No tuvimos inconvenientes con el alquiler del auto. Todo perfecto. Lo único q cuando fuimos a retirarlo había mucha gente y un solo empleado en el mostrador, tardamos 1 hora en retirarlo se nos fue media mañana en todo ese trámite.
Muy buen lugar Para arrendar vehiculos y excelente los autos la unica cisa que todo los vehiculos son mechanics y uno acostumbrado en USA 🇺🇸 de que casi la mayoria mas del 90% son automaticos, el resto un 7 solo lo unico esxque los telefonos no funcionan
Buen servicio de arriendo de autos, el personal es muy agradable y el trámite de entrega y devolución muy expedito. Tienen opciones de modelos según necesidades específicas, en mi caso errendé un auto básico ya que necesitaba movilizarse mientras mi auto estaba en el taller.
últimamente arrendaba estos autos en regiones de la zona sur, sin mayor inconveniente. En una reserva que hice en Santiago, había reservado un Xtrail con una semana de anticipación. Cuando llego a la concesionaria me indican que tienen un tiggo2 que no es igual pero más abjo, también me indican que me van a cobrar los tag, en otras concesionarias no me lo cobran, y te cobran la garantía y el arriendo completo cuando en otras compañías sólo te cobran cuando entregas, faltó que me indicaran un límite de kms diarios.. Yo les dije que no era el vehículo que había solicitado y el ejecutivo me dijo que era buen auto y que me saldría más barato. Resultado, panne de embriague. Para rematar estos sinverguenzas me van a retener la garantía por más de dos semanas para que saber que pasó, en mi espera leí que este auto chino tiene siempre problemas de embriague.. Tuve que llamar a asistencia en ruta, ellos me dicen que pueden enviarme un taxi, sólo a la comuna más cercana. Por suerte, la chica del seguro tuvo buen criterio y me envió a la ciudad donde tenía reservado el alojamiento. Los dos ejecutivos que contactamos, 0 aporte, 0 empatía con el cliente, no dan ninguna solución, no les interesa que hayas quedado tirado, sólo les interesa a dónde enviaste el auto y no saben de plazos para devolerte la garantía y el arriendo, así de incompentes son..Por eso no cambio a MITTA.
El vehículo arrendado un peugeot 301 sencillamente espectacular. Amplio maletero ideal para viaje en familia de 5 personas, petrolero...que más. Sencillo procedimiento y atención de calidad.
No pudimos alquilar porque no podían hacer la retención del depósito de mi tarjeta de débito y no por problema de mi targeta ya que el monto lo cubría sobrado, sino que es por política la empresa, para evitar hacer y anular luego la factura, parece raro que en éstos tiempos que corren pierdan clientes por algo tan simple
Muy buena atención y vehículos nuevos o limpios y en muy buen estado. Totalmente recomendables según nuestra experiencia
Excelente atención. Autos del año, trámites de arriendo y devolucion rápidos. Precios justos.
La operadora nos corto en medio de la conversación, contestaba de malas ganas, en chilean rent a car te atienden super mal y con olor a axila, se mofan de la gente por no poder arrendar un auto, te humillan y denigran como si fuéramos perros, pésimo servicio y atención desagradable, no tienen vocación, le pido a la empresa que mantenga a sus obreros más felices para que trabajen mejor.
Excelente servicio, desde el contacto on line hasta finalizar en forma presencial. Y lo mejor... no hay letra chica en el contrato. Saludos al personal, los que componen un gran equipo.
Arrendamos un auto aquí. En recepción había 4 personas y solo una atendía público. Hay que agilizar el proceso. Todos tenemos poco tiempo.
Excelente. Solo un poco caro porque arrendamos por año nuevo. Pero nada que decir, bien atendidos y rápido
Recomendable, buena atención, buenos vehículos, precios accesibles.
Excelente servicio y cordialidad de todo el personal, todo fue muy expedito
Tienen solo a una persona atendiendo y hay muchos clientes. Tiempo de espera de 40 min pierde el sentido arrendar en este lugar.
Buena disponibilidad y amabilidad. Buenos vehiculos. Solo debe mejorar los modulos de atención por demora.
