El servicio que prestan tanto por llamadas como presencial es de muy mala calidad, no contestan ni correos electrónicos ni a los números de celular, adicional se demoran casi una semana en otorgar una cita y otro mes en atender, muy mal servicio. No lo recomiendo.
Buenas tardes tenía programadas citas a partir del día 17 de este mes y por motivos de incapacidad por cirugía trato de comunicarme a todos los números de la entidad y 4 están apagados y el único disponible no contestan , mando correo y me mandan a llamar ...que mal servicio ....demasiado personal poca acción
La atención tanto por llamadas o en la misma sede es pésima, es increíble que la gente con lesiones deba esperar en una fila por horas mientras se deciden a prestar el servicio. Los fisioterapeutas jugando por la instalación en vez de estar trabajando y encima, no importa que una persona tenga una lesión fuerte, igual te pueden dejar esperando un mes para agendarte la cita.
Que servicio en pésimo el de recepción, Absolutamente NUNCA contestan el teléfono.
Pésimo servicio (frio-caliente), nunca respondes ni los correos, ni las llamadas.
Pésimo servicio, colocan números de teléfono y celular y nunca contestan
Pesima atención al usuario, nunca contestan los teléfonos, el WPP responden cada 3 días y te ponen a enviar muchos correos para agendar citas que nunca programan.
PESIMO. nunca responde el teléfono fijo ni el celular.
Pésimo servicio
Bien
No hay atención al teléfono, no contestan
Por Dios nunca contestan ni celular, ni teléfono..
Buen servicio
Por qué el servicio es tan lento cuando ya está aprobado por Sanitas? Todo es por Internet para agilizar pero no hay respuesta! Esto es un servicio que ya se pagó a Sanitas por adelantado y ustedes no cumplen entonces hay que buscar otro proveedor. Su negligencia pone en riesgo la vida de pacientes críticos y de adultos mayores que tie nen su atención domiciliaria justificada y avalada por los médicos. O tenemos que demandarlos judicialmente?