Fuimos con mi familia y nos gustó muchísimo el lugar! Tiene atracciones para grandes y chicos, los paisajes son preciosos y se encuentra comida a muy buenos precios, baños accesibles y demás. Lo único recomendable sería considerar a los adultos mayores al momento de hacer las filas, ya que ellos se cansan muy rápido y para estar al sol haciendo fila es muy duro para ellos. Fuera de eso, lo recomiendo al 100!
Excelente parque con muy bonitas instalaciones. Todo está muy bien cuidado y las atracciones son espectaculares.Es bastante recomendable llevar otro conjunto de ropa ya que en varios lugares uno se moja bastante. La comida del restaurante del parque sabe muy bien y en general los precios de la comida no son tan costosos (a comparación de PANACA).Lo único negativo son las filas largas, sobretodo en días festivos y temporada alta. Llegué a esperar más de 1 hora para ingresar a los karts dobles.
Un sitio excelente para disfrutar en familia con uno paisajes únicos del eje cafetero. Recomendado ir entre semana ya que si se quiere disfrutar de las atracciones, los fines de semana por la cantidad de gente las colas se hacen largas. Vale mucho la pena dedicar un día entero para el parque. Comprar las entradas anticipadas por internet para el descuento.
Es espectacular, el parque tiene todo para grandes y chicos.Cuenta con acceso para discapacitados.En en parque encontramos tiendas, donde venden arequipe de café, más barato que en el pueblo. Es mejor que compren las entradas virtuales, para evitar inconvenientes.En fin super recomendado, lleguen temprano, con eso tienen oportunidad de repetir algunas atracciones.
El mejor parque de atracciones mecánicas de Colombia, tal vez acerté viniendo hoy 23 de febrero Temporada baja pocas filas, lo cual nos permitió repetir y repetir las atracciones que más nos gustaron, el parque es inmenso y nos divertimos como enanos, la comida es a precios cómodos y hay gran variedad, fotos por doquier, hasta que quedamos exhaustos, muy buen parque, los felicito.Algún día volveré!Recomendado 100%Recomendacion extra:El parque tiene parqueadero propio y cerca al parque, no se dejen engañar de gente antes del parque que asegura que no tiene para que dejen los vehículos en otro lado 👀
Este sitio es espectacular. Combina naturaleza, historia y diversión en un solo lugar. Aquí se puede disfrutar de atracciones mecánicas, paseo en tren, paseo en teleférico donde se puede ver todo el parque, cabalgatas, restaurantes, el mirador y el museo del café. Súper recomendado. Ideal para ir en familia o con amigos.
Una experiencia maravillosa.Un lugar lleno de magia. Juegos y shows para toda las edades.Necesitas varias visitas para conocer todo el lugar. Ya he la venidos y siempre quedamos antojados de regresar.Excelente el aseo y los protocolos. Todos los espacios son desinfectados de forma permanente.Lástima que está vez no estaba el Show del café pero disfrutamos cada una de las atracciones.Totalmente recomendado si pasas por estos lados.
La experiencia fue muy buena. Fui un lunes, entonces no había tanta gente como suele haber el fin de semana. Cada vez que uno se baja de una atracción se hace desinfección. Piden el carnét de vacunación para ingreso y tapabocas. Recomiendo comprar las entradas por internet, ya que además de no hacer fila para ingreso, se ahorra un 10% y hay precio especial para mayores de 70. Llevar ropa de cambio sino se quiere estar mojado todo el día, debido a que hay varias atracciones con agua. Hay bastantes baños y restaurantes comerciales, nosotros almorzamos en Frisby. Café solo venden Juan Valdés. Resalta la amabilidad del personal.
