La playa es hermosa pero por seguridad y salud es mejor visitar con guía, en lancha o en hotel cercano. Los locales te acosan de forma exagerada, las masajistas igual, no es recomendable comer ahí la comida carece de higiene. La experiencia de llegada en auto fue traumática ya que los locales se atraviesan haciendo te detengas y casi los atropellas. Los precios exagerados, una sombrilla con dos camastros y dos sillas 50,000, una cerveza 15,000, una piña colada hasta 50,000. Lleva tu propia comida y bebida. Si conoces a alguien de la zona es mejor lo contactes para que te escolte desde tu llegada. Solo así no serás acosado.
La playa es espectacular su color azul hacen de está un paraíso afrodisíaco en donde turistas desean tener un lindo lugar para conocer hay que tener en cuenta que por ser una de las playas más cerca de Cartagena de Indias es muy concurrida vendedores por todos lados ofreciendo sus productos aunque es un poco molesto para visitantes que quieren tener espacio de relajación hay que tener en cuenta que también es el sustento de muchos de sus pobladores, a pesar de esto es un lugar que vale la pena visitar u conocer para sumar una experiencia mas allá n lista de destinos turísticos de la hermosa cuidad amurallada Cartagena de Indias colombia.
La playa es hermosa, el mar de variados colores, mucha diversión en familia y de dónde escoger en cuanto a atracciones nauticas.Los restaurantes muy regulares ya q no hay negocios como elegantes y cómodos sino muy informales, hay q preguntar y aclarar muy bien antes de pedir porq le salen con otra cosa y a precio muy diferente.Los habitantes de la isla son muy atentos y pendientes de como le sacan plata por un masaje, regalan una ostra y otra y otra y después le sacan una cuenta exagerada, hay q tener cuidado.La vía a la playa desde la principal muy mala
Mucha gente, demasiado vendedores lanchas entrando y saliendo ponen en peligro a los turistas
El lugar es bastante concurrido, había muchísimas personas. En cuánto a protocolos de bioseguridad, inexistentes. Se recomienda llevar comida y bebidas, una Coca-Cola pequeña sale por 4000 pesos negociando. Fuimos con un tour que nos recogía y nos dejaba en la puerta de hotel + el almuerzo, en bus climatizado desde el centro histórico hasta allá, todo por 70 mil. Sin embargo, la persona que llegó por nosotros nos hizo caminar al rededor de 15 minutos hasta el bus, entonces asegúrense de que literalmente los recoge el transporte en la puerta del hotel, si es eso lo que prometen. El almuerzo que nos dieron era mojarra frita, arroz de coco, ensalada, patacon y un frutiño de limonada. Los precios que recuerdo son: piña colada 30mil, igual que el coco loco.
Super tranquila, te recomiendo que lleves neverita, agua, cervezas, toalla y careta. El almuerzo te puede costar $25.000 y la carpa $10.000, llega temprano y no olvides el bloqueador. Ahhh y recuerda recoger la basurita que lleves.
Las playas son divinas ,pero debe haber más control policíal que regulen precios al turista
Mi paso fue muy agradable en el sitio, pude compartir dos días agradables y vivir muy buenas experiencias. Juan el buzo me recomendó un lugar para pasar la noche y aunque es algo rústico me pareció buen precio y confortable. También fui a conocer el Plankton en la isla puntilla, es una experiencia muy bacana y se debe hacer de noche. Lastimosamente el Plankton no de deja sacar fotos y esta es una experiencia que debes vivir personalmente.
El lugar es hermoso, maravilloso, pero hay constante sobrecupo. Poco cuidado con la naturaleza, problemas graves de residuos sólidos, deterioro de playas, acantilados, pastos marinos y cabezas de coral. Amerita mayor cuidado
No vayan a esa playa es insalubre, no tienen agua solo bidones, roban no puedes dejar tu pertenencias tiradas te descuidas y se la llevan, dado esto me di vuelta 1 min ya no estaba mi canguro o banano, perdí todo pasaporte, tarjetas bancarias, cédula de identidad y efectivo. Los nativos no cuidan su ambiente mucha basura alrededor, olores desagradables. Muy mala experiencia en esa playa, antes de ir ahí piénselo.
