Hermoso lugar, limpio, acogedor, en pleno centro histórico. Todo queda cerca y puedes ir caminando a todos los lugares de interés. Tienen que conocer a Miguel, un corazón que los va a recibir tan bien, que van a querer volver mil veces más. Araracuara mi casa en Popayán.
Este Hostel tiene un costo accesible al público, es diferente al resto. cuenta con murales divinos hechos por diferentes artistas, la atención de todos los que trabajan aqui es super, son muy amables, cálidos y comparten con sus huespedes...Las habitaciones tambien tienen murales y pinturas diferentes, hay existencia de libros y sala de video juegos..
Todo muy bien. Aseado ordenado, gente muy amable. Dispuesta a un buen servicio.
Excelente servicio, los dormitorios super cómodos, un ambiente muy acogedor, las personas muy amables y cordiales. Súper recomendados. Ah por cierto el café ☕ es delicioso 😋. Mis hijas y yo muy contentos con el alojamiento. Felicitaciones la decoración super chévere. Volveremos
Lugar muy acogedor, cómodo y económico
El hotel está lleno de arte en sus paredes,ubicación perfecta,la atención de su propietario y colaboradores es excelente te hacen sentir en casa,además de indicarle que sitios turísticos puedes ir tienen una conversación amena y pueden contarte todo acerca de su bella ciudad,definitivamente un lugar para volver
Muy bien ubicado, cerca de los lugares turísticos de Popayán. El personal es muy amable. El concepto del hotel me gustó mucho.
Magnífico ..sitio mágico y espectacular..hermoso .. la calidez y confort ..la atención dexsu personal es increíble..quedé feliz ❤️
Excelente lugar.
Excelente calidad, tranquilo, muy bien ubicado y muy buen hospedaje
El lugar es toda una experiencia, todos los muros están intervenidos con murales o pinturas y es muy acogedor, no te dan ganas de irte. Siempre está limpio, las habitaciones son cómodas, el baño compartido nunca es un problema, el desayuno es muy rico y abundante y el servicio es excelente. Hospedarse en este lugar te garantiza expereriencias que serán anécdotas toda la vida y amigos inolvidables.
Arte, descanzo y un limpio hospedaje
Lindo, superó mis expectativas
Un excelente lugar para descansar, el señor Miguel que atiende el hostal es una gran persona, amable, servicial.
Excelente lugar, la mejor atención 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
Araracuara Hostel es un lugar que te llena de confianza y paz, el ambiente se presta para desarrollar cualquier actividad que sea del gusto del huésped, actividades de canto, charlas, te puedes sentar con el Host y te hablará de todo lo qué hay por hacer en la ciudad. Además de estar pagando por un sitio donde dormir y dejar tus cosas, te llenas de experiencias bonitas que seguramente te llevas a casa ya como gratos recuerdos.
Es un lugar muy agradable, excelente atención.
El mejor lugar de Popayán, más que un sitio para pasar la noche es un sinónimo de hogar, un ambiente ameno y familiar, con tonos de aventura, arte y cultura
Buena ubicación, temperatura de agua de la ducha y Miguel super querido, pero mal aseado, toallas viejas, cama Sonora y Miguel poco sabe de turismo... No lo recomiendo ni por lo barato.
Muy buen lugar para descansar y además se comparten experiencias con otras personas y se aprende diferentes culturas
Excelente servicio
Un lugar o icónico , único, que vale la pena conocer y disfrutar ,contar con la experiencia y amabilidad del compay hace realmente una vivencia única,, repetible y memorable
Excelente servicio y atencion 10/10
Exelente lugar
Como viajero en familia y por nuestra corta estadía en Popayán escogimos este alojamiento. Fue una excelente decisión. Cómodo, silencioso, agradable y buen beneficio costo
El lugar es bonito y el personal amable pero en la habitación no había basurero, era un poco desorganizado el tema del desayuno y olía todo el tiempo a cigarrillo y se quedaba el olor en la habitación ya que era cerrada.
Muy lindo y tranquilo 😊
Es lindo pero no tiene parqueo
Araracuara ha hecho del caminar y estar en Popayán la posibilidad de apreciar toda la diversidad y riqueza de la ciudad. ¡Mejor que en casa!
El ambiente, el servicio y la estadía es increíble, muy buenos precios y cuando se arma es lo máximo! 💯💯💯
Feliz de haber conocido este hostel.Tiene maravillosos anfitriones así como huéspedes .
