Es una hermosa labor la que se lleva en este hogar, tratando de dar esperanzas a niños que sufren de muchas formas.... Conocer a la Hermana que dirige este hogar es muy emotivo, un gran ejemplo de humanidad
Una labor maravillosa, llena de amor y devoción. Amor por el prójimo, capaz de traspasar corazones. Dios les bendiga y multiplique.
Es una casona donde unas monjas ayudan a varios niños desplazados y/o abandonados por sus familias o con historias feas en su pasado. No se permite tomar fotos o vídeos para proteger las identidades de los niños. Hay cerca de 80 niños, desde bebes hasta adolescentes. Dado que siempre llegan nuevos niños a la fundación, una vez estos cumplen 18 años deben salir de la fundación, por lo que necesitan también lugares donde quedarse o alguna forma de mantenerse. Infortunadamente no tienen suficientes recursos y viven de las donaciones de personas y vecinos, por lo que cualquier ayuda que puedan facilitar les será de gran ayuda (Remesa, medicamentos, materiales de construcción, contactos, etc)
Me gusta por que le dan un buen trato a los pelado o mujeres q lo necesitan
Arreglar un poco la entrada
Muy mal servicio
Lugar clásico
Exelente lugar