La playa Linda, pero increíblemente atestada de gente. Los precios por las nubes, mejor llevar todo que comprar allá.
Buena playa , transporte y vías pésimas.El mototaxi desde pasacaballos no es una moto con una cabina, tienes que subirte a la moto , si llueve es horrible. El costo en auto desde pasacaballos es minimo 70k por trayecto.
A este lugar puedes acceder después de un viaje de una hora desde la ciudad de Cartagena, se recomienda contratar un tour de confianza que te transporte hasta isla Baru donde se encuentra esta playa, los vendedores ambulantes son bastante insistentes pero solo necesitas decirles NO de una manera firme y entenderán. En esta isla pude disfrutar de sus hermosas playas y de almuerzos de precio moderado. El agua es cálida y perfecta para nadar a cualquier hora del día ya que nunca vas a sentir frío.
No es la mejor opción para pasar un día de playa de manera tranquila, porqué? Primero el acceso a la playa una vez que se baja del bus es desagradable (Basura tirada,un lago lleno de basura y olor muy desagradable) luego al entrar vienen una cantidad enorme de chicos a venderte muchas cosas (un lugar en la playa,cerveza, Servicio de moto acuática,snorkel y más) de por sí uno ya se siente abrumado de tanta gente que de viene y peor aún que hay que tener mucho cuidado con los precios (están demasiado inflado) siempre es mejor negociar y por mucho menos. Luego si uno desea instalarse en la playa tiene que alquilar unasombrilla o parasol cómo le dicen ellos. En verdad es mucho desorden, de por sí se siente inseguridad, y todo es demasiado pequeño. EL MAR ES HERMOSO,pero no puedes estar TRANQUILO CON TUS COSAS porque hay mucha gente entre ambulantes y gente que pasa. No es recomendable si quieres pasar un día de RELAX, porque vas a tener perros al lado oliendo todo, vendedores a cada rato y moscas por doquier,además de un olor a gasolina por las lanchas que se quedan en la orilla. Mejor opción es ir a islas del Rosario quedándose en una de las islas privadas (bendita Beach,bora Bora o isla del pirata)
Muy lindo el lugar , lo único malo es que hay muchos vendedores y el turista se siente acosado .
Era mucho mejor antes cuando no estaba tan poblada y había mas espacio en la playa para disfrutar. Ahora es una playa densa, está llena de negocios, vendedores, hoteles, comercio, etc.. Para mí, ya perdió el encanto que alcancé a conocer años atrás..
Hermosas playas, muy lindo el mar lastima que no hay casi lugares para hacerse en la playa. Muy poco espacio
Hermosa, únicamente muchos vendedores,si te quedas en uno de los restaurantes molestan menos.
Un sueño echo realidad con la calidad de playa y 🌊
Exelente playa muy limpia exelente servicio de restaurantes ojo con los vendedores de ostras te estafan vendiendo una sola ostra en 5000 si te descuidas
La arena y el mar son muy bonitos, pero definitivamente para ser un lugar turístico los lugareños no se han sabido organizar, las lanchas llegan a cualquier lugar de la playa, estas nadando y debes tener cuidado con ellasMucha basura, tanto en la playa como en el mar, se ve que los lugareños no tienen más interés que el dinero del turista y poco o nada cuidan el lugarVendedores por doquier
Mar muy bonito pero Muy concurrido, lo vandedores son extremadamente agresivos y agobiantes hay que ir con cautela para no ser estafado cuidado con los ostreros las lanchas se hacen demasiado Serca de la zona de baño hay que tener cuidado de no ser golpeado, la comida es cara..
Junio 2019, por suerte poca gente porque no es temporada, no quiero pensar lo espantoso que debe ser estar apiñados. Los vendedores insoportables. El ingreso son unas 5 cuadras de barro, pozos y si llovio dificil pasar con el auto. Parece un lugar tranquilo pero ya desde la ruta se ponen delante del auto, no uno si o muchos muchachitos, asusta, porque no se sabe si te van a asaltar, el fin es la propina
Es una playa muy hermosa yo eh ido con mi familia muchas veces
Las playas son muy lindas, se puede descansar, conseguir sitios cool para tomar, comer, dormir, o lugares baratos de 30 mil la noche, visitar y nadar con el plancton bioluminiscente es hermoso, puedes charlar buenos precios, pero casi todo es caro y los locales siempre tratan de sacarte todo el dinero que pueden. No dejar que te hagan o te den algo, todo te lo cobran y a precios ridículamente caros. Así que cuidado con eso. Todos se hacen tus amigos para que les des dinero.