Buen rent a car, bien atendido
Buenos autos, me lo asignaron por el seguro y como todas las renta a car, cobran administración de todo y una garantía de $350 mil.
Pésima atencion. Lo mínimo posible en la entrega del servicio. Si bien los autos estan en buenas condiciones, se esmeran por atender mal.
Todo bien. Excelente servicio
Desordenado para estacionar y lentos o poca gente atendiendo. Tuve que hacer una cola de 35 -40 minutos
Siempre hay disponibilidad en la sucursal de Bella Vista, muy amables :)
Escelente servicio, desde que llegamos nos trataron cordialmente , nos explicaron todos los tramites que teníamos que realizar para alquilar un vehículo , fueron muy claros y sinceros , que nos cubría , que no nos cubría , fue un tramite sencillo y disfrutamos de una promoción por los dias de chile , el vehículo no fallo nunca, funciono perfecto y lo mejor es que consumio muy poco combustible, lugar recomendado , cuando vuelva de vacaciones , volvere a rentar un carro alli , gracias
Muy buena atención buenos vehículos todo ok
Siempre cumplen y los autos están en buen estado
Cuentan con vehículos nuevos y en muy buenas condiciones.Tanto el costo del arriendo como los extras te los descuentan de la TDC al finalizar el viaje. Tanto el retiro del vehículo como la entrega fueron muy rápidas.
Reservé desde su web agregandole todos los seguros posibles para no tener que pagar franquicia. En mostrador me atendió una persona que hablaba portugues y me dijo que en caso de robo tenia que pagar el doble de la franquicia por mas que haya agregado la opción de exoneracion de franquicia. En el playón me entregó el auto una persona que hablaba frances, por lo tanto, tampoco era muy claro para mi lo que me decia. En un plano del auto empezó a marcar todos los detalles que tenia de pintura, lo cual me dió desconfianza porque me imaginaba que al devolverlo me iban a reclamar alguno que no haya marcado al retirar. El auto estaba lleno de raspones y parecia tener varios años pero esta persona hacia el inventario como si me estuviese entregando un lamborghini. La verdad que no me inspiró mucha confianza ni el auto ni la empresa como para ir a visitar viña o valparaiso. Cuando lo devolví no tuve problemas, por lo menos hasta ahora que no vi el resumen de la tarjeta. Ahh me olvidaba, un dia lo tuve que empujar para que arranque porque me quedaron las luces prendidas (no tenia indicador de luces en el tablero).
Excelente servicio! Todo impecable. Muchísimas gracias.
Buena y rápida atención. Se cobra lo estipulado, sin sorpresas
Experiencia muy desagradable. Fui a preguntar por arriendo de auto para poder viajar antes de la cuarentena y me lleve la desagradable experiencia e impotencia.Yo hace muchos años que no manejo tarjeta de crédito o cheques. Todo lo cancelo en efectivo o tarjeta debito. Con esto uno maneja el dinero de muy buena forma, tanto así que no le debo un peso a nadie a nadie. Pero cuando quice arrendar un vehículo me informar que NO ARRIENDAN VEHÍCULOS CON PAGO CONTADO, SOLO CON TARJETA CRÉDITO. PEOR AÚN SI LA QUE ATIENDE ES UNA PERSONA DESAGRADABLE Y MÁS ENCIMA TE PONE MALA CARA Y NO TE MIRA A LOS OJOS DIRECTAMENTE COMO SI UNO FUERA UN DELINCUENTE.SI han tenido malas experiencias en arriendo de vehículos al contado anteriormente a miles de forma de satisfacer a un cliente, pero no de la forma como me tocó a mi. Una VERGUENZA!!!!!!!! IMPRESENTABLE LA FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE!!!!!!!!! CERO PROTOCOLO DE ATENCIÓN!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡ NO RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!
Muy mala atención al cliente lamentablemente, un trato hostil de parte de atención al cliente, como también en el mesón, bajo la condición que retuvieron la garantía por más tiempo. No obtuve solución ni respuesta certera.