Pasar un día maravilloso está totalmente asegurado en el parque del café.El precio incluye todas las atracciones, y prácticamente es la misma cantidad de dinero que lo que uno se gasta en cualquier parque de diversiones, con la diferencia que aquí tienes un museo genial sobre el café y el sendero ecológico te muestra prácticamente todas las etapas del crecimiento del café y su procesamiento en la vida real.Además de eso, se encuentra un bosque de mitos y leyendas que son vitales para nuestro folclor y gótico tropical. Vale la pena tomarse su tiempo para admirar los paisajes tan increíbles que se pueden observar desde que llegas al parque, pero más allá de eso, toda la vida natural que allí se encuentra, desde plantas y árboles hasta animales, aves e insectos.Las atracciones son super divertidas, algunas te pueden hacer empapar en agua y otras te pueden poner el corazón a mil! Entre las montañas rusas y la cabalgata, uno ya recuperó el gasto de la entrada, ahora imagínese con el museo, el sendero ecológico, los miraderos, el tren, y muchísimas más atracciones que uno debería conocer al menos una vez en la vida si es del eje cafetero, como si fuese viajar a la Meca del Colombiano amante del café, de su cultura y de sus paisajes.Eso sí, intenté llegar temprano para tomarse su tiempo y disfrutar de todo (o gran parte) de lo que éste lugar mágico tiene para ofrecer.
El paque del café es un lugar muy agradable ennel que se combina la promoción y difusión de la historia y cultura de café con las atracciones y juegos mecánicos. No alcan, a el día para recorrer y disfrutar de tadas las opciones que ofrece. Lo malo son las largas filas que se hacen en algunas atracciones.
Fue una experiencia increíblemente divertida. Muy bello paisaje, muy agradable el clima. El único detalle que puede afectar el rato es que hay demasiadas personas y las filas son tan largas que resulta muy tedioso poder intentar tener un turno en varias de las atracciones mecánicas. Hay que llenarse de paciencia para hacerse de un cupo en casi todos. Pese a ello, es una experiencia tan valiosa y agradable que merece las cinco estrellas.
Un pequeño Disney en medio de la Naturaleza. Importante llevar ropa y zapatos de secado rápido ya que hay muchas atracciones en el agua. Si quieren comprar detalles o recuerdos háganlo dentro del parque ya que fuera es más costoso y de menos calidad. La boleteria esas facil comprarla por Internet y tiene descuento.
Divertidísimo lugar para disfrutar en familia, se recomienda llegar temprano y comprar tickets online. Si se va a disfrutar de las atracciones acuáticas se debe llevar ropa de cambio. para los que les gusta lo extremo, la Montañana rusa krater es lo mejor, hay servicio de locker gratis. De resto bien organizado y limpio. Lo único regular es que decidimos almorzar un poco tarde para evitar aglomeraciones y pareciese que después de cierta hora los restaurantes no quieren atender más, Frisby fue el único en el que pudimos obtener algo de comida
Excelente parque con atracciones mecánicas extremas, atracciones infantiles, senderos naturales, caminatas a caballo, plaza de comidas y otras actividades. Mientras disfrutas de las atracciones están registrando fotografías que luego puedes adquirir con un costo adicional para llevarte un buen recuerdo.Cuenta con parqueadero.Hermosos paisajes, ideal para ir en familia y amigos.
Un parque lleno de diversiones para la familia. Teleférico. Montaña rusa,carros chocones.tren y muchas atracciones más.no olviden bloqueador solar .para disfrutar en familia 👪. Excelente servicio .limpio,organizado, restaurantes, cafeterías, y el mejor café del mundo y muchas cosas más no se lo pierdan.
