Excelente atención, el desayuno estaba muy rico, las instalaciones muy limpias y cómodas y la atención maravillosa!❤ Además es super central!
Excelente atención, el personal muy amable y atentos. Dios los siga bendiciendo.
Muy buena atención, habitaciones cómodas, el desayuno delicioso y ubicación privilegiada.
Great stay! Luis Fernando is outstanding. If anything ask for him! He is awesome. Amparo is kind, warm and a fantastic person as well! The owner could not be nicer!Thank you all.P.D.Una maravillosa estadía. Luis Fernando es super amable y muy dispuesto a servir al cliente. Es una persona muy eficiente. Si necesita algo pregúntele a él. Amparo es amable, que brinda mucho calor humano y se nota que ama su trabajo. Ella es una persona fantástica.El dueño no puede ser más amable. Se nota que es una gran persona.Muchas gracias a todos.P.D.
Muy buen lugar, cómodo y limpio.
Un hotel pequeño, pero con un personal muy atento y sericial. El lugar muy aseado y organizado.
Excelente limpieza y atención del personal, confortable, buena habitación, buen precio, lo recomiendo
Buena atención del personal. Limpio el lugar y el desayuno estaba rico.
Ls Suite muy bonita, cama y sábanas limpias.....pero en la habitación no hay minibar, ni botellón con agua... Tampoco una guía de la llamada a recepción, ni guías de restaurantes ni domicilios fue frustrante.. porque he ido al hotel Farallones y allá hay hasta café gratis.. no vuelvo .. fuimos el 1 de julio esperábamos más del hotel.. de pronto algunos dulces.... En fin
Lugar cómodo, agradable, acogedor y bien ubicado, muy buena atención
Excelente, cómodo y muy buena atención
Buen hotel, muy buena atención, limpio y agradable.
Suelo hospedarme en este hotel por su ubicación pero todas sus habitaciones tienen algun tipo de problema: persianas rotas que permiten el paso de la luz desdd muy temprano, colchones deformes en el centro lo que hace incomoda la estadía especialmente si vas en pareja, las perillas de los baños sueltas, todo es cuestion de mejorar la administracion porque su personal es muy amable y te solucionan rápido.
Al llegar sin reserva, se encontró fácil varías habitaciones disponibles, limpias y confortables la atención de entrada fue buena, los baños están recién reformados cumpliendo con la buena higiene, delicioso desayuno cumpliendo con los horarios destinados al estilo americano, cuidaron bien el vehículo en el espacio destinado para el parqueo. Si desea salir de noche tienen atención de 24 horas. Lo recomendamos
Cómodo, bien ubicado y buena atención.
Buena ubicación y limpieza en general, deben insonorizar las habitaciones hacia la calle mucho ruido parece que estuvieras durmiendo en el parque.
Las instalaciones son limpias y en buen estado. Esta ubicado cerca de un centro comercial y de vías principales. Buena atención por parte del personal del hotel.
Solo me hospedé una noche e iba yo sola. El lugar es sencillo, agradable y limpio. La atención del personal fue muy servicial y cordial.El desayuno incluido estuvo bastante bien, huevos al gusto, chocolate o café, pancito y fruta.
Había sido bueno pero lo han descuidado. Me tocó cambiar de la habitación 201 a otra porque el baño tenía fugas. El citofono no funcionaba. El clóset sucio. Casi siempre olvida dejar toalla. No hay variedad en el desayuno
Hotel con lo basico: cama, televisión y ducha. No cuenta con servicios de aire acondicionado o con aislantes de ruido en ventanas y puerta. Durante nuestra estancia la recepción permanecía sola por intervalos y los pasillos sin iluminación. Considero que el precio no es acorde al servicio a comparacion de otros hoteles de la ciudad.
Buena ubicación, instalaciones muy deterioradas y olores fuertes de detergentes y limpidos.
Muy buena ubicación en Popayán, el personal muy especial con los huéspedes, aseado y confortable, volvería sin duda
Es acogedor, aunque no deberían cobrar por conversar 20 minutos en la habitación con alguien.
Un excelente servicio y muy amables todos, Christian, Sergio y las chicas. Relación precio servicio muy bueno. Buen desayuno, confortables habitaciones y buena localización. Un oasis para los viajeros. Faltan estacionamientos.
El baño inundó la habitación, las puertas suenan horrible, las almohadas están durisimas y viejas, las toallas tienen manchas y cuando uno les pide una toalla más no hacen el favor de prestarla
Es muy buen hotel ....
Cómodo y agradable
Deliciosa estancia, hermosas habitaciones y excelente servicio. Agradecida por tan buen lugar...volveremos otra vez!!!