Pésimo servicio. La entrega del vehículo (con reserva) demoró 1.5 horas, y como estaba recién lavado no tuvieron cuidado en secarlo bien por dentro. En el contrato estipulan hora de salida antes de que entreguen el vehículo, lo que claramente es una irregularidad entendiendo que la entrega demora semejante cantidad de tiempo. El precio está bien, pero entiendo a qué se debe: poco personal y mala atención.
La atención es muy cordial el detalle fué que la camioneta tenía la carrocería mucho polvo y líneas blancas que pasándole un trapo pará quitar el polvo éso oculta los ralladuras que tiene la carrocería.
Alquilo el auto para 6:30 pm y está cerrado. Nadie responde.. ni siquiera la amabilidad de llamar
Buen servicio de atención, excelentes vehículos
Son unos ladrones, no arrienden acá, me cobraron el doble de los servicios que yo había contratado sin informarme nada, sólo hicieron el cobro en mi tarjeta de crédito. ¡no contraten nada acá, el servicio al cliente es lo peor, sólo gritan por teléfono!
Claudia es un amor, muy cordial y servicial. habla my bien ingles.
Muy mala experiencia, los vehículos solo tienen el seguro básico y te retienen cifras altísimas que te retienen ilegalmente con la tarjetas de crédito aduciendo que ellos no asumen el riesgo, cuando son ellos los que tienen el negocio
Lugar fácil de llegar. Ejecutivas muy cordiales cómo todo el resto del equipo. Lo malo, es que el auto que arrendé estaba sucio, ya que claramente no cuentan con el personal suficiente para mantener los vehículos que llegan constantemente. De todas maneras el vehículo fue limpiado y sanitizado por dentro.
He arrendado con ellos en 3 ocasiones, nunca he tenido ningún problema, los vehículos están en perfecto estado y siempre me han atendido de la mejor manera. Full recomendado.
Buen servicio al retirar vehículo, al entregar por parte de un trabajador el servicio no fue tan bueno. El vehículo arrendado excelente y ningún problema. Limpio y en buen estado.
El Servicio fue espectacular y todo como lo pactado, además a último momento de retirar el vehículo decidimos cambiar de categoría del vehículo y mo nos hicieron ningún problema.El personal es muy amable y predispuesto a colaborar ante cualquier tipo de duda y/o consulta.Recomendable!!!
Siempre es bueno, la atención buena, la recepción y entrega fuera en patio igual buena.Lo único que no me gusta, es que debería haber una máquina de café, o cafetería para acortar la espera en fechas y horas pick.Autos, casi nuevos. Pero igual se agradecería más flota ...Los presiones muy muy buenos..
Solo reciben tarjetas de credito y la deposicion en muy alta
Arrende el auto por los buenos comentarios de la web, al momento de retirar el vehículo me informan que por tener licencia provisoria la cobertura del seguro no sera aplicada, cuestión arbitraria y abusiva pues en ninguna parte de los requisitos de arriendo esta estipulado, por la hora no anule el contrato, para la reversa de la reserva, como no cuentan con oficina en el aeropuerto, tienes que esperar 48 horas, que tampoco cumplieron
Muy bien, no es caro pero tampoco barato. Los autos en mi experiencia andan bien. Alquilé el compacto más barato y muy bien. Los chicos son muy piolas y te marcan todas las fallas que tienen. Claramente cuidan al cliente y quieren que alquiles siempre que no destroces el auto. Tienen claro que su negocio es que alquiles. Lo entregué en el Aeropuerto en 2 minutos.
De lo mejor para arrendar en santiago, buenos autos , buenos precios.
Buenos autos la mayoría son nuevos, lo malo es que el cobro del tag te llega mes y medio despues y solo lo cargan a la tarjeta de credito
Para que reservar un auto si no está listo para entregar. Después del papeleo me dejaron esperando 30 minutos porque el auto no estaba listo.Subo el puntaje, al menos me contactaron para ofrecer disculpas, es muy bueno saber que se preocupen por reparar un mal servicio.Recomiendo enfáticamente revisen la capacitación y selección del personal que tiene contacto con los usuarios, la verdad es que tanto la persona de la mesa como el que entrega el vehículo tuvieron muy poca empatía.Además, dicen que reembolsan el valor la bencina de más y no es cierto. Supuestamente es SOLO SI EL TANQUE ESTÁ LLENO, complicado si uno viene de viaje, ¿no?... Para mi es una oferta engañosa.