El Parque Nacional del Café ubicado en el Quindío es un destino que sin duda hay que visitar, la razón principal es porque tiene mucho por sus precios. La entrada si se compra por la página web oficial del parque de logra con un 10% de descuento (a diciembre de 2021 cada pasaporte múltiple de adulto costó $67.500), los pasaportes de esa manera se expiden digitales, incluso el del estacionamiento oficial que vale tan solo $5.000 todo el día y los códigos de barra son leídos por los dispositivos de acceso en la entrada principal sin necesidad de imprimirlos, solo con el pantallazo del dispositivo móvil. Ojo con el GPS, yo fui de las que se perdió por cuenta de la aplicación Waze y fui a dar por equivocación al Parque Metropolitano del Café de Pereira, el cual queda a casi dos horas del Parque Nacional del Café, es una confusión que aclaro para que no le suceda a nadie más. El parque tiene estructuras, senderos, jardines y atracciones impecables con todos los servicios en cada punto, el personal está debidamente identificado con vestuario y escarapelas, la logística es excepcional. Hay un museo interactivo donde explican todos los aspectos de la cultura del café en el mundo, el cual es completo, bien diseñado por 4 salas dentro de una estructura tradicional de la zona; montañas rusas de diferentes niveles de intensidad, tren con dos estaciones en puntos equidistantes, senderos con señalética clara, una plaza con la réplica de casas típicas del eje cafetero y de la estación de tren de Armenia, los jardines están bien cuidados, hay paseo a caballo por un costo adicional supervisado por un guía en grupo, se ingresa a la zona de atracciones por dos teleféricos, uno elige cuál y aunque también se puede hacer a pie, el disfrute es lograr usar cada una de las atracciones. Finalmente, hay un show de cierre con los carros Jeep o Willys alrededor de la plaza y con una banda musical típica de la región que usa vestidos vistosos, coloridos y tradicionales. En conclusión, ir a este lugar es de sorprenderse, tal vez sea la forma más adecuada de turismo que haya logrado organizarse en Colombia y vale la pena que se replique en todos los demás tesoros que tenemos por recorrer en el país. Resalto con gran valor que la comida y los elementos que se venden en las tiendas de regalos o en cualquier cafetín o local son realmente razonables, nada me pareció inflado o costoso como sí lo he visto en otros lugares. Entonces, recomiendo 100% visitar este lugar, eso sí, con una muda de ropa adicional porque en unas cuatro atracciones saldremos mojados completamente, hay que llevar sombrilla porque llueve de manera inesperada y recurrente, pero también hace demasiado calor en días soleados o grises, por lo que no puede faltar el bloqueador solar.
Muy bonito. El parque está muy bien diseñado. La entrada con su nombre en grande perfecta para las fotos. Variedad de atracciones, museos, sitios donde comprar recuerdos a buen precio. Artesanías. Comida rápida y típica. Museo. Es para visitar en familia y disfrutar. Venir preparados para caminar, tomar fotos y pasar un buen rato.
Un lugar mágico y lleno de vida y diversión, excelente atención, todos sus colaboradores están dispuestos a ayudar y atender... Se debe llegar con tiempo para disfrutar de todo el parque y sus atracciones, múltiples zonas de comidas y puntos de hidratación, no pueden entrar al parque y no disfrutar de un delicioso café. Sin duda excelente experiencia.
Un lugar muy completo para toda la familia (incluidas mascotas). Recomendado entrar en telesferico para apreciar la vista del oaisaje entero, ir de inmediato a las dos montañas rusas Yippe y Krater, dejar las maletas en locker cercano, usar el reposo del almuerzo para hacer caminatas temáticas. Al final del dia tomar el tren. Más recomendados los karts individuales que los dobles por ubicación no se llenan tanto y el circuito es mejor.
