Muy lindo, muy buena ubicación, el desayuno incluido esta muy bien. Hotel recomendado.
Súper súper bien buena atención el lugar es muy bonito y hermoso un 10/ 10
Un hotel muy agradable, su atención excelente👍👏😆
Cómodo, buena atención, aseado, bonito, muy bien el desayuno
Excelente atención, habitaciones muy limpias, es un sitio muy agradable para alojarse, cuentan con medidas de bioseguridad
Cama incómoda, habitación con olor a humedad, buena atención.
Muy buena relación servicio precio
Hermoso, ambiente familiar, muy aseado. Excelente atención. Tarifa adecuada. Muy colonial acordé al sector histórico de la ciudad .
El hotel es un lugar muy patrimonial y ubicado muy cerca al centro de Popayan. Es un lugar cómodo, limpio; la administradora y su equipo de trabajo son muy amables. Aceptan mascotas. El precio por la habitación es asequible. Es recomendable.
La verdad participamos de un evento ahi, el salon de eventos es muy acogedor, la señora que nos recibió en la recepción fue muy amable, en general tiene una infraestructura muy colonial con pequeños detalles que haran que la estadía ahi sea muy agradable.
Pésima atención de su Administradora Olga Silva, impuntual, incumplida y falta de palabra. FALTA DE RESPETO Y DE SERIEDAD ANTE LOS ALQUILERES DE SUS SALONES.Qué mal que traten así a sus clientes. NO los recomiendo para nada!
Super bien atendido, muy aseado, la comida rica. Ubicación buenisima
Buen Atencion y confortable
Excelente ubicación, muy buena atención. El hotel es un lugar cálido y acogedor
Visite el hotel colonial, ya que visite la casa de la moneda.La ubicacion es muy buena, tienes al rededor restaurantes,comercios y los atractivos turisticos de popayan.Lo bueno:-El lugar es de ubicacion excelente para conocer popayan-Ofrece en cualquier estancia desayuno incluido(huevos al gusto,cafe,jugo natural y pan)-la atencion es muy buena, amable y son muy eficazes en su trabajo-tiene varios servicios entre ellos de lavanderia y masLo malo:-dejan la puerta sin atencion y en varias ocaciones estuve por mas de 15 min ticando la puerta-tiene creo que 3 empleados para todo el hotel 3 empleados, aunque debo decir que son super eficientes mis respestos para los empleados.-la regadera que me toco en la habitacion 114 no tenia base por lo que el agua caia en forma de cascada, para regular la temperatura era todo un reto.-el agua natural que te ofrecen sabe muy mala-el ruido de las de mas habitacion literal era nuestro ruido creo que el grosor de las paredes no hace honor al de las casas de popayan.Recomendaciones:Popayan es bonito pero si estan en este hotel en las noches recorre a pie las calles rumbo a su catedral no al lado contrario, creeme es super peligroso.
Fue un completo desastre mi experiencia en este hotel durante la reciente Semana Santa en Popayán. Las habitaciones son incómodas, no hay secador de pelo, no hay productos de higiene, no funcionan los teléfonos, no tienen datáfono y te obligan a pagar en efectivo, no te dan factura, no hay botones que te ayuden con el equipaje. Las toallas son re-viejas y tan ásperas como un papel de lija. Total desastre, no lo recomiendo.
Buen Hotel, muy cerca del centro, no se necesita el carro para ir hasta la plaza de Caldas o ni siquiera al morro de Tulcan, como el centro de Popayan es pequeño todo queda a pocos pasos.Muy amables en la atencion, buen wifi, nos gusto y seguro volvemos al mismo hotel en la próxima visita a Popayan.Sehr schönes Hotel, sehr ruhig, ganz nah am Stadtzentrum, vielleicht 5 Gehminuten bis zum Plaza de Caldas. Ganz früh am Morgen übrigens — also vor 06.30 sieht man vom Eingang des Hotels übrigens bestens den Vulcan Purace .Bestens zu empfehlen!
Me gusto el lugar económico y bonito
Altamente satisfechos hemos viajado en familia, todos adultos tomamos dos habitaciones durante 8 días, donde todos los detalles estaban cubiertos, en cuanto al personal nombraría a todos y agradezco a cada uno de ellos su atención respeto y cordialidad constante, hotel muy colonial y ubicación única para disfrutar en popayan , José Tamayo y Familia.
