Betania es un lugar que te enamora desde que das el primer paso.. La entrada a la casa es por un camino encantado, lleno de bellísimas flores de colores...Tienen caminatas con distintos niveles, en las que te maravillas con sus fuentes hídricas, su fauna y de las cosas más grandiosas: aves..Ni que decir de su deliciosa comida, pues ahí mismo cultivan sus alimentos en una huerta orgánica y un estanque llenito de truchas..Los anfitriones son lo mejor de todo, su amabilidad y hospitalidad te hacen sentir como familia.Sin duda repetiría está agradable experiencia. 100% recomendado!!
Lindo lugar para alejarse del bullicio, descansar y disfrutar de la naturaleza. También para realizar caminatas, disfrutar del paisaje, de la hermosa vista y de su gente amable.
Hermoso lugar: aire puro, aguas cristalinas y naturales, relajante y paisajes hermosos
Parece un lugar bello pero ese día nos indicaron que estaba cerrada por pandemia. Ojalá la vuelvan a abrir pronto
El mejor turismo rural de la zona sin duda. Como española me sorprendió la calidad y autenticidad gastronómica y la amabilidad de la gente lo cual convirtió la jornada en una auténtica delicia.
Un lugar encantador con un paisaje formidable, clima de lujo, comida deliciosa, una quebradita fria y terapeutica con hidromasaje incluido, caminatas relajantes y saludables, truchas AAA y las personas mas amables y cariñosas te atenderan
Si alguien quiere sertir la grandeza y belleza de la naturaleza, no debe dudar en ir y conocer Betania.Lugar hermoso con personas amables y deliciosa comida.Ya quiero regresar😍
Reserva agroambiental, destinada a la conservación agro_ ambiental, recurso Agua, suelo, aire
Unas de las fotos que tome en una acampada en Quintana, bonito y tranquilo lugar, tiene una quebrada deliciosa de agua fria.
Es estar con la naturaleza en vivo.. todo el aire puro su agua su ambiete natural exelente
Bello lugar perfecto para la recreación y el descanso, apartado de la ciudad y rodeado de lo mejor del la naturaleza
Una experiencia renovadora, relajante, muy agradable y bellísima, el paisaje y clima espectacular y la atención es la mejor.
La posibilidad de disfrutar de un bello y tranquilo paisaje junro a la deliciosa comida tipica campesina
Excelente trabajo de los asociados flia Ortega Garces que hacen parte de la organización ACARAGRO....
Excelente lugar... los mejores recuerdos de siempre!!!
Lo mejor