Excelente lugar para compartir un día de aventura y familia aunque dejan ingresar mascotas sentí que faltan muchos servicios para la estancia de los peludos como lugares aptos para dejarlos temporalmente mientras se disfruta de una atracción no se consiguen helados para mascotas sería genial si vendieran accesorios para mascotas en las tiendas de souvenirs del resto excelente atención resalto la atención del restaurante ubicado en la estación del tren del parque principal nos atendieron genial y con nuestra mascota
Es un gran lugar para pasar un día muy divertido, incluso un día no es suficiente, muy organizado, limpio, excelente mantenimiento de sus instalaciones, los cafetales por todos lados, y el costo del ingreso muy justo para todo lo que puedes hacer, nos encanta, sus colaboradores son muy amables, saludan, son atentos, te tratan con mucha cortesía.No hay nada que criticar, nada que mejorar, nada más que pedir.FELICITACIONES a todo el equipo de trabajo del Parque del Café.Se lucen desde el principio al fin, que!BERRAQUERA ome!Si no has venido aún, tienes que programar pronto tu visita,Lo mejor es que vengan, amanezcan en una finca hotel, que los hay de todos los presupuestos, nosotros conseguimos una a $50.000 la noche con desayuno incluido. Y están desde las 8 a.m. haciendo fila, así desde el inicio serás de los primeros en disfrutar los juegos mecánicos, que son los que primero se llenan y las filas a medida que pasa el tiempo, son interminables.Unas vacaciones inolvidables
Excelente lugar para divertirse en familia, pareja o con amigos, las montañas rusas excelentes además de las otras atracciones, en todo el.parque hay Café así que le hace mucho Honor al nombre y a promover el producto nacional, tienes transporte dentro del parque para subir o bajar si no quieres caminar. No olviden ver el show del café
Parque de atracciones mecánicas , no más , para el que le gustan estás atracciones es perfecto y está rodeado de guaduas y cafétales , para los que no montamos en nada de eso están los cartin y el tren , en la entrada el museo del café donde están los torniquetes del pase electrónico a la derecha muy lindo y hay tiendas para comprar recuerdos
Muchas gracias al parque del caféPor que si cumple con sus premiosEsta visita es una cortesía de parqueEs un parque sensaciónal único tiene el museo del café es un gran aporte cultural y sus atracciones mecánicas y lo hacen especial los senderos ecológicos son un gran tributo de naturaleza y el mejor del Mundo café.
Es un parque para toda la familia. Todas las edades tienen un plan para hacer. Muchas atracciones de alta intensidad, el espacio es amplio y con unas vistas espectaculares. Recomendado traer impermeable para las atracciones acuaticas o doble ropa. Proteccion solar y mucha energia por que las caminatas son largas. Se cumplen los protocolos de bioseguridad. Si vienen en temporada alta, prepararse para las filas pero valen la pena las atracciones. Super recomendado para volver.
Súper excelente el sitio.Compra las entradas en la página web. Si por Xyz motivo te falta alguna entrada, está la posibilidad de comprarla en taquilla si muestras que tienes entradas pre compradas (puede pasar que a último momento alguien quiera ir).Recomendaciones1. En este momento el parque tiene aforo por el tema de la pandemia, es decir vende entradas de manera limitada. Teniendo en cuenta esto, el mejor momento para ingresar al parque es más o menos entre 11.30am y 12.30pm. En este punto ya el ingreso de personas es menor y limitado hasta la 1.40pm. En adelante solo empiezan a salir personas que ya estuvieron disfrutando en la mañana. Por lo anterior las filas para las atracciones empiezan a disminuir y tienes la oportunidad de montar en todo y disfrutar varias veces cada juego.2. Asistir con ropa muy cómoda como shorts o pantaloneta y zapatos deportivos. Así disfrutas de todo sin limitarse por ejemplo de las atracciones acuáticas. Llevar una maleta con un cambio de ropa es buena opción. Hay opción de casillero gratuito para guardar los bolsos.3. Quedarse hasta después de las 6pm es lo mejor, hay un cierre de día con bailes, orquesta y juegos pirotécnicos (6.40pm). Si te vas antes te lo pierdes y es espectacular. Lo único es que a esa hora los teleféricos tienen unas filas brutales, por lo que te recomiendo te compres un café y esperes hasta las 7.30. Otra opción es subir por las escaleras en cualquier momento pero terminaras cansado.4. Deja la zona de montañas rusas y la torre cumbre para después de las 4 de la tarde. Te ahorras mucho tiempo y filas.5. La comida es muy variada y muy económica.Empanadas a 1500COP y panzerottis a 4.500COP por ejemplo. Almuerzos a 15000COP. Demasiado económico.
