Excelente experiencia con Figal Rent a Car. Dispuestos y profesionales desde principio a fin. Realmente ha sido un placer tratar con Cristian y Manuel.Han sido puntuales en la entrega (en el aeropuerto sin coste) y nos han dado facilidades para la recogida. El coche estaba en perfecto estado y el precio super correcto.A todos los que viajen a Punta Arenas les recomendamos que se pongan en contacto con ellos, pues no se arrepentirán.Gracias Cristian y Manuel!
Excelente agencia, buenos precios que no están inflados en relación a la competencia. Atención personalizada y algunos servicios sin costo adicional (por ejemplo entrega en aeropuerto).Muy recomendado y es atendido por su dueño y su socio.
Servicio muy recomendado, precio conveniente auto en buenísimo estado, trámites rápidos, la mejor opción de punta arenas!
Excelente servicio, Cristian y Manuel muy amables y preocupados. El mejor precio de punta arenas y la calidad y estado de los vehículos hicieron la diferencia. Altamente recomendable!!
Emprea Regional con buen servicio y excelentes vehículos. Nada que envidiar a algún Rent a Car Nacional. 100% recomendable.
Rent a car totalmente recomendado. Manuel muy amable en su atención y dispuesto realmente a ayudarte. Trámite expedito!!
Muy buen servicio, arrendé una camioneta Mazda del año, impecable y precio muy razonable.
Muy recomendable. Responden bien y buenos autos.
Atiende su dueñoSeñor muy amable100% recomendable
Totalmente poco fiable.A pesar de la larga correspondencia con respecto a un alquiler, no llegaron con el automóvil, según lo acordado.Llamamos a la oficina y al móvil, preguntamos al hotel en el que nos alojábamos para tratar de contactarlos. No hay respuesta de ninguno de los dos números. Un número fue para Héctor Barria Díaz el director comercial.Les enviamos un correo electrónico, sin respuesta.Hasta la fecha no hemos recibido ninguna disculpa o explicación.Casi arruinó nuestras vacaciones, afortunadamente Recasur vino a rescatarnos. No utilice esta empresa si desea un servicio confiable.
Lamentablemente no tuve una buena experiencia. Presenté una colisión con el auto y me cobraron el deducible completo - 500,000 pesos. Hasta aquí todo bien. Pero me cobraron otros 270 mil pesos por recoger el auto donde estaba y llevarme otro auto - caro, pero pagué porque no tenía opción. Fui correcto y honesto con ellos e hice todo el pago con tarjeta. Sin embargo, después de regresar del viaje, me informaron que la tarjeta rechazó la última cantidad de 270.000 y me pidieron otra tarjeta para el cobro. Proporcioné puntualmente. Sin embargo, ahora me sorprendió el último cargo de 270.000 en mis 2 tarjetas de crédito. Me comuniqué con la agencia y no estoy dispuesto a cancelar la operación con el operador de la tarjeta. Me comuniqué con el operador y le envié toda la documentación pero requiere el recibo de cancelación, que no me lo envía la empresa FIGAL. Con esto puedo decir que me están robando por valor de 270 mil pesos en este momento. Les pido que sean correctos y honestos porque son ladrones en este momento.