A pesar de que hay muchísima gente y muchos vendedores, la playa es paradisíaca. Aprovecho para invitarte a que te pases por mi canal de Youtube sobre aprendizaje del inglés.
No es la ubicación correcta. Playa Blanca está al sur de Decámeron.
Hermosa, la playa muy linda. Muy bien cuidada por los habitantes de la región. Las personas muy amables y dispuestas a servir con agrado a los turistas. Super recomendado este sitio para visitar en Cartagena, imperdible.
La playa como tal es muy linda. Su agua es cálida, azul, transparente, la arena es dorada y limpia. Para llegar hasta allí, el camino es de tierra. Hay una ligera pendiente con rocas, así que tenga cuidado al pisar. No es un sitio accesible para personas con discapacidad. Hay parqueaderos pagos por el día entero. También hay sitios para alquilar toldos, sillas, sillas reclinables por toda la playa. Hay restaurantes modestos, venta de bebidas alcohólicas, en algunos sitios arriendan habitaciones sencillas. El agua potable por tubería es inexistente. Preferiblemente lleve su propia agua embotellada. Los servicios de sanitario son precarios en algunos lugares. Puede alquilar snorkels, hay actividades acuáticas diversas. Esta es una playa pública y Ud puede llevar su cava con hielo, bebidas y comida, si así lo desea. Para tener un día de playa y relax, le sugiero ubicarse en el sector Playa Tranquila donde hay menos turistas.Lo malo: los señores que asedian apenas Ud llega a la entrada de la playa para recomendarle dónde ubicarse en la playa. Es mejor no hacerles caso.El asedio de los vendedores ambulantes y las masajistas.El olor a gasolina de las lanchas cuando arrancan.
Linda playa pero el acoso de vendedores ambulantes es demasiado
La Playa Blanca se encuentra en la Isla Barú, a 45 minutos aproximadamente de Cartagena de IndiasEs un balneario paradisíaco caracterizado por el color de la arena y el aguaAl llegar allá podrás tener la opción de comprar en locales rústicos que adornan la orilla de la playa; almuerzos, postres, cócteles, alcohol, todo a precio accesibleEl punto negativo que tuve como experiencia en este lugar es que debes armarte de paciencia con los vendedores ambulantes o las personas que ofrecen servicios de masajes, ya que suelen ser bastante insistentes y/o pueden engañar en el precio final de estos. Además, como es una zona perfecta para el uso de motos acuáticas, el olor del combustible puede ser bastante molesto y tóxico.
Está ahogada en la basura y el abandono, quienes reciben a los turistas no son amables, todo es costoso y de mala calidad, no tienen servicios sanitarios adecuados, da tristeza ver cómo la explotan y no la cuidan, jamás volveré
La playa es hermosa y el agua cristalina. Sin embargo hay muchísima gente y la playa es diminuta lo que la hace bastante incómoda. A parte que llegan muchísimas lanchas que van al acuario lo que me parece muy peligroso para los bañistas. Sin contar el combustible que pueden dejar en el agua. La verdad fue súper estresantes ir a esta playa.
Sucio. Lleno de basura. Malos olores. Hay ladrones, me robaron. Precios atrevidos. Montonera de gente. El ingreso es una odisea. No hay policia, ninguna seguridad. Jamas volveria.
La playa es un espectáculo, sus colores son hermosos, pero en la orilla hay muchas piedrecitas que maltratan los pies. Obviamente hay más vendedores ambulantes donde hay mucha gente, pero hay estadías casi a lo último de la playa donde todo es más tranquilo y se ven pocos vendedores por esos lados y por eso se llama así “Playa Tranquila”
Linda playa solo que los precios son elevados
Un lugar hermoso para pasar en familia una grandes vacaciones ( eso sí si no te gustan las multitudes les recomiendo ir en un día de semana )
Muy bonita pero tiende a llenarse mucho
Sitio es balneario turístico. Playas muy bonitas. Mejorar vendedores ambulantes. Servicio de motos acuáticas debe mejorar y más control de aforo de personas.