Es un buen lugar , limpio, buen espacio en las habitaciones, la cama buena, el baño es un poco sencillo pero normal. El destuno rico, pero poquito, jajaja normal.
Hotel muy bueno, habitaciones confortables, el desayuno muy bueno. Excelente servicio.
La mejor ubicación que puede tener un hotel la tiene Santa Maria, contiguo a campanario... Además, excelente atención, todo muy limpio y ni hablar de las habitaciones! Un hotel de lujo!
Muy buen hotel ofrece desayuno americano a sus huespedes y tiene una excelente ubicación ya que se encuentra justo al lado del centro comercial campanario.
Muy buen lugar cómodas habitaciones y muy tranquilo el sitio
Muy limpio, bien ubicado, trato cordial de los empleados, buen desayuno
Excelente hotel sin duda recomendado
Excelente atención, buen servicio, habitaciones amplia, cama comoda, agua caliente.....
Limpio, ordenado, pero no tiene agua caliente mucho ruido
Se escucharon goteras toda la noche sobre una marquesina que hay en el patio y no hay posibilidad de dormir y descansar, incluso si te cambian de habitación. Muy malo
Agua sin presión y le alquilan habitaciones a parejas que necesitan es un motel. Imposible descansar. El personal amable.
Excelente atención! Habitaciones cómodas a muy buen precio.
Muy acogedor
Buen precio, muy buen lugar,,👌
Es un lugar muy tranquilo para descansar con toda la familia
No lo recomendaría, hice una reserva de una Suite y no respetaron la reserva no tiene parqueadero en general malo malo malo!!!!
Le falta en limpieza, sin embargo, para pasar una noche esta bien
Buen lugar para alojarse, tranquilo, cerca del centro comercial campanario
El hotel es muy agradable y la atención del personal excelente
No dan el desayuno a tiempo, wifi intermitente, muy costoso para el.tipo de hotel
Austero pero limpio. Personal muy amable
En Popayan muy recomendado este hotel, habitaciones muy completas, muy buena ubicacion. Tarifas comodas.
Un hotel cómodo para cajeros de paso para turismo puede que esperen algo más
Habitación cómoda, buenas instalaciones, buen desayuno.
Un lugar tranquilo y acogedor ...RecomendadoSAludosDesdeAmbato Ecuador
Buen lugar para descansar. Excelente atención.
La mejor ubicación de un hotel en Popayán justo detrás del centro comercial la entrada está a 20 metros
Nos encantó. Muy lindo
Muy bien ubicado. cerca a importante centro comercial.
Excelente atención,muy bonito el hotel
Limpio y agradable. Cerca al centro comercial
Es cómodo, aunque no es muy amplio
Las habitaciones hacia la avenida son muy ruidosas
Un buen lugar para pernoctar
Comodidad, buena ubicacion, buena atencion
Son muy amables y serviciales
Buena relación precio/beneficio
Servicio de calidad a un excelente precio
Buen lugar .muy comodo
Puede mejor el aseo y los desayunos
Lindo y tranquilo
Limpio.
Comodidad limpieza atención y servicio
Bien ubicado
Es bueno pero no lo que esperaba
Excelente atención
Aseado y confortable
Tranquilo, familiar
El mejor hotel de Popayán
Bueno
Excelente el servicio
Espectacular
Bueno
Buen hotel
Buena ubicación
Acogedor y céntrico
Nuestro registro fue bueno, llegamos al cambio de turno, por lo que la señora que nos registró se apresuró a irse.La habitación estaba limpia al igual que el baño, nos proporcionaron bonitas toallas, jabón y champú. La puerta de la ducha necesitaba mantenimiento, ya que también era un gran esfuerzo para abrir y cerrar, la ventana de la habitación no se abría, la habitación no tenía aire acondicionado, por lo que solicitamos un ventilador. La recepción proporcionó una recomendación de un restaurante que era muy bueno, a nuestro regreso la persona de recepción nos ofreció café que aceptamos.Nuestro sueño fue muy bueno, sin ruido exterior, incluso nos enfrentamos a la calle principal, la ropa de cama era muy agradable.Nuestros amigos que se quedaron en la habitación 202 no tuvieron mucha suerte, no durmieron bien ya que la cama tenía un divot e hizo que su sueño fuera muy pobre. Aparte del mal colchón, nuestra estancia fue buena.El desayuno ofrecía tres opciones, la zona de desayuno estaba limpia, buen wifiSi estás pensando en quedarte aquí, mira primero la cama.
Excelente ubicación justo al lado de un centro comercial. Confortables habitaciones.
OK
Excelente