El mejor hostel del muuunnndooooo
Excelente gestión del viejo migue👌🏼👌🏼👌🏼
El lugar esta increíble, las pinturas y el arte en las paredes es precioso, además de que el servicio es excelente! Ideal si vienes de otro país, súper recomendado. Sin duda en mi segunda visita a Colombia regresare!🙌🏼
Excelente atención
Un gran lugar donde te puedes sentir como en casa lo recomiendo mucho
Excelente hostel. La atención ha sido impecable. Es mi primera experiencia en un hostel y no tiene nada que envidirle a ningún hotel. Recomendado.
La atención es muy buena
Me encantó el lugar, los muros están llenos de arte, es muy acogedor, el personal es muy amable. Disfrute mucho de mi estadía. Muchas gracias
Es un lugar muy agradable, tiene una excelente atención, todos son muy amables y te hacen vivir una gran experiencia. Te recomiendan muy buenos lugares para ir a visitar y te asesoran con toda la información necesaria.
Hotel fuera de serie
Atención inigualable desde que entras por la puerta hasta que sales. Flexibilidad de horarios. Servicio 24h con un buen desayuno incluido. Ubicación céntrica. Recomendado 100% para sentirte tranquilo en Popayán.
El ambiente en este lugar es único y familiar, todo el personal de araracuara te brinda su apoyo y ayuda incondicional, la ubicación es maravillosa y central para tener acceso a múltiples lugares para conocer, SUPER RECOMENDADO, la experiencia es maravillosa
Ubicado en el centro histórico y su ambiente colorido y tranquilo lo hacen el lugar perfecto para pasar la noche en Popayán.
En primer lugar el hostel está muy hermoso por dentro, demasiado colorido y cada pared te impresiona, el servicio y las atenciones son excelentes, siempre el personal está atento para que nada te haga falta y tengas una estadía y una experiencia increíble en Popayán, lo recomiendo 100% y es muy barato!!
Acogedor. Buenos precios y excelente ubicación
Excelente hostal, muy buena la atención y buen servicio... Bonito lugar.
La atención que brindan todos en el hostal es genial, un ambiente súper familiar, cómodo, te ayudan a llegar a cualquier tour y te recomiendan muy buenos lugares, súper recomendados.
Excelente lugar !!!. Su gente es muy calidosa y se vive un ambiente de amistad internacional. Sus colecciones de fotografia y sus murales, de lo mejor que vi en años !!!Altamente recomendable !!!
Excelente! Un lugar mágico y un ambiente muy acogedor
Excelente ubicación, el ambiente es súper agradable, es como sentirte en casa
El Hostel más agradable que me he encontrado en la zona sur de Colombia. Miguel (Administrador) y el staff del Hostel, sin duda aman lo que hacen.Mucho color, mucha vida, muchas conversaciones, mucha información de que hacer en Popayá.Las instalaciones son increíbles y cómodas y está super bien ubicado.
Un lugar muy agradable, artístico y amigable
Bueno el servicio
La atención es genial
Exelente hostal
Todos son agradable
Excelente servicio, muy buen precio y limpieza
Excelente ubicación y una maravillosa atención
La atención es excelente
Buen hostal económico
Me gustó
Un lugar lleno de arte que cautiva a todo público!
Sencillo, genial.agradable
Tuvimos una gran estadía, Juan (propietario) fue increíble y el equipo del albergue fue muy amable y siempre dispuesto a ayudarnos. Super limpio y gran ambiente. Incluso tuvimos una pequeña improvisación de guitarra privada de Juan, perfecta para relajarse y disfrutar de los sabores locales. La decoración realmente vale la pena si te gusta el arte callejero y la pintura mural. ¡A veces se puede evitar un poco de olor a cigarrillo para hacerlo aún mejor!El 100% lo recomendaría, y si alguna vez vuelvo a Colombia, pasaré a saludar 👋!Que tengas un gran día Juan y Alejandra esperamos verte de nuevo !!