Buenos precios, muy buena atención
Excelente sucursal, excelente personal, excelentes vehículos, todos a disposición de entregar un buen servicio
Me gusto mucho este lugar y el servicio que prestan es excelente. Los vehículos que ofrecen están en muy buenas condiciones y eso da tranquilidad y seguridad a los usuarios. La atención del personal es muy buena y el lugar está acondicionado de tal manera que lis vehículos se retiran o entregan en un estacionamiento interior y la espera para realizar los trámites está ordenada por números y existen asientos. Me gusto el servicio.
No tiene ni un brillo para mi.. Hay mejores sitios para mirar autos.. Deben mejorar la atencion..
Vivi es lo mejor de este rent car ...ojo revisen los parabrisas
Desde la búsqueda y reserva del vehículo hasta la entrega, te orientan bien con tema seguros, el vehículo estaba en buenas condiciones y los precios están acorde al mercado, agradecido.
E l día viernes 10 de enero 2020 fui a entregar vehículo a sucursal de bellavista. Debido a la oscuridad del local, dejé olvidados unos lentes ópticos y control de portón eléctrico.Al darme cuenta regrese al lugar y la respuesta fue el auto lo arrendamos nuevamente, el encargado dice “yo no vi nada” durante revisión para entrega ni durante la limpieza. y que dejarían una nota al conductor, y no me han contactado hasta el día de hoy.Posterior a ello he leído en RRSS y páginas malos comentarios de la empresa
Debo destacar que en esta agencia pudimos conseguir auto para alquiler, a buen precio, con un margen de búsqueda nulo (lo buscamos estando en Chile la noche anterior) y en fechas patrias (casi toda las agencias de autos no tenían disponibilidad para esas fechas). Alquilamos por 5 días, y luego extendimos el periodo, sin inconvenientes. Devolvimos en aeropuerto, 100% recomendable!
Pésimo servicio. Un tercero nos chocó, por supuesto nos cobraron el arreglo de inmediato (sólo era pintura), y tardaron 2 semanas en enviarnos la factura para presentar al seguro. La emitieron mal 3 veces, la re-emitieron mal 3 veces. Arreglaron el auto antes de que un fiscalizador del seguro pudiera verlo, y encima se burlaron ante la queja. Por lo que se ve en la foto nos cobraron 100lucas
Siempre arrendamos en este lugar, y por primera vez, Daniel Narváez, no acepto entregarnos un auto porque la tarjeta francesa que tenemos dice débito y no entienden que en Francia todas las tarjetas son de débitos ya que cuentan con cuenta corriente y de crédito. Las únicas tarjetas de crédito son las comerciales, que casi nadie usa. es lamentable. perdimos todas nuestras reservas que teníamos previsto para este fin de semana porque no entienden que en Europa no funciona igual. estamos muy enojados. no recomiendo por nada está agencia. sin hablar de la vez en que nos entregaron un autor con una rueda de otro tamaños que las otras y nos dimos cuenta de eso cuando se pincho la rueda que además estaba lisa !!!! muy muy mal ! e intentaron decir que nosotros pusimos esta rueda mala en el auto ! jajaja. increíble!
El utilizar los servicios de Uds., por una casualidad, dado que era un auto de reemplazo y me lo asignaba a través de la Cía de Seguros, fue muy grato.El vehículo entregado fue una buena máquina, muy bien mantenido y no me generó problemas en los 60 días que lo utilicé.Cada vez que debió renovarse su uso, la atención telefónica fue expedita.Asi que fue una muy buena experiencia
Rápido , buenos vehículos.RelajadosBarato
Muy buen servicio y atencion de la recepcionista, buen vehiculo, sin problemas
El personal es atento sin embargo el trámite es un poco lento
Excelente atención en todo la empresa. Amables, buenos autos, confiable y con protocolos Covid 19
Excelente lugar, la atención y la calidad del servicio insuperable. Sobre todo la atención del mostrador. La calidad del city car sobre lo esperado en rendimiento de combustible y confort. Excelente elección rápido y fácil. Tal y como debe ser esta clase de servicio. En otros similares en Santiago se vuelve tedioso y actúan como sino te quisieran arrendar el auto.
