que se pueden observar desde la Casa
Es espectacular porque es una antigua hacienda cafetera con más de 100 años de antigüedad, y la transformaron en hotel. Aparte de su arquitectura autoctona está rodeada de una vegetación endémica de la zona, deliciosa comida y piscina.
Merece la pena. Ideal para descansar. Una finca increíble. Un pequeño paraíso. Un servicio estupendo y una comida 5*.
Un lugar típico en Quimbaya con la arquitectura tradicional y muy buen servicio
Es muy bonita y muy agradable
Excelente
Excelente servicio
Buen sitio
Vale la pena visitar. Mi esposa y yo nos hospedamos por dos días y realmente disfrutamos de la hospitalidad y la experiencia de los propietarios. Tenga en cuenta que los propietarios de la granja todavía operan el aspecto cotidiano del lugar, por lo que puede sentir su compromiso de que todo funcione. La comida es genial; Saben mucho sobre la industria del café y están dispuestos a compartir ese conocimiento. Los dos perros son maravillosos, también.
Hermosa finca ubicada en un pequeño rincón del paraíso en las verdes colinas de plantaciones de café y árboles de plátano. ¡Los colibríes casi te están comiendo en la mano! Bonita decoración tradicional, dueños encantadores. La calma absoluta. Una buena opción para visitar la región del café.
Acabamos de pasar tres días en la finca y fue increíble. Una bienvenida perfecta y todos los servicios, habitaciones, comidas, piscina. Roberto nos explicó todo el proceso del café y compartió con nosotros su pasión por la naturaleza a través del jardín de la finca, descubrimos y probamos todas las frutas. El personal organizó todos los viajes que queríamos. Todo fue perfecto. No lo dudes, es una muy buena dirección. En pareja o en familia. Una sensación de calma en un lugar hermoso, con muchas cosas que ver con la proximidad. Buena estancia ! Gracias a Roberto y Nora.
Pasé 3 días, propietarios, irrespetuosos, no vegetarianos. Estábamos enfermos por la comida que nos impuso. La habitación no estaba lista cuando llegamos, frente a la cocina, estábamos sometidos a ruidos y olores. No me interesan los clientes extranjeros, nadie habla, salvo español, a pesar de que los clientes son franceses, donde ingleses? Me quejaría a la agencia a mi regreso.Herve París
¡Excelente! la verdadera experiencia local en una legítima Finca cafetera colonial! Gran servicio y recorrido único por la plantación de café.
El escenario es excelente, no hay emociones, pero retrocede en el tiempo cuando la vida era simple y agradable. El canto de los pájaros es lo mejor.
Hermoso lugar con todas las comodidades, en la región cafetalera colombiana. ¡Excelente servicio!
La comida y el vino son muy buenos. ¡La Sra. Nora y Robert fueron geniales!
¡¡¡Espectacular !!!