Excelente hospedaje campestre, muy bien ubicada cerca a baru y a turbaco, cuentas con cómodas habitaciones y buen aire acondicionado, un ambiente acogedor y muy tranquilo me gustó caminar al rededor del lago.Compartí con toda mi familia fue una experiencia muy agradable.La verdad lo recomiendo ya que es un lugar lleno de naturaleza.
Es un hospedaje campestre donde se respira aire puro y tranquilidad total, hay un lago muy hermoso , las habitaciones son muy ampliasy comodas.Excelente atención .Nos facilitaron asaderos para un asado, y sancocho.Venden almuerzos con pescado bien ricos.
Es un hospedaje muy amplio , está bien ubicado en el club campestre de Cartagena las habitaciones son confortables y full aire acondicionado. Buen servicio de cocina y parqueadero.Es un lugar muy tranquilo y relajado.100 % recomendable.
Excelente hospedaje, ideal para disfrutar en familia, amigos, en pareja. clima y atención muy agradable.
Este sitio está cerca del club campestre de cartagena buen ambiente familiar, comida caribeña,buena atención un sitio campestre
Lugar perfecto para pasar un fin de semana tranquilo en medio de la naturaleza y compartir con tu pareja, familia o amigos.
Excelente sitio para descansar!