Una manera increíble de pasar el día y disfrutar con tu familia lo recomiendo a ojos cerrados
Muy bello el lugar, lo cristalino de sus aguas, a un metro de la plata, con snorkel, puedes ver el arrecife de coral y ver varias especies de peces, es una experiencia inolvidable. En el lugar encuentras de todo, comida, ropa, calzado, alquiler de equipos de buceo y puedes pagar en varios establecimientos con tarjeta. Aquí puedes incluso pasar la noche.
El ingreso lo más COCHINO, SUCIO Y ASQUEROSO. Aunque es una playa linda lo sucio del ingreso es mejor no volver GAS
La playa estaba limpia.Diversas actividades acuáticas. Sin duda un lugar para visitar y disfrutar.Recomendado.
Una de las playas más lindas de Cartagena, con excelente comida, linda vista, gente muy amable. Sol. Arena blanca y agua azul muy azul. Puedes hacer buceo. Paseo en banana, paseo en bote o lancha. Recomendable si vienes de Cartagena es mejor venir en bus que en lancha . Por qué el retorno es muy movido . A un par de Horas de Cartagena
No ir : llena de basura. Hasta que no quiten los tugurios y reordénen el lugar no vayan
Es un lugar hermoso con unas aguas cristalinas, que al mirarlas desde la orilla se puede contemplar su lindo color azul y verde esmeralda.Sus playas con su arena color blanca es un lugar fantástico
Linda playa. Al ser pública bastante colmada de gente.Los vendedores son bastante insoportables, si van con idea de descansar la verdad que molesta bastante.Controlen bien sus pertenencias, en algunos lugares te alguilan lockers que es una buena opción para guardar la cosas y meterse tranquilo al mar.
El lugar es precioso, pero desafortunadamente algunos de los que se lucran allí hacen que uno no quiera volver. Ojo con las carpas que alquilan, en cualquier momento les pueden botar las cosas a la arena y recogen las sillas, aparte de eso mágicamente se les pierden sus objetos personales y no aparece nadie a quien reclamarle, el dueño solo aparece a amenazar con pegarle porque uno hace el reclamo y obviamente se opone a devolver el dinero del alquiler (el caul es un abuso) Hablo específicamente de unas carpas azules al frente de los baños, cuyo dueño apodan Manzanillo.
Bellísimo lugar, de arena Blanca, hay tienditas de ropa...reposeras......
Fui algunos años atrás y consideré que era un lugar de calidad, volví para mostrarle a alguien aquel lugar que tanto disfruté en esa ocasión, pero ahora ir allá es una experiencia desagradable y decepcionante, incluso en los días de semana esta atiborrada de gente y no hay espacio para recostarse en la arena, está llena de sombrillas y asoladoras por las que tienes que pagar entre 25 a 50 mil pesos, se supone que la playa es un lugar público y que debería ser posible simplemente tirar tu toalla y tomar el sol, pero acá eso no es posible.Otra cosa, la lluvia de vendedores llega al punto de ser muy molesta, nunca vas a poder relajarte y disfrutar, incluso al reusarse a comprar algo pueden ser groseros.Si la arena y el color del agua son preciosos, pero muy poco llegas a disfrutarlos.Adquirí un tour por 70mil pesos para ir a playa blanca y un recorrido por las Islas del Rosario, hágase un favor y no compre ninguno de esos toures, son completamente desordenados y están diseñados para tratar a la gente como ganado, te recogen en un bus alrededor de las 8-9 am, llegas a la playa alrededor de las 11:30 am, te embuten en una lancha (literalmente hasta la capacidad máxima o más) con mínimos estándares de seguridad, estoy segura que no todos teníamos chaleco salvavidas, ahora el tour por las islas es básicamente un recorrido ida y vuelta desde la playa blanca hasta el acuario, allí te ves obligado a entrar ahí a la caminata por el acuario que son 30 mil o ir a hacer careteo a otra playa que son 35 mil , si no quieres hacer ninguna de estas actividades te dejan botado en el acuario donde hay un espacio de menos de 5 metros de playa para medio sentarse por ahí por una hora y media,hay personas que no tienen opción yo personalmente viajaba con mi mamá que es un adulto mayor y no quise dejarla sola para ir a caretear y no me arrepiento, vi las caretas que iban a facilitar para esto y estaban viejas y sucias. Pasado este tiempo llegó el tiempo del supuesto recorrido por las islas que simplemente es devolvernos a playa blanca con un guía mencionando el nombre rápidamente de 4 de las islas, no se ve mucho y no se aprecia nada de la belleza de las islas. Llegamos a eso de la 1:30 pm al almuerzo que estaba incluido, el cual está ok, todo frito y una ensalada de dudosa calidad. Terminamos de almorzar a las 2 y pudimos estar en el mar y playa por una hora, yo decidí buscar un espacio pequeño para arrojar mi toalla y meterme al mar, no iba a pagar ahora 25 mil pesos por una hora para poner mis cosas en una silla. Se supone qué hay barra libre de bebidas que decidí no tomar otra vez por su dudosa calidad. Para cambiarse hay que pagar el vestier y para “ducharte” comprar una botella de agua dulce, esto no es costoso 2mil a 3mil pesos pero hay que saberlo. A las 3 ya hay que alistarse para devolverse. Una experiencia muy agotadora en vez de relajante. No lo hagan!
