Excelente cabaña, ubicación inmejorable, cercano a todo (supermercados, bencinera, banco, carabineros, hospital, etc). Hermosos balnearios muy cerca. Cabaña muy cómoda y muy bien equipada con todo lo necesario. También muy seguro e impecable en cuanto a limpieza. Además destacar la excelente atención de sus dueños. 100% recomendable!!!
Pésima experiencia. Teníamos arrendado desde el lunes 14 de febrero (habíamos transferido 3 noches más un recargo de 15.000 por llevar perritos), confirmé vía WhatsApp el día previo para ver si estaba todo en orden. Sin embargo, cuando íbamos viajando desde santiago me llamó el dueño (con muy malos modales) que no nos podía recibir porque se había equivocado y habían otros arrendatarios en la cabaña, pero que al día siguiente nos podía recibir sin problemas. Llegamos a las cabañas el día martes 15 de febrero, una señora (ayudante del dueño) nos guió a una población de muy mal aspecto alejada del centro para que alojáramos en una casa cuyo aspecto era diametralmente distinto de lo que se veía en las fotografías enviadas por mensajes y publicadas en las redes sociales. Obviamente nosotros no aceptamos dormir en un lugar que no correspondía a las fotos, llamé al dueño para explicarle la situación y el comenzó a gritonearme que por mi culpa estaba perdiendo una noche. Finalmente tuvimos que amenazar al dueño con poner denuncia en carabineros para que nos devolviese el dinero. Pésima experiencia, pésimo servicio al cliente y qué decir de la falta de honradez.
Primero el arriendo era para 6 personas y solo habían 4 tazas ,así mucho utensilios . Fallo el calefont y la arrendatario no pudo a dar solución
Buenísima las cabañas, bien ubicadas, seguras, todas las necesidades y comodidades estuve una semana y nada que decir, y la atención de los dueños es genial.
Una estafa, lo prometido en las fotos no es!!! Nos llevaron a una población callampa, a las afueras de puerto octay. Lo sucedido no es por arrendar encima a la fecha, todo lo contrario se hizo con 3 meses de anticipación, pago por adelantado y se niegan a devolver la plata. Últimos de flaites. No se deje engañar y no arríende acá.
Cabaña con lo básico... mal aseada... todo antiguo y con mucho uso... valor elevado para lo que se ofrece...
Muy bien ubicadas ( 1 cuadra de la plaza) y estas bien equipadas. Todo lo necesario para la estadía.
Lugar para dormir y estar de paso. 2 cabañas, si buscas estar en un lugar tranquilo, cómodo para descansar. Este no es el lugar.Aceptable para pasar la noche y seguir viajando al siguiente día.Dueño preocupado de atenderte,Tienen estufa a gas.
Muy buena atención, espacios cómodos a buen precio.
Muy buen lugar, limpio, ordenado y bien atendido
Mala, calefont nunca calentó. Salió tibio tirado para helado. Faltaba equipamiento, además en donde tiene la cabaña tiene mil cosas más, camiones, bodega, etc. No la recomiendo..
Lugar comodo, centrico, seguro, cuenta con estacionamiento, camas comodas y una muy amable atencion. El unico pero, que en la cabaña llega baja señal de wifi, pero llega al fin y al cabo.
Muy cómodas y a un precio razonable ...
Lugar muy recomendable, limpicito, cómodo, amplio y cercano a todo y aparte un lugar donde se encuentra mucha paz y silencio
El lugar está super bien ubicado, cerca del centro y locales comerciales. Falta equipamiento y la higiene no es la más cuidada.
Ocupé una cabaña en Frutillar Alto. Está ubicada en el centro con comercio a la mano, sin embargo, el sitio es poco grato, hay vista a una pandereta, no hay preocupación por el entorno inmediato a la cabaña. El interior es poco confortable, poco iluminado tanto de luz natural como artificial de noche. El segundo dormitorio demasiado pequeño para una litera más una cama baja, sin espacio para maletas, ropa, ni para cerrar la puerta. El segundo baño es tan reducido que la puerta no se puede abrir del todo. La cocina está muy mal equipada. En suma, no vale lo que cobran. Y la página no muestra con claridad los espacios de una y de otra (Frutillar o Pto. Octay)Recomiendo no reservar sin verlas.
Una alternativa a buen precio
Bueno, bonito y barato las tres b para este lugar que nos acogió en nuestras vacaciones.
Nos saco del apuro pero no estaban muy bonitas además le falta un buen aseo
Recomendable, aunque las cabañas podrían estar en mejores condiciones. Pero para el precio súper 👌🏻👍🏻
Muy lindas y limpias
Atendidos por sus propios dueños, lindas cabañas y gran espacio
Muy cómodas ambiente familiar y en lugar céntrico del pueblo..
Podrían estar mejor equipadas, un poquito más de preocupación y listo
Muy buen lugar y relajante tranquilo y bello
Sin fosforos, pedi secador y me lo llevaron al dia siguiente
Bien mantenidas, buenos precios, detalle en contra no hay mucho espacio en el sitio donde se encuentran
Acogedor wifi, pero el perrito había dejado regalos en todo el jardín
Es un lugar tranquilo y agradable para estar en familia
Buen lugar y la persona muy amable
Muy acogedora excelente servicio.
Excelentes cabañas excelente servicio
Tiene estacionamiento y se puede recorrer la ciudad a pie
Muy cómodo y limpio
Lugar muy acogedor
Lugar muy tranquilo y muy linpio
Todo excelente, buena ubicacion
Muy lindo
Muy comodas
Excelente atención
Comodas
Excelente
Muy bonito
Hermoso lugar
Bonitas y económicas
Buen lugar
Las cabañas son agradables, pensé que estaban limpias (mi esposa estaba menos convencida). No hay mucha seguridad, solo la puerta principal de la cabaña y un corto paseo a la calle. Alrededor de la cabina hay algunos neumáticos, tablones de madera, bastante poco atractivos. No hay vistas de la zona. Era bastante ruidoso por la noche. Corta caminata cuesta arriba desde el centro de la ciudad, no muy lejos. Estábamos a la izquierda de las dos cabañas. El servicio de agua fue interrumpido por algunas horas. Tuvimos que girar el grifo de la ducha a la posición fría para obtener agua caliente. El servicio fue amable y bien. OK por el precio.