Arrendé un auto compacto y al retornarlo me multaron con 45 USD por haber extraviado la documentación del vehículo. Aclaró que no los extravié, sino que nunca me los entregaron. Mi error por no revisar en detalle todo el interior del vehículo. Solo me queda la mala sensación de haber sido embaucado por quien entrega los autos, quien debe haber olvidado revisar que el anterior arrendatario devolviera los documentos y decidió engañar al siguiente cliente, en este caso yo. Recomiendo ser extremadamente cautos al rentar aquí, pues tiene empleados deshonestos.
He arrendado varias veces en este lugar y nunca he tenido inconvenientes. Son profesionales y responsables,. Los automóviles están en muy buen estado y los precios son asequibles.
Atención óptima, flexibilidad ante cambios de última hora; entrega a tiempo y autos en buen estado.Permite planificar sin contratiempos ni preocupaciones.
Recomendable ..muy buena atencion y precios alcanzables para cualquier bolsillo, ademas de vehiculos de buen nivel...
Siempre los mejores vehículos y valores!!
Autos en buen estado limpios , entrega y recepción rapidas , lo negativo los vidrios y espejos no están bien limpios . Ya que en ciertos momentos , sea por reflejo del sol , ángulo o reflejos de luces de otros autos , se ve que se limpio mal y causan mala visibilidad .
Horrible! Los autos no están bien mantenidos. Eso que se suponen que tienen autos con pocos kilómetros.Si es por seguro que van a arrendar un auto, recomiendo pedir a la aseguradora arrendar en otro lado.Los autos que ellos te pasan son muy básicos.Uno puede solicitar: en cualquier lugar menos en.....Así se van a ahorrar el mal rato.Saludos
La atención de este lugar es muy buena, las personas son muy amables y atentos. Felicitaciones
En términos generales buen servicio, un buen precio, pero la seguridad en algunos carros es lamentable, fui robado, abrieron la puerta del carro facilmente y se llevaron varias cosas, es decir, el vehiculo estaba sin alarmas, con ningun dispositivo de seguridad. He usado ya tres veces este servicio porque me parece bueno, economico y facil de adquirir, pero la seguridad deberia ser un punto importante también.
Buena atención
Son profesionales, su operativa para poder arrendar un vehículo es rápida, incluso si quieres cambiar un modelos después de la reserva, no se complican y resuelven tus inquietudes y posibles problemas, el personal es amable y cordial. He arrendado vehículos en Santiago y en Pto. Montt y mantienen el buen nivel de atención.
Pésima coordinación de entrega del auto!! Me tienen esperando hace 30 min en el aeropuerto de concepción diciendo que hubo un error en el lugar de entrega, que yo tuve la culpa...siendo que tengo el comprobante de que lo que yo hice esta correcto. Lo peor, llamo para pedir una información sobre cuanto más se iba a demorar (porq ya habia llamado ) en llegar el auto y me contesta la señora Alejandra Lopez de manera muy prepotente y poco empatica. Si eso es servicio al cliente como serán las otras areas, para nunca más...
Se dura más de 45 minutos para q lo atiendan y entregar el carro, con reservación previa. Por lo demás muy bn, el carro estaba listo a la hora de entrega y muy buena presentación del automóvil (un golpe nada más )
Renté un auto a principios de diciembre 2016 por 5 días en sucursal Providencia a devolver en Aeropuerto. Me gustó el costo competitivo, el cobro por día + horas y sobre todo porque no hubo presión para adquirir extras no reservados, la devolución de la garantía fue en 7 días, el personal el personal demostró ser competente y amable, el auto asignado estaba en perfectas condiciones y la devolución del auto muy rápida y sin complicaciones (tenía mucha prisa). No me gustó que su terminal de cobro declinó mi tarjeta y tuve que emplear otra fuera de planes, pero entiendo que este problema pudo ser ajeno, por eso doy calificación máxima.