Una playa muy hermosa bien tropical
Muy linda playa, lastima los vendedores bastante invasivos e irrespetuosos, y que el municipio no se ocupe del lugar ni de regular ciertas cosas: en el agua no está delimitado un espacio para embarcaciones y el espa io para la gente, es bastante peligroso. Por otro lado no hay espacio para instalarte en la playa, llenan todo de reposeras y sombrillas por lo que tenes que pagar o pagar, no es que no haya espacio como dicen, es que esta todo ocupado por espacios pagos que no son privados pero se los apropian. Y por último, en la entrada hay una laguna que pasa por detrás del espacio de sombrillas y puestos que esta lleno de basura, generando un contraste poco pintoresco, es una pena que no preserven y haya tanta basura por todos lados. Es difícil llegar y los tours son excesivamente caros. Es una playa paradisíaca pero no podes estar en paz, eso es bastante molesto. Una pena que se degrade de esta forma.
Es un lugar muy bonito, desde el primer momento en que miras el mar, puedes llegar a preguntarte ¿donde estuve todo este tiempo? ¿Esto siempre estuvo aquí? Es que es un deleite a la vista el color del mar, la arena y el cielo como hacen un montaje perfecto para que te sientas como en un pedacito de cielo. Luego viene lo siguiente, el montón de negocios y lugares donde sentarse, hay de todo, desde solo alquilar la silla, una carpa, un bohio, una terraza en un segundo piso, lindas silla de columpios, esteras, hamacas, camas de playa, sillas playeras, unas más cerca al mar y otras un poquito menos cerca, pero nada de que no se pueda solucionar con unos cuantos pasos. Lo más importante es que hay comida, eso si todo depende de que quieras comer y en cual de los tantos lugares, así mismo será el precio, hay desde 20mil pesos en adelante, puedes solo pedir un plato normal de ese precio que es pescado, arrozde coco por supuesto, patacones, ensalada y sopita de pescado (si tiene sumo de coco es más rica). Ya los mariscos y eso son a otro precio depende cócteles, ceviches, mariscos gratinados, al ajillo la variedad es la orden del día y los precios aumentan dependiendo que desees. Pará tomar cerveza, trago corto y cócteles, refrescos, agua, jugos naturales, puedes encontrar de todo. Y ps hay baños, agua dulce para lavarte el agua de mar, parqueadero (tuve una mala experiencia, pero los precios son 5mil para motos y creo 7 mil para carros) puedes ir en automóvil o en lancha rápida, todo depende de lo que quieras vivir por el mar, la experiencia es asombrosa y por tierra, pues ves los pueblos aledaños, el puente de Barú del dragado que se hizo para comunicar la Bahía de Cartagena con el resto del país, es inmarcesible cuando pasas por ahí, puedes tomarte una foto el el paradero donde dice AMO BARÚ hay sucursal bancaria en un pueblo cerca que se llama Santana, y es el único pueblo cerca con servicio de luz y aparte de eso es la llanteria más cercana(para tener en cuenta). Puedes darte cuenta que llegando a las playas hay una reserva natural de pájaros (el aviario nacional). Respecto a bañarse si no te gusta el gentío, puedes elegir otro lugar, mientras que si no te molesta, puedes llegar a interactuar con muchas personas, la verdad es incomodo a veces que justo donde te estás bañando se haga una lancha rápida, una atracción acuática, una moto acuática, pero en mi caso, no me molesta. Para tener en cuenta, el mar en bastante profundo en la orilla, los míos deben tener salvavidas, bastante atención de parte de su responsable y preferiblemente si se va a bañar con el niño no entre solo, por las olas con otra persona le permite más seguridad y ayuda en caso de que lo tumbe o se una, por lo que los niños no deben entrar sin adultos y sin salvavidas. Pñla playa la cierran a las 5pm y pues si es precavidos puede empezar a alistarse un poco temprano para que no lo agarre el tumulto de gente saliendo a coger el transporte.