Excelente lugar para un pasa día en familia/pareja.Sinceramente pensé otra cosa diferente a lo que en realidad es este parque, empezado por el costo de entrada, los tiquetes los compré por internet y pensé que pagar 60k era mucho para este parque, pero déjenme decirles que estaba errado, de verdad que los vale completamente, el parque es inmenso tiene muchas atracciones/lugares/museos/zonas de comidas.Les recomiendo que vayan un día de semana para que puedan disfrutar de todo el parque sin hacer mucha fila, yo pude subirme en casi todas y repetir en algunas.Para llegar al parque yo tomé un bus desde el terminal de Armenia y el pasaje cuesta unos 2300k.Los almuerzos dentro no me parecieron caros, empezando desde los 12k además que tienen buen menú la comida es rica (yo pedí una parrillada de 2 carnes).No importa si llevan maletas, allá mismo el parque les ofrece el servicio de locker complemente gratis.
Un lugar súper increíble, diversión absoluta, les doy las mejores recomendaciones:Vayan con ropa cómoda y sepan que si se van a montar a las atracciones, en muchas se van a mojar osea que vayan a pasarla rico y a empaparse, hay gente que lleva sandalias para no mojar los zapatos mientras se mojan, y a los niños hasta les llevan traje de baño, o para quien no quiere encartarse llevando cosas ahí venden unas carpas muy bonitas que te cubren del agua a solo 4000 estoy hablando del noviembre 2021.Hay locker gratuitos para que guarden sus pertenencias mientras disfrutan de las atracciones, gente súper amable.Hay restaurantes con gran variedad, pero para quienes compran por Internet la entrada con todo incluído, el almuerzo del restaurante parque del café es muy bueno, tienen platos con 2 o 3 carnes, ensalada, arepa y gaseosa, la verdad es muy buen almuerzo, o para quien coma bastante pueden comprar adicional en otro restaurante del lugar.No pierdan tiempo, lleguen a la hora que abren 9:00 AM para que alcancen a disfrutar de todo, y si van con niños, no hay problema, para ellos hay casi las mismas atracciones que para los adultos versión mini, es muy completo, cierran a las 6:00 pm pero duras un poco más que eso, mientras te tomas un cafecito antes de irte con torta o algún postre.La verdad en resumen súper recomendisisisisimo, anímense
Una palabra que represente este lugar: MAGINO ✨Las personas que quizás no lo conozcan, por favor ve a visitarlo, es un lugar genial, súper grande y con muchas atracciones tanto para adultos como para niños, incluso las personas discapacitadas pueden ingresar al parque y disfrutar de su naturaleza.La atención del personal es muy buena.Sus vistas, lugares y diferentes sitios hacen que se preste no solo para una foto, sino para grabar muchos recuerdos que con seguridad en unos años apreciarás haber vivido.VE Y CONOCE EL PARQUE DEL CAFE, POR FAVOR. 🙏🏽
Un parque para todos, desde los niños hasta las personas de tercera edad. Tiene atracciones mecánicas de diferentes intensidades y gustos. Una zona para niños inspirada en las fábulas mas representativas de la cultura colombiana. Zonas de comidas, servicio de lockers gratis. El personal es muy amable y los precios de las comidas y souvenir son cómodos. Se puede llegar en transporte público intermunicipal desde el terminal de Armenia o desde carro particular, van o taxi. Tiene un museo del Café inflatable de visitar.
Es una experiencia única para los amantes del café, tienen espacios de aprendizaje, como el museo del café y muy recomendado visitarlo cuando tienen expocafe porque se conoce un mundo completo sobre el tema. Las atracciones para grandes y chicos son el complemento perfecto para que sea de los mejores, recomendado montarse en el krater, es pura adrenalina.
Es un parque bastante grande. Recomiendo llevar un calzado cómodo y adecuado para caminar senderos largos. Cuentan con atracciones de agua por lo cual llevar prendas de cambio sería lo ideal. Las bebidas son más costosas dentro del parque, afuera de éste hay tiendas en las que puedes conseguir variedad para tu refrigerio. En el caso de los almuerzos, hay plazoletas de comidas como cualquier parque de diversiones y variedad de precios.
