Cuartos cómodos, espacios comunes perfectos para compartir e incluso para relajarse. Muy bien atendidos por los dueños!! La ubicación es excelente :)
El lugar es excelente y la atencion muy buena, lo recomiendo. El unico inconveniente es con la ciudad que al parecer no mide su capacidad de visitantes y en los restaurantes se acaba la comida muy rapido. El servicio de restaurante en Popayan en general es muy malo. Lastimosamente nos vamos muy decepcionados de esta ciudad, la procesion no colmo nuestras expectativas
Súper tranquiloBonitas instalacionesHay servicio de agua caliente en el momento en el que uno lo solicite, al igual que el desayuno.Áreas comunes limpias
Un lugar limpio con habitaciones amplias, muy tranquilo y economico, muy buena atención y además tiene parqueadero.
Habitaciones compartidas amplias, buen desayuno, atenciòn amable. Gran lugar llegar y econòmico
Excelente servicio, limpio cómodo y la gente muy amable, totalmente recomendado.
El lugar es muy limpio y esta muy bien ubicado
Es un lugar seguro y económico, apenas para pasar la noche.
Muy bien ubicado. Buena atención
Me encantó. Sobre todo la atención.
Muy amables y seviiciales...
Pros:-Buena ubicación a pocos pasos de la plaza principal-habitación doble grande con terraza privada y dos sillas-Lavandería en el lugar por un costo adicional- acomodó nuestro check in tardío-Habitaciones y baños limpios-Precios muy razonables para dormitorios y habitaciones privadasContras:- mucho ruido de la calle-suelos muy crujientes, escalera-Desayuno no incluido-sólo un baño en la planta superior para varias habitaciones- Colchón muy duro en la habitación doble privada con terraza-no tienes tu propia llave del lugar,Entonces tienen que dejarte entrar / salir-No hay mucho ambiente o conexión con otros viajeros. No conocí a nadie aquí porque no había un buen espacio común y el albergue estaba bastante vacío durante nuestra estadía de dos noches.-terraza en el frente podría ser un gran espacioPara convocar, pero no tiene ningún arreglo de asientos para crear camaradería entre los viajeros
Es grande, limpio, con buena ropa de cama y bastante tranquilo. Éramos prácticamente los únicos durante 3 días. La cálida bienvenida con algunos consejos. La ubicación es buena. Internet funciona perfectamente. Un poco más caro que otros albergues en la zona, pero con un poco de negociación 😋. El ligero punto negativo de la cocina es pequeño ... ¡pero por lo demás es genial!
Es un lugar agradable, muy cómodo y familiar. El desayuno era barato y delicioso ... Pero no me gustaba cómo no podíamos guardar las llaves de nuestra habitación. Sentimos simplemente inseguro para nosotros simplemente dejar el albergue.
Bien ubicado y limpio. Pero nuestra habitación en la calle es ruidosa y la ropa de cama demasiado dura. Dependiendo de la persona en la recepción puede ser muy amigable y muy útil como lo contrario!
La gerente y su hermano se muestran muy especiales desde nuestra llegada para vendernos una excursión. Subir para golpear nuestra habitación 4 veces entre las 7:30 y las 8:15 am. Entonces no quisieron entender que queríamos irnos. Hasta el punto de decirnos que no entendieron lo que se dijo en español. Realmente no recomiendo este lugar, esta es la primera vez que nos sucede después de casi cuatro meses en Sudamérica.Tienes que correr tras el anfitrión para encender el agua caliente durante 15 minutos antes de tomar una ducha.El lugar y la tristeza y envejecer.
El albergue está cerrado en 2019. Había leído los primeros comentarios. Este hostal pertenece a mi hermano y hermana. Este no era el RITZ. Fue muy barato con muchas cosas buenas, en especial la atención y la amabilidad de la gente. Es imposible exigir más por 3 dólares por la noche.
Gran hostal, personal realmente servicial y amable. El edificio tiene mucho encanto y me encanta el suelo de madera. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.
Solo un hostal conveniente para hospedarse en la pintoresca ciudad blanca de Popayán. Solo ten cuidado con los colchones (algunos de ellos son duros) y el ruido en las noches de fin de semana ...El propietario fue servicial y nos dio un viaje gratis a la estación de autobuses
Debido a un problema en la reserva, el jefe mostró una increíble mala fe y una falta de profesionalidad poco profesional. Qué pena porque sus empleados han sido muy acogedores y amables.
Gran hostal y amables dueños. Todo es nuevo, y especialmente las duchas son geniales.
Fantástico hostal. Dueños maravillosos y muy serviciales.
Lugar tranquilo para alojamiento.