Una playa muy hermosa,lo único es los vendedores aveces se ponen estéticos por qué no les comprar, además de que un hombre que vende ostras estafa los turistas
Una mugre !!!!!!! No gasten dinero. La playa es espectacular la cual imposible de disfrutar de la cantidad de personas en su mayoría son lugareños insoportables que no paran de ofrecerte cosas para que compres.El lugar es un paraíso pero muy sucio., Y da mucha pena ver como se destruye por los inadaptados lugareños.
La playa es hermosa, el agua es color turquesa, el lugar es un paraíso. Lo feo del lugar son los vendedores que te acosan constantemente y el camino previo a la playa, muy muy sucio, por eso no le pongo 5 estrellas. Pero la playa en sí es soñada.
Toda la playa está llena de lanchas, no te puedes bañar tranquilo, te tiran la lancha encima sin pedir permiso si le reclamas como en mi caso te agreden el tipo me tiro el ANCLA ( especificamente el que tiene el gusano inflable) por fortuna la esquive todos los que estaban a mi alrededor diciéndoles que también casi se lleva a 4 niños y golpio una señora, pues no le importó dio media vuelta y con más velocidad nos tiro la lancha hasta llegar a la orilla.Otro que también tenía una lancha robandole el bolso a otra turista, menos mal y se dio cuenta y los que atienden los chiringuitos lo capturaron por que salió corriendo.Presencia de POLICIA NO HAY para está clase de situaciones.No les recomiendo ir. Como tengas algún problema con alguno de allí te caerán todos.La entrada hasta llegar a la playa es un desastre vuelves el carro nada.El parqueadero la mayor estafa te cobran 15.000 pesos POR ANTICIPADO. Y nadie en la salida para pedirte el tiquete que te entregaron osea que si te llegan a robar no le puedes reclamar a nadie.
Una locura. Demasiado mucha gente y vendedores muy agresivos. Imposible relajarse. Las motos acuaticas muy fastidiosas y pasan muy cerca a la gente nadando. Amo a Cartagena pero no puedo recomendar esta playa.Do not go. I love Cartagena but this is another level of insanity. Way too many people and vendors. Impossible to relax. The jetskis get way too close to people swimming. Instead go to the proper Rosario islands which are nearby.
Excelente lugar muy bonito mucha afluencia de comerciantes nativos de la zona recomendado para disfrutar de un día de playa
Hermosa linda vista playa con recomendación ir en grupo o en contingente al llegar hay chicos que insisten con venderte cosas o piden monedas después súper tranquilo .
La playa muy buena. Lo único malo los vendedores y oportunistas que andan por ahí. Paso una joven y nos ofreció masajes a lo cual amablemente dijimos que no. Ella insistió y dijo que me haría una prueba GRATIS. Yo no quería pero al ver su necedad la dejé que lo hiciera. Al final me quería sacar 130mil pesos que son como 60$ por un masaje de pies de 10 minutos. La mujer fue tan insistente que tuve que darle $50mil para que nos dejara en paz. Ella misma dijo queremos que el turista le queden ganas de regresar.. Si, amiga pero con gente oportunista como tú lo que dan es ganas de No volver, porque con mentiras te sacan la plata diciéndote que te dan prueba gratis. No acepten esto si no están dispuestos a pasar un mal rato. Y otra cosa que los restaurantitos ahí también me pareció exagerado los precios. A parte te cobran 30mil por un servicio que en ningún momento te dicen que cobrarán. Tengan cuidado que en esas playas son vivazos y andan viendo cómo sacarle la plata al turista. Por lo demás disfruten en ese mar Caribe tan bello.