Una experiencia que hay que vivir si vas al eje cafetero. Las montañas rusas y los demás juegos son muy divertidos, todo rodeado de tradición cafetera. Debo agregar que como vegano pensé que pasaría trabajo con la comida pero en el restaurante Combo lo Quieres tienen una opción vegetariana y te la pasan a vegana.
El lugar muy lindo, entretenido, ideal para las personas que les gusta la adrenalina y emociones fuertes, hay todo tipo de atracciones, en su mayoría para niños grandes y adultos, recomiendo llegar temprano, porque después de medio día ya hay que hacer filas para montarse en las atracciones, hay muchos baños, lugares donde comer, recomiendo ir deportivos, llevar gorra y protector solar. Hay teleférico, montañas rusas, carros y botes chocones, rápidos, paseo a caballo y mucho más, para el entretenimiento de toda la familia. Lo único que no me gustó mucho fue el paseo a caballo porque no estoy de acuerdo con el uso de animes para el entretenimiento, pero ya es decisión de cada uno.
Es un excelente parque de diversiones para toda la familia. Tiene una amplia variedad de atracciones y ya que existe el covid, el parque no está a su capacidad máxima. Esto es bueno porque las filas son muy cortas y se puede repetir la atracción de su preferencia rápidamente. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo que se seque rápido ya que hay varias atracciones acuáticas como los tronquitos, los rápidos, el clima, etc. Si vas a este parque y no te mojas, no fuiste realmente al parque del café.Por último, la tienda de recuerdos, según una experiencia personal, es una excelente tiendita gracias a sus precios y variedad. Afuera del parque, sea en un pueblito o al frente del parque, los recuerdos tienen precios muy elevados. Ya es decisión de cada uno.El tren es la última atraccion. Sale a las 6pm y es genial para terminar el recorrido del parque, te lleva por todo el parque y te ahorras caminar hasta la entrada. :) Que lo disfruten.
Hermoso, ambiente agradable y atracciones para todos. Es para toda la familia, con lindos paisajes, tiendas de recuerdos, baños grandes y limpios, restaurantes. Lo ideal sería no ir en fin de semana por lo concurrido, pues la filas siempre hacen que se demore el ingreso a las atracciones mecánicas. Me gustó mucho, volveré a visitarlo. Se recomienda llevar ropa extra para subir a los juegos acuáticos. Para éstos hay casilleros en los que se pueden guardar las pertenencias, el personal es muy amable. También llevar zapatos cómodos y bloqueador, las zonas del parque son grandes y se debe caminar ciertas distancias. Aunque también está la opción del tren, las tiendas de recuerdos manejan buenos precios.
Sin lugar a dudas el mejor parque temático y de atracciones de Colombia 🇨🇴. La magia y el encanto que tiene este parque es inigualable, el disfrutar de sus múltiples atracciones y de todo lo que tiene para ofrecer es de todo el día, no importa la edad que se tenga hay espacio para disfrutar y maravillarse. Entre lo más destacado esta: el Museo de historia de café, el tren que da vuelta por toda el área inferior del parque y tiene réplicas de las diferentes estaciones del departamento y las diferentes montañas rusas. Lastimosamente si uno va con la mentalidad de conocer acerca del café y su cultivo este no es el sitio, no brindan mucha información al respecto y los cultivos sólo son algo decorativo, no se siente mucho el amor por el café en el parque.
Excelente lugar para disfrutar con la familia, amigos o en pareja. Todo el parque es muy bonito, muy organizado, hay una buena variedad de actividades por hacer, hay 4 montañas rusas muy divertidas, carros chocones, botes chocones, karts, entre otros, y en mi opinión por un precio económico para todo lo que ofrece. Por un precio de 70 mil pesos, tienes pase a todas las atracciones y derecho al almuerzo.