Playa tranquila y playa blanca están en la isla de Baru .a 10 min en lanchay a 1 hora por vía terrestre.es de agua muy cristalinay arena clara .Una experiencia maravillosa .Pocas olas fuertes .En otro desplazamiento corto en lancha se puede practicar snorkel,y visitar los manglares ver iguanas , peces y mapaches .Hay actividades de motos acuáticas entre otras.Hay servicio de baños, carpas ,sillas , comida y bebidas
Super hermosas las playas. En playa Blanca Barú me sorprende como han mejorado las opciones de hospedaje. La ventaja es que se ajusta a todos los presupuestos con la bendición de tener el mar de color turquesa en frente. He visitado en 3 ocasiones estás playas y siempre será uno de mis lugares favoritos por visitar en Colombia.
Para acceder al lugar de una forma económica, se puede contratar un tour con transporte terrestre y al llegar a playa blanca te transportan en lancha hacia el lugar, es muy tranquilo y acogedor, las playas muy hermosas, buenos precios, no hay tantos vendedores ambulantes. Agrego fotos para que la puedan apreciar
Muy bacano todo alla, paradisíaco, muchos parches para hacer tantond edia como de noche, precios razonables (como todo no falta donde le quieren ver la cara jejeejeje) un sitio recomendado LA CABAÑA DE GERONIMO alla la atención es super (a cargo de Juan y Julio, la cocina de Jhoana y Paula exquisita. Saludos
Es una playa muy relajante, el agua es de un color muy lindo y es demasiado bello el lugar.De verdad que es una playa a la que volvería mil veces, las olas son muy tranquilas, SUPER RECOMENDADO.En lo personal fue por medio de la empresa FIU TOURS (dejé una foto al final de la agencia) malísimo, de verdad que cero recomendado todas las personas se quejan de esa empresa, te cobran carísimo y no te dan lo que te ofrecen, es un problema para estar peleando porque a los turistas demás no les respondían y nos tocó a nosotros ponernos a pelear con esas personas, deben de haber otros métodos para llegar allá la verdad que sean mejores, es cuestión de preguntar y averiguar en internet. En la playa los precios son elevados en algunas partes, lo mejor siempre digo es preguntar antes y a varias personas para ahorrar y no estar comprando muy caro.
No se recomienda, el turista es abordado por motociclistas en grupo, no lo dejan en pasar, si va en carro lo van a seguir y lo llevan a ninguna parte, van hasta tres o cuatro motos con dos personas cada una, se siente muy inseguro y peligroso. El ejército no hace nada, solo ve pasar. Es una decepción total.
Excelente lugar, muy bonito y buena atención. Aguas cristalinas y limpias. Es espectacular la vista del atardecer que se puede presenciar al estar en esta playa que tienes vista total al horizonte, y de esta forma disfrutar de un hermoso momento del día. La arena es blanca y las aguas súper limpias y con clima templado. Si eres de los que prefieren pasar la tarde viendo la playa desde la comodidad de una cama o solárium esto es también para ti. Puedes pedir tus bebidas o comidas favoritas y te la llevan al la playa.
La playa es preciosa, lastima que no se cuide, basura por todo el camino,que ya se ve en el mar. La comida es rica, ser muy cuidadoso con quien contratar los tour para no salir decepcionado.
Playa tranquila, tal vez alejándote del lugar donde llegan las embarcaciones u alojándote en el lugar, se pueda apreciar belleza y tranquilidad conjugados. El lugar lo vale pero los vendedores, oferta de masajes, músicos, son insoportables.
Es un paraíso que poco a poco los lugareños y desde Cartagena están dañando y haciendo que los extranjeros no quieran volver, por mi experiencia allí desde Cartagena la empresa FIU TOURS, pésima muestra fotos de lugares hermosos, al llegar, despiertas de las fotos y te encuentras con algunos lugares en pésimas condiciones, no por ello la playa deja de ser muy linda, las olas, el color es hermoso! Por favor, mostremos una mejor cara de colombia, son muchos los turistas que recibimos y hay que hacerles muy grato el viaje para que vuelvan, mas allí que dependen de el turismo !
Una playa hermosa pero los restaurantes pésimos. Descuidados, lleno de moscas, baños sucios, perros callejeros, mala atención por parte de los mozos, muchos vendedores que no te dejan ni almorzar y masajistas que te tocan a la fuerza a pesar de que le digas que no deseas su servicio.
Muchos vendedores que presionan a las personas, los comercios están muy encima de playa dejando poco espacio. Lo único hermoso es el agua. Sector solo para aventureros que quieran gastar poco y no les importe comodidad o aseo
Es una playa que se debe ir, queda en Baru, pero esta playa es alejada al punto turístico tradicional, es muy agradable, el mar es cristalino, un excelente lugar para ir.
Es un lugar muy lindo para visitar, en este lugar se ve menos flujo de turistas y vendedores, playa limpia
Pésima....mala atención y muy lejos...toco caminar demasiado desde donde nos dejó el bus hasta la playa y de tranquila no tiene nada, por que de igual forma están los vendedores azotando por lado y lado
Excelente y tranquila playa como lo dice su nombre para disfrutar en la Isla de Barú. Se encuentra al final de donde terminan los hostales y restaurantes entrando desde Playa Blanca.