Estuvimos un par de días en este hostal.A pesar de la limpieza de la cocina en la que se podría trabajar un poco y algunos olores de cigarrillos de vez en cuando, nos encantó nuestra estadía. El personal fue encantador, muy dulce, acogedor y servicial con nosotros.Juan (propietario) y Alejandra claramente están trabajando muy duro para hacer de este albergue un lugar acogedor para quedarse. Además, los artistas pueden expresar su arte haciendo arte callejero en las paredes. Creo que esta es una gran señal de mentalidad abierta.Sigan dando como lo hacen chicos, lo están haciendo muy bien :)
Deben ser todos los lectores de Lonely Planet los que le dan a este lugar excelentes críticas, sintiendo que necesitan vender y decir que todo es increíble. ¿Por qué no decirlo simplemente como es? Sí, el personal es amable, la ubicación es buena, pero el lugar es un tugurio. Las habitaciones huelen a humo, las camas son de mala calidad con sábanas viejas, los baños y la cocina son repugnantes y aunque han tratado de ser funky con la decoración, es de mala calidad y hay salpicaduras de pintura por todo el piso. Algunas áreas parecen un sitio de construcción y no hay un lugar real para pasar el rato, las áreas con sofás parecen casas de grietas y las paredes son finas como el papel, por lo que escuchas un sonido mínimo. Si desea algún tipo de comodidad y limpieza, probablemente esto no sea para usted.
El mejor albergue en el que me he alojado. Me sentí como en casa y bienvenido. La única queja que tuve fue el olor a humo de cigarrillo dentro del albergue (no soy fumador), por lo que era muy sensible al olor.
Gran gente, vibra y diseño. Camas cómodas. Internet es lo suficientemente bueno en todo el albergue.
Una gran experiencia, con una buena ubicación, un personal servicial siempre dispuesto a apoyarte y a ofrecerte buenos consejos para los recorridos por la zona.
Cosas acogedoras, buena ubicación, camas cómodas, ambiente fresco. Recomendar
El albergue es realmente muy céntrico y el propietario es muy amable y siempre servicial. Las pinturas en las paredes también son geniales. Las habitaciones están un poco viejas y hay que renovar una u otra. Desafortunadamente, tampoco hay ventanas al exterior, lo que dificulta un poco la entrada de aire fresco. Todavía nos sentimos cómodos y dormimos bien. La relación precio-rendimiento es correcta.
Entorno realmente genial. Gran anfitrión y brillante pric3
Personal agradable y atento.El albergue está decorado con atractivas pinturas murales y tiene una ubicación céntrica.
La inversión por dinero del albergue es buena. El desayuno varía, desde estar bien, hasta escaso. La cocina está bien equipada pero sucia. La ubicación en San Agustín es buena, aunque puede hacer mucho ruido por la mañana. Solo hay dos baños. Jairo tiene algunos buenos consejos sobre qué hacer en el área y también puedes comprarle tours que son buenos y baratos.
Juan el dueño es muy agradable y disponible para todo.
¡Puedo recomendar este hostal! Por un precio razonable, puedes quedarte cerca del centro de la ciudad, conocer cosas SÚPER útiles y estarás rodeado de arte increíble en las paredes. Ve a por ello :)
Lo pasé muy bien aquí. Me gustó el ambiente, el personal y también la ubicación es buena. Ofrecieron un recorrido espontáneo a pie y una clase de baile.
Increíble anfitrión que creó un espacio divertido para los viajeros. Me encanta el arte de la pared. Dios cama a cuarto de baño también. Excelente relación calidad-precio
¡El mejor albergue en Popayán! El ambiente es súper genial aquí, el equipo y los invitados parecen ser amigos por mucho tiempo. ¡Aquí hacemos guitarra, cantamos, pintamos y salimos juntos! El equipo es un apasionado de su ciudad y se nota. Ofrecen mucha actividad dentro y fuera de la ciudad (que en sí misma es muy hermosa). El desayuno es muy bueno e incluido en el precio. El espacio es un poco ruidoso pero es un albergue juvenil después de todo. El silencio todavía se impone a partir de las 22:30.Lo recomiendo sin dudarlo !!
Es increible !! El mejor hostal en Popayán
Lugar de rejilla y personal muy agradable.
Probablemente el dueño más amigable en toda Sudamérica! Incluso nos hizo el desayuno a las 4 AM antes de nuestra caminata a Purace. Él te ayudará con cualquier pregunta que tengas! Cocina disponible aunque un poco pequeña cuando estás cocinando con diferentes personas. Desayuno variado todos los días. Puedes tomar café todo el día. Ambiente social. Adorables pinturas murales. Ubicado perfectamente en el corazón histórico de Popayan, cerca del parque principal y de la colina de Morron Tulcan, se puede subir para tener una vista de la ciudad.
Ok habitaciones privadas. Las camas del dormitorio son promedio. WiFi puede ser bastante rápido, pero a veces inestable. La cocina está mal equipada. El personal es muy amable.