Excelente el servicio y los vehículos
Es cierto que son los mas económicos. En mi caso tuve que esperar una hora que lavaran el auto igualmente por dentro estaba lleno de tierra. Me entregaron sin agua en limpiaparabrisas y las ruedas ya estaban para cambiar por el desgaste que tenían. La entrega en aeropuerto fue tal lo convenido en lugar y horario.
Pésimo servicio. No informan bien al cliente sobre condiciones y seguros pero ante cualquier problema se lavan las manos diciendo que había otra opción que el cliente no eligió, pero COMO VAMOS A ELEGIR UNA OPCIÓN MEJOR SI NO INFORMAN DE ELLA. Ojo con eso si piensan en arrendar con ellos.
Alquilé un auto para hacer un viaje, en Chilean Rent a car encontré el mejor precio, y no tuve sorpresas de costos extras, me dejaron poner un conductor adicional sin cargo, lo devolvi con un poco de gasolina de más y me devolvieron la diferencia en efectivo.Destaco la excelente atención y servicio de la sucursal de la calle Bellavista
Muy bien atendido en el mesón pero a la hora de la entrega del auto este estaba sucio por fuera lo que dificultó la revisión.
Excelente servicio, muy recomendado el citroen c-elysse por su rendimiento.
Todo bien con el alquiler.
Quiero aclarar que si bien tuve un inconveniente al devolver el auto ya que había contratado un seguro y me cobraron el cambio de la chapa (cerradura del baul) al reclamarles dado que había abonado una suma para una mayor cobertura, la empresa reconoció parte del costo como así también me devolvieron el importe abonado por un GPS que no nos funcionó. Considero que siempre es conveniente aclarar las situaciones que surgen con las empresas para saber como es la atención al cliente. si tienen inconvenientes con esta rentadora contactense con ellos.
Les escribo para quejarme por el servicio brindado por su empresa durante mis vacaciones este enero. El día 31/12/2017, llegamos al aeropuerto de Santiago a las 17:45, 18:15 estábamos en el mostrador de la agencia y no había nadie para atendernos, no eramos lo únicos con reserva. Dos empleados aparecieron en distintos momentos, y nos dijeron que alguien iba a venir, cosa que nunca paso. Más de una hora de espera, decidimos irnos al hotel que teníamos reservado en Valparaiso. Nos tuvimos que tomar un taxi, ya que no teníamos otro medio de transporte, y nos gastamos 100 dólares de nuestro presupuesto para esto. Al día siguiente, llamamos al teléfono de contacto y nos informaron que teníamos que ir al aeropuerto a buscar el auto que aun estaba con la reserva vigente. De nuevo, gastamos en pasajes de ómnibus para llegar. Al llegar, nadie se responsabilizó por la falta de atencion del día anterior, y luego nos entregaron el auto. El día 19/01/2018, en la madrugada, nos forzaron la cerradura y entraron al auto a robar, se llevaron pertenencias personales de nosotros, cosas irrecuperables de un viaje. Hicimos la denuncia en Carabineros como corresponde, y nos fuimos al aeropuerto a entregar el auto. Cuando llegamos un señor revisó el auto, y marcó en el acta de inspección los daños: la cerradura de la puerta izquierda y dos abolladuras en la parte trasera. Luego fuimos al mostrador dentro del aeropuerto para terminar con el contrato y hacer una carta sobre los daños, en ese momento nos informan que falta también la radio del auto y que lo tenemos que pagar nosotros. Al quejarnos, ya que no figuraba entre los daños del acta, pedimos para ver el auto de nuevo. Volvimos al estacionamiento, y en ese momento los 3 empelados nos trataron de forma muy grosera e incorrecta, ninguno se hizo responsable del error en el acta. Al auto le falta el panel de la radio, cosa muy distinta a toda la radio que nos querían cobrar en un primer momento. Luego de varios minutos de discusión, cambiaron la carta con los daños, pero no se hicieron responsables del error. Una falta total de seriedad y respeto hacia los clientes. Uno en su trabajo asume sus errores, no hace que otros se hagan responsables por ellos, y menos los clientes en casos así.La verdad que es un servicio muy malo el que tuvimos, y estoy muy desconforme con toda la atención brindada. No hemos tenido ninguna respuesta seria sobre la compensación sobre los gastos inesperados para ir a Valparaíso, ni sobre el error del panel de la radio que es claramente de parte de los empleados. Solo quiero que quede constancia de este servicio mediocre que brindan. Una vergüenza su falta total de respeto y de seriedad.
