Es un buen lugar para almorzar, con menú variado y a un precio moderado.Es un lugar bastante concurrido y eso a veces puede ser molesto puesto que la atención se puede demorar un poco.Incluso a veces puede haber fila para entrar.
De los lugares emblemáticos de Popayán, pars tomar un buen café acompañado de diferentes opciónes con o sin licor. Además de una buena cerveza michelada.
Muy buena presentación. Venden almuerzos (mediodía) y puedes seleccionar entre 3 entradas, entre 4 o 5 platos fuertes (carnes rojas o pollo) y entre 2 acompañantes. Muy buen precio teniendo en cuenta la variedad. Excelente sazón y atención. Ambiente familiar. Lo recomiendo.
Excelente lugar muy rica la comida y buena atención
Que comida tan deliciosa, una sazón expendida y muy buena variedad, es un sitio acogedor y muy hogareño
Excelente servicio pero falta amplitud
La atención fue pésima. Primero, se demoraron una hora en atenderme, cuando hice el pedido se demoraron otros 20 minutos para volver y decirme que se les terminó la comida que había ordenado, finalmente me trajeron la comida pero la ensalada estaba incompleta y la sopa tenía muy mal aspecto. En ningún momento se disculparon o trataron de arreglar la situación. Nunca me habían atendido tan mal en un restaurante
Muy buena comida, linda presentación a un excelente precio. Muy recomendado.
Una buena opción para almorzar
Buena atención, y excelente menu
Tiene buena atención, comida rica. El lomo de cerdo y el pollo BBQ son muy bien preparados. También se venden postres. Lugar muy central para comer
Bien ubicado
Excelente lugar
Un sitio amplio y agradable para disfrutar un buen almuerzo.
Almuerzo caserito muy rico. Recomendado.
Muy bonito el lugar.
Excelente la atención y buena comida
Sencillamente, me encanta
Agradable
Buena atención
Buena comida