Sus playas son deliciosas si no fuera por que permanecen llenas a toda hora es bueno ir temprano para poder disfrutar sin tanta incomodidad, sus aguas son cristalinas y se puede con solo careta apreciar algo de fauna marina q rodea la isla
Expectacular y súper bonita. Y supercerca de Cartagena, la verdad no merece la pena coger una lancha y pagar 30.000 pesos por que lo lleven hasta allí porque por carretera se llega súper fácil en 45 minutos. Imagínate una familia de 5 miembros lo que te sale eso. Solo se paga un peaje de 3000 desde Cartagena y a la vuelta no o sea que en tu propio carro llegas de una. Antes de llegar tienes un pueblito donde comprar gaseosas de 2 litros a 4000, para que no pages precios desorbitados en la propia playa. Ir con una empresa o colectivo que lo lleven te encarece demasiado el viaje. Es una playa de película, con arenas blancas, palmeras y el agua cristalina.
La Playa es muy bonita, el agua tibia y muy clara.Se paga por las reposeras, y los vendedores no te dejan descansar, ni por un minuto. Aunque te estés bañado te persiguen si eres turista. Recomiendo ser bien clara y responder no gracias no quiero.Tambien te cobran diferente si eres extranjero.Ahí mismo se puede realizar visita a isla rosario, ahí escoger visita al acuario o actividades acuáticas con snorkel (30 y 35000 pesos colombianos). Yo realice snorkel y vale la pena.
Para Una Buena Bañada Al Aire Libre Y Disfrutar Con Familia Y Amigos
Muy lindo
No debería llamarse Playa Blanca sino Playa Lancha, el sitio ya es solo un vestigio de lo que debió haber sido; ahora se ven más lanchas y vendedores que bañistas. No vas a descansar si no a huir de los vendedores y sobrecostos; es evidente la ausencia de autoridades policiales y ambientales, mucha basura, algunos turistas, los vendedores y restaurantes no se hacen cargo de la basura generada, recomiendo otros destinos más económicos, agradables y menos sobreexplotados como Coveñas o el parque Tayrona
Lo más lindo que he conocido
Lindisima playa, lo malo: basura de todo tipo dentro del mar y en la orilla, por todos lados! Los vendedores acosando, los mangles en la parte de atrás con desechos. No les recomiendo ir en temporada alta! Solo vayan entre semana para que puedan disfrutar y apreciar
No merece la pena, un timo y peligroso, ahorraré el dinero!Antes de ir miramos los paquetes que ofrecían y había unos por 75 euros por cabeza el más barato por ir a una playa enana de un hotel en una isla minúscula?? Un timo! Cogimos uno que supuestamente te daba una vueltita rápida por las islas y vuelta a playa blanca a disfrutar del día...pues al final lo que es una vuelta de una hora se convirtió en 3, casi te fuerzan a hacer lo del snorkel...15 euros por barba incluida mi hija de 5 años que no sabe bucear....el snorkel una vergüenza, parecía la salida de un triathlon!tripecientos turistas que se echan al mar dando manotazos, no ves nada y queda el fondo marino arrasado...un timo! Total que vuelves a playa blanca, ya tarde, te hacen comer como un pavo a horcajadas una comida que es para tirar a la basura directamente y Ale!vuelta la lancha de la muerte...El viaje en lancha rápida pensé que era el último que hacia del miedo que pasé. Iba con mis hijas y pensé en tirarme al agua. Se rompió el motor y de las olas que había inundaban la embarcación y pensé que iba a volcar, un desastre!!CDO llegamos a tierra, todos con un susto de muerte....nos habían robado las chanclas!así que descalzos pa casa..el peor día de las vacaciones en Colombia y en el top 3 de los peores de mi vida!