Personal muy educado y claramente visible para el pasajero. Fui atendido rapidamente y se cumplió 100% lo contratado.Para el retorno, aunque fue un dia especial por el diluvio en la capital donde todo se desbordo, a las 8:00 AM marcado para devolución la persona ya estaba alli para recibir el carro y papeleos finales.
Cuesta encontrar al agente en el aeropuerto, mas si tu vuela no llega a horario. Es verdad que son super amables, y tienen muy buena predisposicion. El auto estaba impecable de limipio, no tenia casi combustible, pero ni bien salis del aeropuerto tenes una estacion de servicio. Yo necesitaba quedarme unos dias mas en chile y por telefono me atendieron bastante mal, y me puesieron peros para alquilarmelo mas dias. Cuando lo fui a devolver, el tipo que me atendio muy amable, y me dio recien ahi la opcion de que lo tenga todos los dias que fueran necesarios. Si los volveria a elejir, por la amabilidad de la gnete con la que trate en persona, y por la sencilles y no ocultamiento de condiciones a la hora de alquilar el auto. yo no tuve problemas, si verifique bien el auto antes de que me lo entreguen y deje constancias de todas las marcas de pintura por las dudas.
Pésima la atención me cobraron la garantía en mi tarjeta de crédito estando ya cancelada la reserva, llamo para saber porq lo hicieron y aunq soy la titular de la tarjeta no me pueden dar info porq no soy la conductora principal, un chiste siendo q yo soy la q pagó el servicio q ni siquiera he usado. Cero recomdable te arruinan las vacaciones
Muy buenos vehículos en esta agencia....a mí me tocó retirar uno en reemplazo por el seguro de mi vehículo....la atención excelente....clara...detallada.....y al momento de la entrega....ningún problema con ellos....100% recomendable
Buenos precios y rápido servicio. Lamentablemente el auto que arrendamos tenía problemas con el aire acondicionado, sin embargo, el servicio al cliente respondió y procedió a devolver parte del total del arriendo como compensación. Buena comunicación.
Todo bien hasta que al otro dia de entregar el vehiculo y estando en Argentina usaron los datos de mi tarjeta de credito para cobrarme otra vez. Aclaro que el auto fue devuelto sin novedades y con mas del combustible entregado. La empresa reconocio su error y supuestamente me iba a devolver la plata, esto a 20 dias de haber pasado no ocurrio. Ellos dicen que lo hicieron pero en mi banco jamas fue acreditado el monto. Contrato 405489. NO SON CONFIABLES Y USARON MIS DATOS PARA COBRARME DOS VECES !!!
Excelentes autos para arrendar y en buen precio, eso sí no los entregan siempre llenos de gasolina, así que deben considerar tiempo para ir a una bencinera que queda cerca.
Pésima experiencia. Me entregaron el vehículo 30 minutos tarde; estaba sucio; sin gasolina; chocado y el tapabarro se soltó en el trayecto y más encima cuando fui a abrir la puerta con la llave, esta no se podía abrir porque había sido violentada y en la empresa eso no les importó. Fue necesario ir a devolverlo porque no me dió ninguna seguridad. Además, cuando fui a reclamar el personal del counter me dice y para que arrienda acá ? burlándose.El hecho que sean baratos no indica que darán un servicio subestándar. Yo perdí reuniones programadas ese día. Que pasa si fuera algo más grave o que no pudiera re programar? Muy poca seguridad me ha dado este servicio.