Alli estuvieron alojados los padres de mi esposo que sin personas mayores, nos dejaron en el primer piso para no subir escaleras, pero había un olor en la habitación de los sifones del baño y eso no me parecio
Muy central y cómodo
Pague mi estadía y cuando llegue no me habían Guardado reserva... pero lo agradezco... mo estadía hubiera sido tortuosa. Al final me devolvieron ok n el dinero... pero fue muy mala la experiencia de llegar a media noche y no saber donde ir... por eso pésimo
Excelente atención muy humana afectiva comodidad Armonía. Muy agradable Gracias Gracias.
El hotel es excelente, tienen una muy buena atención... Se encuentra en un lugar muy central para todo, comida, museos y parques.Es muy acogedor
Muy buena atención y agradable y cómodo
Es un hotel con una amabilidad grande y te sientes a gusto en sus habitaciones. Además, de que la comida está a cargo de gente dedicada y resulta exquisita la paladar.
Es lindo, limpio, cómodo, sus empleados muy serviciales, trato amable y tarifa excelente
Excelente servicio.
Buena atención , instalaciones pulcras, armonía y descanso se encuentra en sus habitaciones muy recomendado, parqueadero y magnífica atención al cliente
Es muy bueno pero hay errores en las puertas al menos en el cuarto que yo estaba 117 solo quiero que revisen porfaGraciasLuisCraft PRODUCTIONS TM
Un lugar muy agradable, las habitaciones amplias y bien organizadas, la alimentación también estuvo perfecta. Recomendado.
Excelente servicio, Nos atendió muy bien una chica venezolana llamada Angélica.Bonito, confortable, buena comida y excelente atención.
No recomiendo este hotel. Las habitaciones pequeñas, las paredes estaban sucias, las sábanas ásperas, el baño pequeño e incómodo. No fue agradable.
Muy agradable el hotel acorde al precio q cobran. Atento el personal en general
Muy buena atención y la ubicación es estratégica ya que esta cerca a los principiantes atractivos de la ciudad, las instalaciones del hotel son bonitas y agradables.
Un lugar tranquilo para disfrutar y descansar.
Excelent.lugar para alojarse en Popayán, muy cerca al parque Caldas, deben mejorar con el datáfono para pagar con tarjeta, estaba fuera de servicio y tuve que buscar un cajero.
Uy buena atención, pero las camas no son comodas
Excelente lugar para pernoctar. Personal muy atento, habitaciones cómodas y limpias.
Muy buena atención , habitación comoda, excelente calidad humanae
Excelente lugar y la atención inigualable. Un ambiente realmente familiar. Recomendado 100%
Es un lugar muy bonito, falta mejorar un poco la comida, pero se descansa muy bien...
Muy buena atención. Cómodas habitaciones. Precio moderado
Muy buena atención. Totalmente agradecido.
Buen hotel cómodo muy buena atención habitaciones con buen aseo económico
Excelentes espacios, cómodas habitaciones, muy buen servicio
Lindo y antiguo lugar. Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Popayán. Muy buena atención y servicio
Muy hermoso , confortante y buena atención
Ambiente muy acogedor y trato muy familiar. Adicionalmente a la flexibilidad respecto al manejo de las maletas.
El Hotel es colonial, bien conservado y buena atención.
Paredes con la pintura levantada por la humedad, la señal de Wifi es muy mala en las habitaciones y muy caro para lo que ofrece.
Muy bonito y tranquilo
Un hotel muy agradable, sus habitaciones muy cómodas
Es un buen hotel para descansar
Las paredes no estaban completamente limpias, los tomacorrientes no estaban bien ubicados.
Es buen lugar para descanzar y tiene parquedero y dan el desayuno
Agradable el ambiente
Agradable estadía, inmejorable atención
Lo mejor la atención que reciben los huéspedes, recomendadisimo
Es un hotel con arquitectura colonial que le da un toque mágico
Me pareció muy bonito y acogedor
Genial la atención y muy bien ubicado
Buen servicio
Esta muy chido
Muy agradable para descansar
Muy buena la atención
Bien ubicado.Le falta mantenimiento.
Céntrico, fácil acceso, cerca al terminal y aeropuerto
Buena administración y buen servicio...
👍
Hotel con un ambiente de antigua grandeza que conserva su encanto
Muy buena atención
Buen precio, comodidad y ubicación
Experiencia inigualable
Ideal para descansar
MUY BUEN SERVICIO
Buena atención...
Hotel sencillo, ubicado en el centro histórico de Popayán
Excelente atención
Excelente Servicio
Excelente hotel
Excelente servicio
Ubicación central, precios considerables
No me gustó la comida
Buen precio
Muy bonito
Cálido
Buen alojamiento
Mi casa en Popayan
Bonito
Sitio histórico
Exelents habitaciones