El lugar es hermoso y mucha gente de la isla depende del turismo pero sucede algo grave, falta organización y regulación de parte de las autoridades. Que las y los artesanos tengan una feria donde quien desee pase a comprar en lugar de que durante todo el día no se pueda descansar ni un minuto en la playa por la venta ambulante. Pero lo más grave, la contaminación de las lanchas con sus motores a combustible que llegan a cualquier parte en la orilla para las excursiones. El olor es insoportable, están dañando seriamente el medioambiente. El ruido también de las motos de agua que pasan a escasos metros de la orilla. Que no haya baños públicos como opción a los bares donde hay que pagar. Evidentemente hay una total ausencia de políticas públicas que promuevan el respeto al ecosistema y al turismo principal fuente de ingresos. Todo ese combo hace que nos llevemos muy mala impresión y pocas ganas de volver o recomendar su visita.
Muy linda la playa, no hay tanta gente en temporada baja, lindos paisajes.
Es un hermoso lugar, recomiendo usar zapatos de playa para poder estar cómodo dentro del mar 🌅🌅
Bella playa con aguas muy tranquila y transparentes.Buena atención de los anfitriones argentinos que atienden el lugar.
Es el mismo Barú, solo que en playa tranquila hay menos gente, pero en general es una playa espectacular.
Hermoso Lugar pero los visitantes y Nativos no contaminan el mar. No tienen prácticas para cuidar la playa
Es amplia, pero no toda la costa es apta para bañarse x las rocas.
Me encanto este lugar en Baru. Paradisiaco. Da para quedarse unos dias alli. Distintas opciones de hospedaje
Como su nombre lo dice super tranquila la playa el agua clara y su arena blanca 🤩🤩🤩🤩😍😍 el atardecer y el amencer son únicos 😍🤩
El atardecer es impresionante. El comercio es variado y hay zonas de descanso cada metro.
Muy lindo lugar, agua limpia, aire fresco, relax total
Muy bella la playa, lo único que no es del todo agradable es la cantidad de lanchas que dejan un olor a gasolina en la playa.
La verdad no es lo que te vende es horrible, no tiene cambiador ni baños y el parque de estacionamiento es un basurero llenos de cuerbos, es lamentable no se relaciona la publicidad que hace con Cartagena una verguenza.
Bonita y tranquila. Gente amigable. Limpia. Me gusto, cerquita
Muy lindo lugar pero los nativos que son las personas que se lucran de la explotación turística son asquerosamente desaseados y no cuidan el lugar
Muy bonito, pero hay lugares donde quedan muchas piedras y te puedes pegar en los pies
Linda playa, un paraíso tropical de ensueño. Pero no se puede nadar porque está lleno de jet skis, y no hay zona delimitada de baño, muy peligroso.El lugar está lleno de estafadores (masajistas y vendedores de ostras) entre otros vendedores, no se puede descansar en paz más de un minuto sin ser continuamente acosado. También en el mismo lugar que uno renta las reposeras, lo están hostigando continuamente para consumir, además los precios son altísimos, los lugareños están matando esta perla del Caribe, no la recomiendo para nada, hay mejores lugares. Entre otras cosas, los establecimientos llenan la parte posterior con basura y agua servida. Para llegar al lugar se pasa por un basurero y una laguna completamente contaminada.
Linda playa, aunque sus lugareños deben esforzarse por cuidarla
Linda playa, arena blanca...mar tibio, vendedores molestan... pero poco, algo congestionada
Es un lugar maravilloso, en medio de Islas del Rosario (Cartagena, Colombia)
Hermoso lugar, el agua una delicia, la atención de las personas en los locales un 100, lleven MUCHO protector solar si van
Espectacular playa, sus aguas cristalinas y arenas blanca, hace honor a su nombre. Por mejorar el estado y aseo de la vía de ingreso.
Siempre una experiencia, playas hermosas, una vista que te recrea la grandeza de Dios en su creación.
El mar tiene mucha piedra, muy incómodo y peligroso por tanto coral en la playa.
La comida y los cocteles carísimos, los hospedajes se pueden conseguir a buen precio. Muy bonito lugar.
Lastima que esté tan lejos y las piedras dentro de la playa pero el lugar es muy hermoso.
Linda playa pero podría estar más limpia y con mejores prestaciones.
El mejor lugar de playa, buenas atención, amabilidad total
Su nombre lo reconfirma, Playa Tranquila!!Un lugar precioso para descansar y disfrutar de la playa.
La mejor playa que he visitado hasta hoy, deben de ir
Comprar agua embotellada como recomendación, y tener cuidado con los vendedores antes de comer algo preguntar los precios, no hay muestras gratis.
Un lindo y como su nombre lo dice tranquilo lugar, ideal para desconectarse de la realidad por un rato, además de hacer del tiempo en familia algo fenomenal. Los habitantes y vendedores siempre son la representación y razón de ser de una hermosa cultura.
Espectacular la gente sus platas el agua tibia
Hermoso paraíso
Las playas hermosas..tranquilas.lo maximo..
Hay que tener cuidado porque en la entrada a la playa hay unos manes que están robando
Buena atención, y una recomendación es ir en días de lunes a martes debido a la gran cantidad de personas que hay
Mi mejor experiencia de mar en Cartagena
Muy bonito pero hay que limpiar mas
No quieres retirarte de aqui. Un encanto este lugar demasiada maravilla
Hermoso, aseado, buena atención, un paraíso
Excelente lugar para pasar el dia
Un lugar mágico para hacer un plan tranqui al lado de la playa.
Un lindo lugar para conocer y disfrutar
Muy buen lugar para comprar de todo
Más campaña o canecas para depositar desechos.
Muy buen lugar, buen servicio...
Me gusto
Ofrecen el planton y encontramos una marcha que fue terrible
Super apenas para la temporada e vacaciones
Hermosas playas, una playa sin olas
Muy bien me gusta
Bueno
Un lugar fantástico
Deli experiencia inolvidable
Lindo lugar
La playa de baru
Vendedores ,ladrones esta lleno de estafadores