Llevé a arreglar una imperfección en la pintura y terminaron haciendo un desastre en toda la guitarra. Recomiendo el trabajo del Señor Realpe Padre, que se hizo cargo del desastre de su hijo. Ademas este ultimo muy grosero y beligerante, nada de profesional ni buen servicio. Nunca lleven sus instrumentos allá.
( me animo a reseñar ya que veo el dueño responde las reseñas ) mi experiencia personal en este lugar fue algo decepcionante lleve una guitarra acústica de mi hijo para una restauración hace unos meses porque el averiguo y encontró este lugar en facebook, cuando ví el resultado no me pareció aceptable para el precio y el tiempo que demoró no dije nada por respeto pero en pocas palabras no lo recomiendo.No , no está equivocado , yo fui con mi hijo y me acuerdo que el señor Jorge nos abrió la puerta . La factura quedó a nombre de mi hijo , igual esa guitarra se vendió pero para nada conforme con el trabajo hecho .
Sinceramente no lo recomiendo, muy mala experiencia con guitarra electrica en este negocio, un trabajo nada profesional, muy rebuscados los acabados del trabajo y pésimo resultado . .