Exelente, en sus instalaciones físicas, por el estado de sus habitantes, destacar su administración y el personal auxiliar en general
Un lugar de carácter social, buen trato a los abuelos a pesar de que no tienen los suficientes ingresos. Una mano amiga para momentos en los que para muchos ya no importa. Se vale ser solidario y apoyar este espacio.
Creo que es un buen sitio pero no estoy de acuerdo conque las personas dejen abandonados a sus papás o abuelos en este tipo de lugares,Cuando cada uno de nosotros somos pequeños nuestro papás son el pilar de nuestro crecimiento y futuro y hacen los posible para que seamos mejores pero que pasa cuando llegamos hacer más o menos lo que nuestros papas querían que fuéramos les pagamos con el abandono y los llevamos a un sitio de estos que en vez de ser un lugar de paso o de descanso más bien es una casa por cárcel que los propios familiares pagan o en situaciónes los dejan a su suerte ....Así como nuestros abuelos y padres pensaron en nuestro futuro también hay que pensar en el ellos ya que ellos vuelven hacer unos niños y la mejor manera es estar junto a ellos es apoyarlos y estar hay o importan como sean cada uno de ellos porque por ellos estamos aquí en este mundo..
Aunque no lo conozco a fondo, tengo entendido que es de las pocas instituciones que prestan servicio de auxilio a algunos adultos mayores de Popayán.Una labor encomiable que siempre va a requerir apoyo por parte de quienes pueden.
Bonito servicio que prestan las Religiosas . Todos deberíamos ayudar, Dios nos da tanto que solo dando a otros podemos agradecerle tanta bondad
Me encanta la labor social que hacen. Ojalá poder ayudarles más.
Muy bonita labor la que hacen en este lugar, recomendado para ir a colaborar.
Me gusta ayudar en bonitas causas como estas:) me gusta lo que están haciendo por ellos en Popayan!!!!!
Buen lugar
Un sitio muy lúgubre. Deberían de pensar más en el calor humano que necesitan llos adultos mayores
Las personas que trabajan en este lugar tienen un corazón enorme y los que lo habitan son muy amorosos
Nuestros adultos mayores necesitan de oraciones que renueven sus vidas
En lugar donde se siente la Espiritualidad.
Cuidan muy bien a los de la tercera edad
Gran Calor de hogar y encuentro con uno mismo
Paz y católico
Exelente trato
Excelente
Centro de atencion
Hogar del anciano